Foro

¿Nadie mas esta preocupado?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Nadie mas esta preocupado?

Este hilo ha sido cerrado.
Hyuu
 
07/12/2012, 14:40
Editado: 07/12/2012, 14:40

Hilo para meter miedo!

Bueno, quizá es lo que parezca xD La verdad es que ayer en la madrugada de casualidad encontré esto y tras cierto googleo algunos dicen "lo confirmó la nasa" y otros "se desmintió para no generar pánico" y cosas así. Pero es cuanto menos, curioso, así que citare un poco, primeramente algo que apareció en face:

 

El próximo 21 de Diciembre la tierra Entrara a un anillo llamado el cinturón fotonico a la 1:00AM. hora uruguaya. Donde se apagara por completo nuestro planeta y durara 3 días de oscuridad. La nasa lo confirmo ayer 4 de Diciembre de 2012. Se dice que cuando quede por completo oscuro se sentirá un frío y habrá destellos de luz, "No pasara nada, es solo un fenómeno extraordinario que sucede cada 11mil años. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionara ni aparatos electrónicos. Los 3 días de oscuridad pasara, a esto era lo que el calendario maya se refería. Una alineación planetaria.

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/21-de-dic...

La página de fuente la verdad no da mucha confianza...ahora, al segundo han empezado a llover profetas como la princesa japonesa esa Kaoru Nakamaru, y un lama que la verdad no colabora mucho a la calma...:P

 

Consejos para los humanos (Nota de Hyuu <--- habrá para gatos y aliens también?)

Según se informa, en su mensaje el oráculo incluso dio múltiples consejos prácticos a los seres humanos para recibir dignamente el fin del calendario maya:

1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas.

2. El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas. 

3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad.

4. Durante los "días oscuros" es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir. 

5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera.

De acuerdo al oráculo, el apocalipsis tendrá una duración de dos semanas. No obstante, según afirma, la Humandidad seguirá percibiendo las consecuencias del 'fin del mundo' durante varios meses. Sólo a finales de marzo, sostiene el lama, el planeta se recuperará completamente.


Fuente.

07/12/2012, 15:01

Al final no pasará nada... xD

Eso sí, sería la leche que pasara algo (no tiene por qué ser malo). Tendríamos algo para contar a los nietos, en plan "yo viví la Noche de los Fogonazos".

07/12/2012, 15:11

No es por arruinar el pastel pero...

Cinturón de fotones

La NASA dice

Me parece que esto debería ir al hilo de las conspiparanoias XDDDD

07/12/2012, 15:12

Ya hemos sobrevivido sin ningún tipo de incidencias a varios fines del mundo , como el del efecto 2000 , y al igual que entonces no pasará absolutamente nada ; solo hay 2 posibles fines del mundo , que nosotros mismos destruyamos el planeta ( lo más probable y cercano a la actualidad ) , o que se apague el sol , para lo cual quedan varios miles de millones de años , y en este último caso no hay que preocuparse , si se apaga tardará también bastante tiempo en que lleguemos a darnos cuenta , y aun así ates de que ocurra esto último , nuestra galaxia entrará en colisión en una bella y mortal danza cósmica con nuestra galaxia vecina creándose una nueva galaxia en el trancurso de los milenios . 

07/12/2012, 15:18

Mucho antes de eso impactará algún cometa o asteroide, así que tampoco habrá que esperar 4.000 millones de años... xD

07/12/2012, 15:42

En cuanto a lo dicho por Drawnin:

Extinciones masivas.

A destacar:

Existe la teoría que atribuye todas, o casi todas, las grandes extinciones a impactos meteoríticos. Se ha establecido estadísticamente que, aproximadamente cada 100 millones de años de media impacta un asteroide kilométrico contra la Tierra. Si se tiene en cuenta que la vida pluricelular lleva unos 600 millones de años debería haber habido entre 5 o 6 grandes extinciones desde entonces.

Hace 65 millones de años de la última. En teoría aun quedan 35 millones de media, pero quien sabe, entre la del pérmico y la del jurásico pasaron menos años.

07/12/2012, 15:45

Curioseando por la red, ya que hoy me aburro, he estado viendo teorías de lo que va a pasar el día 21. Son variopintas y bastante imaginativas, aunque sin duda me quedo con la que dice que va a haber una "alineación del Universo".

