Foro

"El hobbit: Un viaje inesperado" en una imagen

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: "El hobbit: Un viaje inesperado" en una imagen

Este hilo ha sido cerrado.
Sake
 
16/12/2012, 16:54

Yo creo que hasta que no arregléis vuestras diferencias entre Steven Seagal y Jean Claude sólo veo malentendidos entre vosotros. Porque a esto que os pasa no se le puede llamar de otra forma nada más que incomprensible.

Dicho esto, todo era más fácil cuando nos metíamos con Tom Bombadil... él no se ofendía...

Todos tiran cacharros de cocina a Sake, que sale despavorido por la puerta...

16/12/2012, 17:01

Pero su legion de fans si XD

Sake
 
16/12/2012, 17:07

XD jajajaja

Bueno, yo no me ofendí por que no os guste Tom Bombadil, me ofendí por la forma en la que Mouriñazo desprestigió de forma tan fulgurante la parte del libro en la que salía. Y tampoco me ofendí, simpl... espera un momento...

Sake se vuelve a poner la peluca blanca y se quita un guante.

- Pienso limpiar de mi honor la mancha de vuestra ofensa -dice Sake estampándole el guante a Mouriño en la cara-. Elegid tipo de duelo...

16/12/2012, 17:14

Si fuerais mujeres estaría bien una pelea en el barro en bikini. Pero no lo sois ù.u

 

16/12/2012, 17:26

Tu es que tienes la mente sucia ;)

16/12/2012, 17:30

- Pienso limpiar de mi honor la mancha de vuestra ofensa -dice Sake estampándole el guante a Mouriño en la cara-. Elegid tipo de duelo...

Elijo partido de fútbol y además te meto el dedo en el ojo desde el principio.

En serio, si os ofendéis a la mínima de cambio por una cosa que ni os va ni os viene (a no ser que alguien sea aquí bisnieto de Tolkien o algo así) y entráis aquí como un elefante en una cacharrería llamando "chulo" "prepotente" y demás a la gente (que por lo visto si lo hacéis vosotros es que sois los guays) tenéis un problema ¿eh? Algo así llamado intolerancia. Pero no importa, si yo os quiero igual. Bueno a McAxel no :P:P:P

Sake
 
16/12/2012, 17:31

Cállate... eres un chulo y un prepotente...

16/12/2012, 17:45

¡¡Intolerante!!

¡¡Respeta o muere!! XD

16/12/2012, 17:57

JAJAAJAJAJAJAJAJAA XDDDD

16/12/2012, 18:33

Si fuerais mujeres estaría bien una pelea en el barro en bikini. Pero no lo sois ù.u

¿Qué pasa? ¿Que los hombres no pueden pelearse en el barro con speedos apretados?

16/12/2012, 18:35

...y entráis aquí como un elefante en una cacharrería llamando "chulo" "prepotente" ...

Yo no te lo he llamado (aún), no obstante si que lo pienso... no es por que te hayas metido con Tom bombadil en este hilo, es en general por la forma en que te comportas en el foro. Que por otro lado si que es cercana a tu nick/avatar... si lo que quieres es seguir su ejemplo vas por buen camino, aunque aún no le haces justicia... todavía te hace falta ser mas desagradable. 

16/12/2012, 18:39

Eso ha sonado a reto XD

Niñato repeinado y hartible, ¿unas palomitas? ;)

Sake
 
16/12/2012, 18:46

No, pero ya en serio. Yo muchas veces en otras partes del foro también he pensado que Mou es un tanto cortante y narialto... pero mirad su avatar, mirad su nick. ¿No os parece que quizás simplemente esté representando un papel? Tampoco es para que el río llegue a la sangre si se miran las cosas desde otro punto de vista, ¿no?

Todos tiran cacharros de cocina a Sake, que sale despavorido por la puerta...

16/12/2012, 18:49

Elijo partido de fútbol y además te meto el dedo en el ojo desde el principio.

