Foro

Umbrianos con Blogger

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos con Blogger

Este hilo ha sido cerrado.
LiNaY
 
11/10/2012, 15:53

No se si ya hay un hilo de esto pero por si las moscas... ¿Que os parece ir dejando los enlaces de los blog y asi poder seguirlos si nos parecen interesantes?

Un saludo!

Una Nueva Fase Blog LiN

11/10/2012, 16:06

Hace un tiempo hubo un intento de armar una base de datos de bolgs umbrianos pero (ahora no recuerdo bien por qué... supongo que sería trolleo puro y duro) terminó perdida en el olvido. A ver si con esta hay más suerte ^__^

Por lo pronto estaría bueno que lxs bloggers que pasen por acá, dejaran una pequeña descripción de lo que podemos hallar en sus blogs para lxs que no tenemos mucho tiempo de andar curioseando demasiado por la red.

Por lo demás, muy buena iniciativa Linay y a ver quienes se animan a mostrar sus joyas! :)

LiNaY
 
11/10/2012, 16:24
Editado: 11/10/2012, 16:51

Bueno en el mio personalmente pongo desde descripciones de series que veo o he visto, reseñas de libros, manualidades, recetas de cocina e informacion de juegos de rol entre otras cosas, aun esta un poco por montar dado que lo migre desde wodpress y algunas cosas se quedaron a medio camino :P

11/10/2012, 16:53

Yo tengo blogger y también wordpress. Dejo los dos links por si alguien quiere echarles un vistazo ^^

En blogger tengo relatillos varios y narraciones de partidas, algunas ya cerradas y otras todavía en curso. Un popurrí de cosas, vaya xD

Y en Wordpress... bueno, eso es una cosa rara. Omitiendo el título, que es terrible por cierto, tengo un conjunto de cosillas tipo rol, pelis, cortos que nos dedicamos a hacer algunos amigos y yo, videoreseñas, etc. Está en construcción por el momento, pero voy progresando.

Espero que disfruteis con estos pequeños aportes ^^

11/10/2012, 18:13

Pues parece una iniciativa encomiable. Y una gran idea, más teniendo que cuenta que no paran de verse por ahí blogs, algunos muy interesantes, que de hecho ya voy siguiendo :). 

Vale pues, yo tengo un por wordpress, http://workingforgames.arcatv.tv/ entre varios llevamos una web cultural, y yo me encargo de la sección de videojuegos. En la página pongo noticias. Y además tengo este blog, donde voy subiendo algunas rewievs, críticas, cosas chocantes, etc.

rahel
 
11/10/2012, 18:19

de todos modos la gente ya pone su blog en su perfil

SPAMERS!¡

LiNaY
 
11/10/2012, 18:27

Que lo pongan en su perfil no implica que lo vea, porque ni miro el perfil de la gente ni tengo relacion con todos los umbrianos para entrar en su perfil para algo ( como poner puntos de carisma xD)

11/10/2012, 19:33

+1 Linay.

Rahel no te enojes, pero empieza como una broma y luego se termina yendo a las manos (ya tenemos muchos ejemplos a diario en el Sincla). Como dije, la iniciativa anterior se terminó cerrando por algo del estilo. Tratemos que esta dure un poco más, que gracias a ello podemos darnos a conocer entre nosotrxs :)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
11/10/2012, 19:45

http://archivosdeaura.blogspot.com.es/

Archivos de Aüra, donde expongo mis escritos, mis intentos de novelas y las historias de mis personajes.

11/10/2012, 23:51

Blogs (para que no se pierdan a lo largo del hilo ^^)

LiNaY
 
12/10/2012, 00:50

Muy buena idea Beel ^^

12/10/2012, 01:00

Yo ya lo puse por ahí pero lo dejo aquí a ver si dura más. Es en wordpress y más que un blog es un portal que hacemos entre unos cuantos. Videojuegos principalmente, cine (pelis y series), literatura, noticias, humor, etc... todo con cachondeo y poca profesionalidad.

http://www.clanpktmetes.com/portal/

12/10/2012, 01:02

Jo, jo, jo. Me he colado en Aüra solo para ver si estaba la historia de Gruntah... ¡y jackpot! :D

(Sí, estais en el Sincla, y yo puedo venir aquí y desvirtuar por mis +0.3 :D)

12/10/2012, 14:24

¡Yo también tengo! XD

En el mío de momento estoy colgando las historias de mis pjs que hago para las partidas de la web

GatoNegro

12/10/2012, 15:50
Editado: 12/10/2012, 15:51

http://eban666.wordpress.com/
Lo mío es un blog personal donde hay un poco de todo pero por lo general es recopilación de cosas que veo por la red y me gustan. De vez en cuando añado alguna cosa mía personal como reseñas de un juego de mesa o crónica de partidas de rol pero desde hace tiempo invierto más tiempo en el portal que tenemos unos colegas montado más que en mi blog.

12/10/2012, 16:54

Bueno, yo aún solo tengo un par de entradas y también estoy comentando cosas sobre rol, así como opiniones e historias de mis PJs.