Alineación del Universo. Manda huevos, ya podía caer en lunes, no en viernes...

Hyuu
 
07/12/2012, 15:47

A mi me sigue matando lo del lama...es decir ok, sin luz 3 días es una invitación al saqueo y el caos pero, eso de la tela y no mirar por las ventanas me suena a precaución de zombies o algo xD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
07/12/2012, 15:50

¿nos quedamos sin lotería de navidad? :(

07/12/2012, 15:50

Según la profecía de los mayas , lo que pasará no tiene nada que ver con el fin del mundo , sino que es un nuevo comienzo de ciclo con un gran cambio , muchos piensan que el fin del mundo seria ese cambio , pero es mucho mas factible que ocurra lo que piensa el resto , un cambio más espiritual que físico . 

07/12/2012, 16:10

"El próximo 21 de Diciembre la tierra Entrara a un anillo llamado el cinturón fotonico a la 1:00AM. hora uruguaya. Donde se apagara por completo nuestro planeta y durara 3 días de oscuridad. La nasa lo confirmo ayer 4 de Diciembre de 2012. Se dice que cuando quede por completo oscuro se sentirá un frío y habrá destellos de luz, "No pasara nada, es solo un fenómeno extraordinario que sucede cada 11mil años. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionara ni aparatos electrónicos. Los 3 días de oscuridad pasara, a esto era lo que el calendario maya se refería. Una alineación planetaria."

Analicemos esta fuente de despropósitos xD. Primero afirma que la Tierra entrará a el cinturón fotónico, pero no dice ni lo que es (aunque potty ya ha apuntado que como mínimo hay que ser cautelosos, con una búsqueda en google se sabe esto). Dice que nuestro planeta se apagará durante 3 días. ¿El qué se apagará? ¿El Sol? ¿Que tiene que ver que la Tierra entre en un "cinturón fotónico" con que el Sol deje de dar luz durante 3 días? ¿Será la electricidad lo que se apagará? ¿En base a qué los fotones del "cinturón fotónico" pueden joder la electricidad en la Tierra y los fotones del Sol (que recibimos en ingentes cantidades todos los días y entre otras cosas permiten la vida en la Tierra) no pueden hacerlo?

También dicen que la nasa lo ha confirmado. ¿Costaba mucho citar algún enlace de la nasa donde digan esto? Luego dice que estará oscuro y hará frío (lo que parece confirmar que es el Sol el que se apagará; un fallo global de electricidad no afectará en nada a la temperatura en el ecuador planetario, mientras que un apagón del Sol sí lo haría), pero también dice que habrá destellos de luz. ¿No se iba a apagar la Tierra? ¿De qué es esta luz? ¿Luciérnagas? ¿E.T. el extraterrestre?

Lo siguiente sólo puedo calificarlo como magistral. "No pasa nada, es sólo un fenómeno extraordinario que sucede cada 11.000 años." ¿En serio? Hay gente que celebra cada MES que pasa con su pareja, ¿y ahora ante un fenómeno extraordinario que sucede cada 11.000 años decimos que "no pasa nada"? LOL

Luego dice que nos quedemos en nuestras casas, que "la energía" no funcionará. ¿Qué energía? ¿TODA la energía? Si TODA la energía llegara a "no funcionar", significaría que nuestro sistema (el Universo) ha alcanzado la máxima entropía posible, todo el sistema se ha unificado, impidiendo que se realicen más reacciones químicas o físicas, lo que se conoce como la muerte por calor del Universo. ¿Es eso lo que va a pasar? ¿Y sólo durante 3 días? xDD

Termina con otra genialidad. Enlaza con los mayas, y dice que lo que va a pasar es "una alineación planetaria". ¿Pero no era un círculo fotónico? ¿Qué tiene que ver ahora que los planetas se alineen?

Ahora vayamos con la otra parte de la "noticia", que como veréis tampoco tiene desperdicio xD.

"Consejos para los humanos (Nota de Hyuu <--- habrá para gatos y aliens también?)

    Según se informa, en su mensaje el oráculo incluso dio múltiples consejos prácticos a los seres humanos para recibir dignamente el fin del calendario maya:

    1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas.

    2. El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas.

    3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad.

    4. Durante los "días oscuros" es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir.

    5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera.

