Foro

Ya disponibles los avatares de maldad inenarrable

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Ya disponibles los avatares de maldad inenarrable

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2012, 00:33
Editado: 14/11/2012, 00:44

Umbrianos, un año más, hemos establecido un sistema de marcos en los avatares para aquellos que están inscritos en la VIII KDD Nacional. Podréis ver, de aquí a la quedada, que el marco que rodea a vuestro avatar ha adquirido una forma algo peculiar: es nuestro particular medidor de maldad.

Unas pequeñas notas acerca de cómo funciona: 
 

  • El marco en el avatar aparecerá en blanco si estáis inscritos pero no confirmados.
     
  • Una vez que estéis confirmados -que vuestro pago haya entrado en la cuenta-, el marco cobrará su color habitual.
     
  • Aquellos que paguen en dos plazos verán su marco puesto de nuevo en blanco a partir del 25 de enero (para recordarles que tienen que pagar el segundo plazo). En cuanto abonen el segundo plazo, su marco volverá a estar en color. 
     

El marco no tiene otra utilidad más que ser un recordatorio inmediato de si estáis confirmados o no. Aunque los marcos estén divididos por grupos y dentro de ellos, por rangos, no quiere decir que nadie mole más que nadie. Sé que esto es de probablemente sea innecesario decirlo, pero creo que es porque trabajo demasiado con preadolescentes.

Este año, el marco de vuestro avatar os engloba en una de los tres grupos de supervillanos que hemos creado:

  • La Caótica Liga del Mal es el típico holding empresarial, altamente jerarquizado, lleno de prometedores licenciados en las más diversas disciplinas que buscan el éxito profesional en un mundo hostil a base de puñaladas traperas y ácido prúsico. Como Ally Macbeal, pero con motosierras. Aquellos que estén inscritos en el hotel Catedral (3 estrellas) pertenecerán a este grupo, simbolizado por un divertido ojo avizor y por el color verde de su marco.
     
  •  La Archidíocesis Oscura es una suerte de sociedad apostólica sin ánimo de lucro que busca la redención por la mortificación de la carne. Pero de la carne de los otros, la verdad sea dicha. Realizan actividades inocuas y con efectos sociales positivos como "Catequesis con cuchillos", "Convivencias Battle Royale", "Cursillos de preparación pre-evisceración", etc. Aquellos que están inscritos en el hotel Atrio (4 estrellas) pertenecerán a este grupo, cuyo símbolo es un simpático pentáculo invertido y el color morado de su marco.
     
  • Los Cazarrecompensas Sanguinarios son un club de caza con licencia para operar en 42 estados de EEUU y en Angola. Se ocupan sobre todo de la caza mayor: mayor de 13 años, se entiende, aunque no hacen ascos al infanticidio si hay incentivos suficientes. Trabajadores incansables, lo mismo les da provocar un golpe de estado aquí que desestabilizar un gobierno allá, labor que les ha granjeado un merecido reconocimiento internacional en algunas cuevas de Afganistán. Aquellos lo suficientemente rudos como para apuntarse Por libre o en Sin Alojamiento pertenecerán a este grupo, cuyo símbolo es una entrañable y sonriente calavera y el franco azul de su marco.
     

Cada uno de los grupos tiene 5 rangos, y antes de que me preguntéis, el criterio para dividiros en esos 5 rangos es una fórmula que tiene en cuenta a) vuestros frikipuntos (20 %) b) el tiempo que lleváis en la web (30 %) y c) las quedadas a las que habéis acudido (50 %).

Próximamente habilitaremos una galería para que podáis ver a todos los inscritos juntitos. Cualquier pregunta podéis hacerla por aquí y estaré encantado de resolverla : )

14/11/2012, 00:38

Aquí también soy Diácono Sombrío, y vosotros no.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/11/2012, 00:52

Yo escribo aquí para saber que soy...

Pero es raro que no esté en la Caótica liga del mal... (por lo de holding empresarial), de todas maneras esas convivencias Battle Royale hacen que la Archidióceis oscura mole.

Y mucho :D

14/11/2012, 00:57
Editado: 14/11/2012, 01:00

Juas qué bueno... xD

Nnnnchhhh! Eso de sin ánimo de lucro es sólo para que se lo crean los demás ¿ no? xD

14/11/2012, 00:59

De todas maneras, ¿Los rangos no deberían de ir al revés, por aquello de Catedral y eso?

14/11/2012, 01:05

Shilyen, en realidad sí es así, la usamos para desgravar. Como la Iglesia de la Cienciología pero en malo. Más malo quiero decir.

14/11/2012, 01:07

Más malo quiero decir.

xDDDDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/11/2012, 01:09

Ainsss, McAxel... no lo entiendes.