Por el momento es pequeño, pero imagino que con el tiempo lo iré agrandando.

Dados de Dragones

13/10/2012, 16:11

Más de lo mismo, mi blog también incluye pequeñas historietas, fragmentos de relatos de rol, y alguna que otra narración de cosecha propia. Lectura portátil y sencilla.

Líneas sobre Líneas

13/10/2012, 16:16

Yo también tengo uno:

http://veintecaras.blogspot.com.es/

Hace un montón que no actualizo, pero en el archivo encontraréis muchos consejos al director de juego, interpretación y creación de personajes.

13/10/2012, 23:09
Editado: 14/10/2012, 10:57

Blogs (para que no se pierdan a lo largo del hilo ^^)

15/10/2012, 17:38
Editado: 15/10/2012, 17:39

Ya lo puse en el otro hilo, pero aquí va también mi aportación a la lista :)

Crónicas del Enemigo Interior.

Un blog hecho a medias con otros umbrianos, y que usamos como seguimiento de la campaña de Warhammer del mismo nombre, con el fín de poder ponernos al día antes de cada partida, ya sea por que no podemos jugar todo lo seguido y continuo que nos gustaría y viene de lujo para refrescar, o ya sea para que quien no pudiera asistir a alguna sesión, pueda ponerse al tanto desde su casa sin tener que esperar a que se lo cuenten.

Y de paso, pues nos echamos unas risas leyéndolo, que para algo lo escribimos con tono de cachondeo sano XD

Peca de unas actualizaciones caóticas por depender de cuando podemos jugar, y hay veces en las que se actualiza cada semana, y otras no lo hace en meses. Pero no se olvida, y siempre que puedo escribo alguna cosilla para que no caiga en el olvido si se tira mucho tiempo parado, aunque no tenga nada que ver con la campaña, que dicho sea de paso, pronto se retomará :D

15/10/2012, 19:20

El mio, "Perso-Rol", igual que el de Gatonegro, lo utilizo para colgar mis PJ's y que no me caigan en el olvido (xD), así como también lo uso a modo de almacén de herramientas roleras que suele haber por internet.

http://persorol.blogspot.com.es/

Te responderé cualquier duda de blogger. Un saludo.

06/11/2012, 10:21

Blogs (para que no se pierdan a lo largo del hilo ^^)

06/11/2012, 13:16

¡Vaya! He creado el blog hace apenas una semana y me encuentro con este hilo. Pues allá vamos.

En el blog publico relatos con los que participo en un taller literario y otros textos que vayan surgiendo. De momento no hay muchos, pero algo hay. Si a alguien le apetece pasarse y comentarlos ^^

http://www.pabloelblanco.com

06/11/2012, 14:37

Después de meditar un tiempo, me encontraba con deseos de abrir un blog, pero quería hacerlo bien, con algo que me motive y sea un poco original.
Llegue a una idea interesante que quizás les guste. El blog es http://psicoparodia.blogspot.com.ar/
Lo que les traigo es una historia de varias entregas (dos por semana) que trata de la vida de un joven universitario que vive la vida tal cual la conocemos, pero a lo largo de la trama se encuentra con misterios que debe resolver para solucionar sus problemas. Aparentemente esos misterios tienen un vinculo con el.

=) Cualquier cosa si no logran encontrar el blog me piden el link por pm.

07/11/2012, 12:32

Mola ver como la gente se anima poco a poco ^^

07/11/2012, 15:45

El de Linay me viene perfecto, =) voy a ponerme a cocinar cosas que pone.

07/11/2012, 21:43

Pues nada, como no voy a ser menos... me tragaré la verguenza y aquí está el mio. Lo uso para publicar las imágenes que voy haciendo de partidas. Subí dibujos antiguos por hacer algo de retrospectiva y pensar que al menos mi estilo ha mejorado con el tiempo xD

Bocetos y otras hierbas 

LiNaY
 
18/11/2012, 18:58

Hoy subire un monton de recetas mas, aparte de que me he propuesto poner una actualizacion diaria, ya sea libro, serie, comida o lo que me cuadre :P

18/11/2012, 20:37

¡Qué de blogs a los que apuntarme!

Yo tengo dos blogs. Uno para escribir chorradas básicamente Despacito y con buena letra

El otro es un blog de pequeños relatos inspirados en Mundo de Tinieblas Primera ciudad (este último tiene un advertencia de contenido, pero sólo la puse para poder escribir líbremente y no estar preocupándome)

18/11/2012, 22:06
Editado: 18/11/2012, 23:54

El mío se llama "Persorol", creado desde que comencé a acumular personajes en Umbría, y me daba pena quedarlos en el olvido. Asi que va de eso: recopilo mis personajes. Además incluyo una lista de herramientas roleras que encontré por la web y tengo colgado algún modulo personal. Saludos.

http://persorol.blogspot.com.es/

Edito: Dios Mio! creía que no estaba apuntado, pero si! XDDD

Este hilo ha sido cerrado.