Foro

¡Cuenca y Valladolid pasan a la segunda ronda!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡Cuenca y Valladolid pasan a la segunda ronda!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2012, 00:07

Ya tenemos finalistas para la octava quedada nacional de Comunidad Umbría. Las elegidas por la mayoría de vosotros han sido Cuenca y Valladolid, y, por tanto, pasarán a la segunda y última ronda que, como sabéis, comienza el viernes 12 a las 00:01 (esto es, el jueves por la noche) y acaba el domingo 14 a las 23:59. Las dos candidaturas que no han logrado pasar a la final, Vigo e Igualada, y en especial sus organizadores, merecen todo nuestro reconocimiento y gratitud por haberse pegado voluntariamente el curro que se han pegado: máxime sabiendo que no es la primera vez que lo hacen. Les deseamos más suerte en la próxima ocasión y gracias en nombre de toda la web.

En cuanto a nuestras finalistas, si tu voto no fue para ninguna de ellas ahora tienes un par de días para revisar sus propuestas y aclarar dudas. El jueves por la noche comenzará la final y el domingo a última hora sabremos por fin cuál será la sede de la VIII KDD Nacional de Comunidad Umbría.

No queremos finalizar este comunicado sin acordarnos de las grandes damnificadas en estos eventos: las teclas F5 de nuestros teclados. Si sois como nosotros, en los últimos diez minutos las habréis pulsado con la insistencia y el fervor religioso con el que un Testigo de Jehová oprime el timbre de una casa ajena. Un afectuoso saludo para ellas, pero que no se confíen: en cuatro días estamos en las mismas.

¡Suerte a las finalistas!

La he-venido-a-hablarle-de-Jesús JOKU

LiNaY
 
10/10/2012, 00:17

Bueno chicos, ha sido un placer, pero como ya dije este ha sido mi ultimo año presentando Galicia, mucho me tienen que sobornar para que lo intente un cuarto año :P

Como siempre nos veremos salga lo que salga y felicidades a los finalistas y a Igualada por su esfuerzo ^^

10/10/2012, 00:19

Felicidades a los afortunados, y más suerte para la próxima para los no agraciados.

10/10/2012, 00:27

Gracias, gracias, no se merecen xD

Pues nada, mas suerte otro año, Vigo e Igualada :)

Fiber
 
10/10/2012, 00:29

Que pena, LinaY, me sabe muy mal... :-(

Yo ya tengo claro a quien voto.

10/10/2012, 00:37

Ya lo he dicho en otros hilos, pero insisto. Muchas felicidades a Cuenca por pasar a segunda ronda, y animo a Igualada y Vigo. Estoy convencido de que ha pesado mucho el tema de las cercanías a cada lugar, y al ser nosotros relativamente céntricos, por eso hemos pasado.

Eso no quiere decir que fueran malas candidaturas, más bien al contrario, unos muy dignos rivales. Yo os animo a presentaros el año próximo, con más ganas.

:)

10/10/2012, 07:00

Con lo mal que me vienen esas fechas... ¬¬

A ver qué me dice mañana mi encargada cuando la llore...

10/10/2012, 08:31

Me parece que el titular tenia que haber sido: ¡ya tenemos fecha de KDD! Enhorabuena a las 4 candidatas. Y que gane la mejor :)

10/10/2012, 08:52

xDDDDDDDDDDDDDDD Parece que de golpe vuelvo a disponer de tiempo libre. ^_____^

Felicidades a los ganadores.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
10/10/2012, 09:00

Mis felicitaciones a las cuatro candidaturas por su trabajo y esfuerzo, y especialmente a las dos finalistas.

 

10/10/2012, 09:26

Cita:

Bueno chicos, ha sido un placer, pero como ya dije este ha sido mi ultimo año presentando Galicia, mucho me tienen que sobornar para que lo intente un cuarto año :P

Dos votos, dos malditos votos ;). Ha estado mucho más cerca de lo que esperaba, a pesar de ser la más lejana a la mayoría de los Umbrianos. La verdad no ha estado mal.

Yari
 
10/10/2012, 09:56

Vuelvo a deciros lo mismo aquí, enhorabuena Valladolid y Cuenca!! y a Igualada y Vigo gracias por presentar las candidaturas, y no desesperéis, os animo a seguir presentándolas el año que viene!!

10/10/2012, 10:06

¡Enhorabuena a las que pasan la ronda y también a las que no!

Creo que todos habéis hecho un gran esfuerzo y muchas gracias por ello. Creo que todas estaban genial, así que animaros a presentaros otro año, nunca se sabe.

Ahora a ver qué pasa en la segunda ronda... ¡Qué emoción! ^^

10/10/2012, 11:06

Felicidades a las que han pasado. Y también a loas que no. Que se nota que se ha currado, y eso siempre es de merecer. Animo y más suerte la próxima vez.

10/10/2012, 15:39

¡¡Linay espero verte sea donde sea!!!

La verdad es que Vigo era una gran opción, aunque en mi caso me quedaba justo en el extremo opuesto (soy de Cartagena).

10/10/2012, 15:53

Tal y como suponía, Cuenca y Valladolid a la final. ¡Duelo de titanes!

10/10/2012, 16:18

Pues nada, Igualada y Vigo. Ha sido un honor competir con vosotros y me sumo a los ánimos de los compañeros. No tireis la toalla, el que la sigue la consigue y si no mira León. 

Juezz, déjate de votos ni mierdas. Pistolas al amanecer y lo solucionamos como señores que somos xD

 

10/10/2012, 16:28

Vale, pues dejate de las pistolas, tu pon el resoli que yo llevo la cerveza  XD

10/10/2012, 16:33

Y en esto acabó nuestra Perestroika.

10/10/2012, 16:38

Bueno, al final han quedado las dos que me pillan más cerca y a las que podré ir en coche con cierta comodidad. Algo es algo xD

10/10/2012, 16:54

Estoy a tiempo de presentar mi candidatura?

10/10/2012, 19:47

Cebollo, dejate de candidaturas ni mierdas y vete a Vigo, nos vas calentando el sitio xD

11/10/2012, 06:58

Sentensis en que mundo vives....Vigo ha sido descartado ya

11/10/2012, 12:16

¿Y porque crees que te envía allí?

13/10/2012, 03:17

pos mirad,aunque votaré no podré ir ni en festivos,así que id colgando los videos y si por alguna razón toca Barcelona como nominada aviadme y/o enviadme o decidme los días que haceis esto.Grax por vuestra atencion.

Ah,y felicidades a las dos ciudades finalistas!

13/10/2012, 04:44

Pues... si sabes que no puedes ir, para que votas?

Yari
 
13/10/2012, 10:57

Si sabéis fijo que no vais, es mejor que no votéis para no perjudicar con el resultado a los que realmente quieren ir. La idea es que los resultados de las votaciones se ajusten lo más posible a la gente que sí tiene intención de ir.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.