16/12/2012, 18:50

Pero no importa, si yo os quiero igual. Bueno a McAxel no :P:P:P

A McAxel no le quieres, le tienes respeto, envidia y deseas algún día ser como él, joven padawan ;P

16/12/2012, 19:09
Editado: 16/12/2012, 19:10

Mc Axel, Juancar y Mouriñazo salen en la peli; creo sus personajes se llaman Guille, Berto y Tom

16/12/2012, 19:17

Lo mejor que he leído desde que el hilo está abierto . 

+1 a Drakenhof . 

Sake
 
16/12/2012, 19:45

Tu opinión no cuenta para nada, Mukuro!!!

-`^´-U

16/12/2012, 19:50

me encanta como la gente da su " opinión " ( cuando la llaman así )  y luego uno no puede hablar , decían sobre la tolerancia pero veo claramente quienes son los que no se aplican el cuento . 

Sake
 
16/12/2012, 20:10

¿einnn?

- ¡Eh, eh, eh... a mí no me apliquéis el mismo cuento que a los demás! -dice Sake preparando sus dos Desert Eagle cargadas con conguitos-... o sufrirás la furia de mis dos amigas: Lady y Gaga...

Julia
 
16/12/2012, 22:35

Dios llevo leyedo todo el hilo en las teclas de alguien hobits, es hobbits con dos bs. Por amor de John Ronald Reuel Tolkien es que nadie le dice nada

Respecto a Tom, puedo decir que a mi que no saliera me parecio perfecto, solo los muy frikis comprenderian su aparicion en la pelicula. Mis dos acompañantes en las peliculas no lo hubieran echo.  La reconquista de la Comarca pues ya ahi no, a mi personalmente [es mi opinion vamos] si me hubiera gustado verla aunque como mataron a Grima y a Saruman mal ibamos.

Respecto a tres peliculas del Hobbit, me parece alargarlo innecesariamente, con una de tres horas hubiera valido perfectamente y la gente hubiera salido muy contenta.

 

Pd:Juancar, Sake  postead en mis partidas y no en el hilo o vendre le robare a Mallister el latigo para azotaros :P

17/12/2012, 01:14
Editado: 17/12/2012, 01:14

Yo la acabo de ver, y aunque me he llevado una sorpresa agradable, ya en esta se evidencian las partes que se han inventado para rellenar la triología, y se han ventilado medio libro, así que la tercera serguramente va a ser todo o casi todo relleno. Que oye, si lo han hilado bien les quedará bastante interesante, pero lo dicho: me sigue chirriando que, de ser el caso, encuadren la tercera tambien en "El Hobbit"

17/12/2012, 02:39

Y no soy friki ^^

Hostia, y que haces aqui?

17/12/2012, 06:27
Editado: 17/12/2012, 06:28

Bueno. Gente, aparte de que sois una pandilla de descerebrados egomaniáticos y que a eso no me ganáis aunque sea un n00bazo, voy a decir dos cosas de la película.

-Como película y prequela (Que lo es y lo debería de escribir con letras mayúsculas, pero no lo hago por que parecería que grito) es más que aceptable. Diría incluso buena y entretenida.

-Todas las críticas que se pueda llevar se las merece. Y no me estoy contradiciendo.

Y bueno. A lo mejor os preguntaréis. ¿Cómo han hecho para alargarlo para que una tercera parte sea una película? Pues primero, las razones del material original: Tolkien no se puso a describir de forma tan detallada en El Hobbit como lo hizo en la trilogía del Señor de los Anillos.

Y segundo: El relleno.

Y Peter Jackson y Guillermo del Toro se han servido del siguiente relleno de calidad para hacer más gustoso (Parece mentira pero lo es) y económico el pavo que se han cocinado (Eh, es la primera vez que utilizo semejante metáfora, no me miréis así).

-Explicaciones de eventos anteriores bastante agradecidos.

-Escena cuya acción conecta directamente con el principio de la Comunidad del Anillo para que aparezca Ellijah Wood.

-Números músicales (No es coña)

-Enanos fostiándose con lo que se encuentran. Constántemente.