    De acuerdo al oráculo, el apocalipsis tendrá una duración de dos semanas. No obstante, según afirma, la Humandidad seguirá percibiendo las consecuencias del 'fin del mundo' durante varios meses. Sólo a finales de marzo, sostiene el lama, el planeta se recuperará completamente."

Como bien apunta Hyuu, es curioso lo de consejos a los humanos xD. Pero lo genial viene cuando se refiere al "oráculo". ¿Pero qué oráculo? ¿No eran los mayas y la nasa los que habían dicho que esto iba a pasar? ¿Quién es ese oráculo y por qué tengo (como humano que soy) que aceptar sus consejos?

Consejo 1. Supongamos que la red eléctrica mundial y el Sol se van a tomar viento durante 3 días. ¿Qué tiene que ver el que yo tenga deudas o no con esto? ¿Será el oráculo un cobrador del frac muy imaginativo?

Consejo 2. Si nos quedáramos sin electricidad y Sol...¿en base a qué una casa rural es mejor que una casa en la ciudad? Quizás el oráculo sea un cobrador del frac que trabaja para una asociación de dueños de casas rurales y les está haciendo publicidad. Ya vamos sabiendo más de este ente.

Consejo 3. Es un buen consejo si nos quedáramos sin electricidad.

Consejo 4. :facepalm: ¿Por qué? Por todos los demonios, ¿por qué?

Consejo 5. Véase respuesta al consejo 4.

Termina diciendo que (otra vez según nuestro querido cobrador del frac y publicista de casas rurales) el apocalipsis durará 2 semanas. ¿Ha cambiado algo desde el principio de la noticia hasta ahora? ¿Por qué antes eran 3 días y ahora son 2 semanas? Después desvelan otro dato sobre nuestro protagonista. Se refiere a él como "el lama". Esto puede significar que es budista. Según él, será en marzo cuando el planeta se recupere del fin del mundo. ¿Por qué el cobrador del frac, publicista de casas rurales, y budista practicante usa la palabra "fin" cuando quiere decir "pequeño percance"? ¿Por qué los magufos elaboran noticias cuyo guión tiene menos coherencia interna que un guión de Damon Lindelof? ¿Qué gana un magufo inventándose estas chorradas (obviando el hecho del éxodo masivo a las casas rurales que publicita este señor)?

Sólo hace falta examinar un poquito las noticias con espíritu crítico para saber si son o no chorradas. Ésta en concreto, lo es.

 

07/12/2012, 16:34

Si realmente hubiese un apagón de 3 días sería el comienzo del fin, si ya somos mas de los que deberíamos, el babyboom generado por un apagón de 3 días a nivel mundial nos llevaría a cotas insostenibles. 

07/12/2012, 16:39

El día 21 tengo que fichar en el paro... ¡Mierda!

07/12/2012, 16:41

con apagón se referirá a 3 días sin electricidad , algo que no es nada del otro mundo , hemos sobrevivido sin electricidad durante siglos y podemos seguir haciéndolo por unos asquerosos días ..... menos los kanis y demás escoria socias hiper-adicta a las redes sociales y basura que no sirve para nada ; y tal y como solemos decir en mi grupo de rol habiltual : mientras muchos se dan de hostias por intentar que funcione su nuevo ipad y se mueren de hambre , nosotros estaremos con todas las comodidades jugando a rol . 

07/12/2012, 16:43

Nada más abrir el blog que  Hyuu apunta como fuente, me encuentro con esto:

Saludos gente, soy nuevo aquí y quiero compartirles información sobre un tema muy interesante un supuesto cambio de dimensión que sufrirá la Tierra el 21 de diciembre de 2012 donde se pasara de la tercera a la quinta dimensión

 

Faltas de ortografía y mala redacción aparte, he dejado de leer para reírme un rato. Pasamos de la tercera a la quinta dimensión, bueno supuestamente vivimos en 4 DIMENSIONES las tres espaciales y la temporal, pero eso es discutible, pero pasamos a la quinta así, sin más, sin motivos, y hala a tomar por culo, pero la cosa sigue:

solo iluminara la luz bendita hay que tomar conciencia ya que durante este tiempo todos los seres malignos vendrán a la Tierra y hay que estar preparados son diversas las fuentes que afirman este acontecimiento la Virgen de Fátima lo menciona en sus tres secretos

Pasamos de los mayas a la Virgen de Fátima, joder que nivel, falta Carlos Jesús y las naves de Raticulín.

