Foro

[JJVV] El Pico "Diablo Negro" La Llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: [JJVV] El Pico "Diablo Negro" La Llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2012, 19:33

Saludos a todos,

Necesito al menos otro jugador (lo ideal serían otros dos) para la partida que tendrá lugar le sábado 24 de Noviembre a las 15:00, ¿Y por qué a esa hora? Pues muy sencillo, empezamos a esa hora para tener toda la tarde para acabar la partida, es una partida relativamente corta y será muy amena.

Si hay alguien interesado que conteste por aquí o me mande MP.

19/11/2012, 19:43

Me interesa pero solo podría estar disponible a partir de las 18:00 hora del servidor

 

si necesita suplencia, o puede dar ese plazo extra para su inicio estoy disponible.

19/11/2012, 21:03

¡Hola! A mi me interesaría, si no tienes inconveniente en que sea novato. He jugado algo de Cthulhu, pero no mucho y nunca por la web. Eso sí, me gustaría saber el tiempo aproximado que durará la partida.

20/11/2012, 00:21

Qué pena que no pueda estar ese fin de semana.

20/11/2012, 11:09

Zimmer, en principio si tuviese al menos otros dos jugadores no me importaría que te incorporases más tarde a la partida.Max, no hay problema en que seas novato, al fin y al cabo es una partida sin grandes pretensiones, es más, puedo dar hasta personajes pregenerados si es menester. En cuanto a la duración, es difícil decirlo, pero yo calculo que si empezamos a las 15 podríamos dejarla terminada hacia las 20 aprox.

22/11/2012, 01:26

La verdad es que un personaje pregenerado estaría bien, sobre todo si va a ser una partida corta. Una cosilla, me va a ser muy complicado estar conectado a las 15:00, ¿sería mucho problema si llegase un poco tarde, 15:30 máximo? Espero tu confirmación, un saludo.

22/11/2012, 10:31

No habría problema, entre que empezamos explicamos la mecánica y demás nos ponemos prácticamente en las 15: 30. Apúntate a la partida y hablamos por allí. En principio tengo ya los tres jugadores, de manera que... ¡ Partida completa!

22/11/2012, 19:00

Se me ha vuelto a caer un jugador, así que vuelve a haber UNA plaza disponible para algún interesado.

24/11/2012, 13:08

Hola, he estado leyendo el Off-Topic de la partida y he visto que comentabas de seguir más adelante. Yo llevo tiempo con ganas de probar alguna ambientación "Lovecraftiana" (tengo el manual de la llamada), si me dices un poco como os váis a organizar para jugar y no te importa que sea novato, me interesaría participar (no me apunté en un principio, porque hoy no podía).

Lo único que si se va a hacer por chat me gustaría que quedásemos algún rato para probarlo porque mi conexión es un poco "patata" y no sé si me irá bien.

Un saludo

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.