Foro

Satarichi, el juego de rol

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Satarichi, el juego de rol

Este hilo ha sido cerrado.
29/04/2013, 11:11

Y esto que parecía muerto... ¡Revive!

29/04/2013, 11:13

Yo acabo de leerme todo y creo que voy a dejar que la gente que ya entiende mas del tema hable con el autor... Solo decir que me parece todo im-prechionante, y no en el buen sentido.

29/04/2013, 12:49

Yo acabo de leerme todo y creo que voy a dejar que la gente que ya entiende mas del tema hable con el autor... 

Cero interés en hacerlo. Creo que todo lo que había que decir se ha dicho.

maese
 
Carné Umbriano nº785
30/04/2013, 12:18

jajajaja!! Que grande!! Al menos este hilo ha sido resucitado por el mismísimo Saitam!!

http://www.youtube.com/watch?v=E4AINUEHYu8

 

 

30/04/2013, 14:34

Alucinante... me he quedado flipado con este tipo.

08/05/2013, 22:14

Buenas, vengo de SPQRol para deciros que tras 57 páginas de flame (record absoluto del foro, creo recordar) los ánimos se han relajado y Saitam ha mostrado una actitud mucho más humilde y colaboradora, así que no os metáis con el pobre chaval porque ya ha tenido lo suyo. Si no fuera porque iría contra las normas del foro ya hubiéramos sacado el tema de la Arena, pero en cambio seguimos debatiendo, ahora sanamente, y compartiendo impresiones y consejos como compañeros de afición que somos.

En SPQRol no somos ningunos impresentables, simplemente tenemos nuestras formas de lidiar con los trolls. Y visto lo visto (con Satarichi, y antes de eso con Oscurosaber) la cosa funciona.

08/05/2013, 22:20

Ten en cuenta la fecha del último post, obviamente ya estaba bastante abandonado. Por cierto bonita imagen del maestro.

08/05/2013, 22:20

Joder pues eso de la arena mola mil, jejejeje si hubiera eso aquí a mas de un@ haríamos llorar

08/05/2013, 22:25

Lo de la arena no tiene sentido aqui en umbria. Y tranqui Eldaniel que ya estaba la cosa relajada, aquí si se viene de buenas se va uno de buenas :)

08/05/2013, 22:27

Yo creo que le habeis hecho una gran publicidad a Satarichi con el famoso hilo incendiario. Si aqui en Umbría alguien abriera una partida para este juego habria muchisima gente interesada. Estoy convencido. Cada día Satarichi me recuerda mas a Ed Wood o a Amanda McKittrick Ros... al final será un juego de culto y me veo que en una decada un ejemplar del juego se venderá en Ebay por 100 pavos... y si no al tiempo. Yo ya tengo mi ejemplar en la libreria.... no se a que esperais vosotros.

08/05/2013, 22:32

50 euros son muchos euros XD.

08/05/2013, 23:11

Yo creo que le habeis hecho una gran publicidad a Satarichi

Sin duda. Y en cuanto a lo de juego de culto el tiempo lo dirá, pero yo no lo descartaría; está a la altura de esas obras tan hipnóticamente grotescas que no podemos dejar de mirar. Por desgracia eso no hace que su calidad aumente, pero en fin, me contento conque gracias a todo este jaleo Saitam pueda recuperar parte de su inversión y haya aprendido algo para la próxima. Por consejos no habrá sido, desde luego.

08/05/2013, 23:57

Yo sigo teniendo bastante curiosidad por leerlo, me quedé tan solo en la página web del juego. Y tampoco es que se diga mucho. Pero bueno, si ha cambiado de actitud a una positiva bueno será. A lo mejor saca algo más curradete ^^

17/08/2013, 22:08

Puja en ebay por el juego de rol Satarichi.
La puja inicial esta en "solo" 45,00 EUROS. El contenido es el siguiente:

  • 1 Libro Tapa Dura
  • 10 Dados
  • 5 Hojas De Personaje
  • 1 Mapa De Caelum

17/08/2013, 22:46

Pues no, si no ofrece algo más aparte de esos 45€, no me lo llevo. Cuando esté dispuesto a dar más de 100, quizás me lo piense

17/08/2013, 22:58

Ahi veo dos cosas que no me gustan y por eso no me lo compro... 

1- que las velas que se ven en la imagen no estén incluidas.

2- que no hay ninguna descripción del juego. Es como si el vendedor no quisiera decir que clase de basura esta vendiendo por si alguien pica.

Yo es que no me fio XD

17/08/2013, 23:48

Cita:

Pues no, si no ofrece algo más aparte de esos 45€, no me lo llevo. Cuando esté dispuesto a dar más de 100, quizás me lo piense

+1

17/08/2013, 23:50

tambien tiene los dados solo por 15...

