Foro

[PROPUESTA]Lugar de encuentro Lovecraftiano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [PROPUESTA]Lugar de encuentro Lovecraftiano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2012, 12:43

Hola Umbrianos/as

Como indica el título del post, me ha surgido la idea de proponer un lugar de encuentro en la comunidad para todos los interesados en la obra de H.P. Lovecraft y en los juegos de rol basados en ella. La idea sería crear una partida (he visto que ya hay algunas para juegos concretos)en la que podamos comentar sobre novelas, videojuegos, películas y cualquier cosa relacionada con el tema. También juntar tanto a investigadores como a guardianes para posibles futuras partidas. Yo no tengo experiencia (aún) con los juegos de rol de Cthulhu pero bueno, si alguien se anima creo que estaría muy bien.

P.D: A lo mejor he metido la pata y ya existe algo como lo que comento pero yo no lo he visto.

05/12/2012, 12:58

Hola,

a mí la propuesta me parece buena y mala a la vez. Me explico:

  • Bien lo de crear un lugar específico para comentar todo lo relacionado con Lovecraft y derivados.
  • Mal porque me parece cerrar la puerta a otros jugadores novatos (ya hubo un intenso debate sobre esto en otro hilo del foro y no es mi intención reabrirlo).

Resumiendo, cuenta conmigo para ello, pero no lo hagamos endogámico.

Un saludo.

05/12/2012, 13:15

Mal porque me parece cerrar la puerta a otros jugadores novatos

No tiene porque, yo estoy por ejemplo en el gremio de la espada y la vara siendo novato y ya estoy jugando mi primera partida. La idea no es excluir a nadie, sólo tener un "punto de reunión" para quién le interese, luego el hecho de que se anuncien (o no) partidas en él no quiere decir que se excluya a los que no estén apuntados, si es eso a lo que te referías.

De todas formas yo hago la propuesta y luego los que nos vayamos interesando ya concretamos más como se podría hacer, así que sugerid lo que os parezca.

 

05/12/2012, 13:27


...el hecho de que se anuncien (o no) partidas en él no quiere decir que se excluya a los que no estén apuntados...

Sobre todo me refiero a que para entrar en una partida no tengan que estar apuntados obligatoriamente, porque se deja fuera a gente.

Lo dicho, que cuentes conmigo, siempre que no nos hagamos endogámicos. Ya sé que no tiene por qué pasar, pero puede.

Un saludo.

05/12/2012, 13:45

Es lo que me había parecido entender y tampoco quiero llegar a eso. A ver si se anima más gente y vamos proponiendo nombres que nos gusten para abrirla e ideas varias.

Por ejemplo: para relatos, videojuegos y demás creo que lo mejor sería que quien quiera haga una reseña en el apartado correspondiente de Mundo Friki donde pueda comentar todo el que quiera y dejar el apartado de la partida sólo con una lista de los enlaces. Para recursos (de libre distribución) de los juegos de rol, más o menos lo mismo. Así como enlazar las reseñas que ya existen.

05/12/2012, 18:37

Me lo pido.

07/12/2012, 11:37
Editado: 07/12/2012, 11:38

Bienvenido EbaN!

Acabo de colgar el enlace a este tema en el foro de edge, ya que la idea se me ocurrió allí. Entré un día por casualidad y ví que había gente de ese foro que se estaba registrando en Umbría para jugar partidas de la Llamada, así que lo he propuesto allí también a ver si se animan.

Para los nombres he pensado:

- La secta tentacular

- La Orden esotérica de [algo que no sea Dagon, para no ser tan evidente]

¿Qué os parecen? Proponed alguno más quien quiera.

 

07/12/2012, 14:43

Yo vengo de Edge y me apunto!

Aun no domino del todo el foro, estoy en una partida con los chicos de Edge y de espectador en la otra :P

Lo del gremio de la espada y la vara no se como va pero si es de rol y demas, me interesa. Y soy un gran fanatico de H.P asique, aqui nos veremos!!

07/12/2012, 16:29

Yo propongo como nombre "Los tentaculos que adoraban a los culos", "No me seas pulpo, Cthulhu" o "Grimorio Gallego: Como pescar y cocinar un dios primigenio a la brasa".

07/12/2012, 18:43

Algo más patrio, aprovechando que estamos en comunidad umbría, como por ejemplo:

  • Logía umbriana de la contemplación infinita.
  • Comunidad umbriana tentacular del segundo advenimiento.
  • Circulo lúdico elevado al eón infinito
  • Hola ke ase - versión umbriana
  • Lo que diga la rubia

Si, vale, he perdido el mojo con los últimos nombres...

07/12/2012, 20:51

Tambien pertenezco al Gremio de la Espada y la Vara y me sumo a participar de algo Lovecraftiano del estilo.

cuenten conmigo.

