Foro

Candidatura de Igualada: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Igualada: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2012, 15:55

Jobar, pero si es que sois todos altísimos O.O Normal que os metan a todos en la pinya, si es que sois gigantes O.O

Así que, como veo que ya hay mucha gente en la pinya... yo me decanto por el tronco ¬_¬

Aaaamunt!!! :D

XDXDXDXD

08/10/2012, 16:01

Así que, como veo que ya hay mucha gente en la pinya... yo me decanto por el tronco ¬_¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues venga Mooneyes y Linay también para el tronco.

Pues sí, agulla sería una buena posición. Tal vez un poco demasiado alta, pero creo que daría el pego.

Siempre puedo quitar la cabeza de los hombros si hace falta XDDDDDD

No es más alta que Mireia. Y Potty... el problema no es la cabeza, sino todo lo demás. XDDDDDDD

 

De hecho, él sale ganando XDDDDDDDDDD

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pobre Raangar lo que ha de leer. XDDDD

LiNaY
 
08/10/2012, 16:06

Lo del tronco es muy relativo, tronco muy arriba xD No llego a los 50 kilos y mido 1,70 xD

08/10/2012, 16:14

Y no podíais hacer los castillos en Vigo. Es que se me esta poniendo los dientes largos... es una pena que este año no vaya a ser ;).

08/10/2012, 16:15

Chsttttt, que él en este hilo no se mete XDDDDDDDDD

08/10/2012, 16:16

Tranquila Linay, recuerdo tu complexión y altura. Así como el hecho de que tienes ya la experiencia a subir. XDDDDDD

Todo lo tenemos en cuenta Gaelos y yo. Y no solo nosotros, dos pues no lo haríamos solos por descontado Red Goblin y Cromvar también estarían en la tecnica que también son castellers.

Arriba irías, donde ya depende de que efectivos disponemos, pero viene muy bien alguien que tiene la técnica para subir.

08/10/2012, 16:18
Editado: 08/10/2012, 16:19

Y no podíais hacer los castillos en Vigo. Es que se me esta poniendo los dientes largos... es una pena que este año no vaya a ser ;).

xDDDDDDDDDDDD En Vigo no tendremos a disposición cosas del local para disponer de mayor seguridad-. ^___^ Y falta que pudieramos venir los 4 para coordinarlo.

Chsttttt, que él en este hilo no se mete XDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDD

08/10/2012, 16:18

 Bien, para hacer un pilar de 4 en condiciones, siendo par amuchos la primera vez, necesitams como mínimo unas 20 personas.

 Si logramos ser más, podríamos apuntar a un 4d5, saldría? Haciendo cuentas me sale no menos de 52 personas.

Y no podíais hacer los castillos en Vigo. Es que se me esta poniendo los dientes largos... es una pena que este año no vaya a ser ;).

 Hombre, no sería lo mismo xD. En nuestra KDD tenemos un taller de castells, sábado por la tarde, para ensayar y calentar motores, finalmente a por el castillo. Además podremos contar con más fajas estando en Igualada :p.

¿Estás seguro que este año no va a ser? ... bueno será aque soy un optimista sin remedio (a pesar de mis marrones personales). Pero creo que aún no está del todo decidido, a ver que nos cuentan mañana por la noche la gente de la JOKU.

08/10/2012, 16:22


Así que, como veo que ya hay mucha gente en la pinya... yo me decanto por el tronco ¬_¬

Aaaamunt!!! :D

Tranquila Linay, recuerdo tu complexión y altura. Así como el hecho de que tienes ya la experiencia a subir. XDDDDDD

 Así, de golpe estoy visualizando: Un pilar de 4, con Morapio de Bajo, Juezz de Segundo, Moon de Tercera y Linay de anxaneta... mooola

 Para el 4d5, hay más números para concretar...

