Foro

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA VIII KDD NACIONAL

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA VIII KDD NACIONAL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
07/11/2012, 23:15

Si sois de ese tipo de roleros que ha tenido que soportar la mirada censora de su mesa de juego cuando osaba bajar del caótico neutral haciendo un personaje, estáis de enhorabuena. Ahora podéis cumplimentar una ficha que dejará bien claro que para vosotros, el mal, lo que se dice el mal, es una vocación.

Lo que queremos decir es que ya está disponible, en EL ESPECIAL DE LA VIII KDD, el formulario para inscribiros a tan excelso cónclave de malignidad y perversión. Por si todo esto os pilla de nuevas, porque sois villanos recién incorporados a nuestra legión del mal, o porque os habéis disparado de nuevo con el rayo amnesizador, un resumen que entendería hasta el secuaz más oligofrénico: del 5 al 7 de Abril de 2013, en Valladolid, tendrá lugar la VIII KDD Nacional de Comunidad Umbría. Para venir, seguid los siguientes pasos: a) os leéis el especial para ver qué tiene que ofrecer la quedada y qué formas hay de venir; b) elegís una de las seis modalidades de inscripción; c) os inscribís en el formulario que tenéis en el especial; d) pagáis la inscripción con los datos bancarios que os aparecen en el propio formulario.

Y ya está. ¡Cogéis vuestro antifaz, os lo caláis hasta las orejas, preparáis un par de planes de aceptable malevolencia y os esperamos en Valladolid! ¡Sed malos, aunque sea con moderación!

INSCRIPCIÓN AQUÍ.

La JOKU. Siendo malos antes de que ser malo fuera cool.

07/11/2012, 23:17

TL;DR: Podéis inscribiros ya, en el especial tenéis toda la información. 60 plazas. Plazo para pagar: hasta el 25 de enero.

07/11/2012, 23:24

Una cosa. Si yo pongo (por ejemplo) 4 estrellas, pero todos mis amigos/compis de juerga/borrachos deciden 3 estrellas... ¿Se puede cambiar, o es como cuando te circuncidas?

07/11/2012, 23:28
Editado: 07/11/2012, 23:30

Hombre, yo preguntaría a todos tus borrach... amig... compis de juerga ANTES de pagar, para organizaros un poco. Más o menos como otros años, solo que en lugar de decir "Pisha, ¿compartimos cuarto o qué?" este año dices: "Pisha, ¿compartimos cuarto en el tres estrellas o qué?"

Y luego ya, pues os apuntáis en unión y armonía. En casos muy excepcionales, si vemos que todas tus opciones de compis de cuarto están en otro hotel, te diríamos algo, pero vamos a evitar tener que ir cambiando las reservas de un lado a otro, dentro de lo posible, para evitar que la banda sonora de mi vida, de aquí a marzo, se convierta en la canción de Benny Hill xD

PD: Ya está puesto el contador, ya sabéis. Va bajando según paga la gente. 

07/11/2012, 23:33

Pero... pero es que sólo quedan 59 plazas... ¡Tenemos que apuntarnos ya! ¡Aaaagh!

Vale, vale... aplacaremos los nervios y procuraremos organizarnos bien, que ya bastante trabajo tenéis todos los años. xD

¡Qué bien que ya se abra el plazo! =)

07/11/2012, 23:35

Bueno, yo pago, y si luego me toca con alguna clase de primigenio en bikini, ya veré que hago. De todas formas, por 20 euros, me volveré un sibarita...

07/11/2012, 23:42

Solo quiero decir que "vamos a evitar tener que ir cambiando" son tres perífrasis encadenadas, lo que me convierte en algo así como un genio del circunloquio.

Sed malos, apuntaos.

 

08/11/2012, 00:11

Ya vereis que risas cuando se descubra que todo esto es una maligna estafa orquestada por el pato. Si, si, por el pato. Que yo sea el beneficiario de la cuenta no significa nada    XD

08/11/2012, 00:22

¿Qué puedo decir? Siempre me ha gustado la palabra testaferro...

Por cierto, ya vamos por los 16 inscritos : O

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/11/2012, 00:34

Bueno, lo que importa es cuando llegue la pasta, yo no puedo inscribirme hasta que hable con mi futuro compi de habitación de días y estrellas.

08/11/2012, 00:36

Ahí estamos todos, Puckete, pendiente de organizar el tema de qué hotel elegir ^^

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
08/11/2012, 00:37

Los que vamos solos se les asigna compañero al azar supongo ¿no?

08/11/2012, 00:41

Por si os sirve de algo, una abrumadora mayoría de los inscritos están escogiendo el 4 estrellas. Otra cosa es que hasta que no paguen no tienen plaza asegurada, claro.

