Foro

Votación de la Mejor Prueba de la Umbrionada 2012

Comunidad Umbría :: Noticias :: Votación de la Mejor Prueba de la Umbrionada 2012

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2012, 00:00

¡Saludos umbrianos y umbrianas de pro! ¡La Umbrionada 2012 te necesita!

Sí, te necesita a ti, que estás leyendo esto. Es hora de valorar el esfuerzo que las gentes que han participado en la Umbrionada durante este año vea sus frutos.

¿Cómo? Fácil. Sólo tendras que elegir la que consideras "La Mejor Prueba" de la Umbrionada. Para ello, ponemos a vuestra disposición una bonita encuesta donde podréis votar las pruebas que los equipos han considerado como su "Mejor Prueba".

Así pues... ¡No pierdas el tiempo y vota!

La Umbrionada, los equipos de ésta y toda Comunidad Umbría os agradecerán vuestro voto.

Dicho esto... ¡Votad aquí!

15/11/2012, 00:05

Algo huele a podrido en Dinamarca falla en la encuesta, ya que me no me deja votar y dice:

Debes tener al menos 40 frikipuntos para poder votar en la elección de la sede para la Quedada.

15/11/2012, 00:13

Uhm... Se le habrá ido la olla a Unai. Ahora le aviso...

15/11/2012, 00:46

No puedo abrir el vínculo para votar

15/11/2012, 01:00

Ni tú, ni nadie. Hay que esperar a que vuelva Unai de esa cosa que hace la gente normal (dormir) para que lo arregle.

15/11/2012, 02:27

Unai no duerme, cierra los ojos con fuerza concentrándose en hacer crecer su bigote.

A la espera, tengo curiosidad por ver candidatas.

Unai
 
15/11/2012, 02:28

Corregido.

Votad malditos votad!

:)

15/11/2012, 02:43

Si el capataz lo ordena, mejor le hacemos caso! XD

15/11/2012, 05:12

Pues no duerme mucho el bigotes este  XD

15/11/2012, 11:51

Puedo hacer campaña?eh? puedo?

Votad funeraria! La única prueba donde nuestro amado Chemiurgo dijo:

NO ME LO PUEDO CREER... Si pudiera puntuar mi asombro del 1 al 10 estaría probablemente rondando el 15... ¡Que locura! ¿Hay algún otro equipo que haya logrado sacar esta foto? No llegan los frikipuntos de un año para cubrir este logro XDDD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
15/11/2012, 12:03

Pues está difícil... sobre todo después de ver la del bañador y el gorrito de papá noel... porque conociendo al personal en Umbría...

Pero creo que el tema de la funeraria está más currado...

Y luego hay un equipo que me pertenece que son los 12 de Chtuluh...

Dejad que me lo piense...

15/11/2012, 12:05

Carni, compiten contra la foto más buitreseñal de toda la umbrionada, la de Black con los cocos al aire, y contra la de adnes... lo veo complicado ;D

15/11/2012, 12:25

Creo que conociendo al personal de umbria ya sabemos quien va a ganar XD

15/11/2012, 13:30

Nota mental: recordar la votación solo a mujeres heterosexuales.

Más campaña:

Si estás dudoso de a que prueba votar, recuerda que, de todas la pruebas subidas, la de la funeraria es la única realizado tan solo por un equipo.

Vota, ciudadano, vota.

Sake
 
15/11/2012, 14:04

Estaba entre la del tango (por la parafernalia) y la de la funeraria que es brutal...

Pero mi condición de buitre supremo me puede, además de que los hay que tener bien puestos para subir semejante foto a Umbría.

adnes, tu equipo y tú tenéis un nuevo fan XD

15/11/2012, 14:11

et tu, Sake?

ú.ù

15/11/2012, 15:29

Hombre, reconoce que, sin caer en lo vulgar, y sin enseñar nada, la foto es bonita. Y tiene su valor, asbiendo cómo se las gastan los buitres umbrianos.

15/11/2012, 15:40

Hombre, reconoce que, sin caer en lo vulgar, y sin enseñar nada, la foto es bonita. Y tiene su valor, asbiendo cómo se las gastan los buitres umbrianos.

¡Por supuesto!

Además quedará cojonudo en el calendario umbriano como Miss Septiembre.