La segunda razón de ser Iglesia es para que no nos cobren impuestos.

No desgravamos nada. Directamente no pagamos. :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/11/2012, 01:10

Y por alguna razón no me extraña nada ver a Shil como suprema jefa de los malos...

Supongo que entre los títulos aceptados estará el de Suprema Señora Oscura :P

14/11/2012, 01:12

No, Puck, no.

Parece mentira que tenga que explicartelo yo a ti. Con todo el conglomerado de empresas que tenemos, hacemos donaciones a nuestra iglesia que luego las desgravamos pero seguimos teniendo el dinero nosotros, solo que pagamos menos dinero. Ainsss, no sé qué os enseñan en esas universidades de ahora...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/11/2012, 01:14

Calla que yo soy un infiltrado de los corporativos. Yo haría las cosas de forma eficiente. Tu lo lías por joder. Se nota que eres malo.

Y aparte de eso... la pregunta más importante. ¿Quién de los tres grupos monta Eurovegas?

14/11/2012, 01:15
Editado: 14/11/2012, 01:15

Muahaha!! ^^

Es que alguien tiene que matar a collejas suaves ( para que sufran durante más tiempo ) a los que aprovechan cualquier hilo para hablar de bancos, hipotecas, hacienda y demás...

14/11/2012, 01:22

Y aparte de eso... la pregunta más importante. ¿Quién de los tres grupos monta Eurovegas?

Hey, hey, hagamos las cosas bien...

¡EUROPUPELA!

 

14/11/2012, 01:43

probando probando, vemos que soy...

14/11/2012, 06:52

Oh, espero que os guste :D

Unai
 
14/11/2012, 08:02

De todas maneras, ¿Los rangos no deberían de ir al revés, por aquello de Catedral y eso?

¡No! ¡Caos, maldad y confusión!

Rais
 
14/11/2012, 08:52
Editado: 14/11/2012, 08:53

A ver que rango tengo...probando

Arzobispo?????XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14/11/2012, 09:03

¿Ésto de los rangos es para todo el foro (salvo pj's) o únicamente para este hilo y hay que comprobarlo aquí?

14/11/2012, 09:13

Mola el termómetro de Rais y Shil... vale, solo escribo porque quiero ver mi avatar y es la forma más cutre de hacerlo.

Unai
 
14/11/2012, 09:21

¿Ésto de los rangos es para todo el foro (salvo pj's) o únicamente para este hilo y hay que comprobarlo aquí?

Salen en todo el foro, y también en las fichas de "Compañeros".

Además, pronto publicaremos un listado donde podréis ver todos los apuntados/confirmados

14/11/2012, 09:48

Con lo que acabo de flipar es que se ven los marcos en las puntuaciones de carisma de la gente que si va, pero que los marcos no estén presentes en las puntuaciones de carisma de la gente que no va. O__o' ¡Brutal!

La Caótica Liga del Mal es el típico holding empresarial, altamente jerarquizado, lleno de prometedores licenciados en las más diversas disciplinas que buscan el éxito profesional en un mundo hostil a base de puñaladas traperas y ácido prúsico. Como Ally Macbeal, pero con motosierras. Aquellos que estén inscritos en el hotel Catedral (3 estrellas) pertenecerán a este grupo, simbolizado por un divertido ojo avizor y por el color verde de su marco.

x_DDDDDDDDDDD Moon eso creo que va por nosotros :P 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Aunque ni ellos se dieron cuenta XDDDDD

 

14/11/2012, 09:55

Entonces para ver lo que es uno hay que postear por aquí ¿no?. Amos a ver qué me ha tocado. ;P

14/11/2012, 09:55

Buuaaaaaah. Soy un simple sectario. No puede ser.

En fin, tendré que ir escalando puestos a la antigua usanza.

14/11/2012, 10:58

¿Sicario yo? Muajajaja, me recuerda al bueno de Loki durante los Actos de Venganza, sus vais a cagar...

14/11/2012, 11:25

Acólito. Sigo siendo un pequeñín... xD

14/11/2012, 11:32

Y yo?

14/11/2012, 11:37
Editado: 14/11/2012, 11:40

A ver...

¬¬

¿Dónde me puedo quejar? Yo no quiero ser ... Sect... sacri... lo que sea eso que me habéis puesto.

Una Reina es Reina vaya dónde vaya... jum.

Ya sé que no os gustan las Hadas en esta KDD, pero jopeeeeee... Si es que yo no sé ser mala... Y_Y

14/11/2012, 11:43

Tú no te separes de mí que todo se pega menos la hermosura Darky :P

14/11/2012, 11:53

Hay que ver, y yo que soy Su Santidad, mira donde he quedado ú.ù

14/11/2012, 11:54

Ahora tu avatar da mucho mal rollo, Cárnifex...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.