LiNaY
 
08/10/2012, 16:29

Yo aun tengo la faja y la camiseta de la colla, auqnue teniendo en cuenta los años que hace que no me la pongo, me quedaria ridicula xDDD

 Anxaneta!!! Yeah! Yo ya os lo propuse en bilbao!! Yo me subo a donde haga falta ^^ Salga la que salga muchachotes nos montamos una torre :)

08/10/2012, 16:32
Editado: 08/10/2012, 16:36

Pero en Igualada hay el equipo Lin, y en Bilbao solo había plaza. Allí no teníamos la fichas de los umbrianos para montar algo coherente y sólido, ni la KDD contemplaba el tiempo para realizarlo. XDDD

Por eso nosotros contemplamos unas horas para el taller, eres la primera en saber que requiere tiempo. Puedes improvisar un pilar con gente que anda practicandolo todas las semanas. Pero nosotros partimos de cero, hay que explicar bien cada posición, parte y enseñar a subir. ;)

08/10/2012, 16:42

Si y llamame loco pero yo tengo en alta estima mi integridad física.

LiNaY
 
08/10/2012, 16:42

No te preocupes majo, cuando salga vigo monto un kdd gallega antes y voy preparando a los de mi tierra :P

Bueno pichones catalanes de paso os hago SPAM!

Lin por Barcelona!

08/10/2012, 16:43

 Linay se lo pasaría teta con los moixis, la puedo ver facilmente haciendo showtimes castellers xD.

08/10/2012, 16:53

No es más alta que Mireia. Y Potty... el problema no es la cabeza, sino todo lo demás. XDDDDDDD

Buuuuuu, eso significa que nunca podría ir más arriba???? >_____<

Con lo que me gustaba trepar de peque... en fin, Li pinta más bajíta... tal vez ella tenga suerte XD

08/10/2012, 17:07

Me temo que Juezz debe declinar la oferta, mis rodillas ya han sufrido bastantes luxaciones y operaciones como para ponerme a hacer locuras, sorry...

08/10/2012, 17:17
Editado: 08/10/2012, 17:39

Si y llamame loco pero yo tengo en alta estima mi integridad física.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues ilustrísima santidad nada, de lateral con la cabeza bien cubierta. ^___^ Todo el mundo tiene su lugar y papel.

Con lo que me gustaba trepar de peque... en fin, Li pinta más bajíta... tal vez ella tenga suerte XD

Li podría con el consentimiento materno/paterno. Pero no subiré canalla sino lo veo claro, y dispongo de los cascos de la colla. XDDDD

Advertidos quedais. Como dije:

"equilibrio, fuerza, valor y SENSATEZ!" ;)

Me temo que Juezz debe declinar la oferta, mis rodillas ya han sufrido bastantes luxaciones y operaciones como para ponerme a hacer locuras, sorry...

Tranquilo juezz. Te encontraremos algun lugar donde no sufran. Dentro la piña. te aseguro que si quieres fuera no te dejamos, eso no es problema.

 

edito:

Mirad si salimos incluso podría estudiarse la posibilidad de como recuerdo/merchandishing (como es habitual) poder tener pañuelos castellers con el aylan de Umbría. Vosotros no sé, pero mi novia seguro que la entusiasman ¡¡y que picos!! a mi también * ¬ *

Os aseguró que como buen friki que soy uno lo llevaba siempre a plaza. XDDDDDD

08/10/2012, 19:41

Hala, ya estamos poniéndome en sitios raros y comparando alturas. ¿Qué os creéis que soy una especie de tapón de Coca-Cola o qué? xD

Yo diría que mido como 1,72-1,74; pero llevo años sin medirme. Lo siento por Ithaqua, pero de la misma altura como que no somos. Además, yo lo que soy en realidad es borrico. Como si tengo que sujetar a 6 ó 7.

09/10/2012, 00:19

Hala, ya estamos poniéndome en sitios raros y comparando alturas. ¿Qué os creéis que soy una especie de tapón de Coca-Cola o qué? xD

XDDDDDDDDDDDDDD

Te aseguro que a mi forma de ver que te diga que sirves para bajo es todo un cumplido.