O quiza Black prefiera Miss Noviembre...

15/11/2012, 15:48

Gente, esa foto, al igual que la de Liss, fueron hechas para ser buitreadas (sin que ello desmerezca que ambas mujeres se vean hermosas), así que lo de "valor"... XD

Y ahora a lo que venía: Vótennos!!! no los vamos a defraudar!!! Motosierras en Llamas F.P.S.L., tu mejor opción ;)

15/11/2012, 15:54

¿Cuál fue la foto de Liss para ser buitreada? O_o

15/11/2012, 15:57

Pregunta de alguien totalmente ignorante en la umbrionada:

¿Qué gana el equipo que tenga más votos?

¿Reconocimiento y el calor de las masas, o hay algún otro tipo de premio más material?

15/11/2012, 16:08
Editado: 15/11/2012, 16:09

Ganar no sé muy bien lo que gana, pero la menda a participado en un equipo y he perdido si o si la vergüenza, además de subir alguna que otra foto que siempre piden...

Me lo he pasado bien haciendo fotos y vídeos, siendo mi primera vez en participar.

Y para la próxima pues la verdad que me gustaría participar dentro del jurado.

Y ya que estoy Cthulhu's Eleven!!!!

15/11/2012, 16:10

Unos pocos puntos, y no sabemos si también un boleto de la rifa umbriana (si la hay) para quien hizo la prueba.

15/11/2012, 16:10

¿Reconocimiento y el calor de las masas, o hay algún otro tipo de premio más material?

Y no olvides el maravilloso sentimiento de vencer a otros xD

15/11/2012, 16:18

Es que la verdad, nunca he sabido como se gana la umbrionada. ¿El que tenga más fotos gana, no?

Le preguntaría al gato, pero con lo "despacio" que habla por teléfono me iba a quedar igual.

15/11/2012, 17:31

Hombre, teniendo en cuenta que el gato lo dejó hace unas ediciones, te iba a dar lo mismo, jejeje.

El equipo que más pruebas (hay fotos y vídeos) tenga validadas por el jurado (teniendo en cuenta que algunas pruebas pueden valer más de un punto) ganará un premio... que como no se si es aún de dominio público, no desvelaré.

El premio del público, que es precisamente éste que nos ocupa consiste en que cada equipo proponga la foto que cree mejor, para que cualquier umbriano vote la mejor de todos ellos, llevándose el equipo ganador puntos para sumar al total.

También hay un premio a la mejor anécdota, pero esa puntuación es sólo entre los equipos participantes, y si no recuerdo mal, se desvelará todo en las JJVV.

En todo caso lo más divertido de la umbrionada es participar haciendo las fotos XD

15/11/2012, 17:48

Ya, hombre, sé que está missing, pero como esto lo puso a andar él digo yo que no habrá cambiado mucho la cosa en cuanto a cómo se gana.

Pero ahora me ha quedado claro : ) Así que suerte a todos y que gane el mejor!

Koya2
 
15/11/2012, 19:36

Yo también agradezco la explicación, llevo con esa duda desde siempre. XD

Pues está difícil... sobre todo después de ver la del bañador y el gorrito de papá noel... porque conociendo al personal en Umbría...

Buitres FTW.

15/11/2012, 21:02

Ya, hombre, sé que está missing, pero como esto lo puso a andar él digo yo que no habrá cambiado mucho la cosa en cuanto a cómo se gana.

No creas. La Umbrionada ha acambiado mucho de cuando la creo el gato a como es ahora.

De hecho, ampliando la explicación de juezz, te diré que hay 100 fotos, que cada una vale (por norma general) 1 punto, y 25 vídeos, que cada uno vale 3 puntos. Además de eso, si la prueba sólo la ha conseguido un equipo, vale 1 punto más.

Por tanto, son chorropotocientos mil puntos los que se pueden conseguir para ganar. Hacer muchas fotos no te asegura la victoria, aunque ayuda bastante xD

Kagu
 
16/11/2012, 00:23

Además, el equipo de la foto ganadora de la votación, también recibe algunos puntos extra, por lo que las cosas se ponen todavía más emocionantes ¡¡Y ahora, además, tenemos mujeres y hombres con o sin bañador y sujetador de cocos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.