Y tenemos 30 plazas en cada hotel, eso quiere decir que en el momento en el que nos llegue el pago número 30 para un hotel determinado, solo se podrán coger plazas en el otro hotel. Avisaremos de esto en cuanto suceda, claro. (Quizá un poco antes, para incentivar los pagos xD)

PD: Eyra, aunque no conozcas a un umbriano en concreto con quien quieras compartir habitación, si que puedes definir en la inscripción cosas generales como: prefiero una chica (o chico), alguien que no salga hasta las tantas (o alguien que salga mucho), que sea también su primera quedada, que sea de mi comunidad autónoma... lo que sea. Todo lo que nos ayude a escoger un compañero de habitación más de tu gusto será útil : )

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/11/2012, 00:43

A ver, a ver que voy avisando. Mi señora y yo (no es Umbriana, pero sí rolera y friki) queremos ir pero tenemos que ver el tema de sus días (trabaja, es afortunada y eso). Así que McAxel ve reservando dos sitios para nosotros xD

Rais
 
08/11/2012, 00:45

No me deja modificar mi compañero de habitación..al editarlo no me sale mi elegido..

:(

rahel
 
08/11/2012, 00:46

Mi gran duda es : si te apuntas por libre ¿Cuenta de esas 60 plazas? ¿O eso es solo para las que incluye  alojamiento?

08/11/2012, 00:52

Así que McAxel ve reservando dos sitios para nosotros xD

O_o

Que forme parte del Mal no quiere decir que yo reserve nada, salvo que queráis hacer noche en la tierra del vino ;D

No me deja modificar mi compañero de habitación..al editarlo no me sale mi elegido..

Soy como un puto digimon, el elegido xDDD

Tranquilo, que yo sí te he puesto a ti, así que de mientras contará eso para reservar la habitación desde la que comenzará la malvada conquista mundial...

si te apuntas por libre ¿Cuenta de esas 60 plazas? ¿O eso es solo para las que incluye  alojamiento?

No, rahel, no cuenta.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/11/2012, 01:21

¿De cuántas camas es cada habitación? ¿Hay habitaciones de camas de matrimonio?

08/11/2012, 01:24

¿De cuántas camas es cada habitación? ¿Hay habitaciones de camas de matrimonio?

Una de las opciones al inscribirte es si quieres cama de matrimonio, dos camas o te es indiferente.

Yo he marcado tres veces dos camas, no vaya a ser que Rais se ponga juguetón ;D

 

Fr3d1, lo que sí te tendrá que decir la JOKU es si tienes que crear usuario para tu señora o no hace falta...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/11/2012, 01:31

Problema ninguno de hacerle un usuario, así que en cuanto se pronuncie la JOKU... :)

08/11/2012, 01:36

A dormir todo el mundo, hombre.

Las habitaciones son dobles, y sí, hay habitaciones con cama de matrimonio. Y sí, hazle un usuario, porque así el contador la tomará como una más y nosotros podremos hacerle una tarjeta de identificación chula y todo eso : )

 

08/11/2012, 01:38

A dormir todo el mundo, hombre.

¿Se lo dices tú a mi jefe, que el puñetero pretende que esté trabajando hasta las 07:00? ;P

Luzil
 
08/11/2012, 01:50

Ah, benditos horarios nocturnos.

(Fr3d1) Bueno, pues éste es el perfil de mi señora. Serán bienvenidos los buitreos y las peticiones de cualquier clase, porque básicamente no las va a leer. Pero yo sí.

Y yo tengo un lado oscuro muy chungo. Mucho.

Que juego a Unknown Armies. xD

08/11/2012, 02:07

Fr3d1... xDDDD

Y para no desvirtuar, ¿este año no hay opción de decir "quizá participe en el ReV" como el año pasado? Que ya sabemos que luego cambiamos de opinión como de chaqueta. =P

Unai
 
08/11/2012, 09:12

No, por que es un lío para planificar. Si o No. El que se apunte, se tiene que comprometer :)

Uneg
 
08/11/2012, 09:15

¿Y no se sabe nada sobre la temática general del REV?

08/11/2012, 09:36

Ais ais que iluuuuuuu...

A ver si organizamos fechas y nos apuntamos Death y yo... ais que iluuuuuuuuu...

 

Eso eso, de qué va el ReV????

Unai
 
08/11/2012, 09:51

Hombre, yo no estoy metido en la organización del ReV, pero supongo que será de la temática de la KDD...

08/11/2012, 11:59

¿Cuantas plazas hay "Sin alojamiento"?.

¿Puedo inscribir como "Sin alojamiento" a un no umbriano del que no tengo NPI del DNI, ni ganas de preguntárselo?.

Básicamente es el dueño de la casa donde me pienso alojar, y no quiero discutir con él si le puedo/podemos pagar o no las comidas/actividades etc... que encima que vamos de gorra a su casa.

Por cierto Unai felicidades: has logrado una foto en la que das más miedo que la del helado.

Unai
 
08/11/2012, 12:08

Las Plazas Sin Alojamiento cuentan en las 60, puesto que el límite en principio está en el local, no en el hotel (que pensamos que se podría ampliar llegado el caso).

Si registras una cuenta para tu amigo, y le apuntas, en principio siendo sin alojamiento no veo que haya problema por no tener su DNI, es más de cara al hotel, que suelen pedirlo para el registro y tal.

Eso sí, necesitaremos que rellenes las opciones del menú cuando lo pongamos (estoy suponiendo que lo haremos como el año pasado)

Sobre mi foto, por si no has leído el hilo que abrió Eban, me estoy dejando bigote en favor de la investigación del cáncer de próstata. Si quieres dejar un donativo, puedes hacerlo aquí, te estaré muy agradecido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.