Venga va, en serio, si tenéis miedo de que se acabe el mundo os puedo dar mi cuenta bancaria y me mandáis el dinero que yo os lo guardo. 

Hablando un poco en serio y pensando las cosas... los mayas tenían dos tipos de calendarios, la cuenta larga y la corta. Esto es el fin de una cuenta larga, nada más. ¿Qué va a pasar durante el día 21? Pues 24 horas, y en España la gente se dará prisa para comprar los últimos boletos para la lotería nacional de navidad del día 22.  Y ya. Los mayas no hicieron ninguna profecía, el fin del mundo se ha anunciado unas cuantas veces, yo ya he sobrevivido a varios fines del mundo, ¿recordáis a Paco Rabanne diciendo que la MIR se iba a caer sobre París?

Que esto es el mito del nuevo milenio que se va a terminar el mundo y demás, por cierto todavía no he visto el enlace donde la NASA dice todo esto.

 

 

07/12/2012, 16:47

JohnSmith ...

¿Quién es ese oráculo y por qué tengo (como humano que soy) que aceptar sus consejos?

 

Con ese avatar y ese nombre no engañas a nadie, tu no eres humano, Doctor....

 

07/12/2012, 17:10

Con ese avatar y ese nombre no engañas a nadie, tu no eres humano, Doctor....

Oye, pues igual JohnSmith es el Doctor disfrazado y nos quiera convencer de que el mundo no se va a acabar este año(viendo la serie, todavía quedan millones y millones y millones XDDD

07/12/2012, 17:21

Cita:

un supuesto cambio de dimensión que sufrirá la Tierra el 21 de diciembre de 2012 donde se pasara de la tercera a la quinta dimensión

¡MUERTE!, ¡¡DESTRUCCION!!!. ¡¡¡EL MUNDO PUEDE SER UNA RUINAAAAAAAA!!!!!

07/12/2012, 17:25

¿Nadie mas esta preocupado?

No. Si el mundo se acaba, se acaban los problemas. Si el mundo no se acaba, seguiremos igual, luego tendré la misma preocupación que ahora.

Es más, casi me preocupa más que el mundo siga adelante, que que se acabe.

07/12/2012, 17:26

07/12/2012, 17:57

Para TODAS esas gentes que han demostrado que sí que están preocupados -para que se me entienda, Hyuu, que con el título del tema parece ser la única persona que dice estarlo-, yo solo os puedo dar un consejo que será fundamental para que consigais la supervivencia después de hacer caso a todos esos consejos que el Lama, o el oráculo, o la virgen, o quien sea, ha dado.

07/12/2012, 18:03

Lo subo a:

https://pbs.twimg.com/media/A9YYMqZCYAII10W.jpg

07/12/2012, 18:08

Cita:

El próximo 21 de Diciembre la tierra Entrara a un anillo llamado el cinturón fotonico a la 1:00AM. hora uruguaya. Donde se apagara por completo nuestro planeta y durara 3 días de oscuridad. La nasa lo confirmo ayer 4 de Diciembre de 2012. Se dice que cuando quede por completo oscuro se sentirá un frío y habrá destellos de luz, "No pasara nada, es solo un fenómeno extraordinario que sucede cada 11mil años. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionara ni aparatos electrónicos. Los 3 días de oscuridad pasara, a esto era lo que el calendario maya se refería. Una alineación planetaria.

Cita:

¿Nadie mas esta preocupado?

Sí...

Me preocupa enormemente que haya gente así suelta por el mundo... Eso no va a pasar lo primero (da un poco de risa, la verdad). Lo segundo si nos quedásemos sin energía (sin TODA la energía eléctrica) durante tres días las íbamos a pasar putas. Así a bote pronto os recuerdo que lo de Fukushima vino por perder energía durante unas horas (calculad lo mismo a nivel mundial)... Los aviones, barcos y submarinos se iban a ir a paseo. También los sistemas de agua potable, calefacción, los sistemas de soporte de los hospitales junto con todos los sistemas de comunicación, mando y control que hacen que nuestra civilización funcione (nada de policía, ni ambulancias, ni bomberos etc)... Sigo?

Así que a) No va a pasar. y b) Si pasase (que palabrita: no va a pasar) decir que "no pasará nada" sería, simplemente, increíble...