08/12/2012, 10:40

Logía umbriana de la contemplación infinita.

Ésta me gusta.

Bienvenidos pirox y telcontar. La ilustración está muy chula (aunque molaría que ese lápiz fuera un cigarro).

Te dejo el enlace del gremio de la espada y la vara por si te interesa, es de D&D 4ª

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-gremio-de-la-espada-y-la-vara

 

08/12/2012, 13:21

Flipo que te cagas con las sectas

10/12/2012, 12:49

Bueno, aunque no somos muchos creo que voy a ir abriendo la partida a ver si cuando vaya funcionando se anima alguien más.

Lo haré mañana por si queréis sugerir alguna cosa más antes de abrirla (y para prepararlo un poco mejor), en principio usaré el nombre sugerido por EbaN

Logia umbriana de la contemplación infinita

 

10/12/2012, 13:44

Por mi genial. Me encantara tener un sitio en el que hablar sobre los relatos de Lovecraft.
Yo por mi parte he roleado ya en varias ocasiones (pocas por desgracia) con los juegos de Lovecraft. Pero aportare todo lo que pueda :) En cuanto vea el tema abierto comentare algunas cosillas.

El nombre me parece muy bien. Pero en mi opinión leer el titulo no te trae muy a la mente a Lovecraft. Creo que tendríamos que escoger mejor un nombre que nada mas leerlo ya sepas que estamos hablando de lovecraft.

El nombre en si esta muy chulo y me gusta, solo le veo ese fallo >.< es una opinión claro. Quizas algo como “Orden de la contemplación Lovecraftniana” no queda tan bien la verdad, pero nada mas leerlo ya sabes de qué hablamos allí.

Atrok
 
10/12/2012, 17:06

Hola ke ase - versión umbriana

A mi ese me encanta. Me gusta la idea de un sitio donde comentar cosas de Lovecraft, siempre y cuando no se vuelva un círculo cerrado donde organizar partidas, sino un sitio que genere ideas para luego abrirlas a toda la comunidad... contad conmigo ^^

Elder
 
10/12/2012, 17:45

Yo soy nuevo en esta comunidad, pero la verdad solo entre para jugar partidas de La llamada de Cthulhu, pero no he encontrado ninuna u,u para mi seria perfecto un sitio en el que podamos comentar y organizar partidas aqui en el foro.

10/12/2012, 19:07

Otra más que se pide plaza :)

10/12/2012, 23:33

Propongo nombre:

Logia umbriana de discípulos lovecraftianos

Directo, evocador y levemente ornamentado.

10/12/2012, 23:39

Me gusta mucho ese, el de logia umbriana de discípulos Lovecraftnianos. Se entiende rapidamente el mensaje!!

11/12/2012, 01:55

+1

11/12/2012, 17:39

Me gustaría unirme ^^

MAFIA
 
11/12/2012, 23:47

A mi tambien me gustaria unirme!

12/12/2012, 11:15

Yo me incluyo y si alguien se atreve a dirigir una partida del Rastro de Cthulhu que cuente conmigo como jugador XDXDXD

12/12/2012, 13:03
Editado: 12/12/2012, 13:04

Logia umbriana de discípulos lovecraftianos

Me gusta ese nombre.

Logía umbriana de la contemplación infinita.

También está bien, pero no se por qué me recuerda al poster central del Playboy, quizás por aquello de la contemplación infinita XD

 

 

12/12/2012, 13:04

+1 que seria de mi sin Lovecraft :3

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
12/12/2012, 13:18

Interesante ^^

Pues a mí los nombres propuestos por pirox me gustaban, por lo menos un par de ellos ;)

15/12/2012, 11:35
Editado: 15/12/2012, 13:04

Lo primero daros la bienvenida a todos y perdonad que he estado un poco pachucho y no me he conectado. Me parece bien el nuevo nombre propuesto, así que abro la partida y ya pongo aquí el enlace.

Edito: Aquí os dejo ya el enlace http://www.comunidadumbria.com/partida/logia-umbriana-de-discipulos-lovecraftianos

02/07/2015, 21:43

Buenas.

Resucito este post de 2012, como nuevo "maestro" de la logia, para animar a más gente a sumarse a este grupo, ya que seguro que habrán muchos usuarios interesados en La LLamada de Cthulhu y todos sus derivados que no sepan de la existencia de la Logía umbriana de discipulos lovecraftianos

ENLACE: http://www.comunidadumbria.com/partida/logia-umbri...

Tal y como se planteó en su idea inicial, pretende ser un lugar de encuentro para comentar todo lo relacionado con la temática cthuliana y las perturbadoras creaciones de Lovecraft.

Os animo a entrar y sobretodo a participar.

02/07/2015, 22:52

Acabó de apuntarme, en espera de ser aceptado por los masters

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.