Mi duda es, todavia pensara que puede sacar beneficio, o sus gastos de produccion son esta burrada

18/08/2013, 00:18

No tengo mucha idea de lo que puede costar editar el libro, pero se con seguridad que hacer una tacada de dados de 6 caras personalizados no sale ni de lejos tan caro.

23/09/2013, 07:23
Editado: 23/09/2013, 07:54

Hola saludos a todos de nuevo, este foro me parece un foro mas respetuoso y lo veo mas como conversaciones de hermanos roleros que aman esta afición, dejando a un lado las discusiones o diferencias de gustos. Por lo menos eso espero. Satarichi es un juego totalmente sin mecenazgo, me quede sin trabajo y escribí Satarichi en 4 años, yo intente hacerlo con el resultado que mas me gusto, pero toda mejora que pueda hacer sera para un futuro, tenia que sacarlo ya, ahora o nunca. Tenia un dinero ahorrado y lo invertí todo mi dinero de mi propio bolsillo, no tengo ayudas ni editorial ni apoyo ni nada, es un juego indie (independiente de industrias, ambientación y sistema único) con espíritu old school. (aunque parezca mentira conocí el mundo de los juegos de rol y dar los primeros pasos con 7 años, con juegos como MERP, señor de los anillos libro rojo, recuerdo que tenia miedo a gollum, no podía ver la contraportada del libro, me causaba pánico, también con mucha influencia del heroquest y la aldea del terror, y algo de d&d, estos son los que mas me marcaron) A mi realmente me salio caro todo. Los dados son muy caros, si alguien consigue que una fabrica le fabrique 10 dados, pues ya los tiene. (Serian dados pirata claro) De todas maneras se puede jugar sin los dados personalizados perfectamente, (pero a mi me encanta utilizarlos, tiene su encanto y le da su magia y atractivo al juego), cuando lanzas los dados Satarichi sabes muy bien y eres totalmente consciente que estas jugando a Satarichi, recuerdo el juego de mesa heroquest con esos dados, se podría jugar con dados d6 también, pero pierde su encanto. Por lo menos esa es mi opinión. Podéis pujar por el libro sin dados por 35€ en la pagina de Ebay, podéis utilizar los dados d6 caras de toda la vida. 6= Éxito en la acción que pretendáis hacer y 1= Las pifias (Ejemplo: Para sacar una pifia se tiene que sacar dos 1 a la vez y ningún 6). Cuando estén las cartas, el juego sera mas visual. Y tener las cartas de tu equipo, escudo, armadura, pociones, objetos mágicos, piedras preciosas... pues es un plus, y aporta mucho a la experiencia del juego. Ah se me olvidaba estoy sorteando un juego totalmente gratis solo teneis que darle me gusta en este enlace de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Satarichi/172495702...

También podéis agregarme como amigo a Satarichi Rpg por si queréis preguntarme algo o tenéis alguna duda, y tener una conversación mas fluida:

https://www.facebook.com/satarichi.rpg

Bueno un saludo a todos de esta Comunidad Umbría y abrazos.

28/12/2015, 19:07

28/12/2015, 19:21

Joder... Cada vez que mueve el puñetero libro, le brilla la calva y no se ve nada. Ni que lo hubiese editado J.J. Abrahams...

29/12/2015, 13:55

La virgen.

Conocía esto de una mención por el foro  (creo que fue Puck) pero no tenía ni idea de lo que había detrás. Llevo desde ayer leyendo el hilo y es ACOJONANTE. Hacía días que no sentía ese cosquilleo de apedrear gente en la Red. Y qué panzada de reír. 

En cuanto pueda, caen los cromcast que tienen pinta de ser oro puro. 

29/12/2015, 14:09

Jajajajaja aqui hay mas cabrones que ventanas. Me encanta!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/12/2015, 14:13

En unos años un ejemplar de Satarichi será más buscado que un número 1 de Spiderman y valdrán cientos de euros. 

29/12/2015, 14:22

Lo será, como los E.T. que Atari enterró en el desierto por pura vergüenza, pero sin la parte de la vergüenza

29/12/2015, 15:52

¿Cómo es el sistema de viaje del Anillo Único que mencionan? 

29/12/2015, 16:18

Hay que admitir que Turbiales es un viejo zorro... Casi me convence para comprarlo :)

¿Cómo es el sistema de viaje del Anillo Único que mencionan? 

Ni idea... Pero, teniendo en cuenta las fechas, pues de que se traté precisamente de una troleada más :)

29/12/2015, 16:23

¿Por qué todos los que critican Satarichi a muerte... han comprado Satarichi?

29/12/2015, 16:29

¿Por qué todos los que critican Satarichi a muerte... han comprado Satarichi?

¿Precisamente porque se lo han comprado :)?

Este hilo ha sido cerrado.