-Extraña adición de elementos y eventos que aparecen en el primer libro y que no salieron en la película. Entre ellas un personaje (Tranquilos, no es Tom Bombadil)

-La reunión de los cameos. (No digo más)

-Aparición de una raza que solamente se menciona en el legendarium. Vamos, que Tolkien solamente la tenía como un boceto.

-La relación tsundere entre Bilbo y Thorin. (Y lo digo así. Tal cual)

Eso y que algunas de ellas se repiten más que otras.

... Especialmente los números musicales. o_o

Y ahora, podéis seguir tirándoos la cuvertería. "Machitos".

17/12/2012, 07:04

Yo la ví antes de ayer y aunque hay cambios no es lo que más me molesta, si no la forma de tratar a muchos personajes y los excesivos momentos de humor.

Lo que más me molesta es que al contrario que ESDLA, donde todo era maquetas, construcciones o prótesis aquí es puro y duro ordenador, exceso de efectos especiales por los cuatro costados fué mi mayor decepción con respecto a lo visual, la ví en HD y a veces me daba la sensación de estar viendo algo parecido a Beowulf, la verdad es que quedaba mucho mejor lo utilizado en ESDLA pero claro... el ordenador es más barato, mucho más.

Vista la película, he de apoyar totalmente la primera imagen de este hilo, me he llevado un chasco enorme :(

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Lo de Azog persiguiendo a Thorin ya es... en fin no coment, al igual que el pobre Radagast
17/12/2012, 12:01

Pues yo cero que el orco persiguiendo a Thorin le da algo de sustancia a la película, ya que si no, se quedaría en una narración excesivamente lineal.

Habláis tb de una raza q sale solo en el legendarium, cuando absolutamente todas las que salen en la película salen en El Hobbit.

Y Radagast... como dice mi avatar, es uno de mis personajes favoritos, y es cierto que le dan un aspecto un tanto cómico, pero es la única manera de meterlo mínimamente sin que resulte demasiado pesado.

No olvidemos que El Hobbit es un libro donde los enanos las van pasando putas ahora si y luego también, todo el tiempo. No tiene la heroicidad de ESDLA ni de lejos, así que tmpoco me sorprende q la peli haya sido planteada de este modo. Pero si los enanos no eran más q un grupo de amiguetes q van a por el tesoro de un dragón. thorin será lo que queráis, pero como dicen en la peli, son jugueteros, mineros, artesanos, etc...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
17/12/2012, 12:15

Estoy completamente de acuerdo con Radagast el oscuro xD

El hecho de completar la historia con esos flashbacks que ayudan a comprender mejor el por qué de determinadas cosas ayuda al espectador, no sólo al fan, sino a aquel novel del Señor de los Anillos. Mi novia, por ejemplo, entendió mucho mejor determinadas cosas (como el por qué Gollum en el Señor de los Anillos está tan enfadado con los Bolson) gracias a la película. Y por favor, las obras de Tolkien están llenas de canciones. Los enanos cantan constantemente, y es comprensible que también lo hagan en el film. Lástima de doblaje, porque la canción de las Montañas Nubladas en versión original hace que se te encoja el corazón.

17/12/2012, 12:18

A McAxel no le quieres, le tienes respeto, envidia y deseas algún día ser como él, joven padawan ;P

Me has pillado... xD

17/12/2012, 12:52

Un amigo se quejaba de que tenía mucho elemento chorra pero es que El Hobbit no es una aventura épica oscura como ESDLA; es un relato fantástico de aventuras que está orientado a un público más infantil. De ahí que tengan que hacer "simpáticos" a los personajes, y además creo que no llega a caer en lo ridículo, como muchas veces pasaba en la triologia de ESDLA con Gimli.

rahel
 
17/12/2012, 13:08

No he visto aun la peli pero estoy empezando a oler spoiler y eso sin mirar el que está catalogado como spoiler (Radagast, ten cuidado)

Asi que si quereís debatir la peli y tal, abrir un nuevo hilo con la palabra SPOILER y esplayaros a gusto, que esto puede degenerar mucho xD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿En serio que sale Radagast?Que fuerte...es uno de mis pnjs favoritos
Este hilo ha sido cerrado.