Foro

Uno de tres

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Uno de tres

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2012, 16:04

Acabo de ver, para mi asombro, que soy uno de los tres... que me he elevado como el ave fénix entre los Frikomantes y he ascendido a una categoría donde solo somos tres a los que llaman "Don Frikiliones".

No creía que llegaría este momento, y sinceramente no sé cómo ha sucedido, pero quería compartir este momento con todos y preguntar quienes son los que, como yo, han superado la barrera del sonido de los 45.956 frikipuntos.

01/12/2012, 16:10

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajja

Sohma
 
01/12/2012, 16:16

... o dios mio ... este dia a llegado -.-

01/12/2012, 16:18

Y la vida social, que, bien? :P

01/12/2012, 16:28

No sé si felicitarte o recomendarte un buen psicólogo. xDDD

Julia
 
01/12/2012, 16:42

¿y?

 

rahel
 
01/12/2012, 16:43
Editado: 01/12/2012, 16:44

es facil llegar a ello dando los buenos dias, las buenas tardes y las buenas noches en las partidas :P

EDIT: Por ceirto, importa mas la calidad que la cantidad ;D

01/12/2012, 17:24

Eso de decir que no se sabe cómo ha sucedido... ;P

01/12/2012, 17:33

grillo , no se como te las apañas pero siempre eres el 1º  . 

01/12/2012, 17:33

grillo , no se como te las apañas pero siempre eres el 1º  . 

01/12/2012, 18:22

es facil llegar a ello dando los buenos dias, las buenas tardes y las buenas noches en las partidas :P

fácil?

cojamos la puntuación de este mes:

3347.9, aproximémosla a 3348 que es como más bonica. 

Y ahora, unos pequeños cálculos.

Suponiendo que sólo ponga post en partidas de director (que creo que es mucho suponer,de hecho es imposible, por el ,9, pero por poner una cota :) ), tenemos que cada post vale un punto, lo que son 3348 post en el mes.

Es decir, 3348/30 = 111,6 post al día como director.

Es decir, asumiendo un periodo durmiendo de 8 horas...

111,6/16 = 6.975 ~ 7 post cada hora.

Lo que es un post cada 8 minutos, durante todo el día. Durante todos los días.

No es tan fácil xDDD

 

*sí, me aburro y me entretiene hacer cuentas. Si me sigo aburriendo trato de hacer la estimación más precisa xDDD

01/12/2012, 18:32

Buenos dias = 10 segundos.

xDDD = 2 segundos.

No pienses en post largos, piensa en modo chat y haz calculos. Luego suma los +1...

01/12/2012, 18:35

Es decir, asumiendo un periodo durmiendo de 8 horas...

Si empezamos a asumir... xD

01/12/2012, 19:06

Sea un umbriano esférico...

01/12/2012, 21:06

Viendo esto me ha dado por mirar mis estadísticas de frikipuntos y estoy bastante alucinada. Sí que no posteo demasiado en el foro (seguramente puedo contar con los dedos de una mano cuántos pongo al mes) pero en partidas soy activa y constante... Y aún así nunca he superado el 90 frikipuntos al mes. ¿Pero qué hace la gente para conseguir tantos frikipuntos? O sus días son 8 veces más largos que los mío y con 50 veces más tiempo libre, o no lo entiendo.

01/12/2012, 21:20

No te rayes, cada uno tiene sus mañas. Y además recuerda que los frikipuntos solo sirven para medir la poca vida social que tienes asi que tampcoo te comas la cabeza

01/12/2012, 21:24

No, no. Si no me como al cabeza. no es que quiera más ni nada, si yo posteo en Umbría es por la diversión en las partidas u ocasionalmente en algún foro. Sólo es que verdaderamente me pregunto cómo narices lo hacen...

Kay
 
01/12/2012, 21:53

Como han dicho ya, albertinizao, lo extraño es que no hayas llegado a esa posición antes con tantos puestos 1º que has ido enlazando.

01/12/2012, 22:34

Bueno, supongo que son oportunidades que el desempleo da xD

Y yo que pensaba que avanzaba demasiado rápido... ahora me siento definitivamente mejor xD

rahel
 
01/12/2012, 22:48

No, no. Si no me como al cabeza. no es que quiera más ni nada, si yo posteo en Umbría es por la diversión en las partidas u ocasionalmente en algún foro. Sólo es que verdaderamente me pregunto cómo narices lo hacen...

