Foro

[PROPUESTA]Lugar de encuentro Lovecraftiano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [PROPUESTA]Lugar de encuentro Lovecraftiano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2012, 12:43

Hola Umbrianos/as

Como indica el título del post, me ha surgido la idea de proponer un lugar de encuentro en la comunidad para todos los interesados en la obra de H.P. Lovecraft y en los juegos de rol basados en ella. La idea sería crear una partida (he visto que ya hay algunas para juegos concretos)en la que podamos comentar sobre novelas, videojuegos, películas y cualquier cosa relacionada con el tema. También juntar tanto a investigadores como a guardianes para posibles futuras partidas. Yo no tengo experiencia (aún) con los juegos de rol de Cthulhu pero bueno, si alguien se anima creo que estaría muy bien.

P.D: A lo mejor he metido la pata y ya existe algo como lo que comento pero yo no lo he visto.

05/12/2012, 12:58

Hola,

a mí la propuesta me parece buena y mala a la vez. Me explico:

  • Bien lo de crear un lugar específico para comentar todo lo relacionado con Lovecraft y derivados.
  • Mal porque me parece cerrar la puerta a otros jugadores novatos (ya hubo un intenso debate sobre esto en otro hilo del foro y no es mi intención reabrirlo).

Resumiendo, cuenta conmigo para ello, pero no lo hagamos endogámico.

Un saludo.

05/12/2012, 13:15

Mal porque me parece cerrar la puerta a otros jugadores novatos

No tiene porque, yo estoy por ejemplo en el gremio de la espada y la vara siendo novato y ya estoy jugando mi primera partida. La idea no es excluir a nadie, sólo tener un "punto de reunión" para quién le interese, luego el hecho de que se anuncien (o no) partidas en él no quiere decir que se excluya a los que no estén apuntados, si es eso a lo que te referías.