Foro

Candidatura de Valladolid: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Valladolid: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2012, 22:06

La pregunta es: Demagogia por que? Simplemente he planteado una duda, nada mas. Lo d compararme con es puta mierda podrías guardártelo, ya que no te he faltado al respeto y tu con esa comparación si. En las KDD se folla ya sea por parejas que van o porque la gente tiene mucho vicio xD y eso lo sabemos todos. Una cosa es que yo pida a alguien en el mismo hotel que me cambie de habitación para poder estar con la persona que quiero pinchar (porque pueden surgir en la KDD y no venir de antes) y otra cosa es pedir un cambio en otro hotel en el que no estoy alojado.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/10/2012, 22:09

Porque vamos a ver, si están el hotel A y el hotel B y yo estoy alojado en el hotel A y por un casual me quiero pinchar a una chica que esta alojada en el B menuda putada no? Porque según la JOKU lo de dormir en un hotel sin estar alojado en el puede traer problema no?

Si te quieres pinchar a una chica del hotel B, lo que tienes que hacer es primero pasar por la vicaría. Hombre, que estamos hablando de Valladolid :P

Y ahora en serio... en el improbable casi seguro caso que ligues con una chica de otro hotel, no habrá ningún problema, ¿o crees que tienen un escáner que detecta a los que entran sin tarjeta? Te la llevas a tu cuarto. Echas a tu compañero. Y zas. O mejor, os montáis un trío. :)

04/10/2012, 22:13

+1 a Puck!!! Me declaro fan tuyo jajajajajajajajaja

04/10/2012, 22:14

(Modo broma ON) Puck, alguien quiere hacer un trío contigo :P 

04/10/2012, 22:19

Cree el ladrón que todos son de su condición :P

Aunque bueno en la KDD de leon no bese a uno ni a dos hombres en la boca...yo de vosotros tendría cuidado (voy a por Juezz xD)

Por cierto, igual tu comentario iba en tono jocoso McAxel no lo se, pero vamos que mi respuesta igual estaba un poco subida de revoluciones. Discúlpame

rahel
 
04/10/2012, 22:32

En las KDD se folla

¿en serio? Eso dicen también de los ReV y yo no he tenido el placer :(

04/10/2012, 22:34

Mazinho, disculpa la tardanza que estaba apuñalando en el TF2 ;D

Era una respuesta completamente en coña a un comentario que pensaba que era igualmente de coña para meter cizaña. Si no era así, mis disculpas por el cachondeo.

Si no era así, también aclararte que en un hotel no te piden la tarjeta o la identificación para entrar y que si te quieres tirar a una tía, o un tío, tienes el mismo problema, que tu cama de al lado o la suya está ocupada por otra persona. Así que el tema de dos hoteles, si es por eso, es lo de menos ^^

En las KDD se folla

En Euskadi no se folla, por eso me fui. Lo de las KDDs, que salgan ejemplos ;D

04/10/2012, 22:38

Lo mío era de broma por supuesto, creo que ha sido un malentendido que tendremos que zanjar a golpe de cerveza(o cubata) en la KDD. (es decir, en Vigo :P)

rahel
 
04/10/2012, 22:40
Editado: 04/10/2012, 22:41

vale vale, ya ha quedado claro que en valladolid se folla pero ¿en Vigo?

Por ceirto que no me habeis respondido. ¿Las plazas pueden ampliarse?

04/10/2012, 22:41

Vale, Mazinho, para el 2014 lo zanjamos en Vigo, trato.

Eso sí, en Abril me pagas un gintonic en Pucela, ¿trato? ;D

Entonces, claramente, la culpa ha sido tuya por venir a enmarronar y luego encima malentender las cosas, ¿ves como eres como los de Intereconomía? xDDDD

vale vale, ya ha quedado claro que en valladolid se folla pero ¿en Vigo?

¡QUE MÁS DA! Si tenemos un sitio donde se folla fijo, agarra tu voto y corre ^^

04/10/2012, 22:43

¿ Bueno entonces que, Pucela este año? xD

04/10/2012, 22:45

Si Rahel, en Vigo se folla jajajajajaja así que vente con nosotros ;)

Yo te pago el Gintonic, tu te pagas un ron cola y todos en paz :P. Ya sea en Vigo o en Pucela, la cuestión es tajarse como perras

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/10/2012, 22:46

¿ Bueno entonces que, Pucela este año? xD

Noooo, que me hacen un trío...