Así que por favor: el calendario maya famoso es un puto calendario... Como los nuestros. Cuando arrancamos la hoja de diciembre simplemente ponemos otro que empieza en enero... No montamos orgías porque se acaba el mundo...

...

Ahora que lo pienso... Sí! El mundo se acaba! :P

07/12/2012, 23:37
Editado: 07/12/2012, 23:46

Yo tengo otra teoría conspiranoica extraña que merece la pena de compartir, solo por las risas... y lo peor es que lo contaba un tipo en unas jornadas, que decía yo "vale, las anteriores ponencias estaban bien, será que se les coló un loco", pero no... lo peor fue que al terminar, fue al que más gente fue a preguntarle, comprarle los libros y pedirle autógrafos...

Atención a frase destacada:

" A partir de este diciembre, los niños que sean concebidos nacerán con cinco centímetros más de frente, porque habremos evolucionado cósmicamente..."

Lo flipé tanto que me olvidé del resto del discurso, probablemente para proteger lo que me quedaba de cordura xD

PD: si, es verídico

Hyuu
 
08/12/2012, 01:36
Editado: 08/12/2012, 01:37

Estoy en mas calma ahora, gracias por las papas y las llamas semi canis (villeras xD). De hecho hoy en la radio hablaban de eso. Lo de la nasa no tengo mucha idea, supuestamente dijeron pero luego se desmintieron para no generar panico, o alguuuuuna cosa así (abierta nueva fase de teorías conspiranóicas).

No quiere decir que este aterrada, solo que estaba algo inquieta sobre el asunto :P

Caodin pon el link de la info asi echamos ojo!

 

rahel
 
08/12/2012, 01:49

si realmente estabas preocupado te diré: eso es cosa de un  supuesto lama...y todo el mundo sabe que los lamas(como los amish) saben mucho de electricidad....

Por otra parte lo más creible de ese día (la alineación) pues mira este link

http://www.cosmonoticias.org/el-falso-alineamiento...

dios...que ganas tengo de que pase ese dia.... en serio, que ganas...si se acaba el mucnoddo  sea acabó (que va a ser que no), overbooking en el cielo para los creyentes y punto (los ateos nos seguimos quedando en nuestra inquietante y tranquilizadora nada). SI tenemos la gran experiencia que nos abrirá las mentes, pues guay oye. Si nos visitan los ETs pues bienvenidos sean si traen la paz y el amor(o tecnologia o simpleente quieren charlar), si Nicolas Cage es el unico superviviente a una catastrofe mundial lloremos por los seres de otros planetas que lo conoceran. Además, lo bueno de que se acabase el mundo es que jamás se rodará "piratas del caribe 5"

 

Pero como es obvio...no pasará NADA

rahel
 
08/12/2012, 01:56

Dre todos modos y perdon por el doble post, se puede poner una nota de optimismo: si millones de personas piensan que a partir de ese dia la gente será mejor, mas prudente y "mas buena", quizas si exista un cambio porque ellos se comporten mejor para con el resto del mundo. Pero eso sería un fenomeno sociologico que nada tendría que ver con las profecias ni mierdas de esas....Y tampoco va a pasar porque el se rhumano es cazurro, gilipollas, malagente, estupido y egoista por naturaleza.

08/12/2012, 02:00

MIERDA , TENDREMOS QUE AGUANTAR PIRATAS DEL CARIBE 5 , ES EL APOCALIPSIS .... quiero decir .... hay pelis malas , pero no se como es posible que sigan haciendo pelis solo por dinero cuando a la gente no les gusta , asco de gente estúpida que va a ver una peli solo por la publicidad o porque tuvo exito la 1º pelicula o es un bodrio de un libro que muchos odian ..... ¿ esto no debería ir en otro hilo ? . 

rahel
 
08/12/2012, 02:15

No te preocupes...al menos no habra 6 parte ...Juanito profundo se suicidará despues de hacer la peli

http://jackelicacruzdepp.blogspot.com.es/

Ala conspiracion al canto, podeis copiarla y pegarla en el otro hilo que me voy a dormir XD

08/12/2012, 02:18

Gente... los Mayas les mandan saludos, y dicen que les quedan 13 días... que la pasen bien :3

Este hilo ha sido cerrado.