Foro

Todas las plazas ocupadas... ¿y ahora qué?

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Todas las plazas ocupadas... ¿y ahora qué?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
10/12/2012, 13:31
Editado: 10/12/2012, 13:34

Saludos,

esta mañana han entrado los pagos que han dejado el contador a cero. Eso quiere decir que desde este momento no ofrecemos más plazas CON ALOJAMIENTO para la VIII KDD Nacional

  • ¿Cómo sé si tengo plaza? Mira tu avatar. Si está coloreado, es que tienes plaza. Si está en blanco, no.
     
  • ¿Qué pasa si he pagado pero el pago aun no ha entrado y no tengo plaza? Cuando tu pago nos entre en la cuenta nos pondremos en contacto contigo. En el caso de que no podamos ampliar más plazas en el hotel, te devolveremos el dinero.
     
  • ¿Que me he quedado sin plaza? ¡Voy corriendo a pagar en Sin Alojamiento! ¡O en Alojamiento! ¡Lo que sea! Mmm, quieto. Es mejor que esperes a que veamos si hay posibilidades de ampliar plazas en el hotel, algo que deberíamos saber muy pronto. Os lo comunicaremos, y si es así, abriremos otro periodo para que paguéis, con tranquilidad.
     
  • Yo aun no he pagado, pero estoy inscrito en Sin Alojamiento, esto a mí no me afecta, ¿verdad? En principio, no, todavía aceptamos plazas en Sin Alojamiento, pero ¡¡ojo!!, no muchas más. El límite este año es espacio en el local de juego, más que las habitaciones, y eso afecta también a los que vendréis Sin Alojamiento. Tenemos que hacer nuestros cálculos para ver cuánta gente nos cabe, por eso es posible que dentro de poco anunciemos también un cupo para Sin Alojamiento.
     
  • Tengo más dudas, soy un hervidero de ellas, y voy a explotar. Tradúcelas a un par de frases concisas y hazlas en este mismo hilo. Serán respondidas pronta y eficientemente.
     

En resumen: vamos a ver qué posibilidades hay ahora de ampliar plazas. Os lo comunicaremos pronto. Mientras tanto, no hagáis nada, dejad la mente en blanco, que reine la calma, la armonía y la relajación.

Gracias por vuestra atención,

la JOKU

talyn
 
10/12/2012, 13:40

Solo quiero poner un añadido, antes de devolver el dinero, si puede haber mas plazas, seria conveniente no hacer la trasnferencia, por lo menos los primeros en la lista de espera. Porque no se el resto pero a mi me cobraron 3€ de transferencia y si tengo que volverla hacer...pues que gracia.

Otra cosa, cuando ingrese mande un correo a la Joku, no he tenido respuesta de ellos.

rahel
 
10/12/2012, 13:43

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ah, no, que al final no podía ir... -Rahel vuelve a calmarse.

 

De todos modos, ¿no puede proporcionaros el hotel un local alternativo? Seguro que hablando lo conseguis ^^

10/12/2012, 14:00

Otra cosa, cuando ingrese mande un correo a la Joku, no he tenido respuesta de ellos.

Ey, es verdad, ayer domingo mandaste un correo a las 17 de la tarde. Lo he leído ahora.

No te preocupes, si quieres modificar algo de tu inscripción mándanos un MP y te cambiamos lo que sea. De todas maneras si hiciste la transferencia en fin de semana hoy lunes no iba a entrar, (entrará mañana, lo más seguro, ya te avisaré cuando entre).

Y sí, evidentemente no te vamos a devolver el dinero hasta que no sepamos si se pueden ampliar plazas, creía que eso quedaba claro. Amplío esto, que es exactamente tu caso:

¿Qué pasa si he pagado pero el pago aun no ha entrado y no tengo plaza? Cuando tu pago nos entre en la cuenta nos pondremos en contacto contigo. En el caso de que no podamos ampliar más plazas en el hotel, te devolveremos el dinero.

Si podemos ampliar plazas, las adjudicamos primero a los que ya hayáis pagado por orden de pago, y luego, si sobran, pues a los siguientes que paguen.

Si no podemos ampliar plazas, una vez que estemos seguros de eso, os devolvemos el dinero.

De todos modos, ¿no puede proporcionaros el hotel un local alternativo? Seguro que hablando lo conseguis ^^

El hotel ya nos está dando todos sus salones (y sus cafeterías), me temo. Piensa que tenemos que meter no solo a las 68 personas que dormirán en ambos hoteles, sino a los otros 12 o 15 que vendrán Sin Alojamiento más a los que vengan Por Libre. Vamos, que nos estamos yendo fácil a las 80-90 o incluso 100 personas. Pero vamos a ver qué se puede hacer. Cuando lo sepamos, seréis los primeros en enteraros : )

Horus
 
10/12/2012, 14:10

He dicho... Joder que racha llevo. Segunda KDD que vivo al límite y me quedo fuera del plazo original... Por estadística me quedo fuera esta vez xDDD

talyn
 
10/12/2012, 14:29

la transferencia la hice el sabado, pero supongo que las 48 horas laborables no me las quita nadie.

y fue las 16 ¬¬ xd

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.