Bueno, venga, me gusta el riesgo, trataré de esquivarlos, afortunadamente conozco Valladolid y tengo familia allí para apoyarme :)

Puck apoya pucela!!! :D

En las KDD se folla

¿en serio? Eso dicen también de los ReV y yo no he tenido el placer :(

Tampoco Rahel, al menos en mi caso de follar nada :P

 

rahel
 
04/10/2012, 22:47

¡QUE MÁS DA! Si tenemos un sitio donde se folla fijo, agarra tu voto y corre ^^

Cierto es. Pero bueno...sigue preocupandome el tema de las plazas por lo dicho. Yo a lo mejor lo se a 2 dias de cerrar el plzao

04/10/2012, 22:54

A dos días de cerrar el plazo estás jodida en cualquiera que salga, darling.

Unai
 
04/10/2012, 23:22

rahel, este año seguramente se llenarán las plazas sea donde sea, pero aunque no fuera así, aproximadamente un mes antes tenemos que cerrar las cosas con los hoteles.

Eso sí, si hay plazas podrías venir por libre y buscarte tú un hotel.

04/10/2012, 23:24

Madre mía conversaciones surrealistas jajajajaja estáis fatal... x'DDD como diría un viejo amigo: "estáis mas salidos que el palo de un churrero". Lo que me habéis hecho reír...

rahel
 
04/10/2012, 23:26

bueno tengo un amigo en valladolid. Puedo quedarme en su casa  asi pues...mi voto está claro ^^

04/10/2012, 23:31

Juezz, recordarás que te lo dije al despedirnos en el tren viendo Valladolid por las ventanillas: "La próxima, aquí..."

Todo va indicando que no me equivocaba... xDDDD

04/10/2012, 23:33

Y al que le toque de compañero de Mazinho que no se olvide el calcetín para poner en el pomo de la puerta ;D

04/10/2012, 23:46

¡Venga, que cada vez se une más gente! :D

rahel
 
04/10/2012, 23:47

que miedo da eso McAxel.....

a mi mientras mi compañero de cuarto no ronque, me la suda. SOlo digo una cosa: si yo no duermo, el/ella tampoco (y no, no estoy hablando de sexo)

04/10/2012, 23:49

PetitMort... acabas de ganarte mi voto. ¡Qué grande! xDDDD

04/10/2012, 23:52

Que me diga eso ustéh me llena de orgullo y satisfacción. Y no lo digo de coña *__* ¡Muchísimas gracias! ^^

 

04/10/2012, 23:55

¡Venga, que cada vez se une más gente! :D

¡Dioses, Petit, que grande! xDDDD

que miedo da eso McAxel.....

Joder, lo del calcetín enla puerta es la señal en todas las películas universitarias para "no entres, estoy echando un polvo" ;D

a mi mientras mi compañero de cuarto no ronque, me la suda. SOlo digo una cosa: si yo no duermo, el/ella tampoco (y no, no estoy hablando de sexo)

Miedito me da el/la pobrecico/a que comparta room con la lobita...

04/10/2012, 23:58

Le prometí un dibujo a Juezz y ahí lo tiene. Soy una mujer de palabra. Si, está fotografiado de mala manera y corregido en plan cutre, pero ahí lo tiene xD

Y yo pense  que esa "señal" se hacía con una corbata, McAxel...pero no me hagas mucho caso xD

05/10/2012, 00:03

Muy bueno Petit ^^ La verdad es que vuestra publicidad viral (Ya solo os falta otro video) sobre Valladolid esta llegando a toda la comunidad Umbria y cada vez somos mas los que pensamos en elegiros jeje.

 

05/10/2012, 00:05

Y yo pense  que esa "señal" se hacía con una corbata, McAxel...

Psché... cada uno tenemos nuestro estilo. House la hace con un estetoscopio, por ejemplo. =P

rahel
 
05/10/2012, 00:06

Y yo pense  que esa "señal" se hacía con una corbata, McAxel...pero no me hagas mucho caso xD

yo me imaginaba que era eso, pero me pasó lo mismo que a PetitMort, por ceirto me mola tu dibujo ^^De hecho un calcetín sería mas...en soledad o eso decian en los Simpson

Miedito me da el/la pobrecico/a que comparta room con la lobita...

Soy buena compañera de habitación..si no se ronca. Eso si, solo gruño una vez. Después desgarro cuellos

 

05/10/2012, 00:08

Para lo de los ronquidos hay una solución menos violenta, acuestate antes que tu compañero de habitación, que la sangre se quita muy mal :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.