A ver...si posteas como director son mas puntos que como jugador, si en una partida en la que estas como director pones a dos pnjs a hablar entre si, subes muchisimo(galthor, con la de aquelarre este mes lo revientas xD). SI participas mucho en el OT tambien. Son pequeñas cosas, pero vamos, no es mas que una pijadita como cualquier otra. De todos modos matengo lo dicho: No importa el número, sino la calidad ;-D

Caodin...lo mismo digo...el dia que esté en el top 3 dejo umbria durante un tiempo

02/12/2012, 01:48

Vaya.. yo casi todo el día conectada en la web y he tenido mi asenso de "Espectro Friki" a "Minifriki"... tras tres meses de ser "Espectro", sinceramente no se como le hacen para ganar tanto punto jajaja pero en lo que a mi respecta, me he divertido mucho haciendo mis punticos :)

02/12/2012, 02:32
Editado: 03/12/2012, 03:08

Yo no creo que como dicen por ahí sea por desempleo. Se que el grillo curra y madruga mucho. Lo que es, es el hecho de poder postear en el curro. Esa es la clave. Si yo pudiera seguro que también haría más, y eso que yo siempre entro en el rankin. Ahora, lo que es sin duda es el hecho de falta de vida social. XD

Sake
 
02/12/2012, 07:33

Respondo a tu pregunta Albertinizao: Julia y Shilyen.

02/12/2012, 13:12

La cuestion es que los que conocemos a Albertinizao sabemos que no postea desde el trabajo desde hace mucho tiempo y que ademas si tiene vida social, luego simplemente es cuestion de ansia y de tener como compañero en partidas a jugadores que posteen casi al instante cuando tu lo haces.

Es muy facil lleva un Pnj en una partida tuya junto a un jugador que te siga el ritmo y ya tienes puntos ese mes para aburrir.

02/12/2012, 13:18

Envidiosos todos xDDDDD

02/12/2012, 14:05

Pues yo cuando trabajaba posteaba desde el curro siempre que podía XD

02/12/2012, 21:32

La cuestion es que los que conocemos a Albertinizao sabemos que no postea desde el trabajo desde hace mucho tiempo y que ademas si tiene vida social, luego simplemente es cuestion de ansia y de tener como compañero en partidas a jugadores que posteen casi al instante cuando tu lo haces.

Según el tamaño del post. 

Si dedicas un tiempo de como mucho 10 minutos a un post, ya se te va de madre según el cálculo que hice. :) Y eso es posteando todos los días, a todas horas... lo que es incompatible con vida social más allá del ordenador. *bueno... tenemos teléfonos con conexión a internet... pero sigue siendo prácticamente lo mismo, o incluso más, el tiempo que tienes que dedicar a cada post*

Por lo tanto, si incluimos la hipótesis de la vida social, el tiempo que puede dedicar a cada post es aún más reducido. ¿3..5 minutos? Ahora no voy a calcularlo... xD

A mi, personalmente, me gusta currarme un poco más los post... ¡Pero claro! todo es coincidir con personas que le guste tu estilo de juego. Que al fin y al cabo es lo que todos buscamos aquí. Y, por las partidas finalizadas que he visto, ese estilo de juego es...

jugar por chat, pero en post. xD

*Y claro... el chat no da frikipuntos. xDDDDD

02/12/2012, 21:46

Bueno ahora que los chats han vuelto... :p

02/12/2012, 22:45

¿y?

+muchos!

PD: +0,3

03/12/2012, 02:53

Yo de números no sé mucho, pero las cuentas son otras, así, a bote pronto y mirando la ficha.

21 partidas (creo haber visto) son 10.5 frikipuntos si pones un post diario en tus partidas de jugador, y 9 como director.

Para llegar a los 117 puntos diarios, tienes que poner 6 post al día en las 30 partidas.

Eso son 180 posts al día. Si quitamos 16 horas de sueño+trabajo, nos quedan 8 horas para umbría, 480 minutos.

Sin contar la vida personal ni demases, eso deja menos de 3 minutos por post. Y si sus compis dicen que se lo curra, es que tarda más de 3 minutos por post.

Así, sólo puedo sacar una conclusión: Alguien quema sus Off-Topics cosa fina... pero fina, filipina XD

PD: Pese a todo, enhorabuena, o algo así xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.