Yo diría que mido como 1,72-1,74; pero llevo años sin medirme. Lo siento por Ithaqua, pero de la misma altura como que no somos. Además, yo lo que soy en realidad es borrico. Como si tengo que sujetar a 6 ó 7.

¿1,72 o 74? Si no has crecido mucho más serás como recordaba perfecto para el puesto.

¿Ithaqua era más alto o más bajo?

09/10/2012, 01:06

Li podría con el consentimiento materno/paterno. Pero no subiré canalla sino lo veo claro, y dispongo de los cascos de la colla. XDDDD

Lo decía para más adelante en el futuro... pero bien podría ser. Sé que no la dejarán subir si no están todas las condiciones de seguridad dadas, pero además de la autorización materna y paterna, también tenemos que preguntarle a ella si quiere subir XD (recién está descubriendo su vena trepadora, tal vez le de un poco de miedito terminar a mas de 4ms de altura)

09/10/2012, 01:09

pero además de la autorización materna y paterna, también tenemos que preguntarle a ella si quiere subir XD

¡Obviamente! xDDDDDDDDDDDDDD En el mundo casteller hay un dicho. "La canalla mana" significa que si los críos no quieren subir no suben, lo que te jode el castell, pero no se les puedo obligar. XDDDDD

09/10/2012, 15:41

Ahí voy yo, con mi 1.58 y sin llegar a los 60 kilos de peso. No creo que os sirviera de mucho, pero tengo fuertecillos brazos y espalda por el volley. Quizás me sirva para levantar al fotógrafo o algo! xDDD

09/10/2012, 15:54
Editado: 09/10/2012, 15:55

O____O' ¿Y porqué no deberías servir?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ¡¡Al contrario!! Creo que cualquier colla que les digas eso se ríen.

Te aseguro que sitio tienes XDDDDDD Yo te pondría el tronco, pero aún quedaría lugar para crossas y tapones. Así que ya ves. Pero creo que pudiendote poner al tronco sería un desperdicio. Así que como le dije a Mon: "ve ensayando eso de trepar". XDDDD

09/10/2012, 15:56

 De baix. Aguantando el castillo a la espalda, ayudada por la pinya, evidentemente. Este es el baix soñado pro toda pinya xD.

09/10/2012, 16:44

Entonces abajo o trepando? por eso de ensayar o algo!

09/10/2012, 17:03

Pues dependrá de la gente con la que contamos. Pero vamos... que de perlas nos vienes, y para mi, si llevo tronco puedes ir trepando. XDDDDDD luego ya me pelearé con Gaelos para convencerle que Morapio es muy alto para que vayais emparejados de bajos. XDDD

09/10/2012, 21:36
Editado: 09/10/2012, 22:29

Viendo nuestra base de datos de estaturas pesos y comentarios... me aventuré a bocetaros algo... No es nada sólido aún pero para que os hagais una idea más aproximada.

Morapio (1'73m.aprox.), McAxel (1'75m. ex-remero), Sopa (hay alguien más alto que él? XD), Potty (1'72m. 60k.),  Linay (1'70m.50k. ex-axeneta), Juezz (¿estatura media?rodillas lesionadas), Black sirius (1'82m.105k.) Carnifex (1'81m.80k. No quiere estar expuesto), Puck (estatura media alta, prefiere no quedar expuesto), Firthalia (1'58m. 60k. jugadora de Volley)

-¿os atreveis?-

KDD para Igualada ¡el voto de los más valientes!

 

09/10/2012, 22:39

Carnifex (1'81m.80k. No quiere estar expuesto)

Eeeeeeh, yo solo me refería a que no se hicieran las cosas de manera apresurada.

09/10/2012, 23:15

Oh sí! estoy encima de Morapio!!! se ha hecho justicia divina para Blancaflor XDDDDDDDD

09/10/2012, 23:55

¡Hey! Me mola la posición, saldré bien visible para la foto ^^

Menos mal que tengo año y medio para hacer algo de gimnasio y aguantar bien el peso ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.