Foro

Partida de Mutants & Masterminds huérfana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Mutants & Masterminds huérfana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2012, 02:19
Editado: 27/11/2012, 02:29

¡Hola foro!

La cosa es que nos ha surgido un problema en la partida de M&M que estamos haciendo, y ha empezado hace poco: el Narrador ha abandonado el barco y CU en general. la partida nos hace mucha ilusión, los personajes ya hemos empezado y todo pinta bien, peroooooo... en fin, esas cosas que pasan.

¿Alguien estaría dispuesto a reflotarla? Son PL 8 en un ambiente universitario, Hero High, al estilo Jóvenes Mutantes y otras obras de súpers adolescentes. El sistema es la tercera Edición.

EDIT: Porque soy un zote y alguien me ha recordado graciosamente que tengo que poner esas cosas, seis jugadores y ritmo medio. El link es http://www.comunidadumbria.com/partida/hero-high y ya creo que eso es todo y ya, ¿no?

27/11/2012, 02:29

Pon el link de la misma, así será mas fácil ^^

27/11/2012, 06:17

Hola, yo soy uno de los huerfanitos y venia a mostrar mi rostro triste por la desaparicion de nuestro progenitor.

Por favor, unanse y lleven esta partida a buen puerto. Prometemos ser buenitos y tener todo ordenado n.n

27/11/2012, 19:56

Umm, ummm... No sé si hacer el loco de la colina y echar una mano pero... Habría alguna forma de contactar a tan encantadora persona como era el anterior director? Es para que así el que se ponga a dirigir tenga una linea a seguir y acceso al material que tenía preparado.

27/11/2012, 22:39

Ese es uno e los problemas. Que se dio de baja de la comunidad. Y no es la primera vez que lo hace. Ya lo hizo anteriormente con otra partida de M&M. Yo por mi parte, si vuelve (cosa que no descarto). No le pienso dar otra oportunidad.

28/11/2012, 05:30

Uff, habia escrito un choclo pero me salio envio duplicado y no se posteo nada.

En fin, de momento con Carmesi habria 3 postulantes a continuar la historia, asi que la buena noticia es que seguramente podamos finalmente continuar esta historia. El fallecido no ha dejado mucho trabajo, solo una ambientacion basada en el libro homonimo de segunda edicion (solo que vendria a ser 10 años en el futuro con los Next Gen como profes) por lo que la partida esta abierta a cualquier cosa que el que venga a quedarse quiera imponer (somos buenos niños y haremos caso a quien nos dirija n.n)

PD: Deathstalker habria que marcar a este tipo de usuarios de manera que cuando suceda algo asi uno ya sepa que es un director que se borra de buenas a primeras. Es decir, problemas le surgen a cualquiera, es normal que una idea que se ha desarrollado luego no se pueda llevar a cabo o que los tiempos de pronto no te den, pero esto de directamente borrarte de la comunidad sin decir ni chau, pues me parece un insulto a los que hemos invertido tiempo en apoyar su proyecto.

28/11/2012, 08:15

Yo estoy jugando en mesa un Mutants and masterminds en mesa, pero es segunda edición, no se que cambiaría a tercera, pero si se os puede echar una mano, por aquí ando. Supongo que la temática será parecida,  aunque en Umbría no he hecho nunca de master, el sistema es bastante sencillo, así que no habría mucho problema.

28/11/2012, 13:10

Por lo que ha dicho Uziel diría que estaban usando la 2ª edición y no la 3ª (Si estoy malinterpretando, corregidme). Si es el caso preferiría que dirigiese otro. Yo me conozco casi al dedillo la 3ª por que llevo un par de partidas de M&M con mis colegas de los findes, en cambio la 2ª la jugué un poco y me la conozco lo suficiente para saber a ciencia cierta que prefiero la 3ª. Sobretodo por que las reglas de límite de poder son más sensatas en 3ª, aunque no dejen de escamarme un poco (Y el caso es que tienen su razón de ser). Confirmad si estabais usando el manual de 2ª por que es una diferencia muy importante.

28/11/2012, 13:20

Usamos el manual de Tercera, definitivamente.

28/11/2012, 13:42

Um, estaría usando lo poco de ambientación que ha salido (Creo que básicamente villanos de ejemplo que sacaron y poco más) o más seguramente improvisando con los que había de segunda. De todas formas preferiría que alguien que no estará ocupado con otra de M&M3ª se encargase de esto por el bien de la propia partida.

PD: Setzer, la historia. Que te dejo fuera.

28/11/2012, 13:42

Muchas gracias a todos por el interes, ya hemos encontrado un director sustituto!!!

28/11/2012, 23:45

Vale C, es que he estado de médicos, y desgraciadamente no de los sersuales ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.