Foro

¡Plazas de hotel agotadas!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡Plazas de hotel agotadas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
27/12/2012, 09:39

Esta mañana ha entrado el último pago para el hotel de 3 estrellas, así que ya no quedan más plazas con alojamiento.

Aun quedan 7 plazas Sin Alojamiento (el contador ahora mostrará esas plazas, OJO). Una vez se agoten estas, ya solo tendréis la posibilidad de apuntaros Por libre (pero tened en cuenta que este año el local puede estar bastante lleno, e ir Por libre no garantiza que podamos acomodaros dentro, aunque si ese es el caso, siempre podéis convencer a la gente para que se tome una caña con vosotros en un bar usando vuestro carisma rolero)

A PARTIR DE AHORA:

1. Aquellos que aun están inscritos en alguna modalidad con Alojamiento pueden pedirnos (aquí o por MP) que les borremos la inscripción o que se la cambiemos a Sin Alojamiento o Por Libre.

2. Si tenéis un pago hecho y aun no ha entrado (caso de Darofar, no sé si hay alguno más), en cuanto el pago entre me pondré en contacto con vosotros para ver qué queréis hacer (cambiaros de modalidad a Sin Alojamiento, devolviéndoos la diferencia, cambiaros a Por libre y devolveros la totalidad, o borraros de la inscripción y devolveros, también, la totalidad).

Cualquier duda podéis comunicárnosla aquí o por MP y os responderemos encantados. 

27/12/2012, 12:16
Editado: 27/12/2012, 12:17

Wiiiiii mi pago si entro!!!! ^^

28/12/2012, 11:50

Quedan 4 plazas Sin Alojamiento.

28/12/2012, 11:55

Pero esto es serio ¿no? Quizir, esto ¿no va de broma?

28/12/2012, 12:02

Sí, esto es serio, la JOKU perdió el sentido del humor en 1986.

Aster
 
29/12/2012, 13:45

ya pague!!! no me quiteis mi plaza sin alojamiento

31/12/2012, 02:09
Editado: 31/12/2012, 02:11

Pues no, mi pago no entró. Mas que nada por que lo cancelé al darme cuenta que no era el primero ni de blas. Y sin alojamiento no me apunto, ¡para la proxima!

¿Hay algo así como una lista de espera? ¿una lista de suplentes? de forma que si alguien os cancela la plaza pase a otro... mierda, ahora que lo estoy escribiendo estoy pensando que serán los "sin alojamiento" con preferencia >_<

03/01/2013, 10:54

Con la modalidad sin alojamiento a que tienes derecho?.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/01/2013, 11:13

Hay cierto sitio en Valladolid...

¡Tienes derecho a alojarte ahi debajo! :D

Unai
 
03/01/2013, 11:33

Hola Robaina, tienes toda la información en el especial.

2) SIN ALOJAMIENTO (esta modalidad no incluye noches de hotel, pero sí todo lo demás)

    2) Sin alojamiento. Esta modalidad incluye la cena del viernes y la comida y cena del sábado; el uso del local del juego desde el viernes hasta el domingo y la visita al museo. No incluye ni el alojamiento ni los desayunos. Está pensada para quien tenga alojamiento en la ciudad o desee buscarse uno por su cuenta. Precio: 64 euros. Plazos: Hasta el 10 de marzo, podéis hacer el pago total (64 €)

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
03/01/2013, 11:44

Andaba buscando la información pero entre tantos hilos y post no la encuentro, así que pido disculpas de antemano.

En caso de no asistir a la kdd ¿hasta cuándo hay de plazo para la devolución del dinero?

03/01/2013, 13:19

Gracias Unai. Me retrase en el pago por no tener confirmacion del trabajo de vacaciones y con tantos despidos encima sin saber si para esas fechas siquiera estare trabajando y me veo en estas jejeje.
A ver si consigo confirmar algo cuanto antes.

03/01/2013, 22:11
Editado: 03/01/2013, 22:12

En caso de no asistir a la kdd ¿hasta cuándo hay de plazo para la devolución del dinero?

1. Devolución íntegra, tanto de la primera parte como del total de la quedada, con total seguridad, si avisas antes del día 25 de Enero (porque ese día cerramos plazas le hacemos ya el primer pago al hotel).

2. Del día 25 de Enero al 10 de Marzo, la devolución puede ser parcial dependiendo del número de cancelaciones que se hicieran en el hotel (caso bastante raro, pero bueno: tenemos que avisarlo). Aun así, la parte correspondiente a otros gastos (comidas, actividad, gastos de la JOKU, segundo pago del alojamiento) se podría devolver íntegra, porque hasta el 25 de marzo no vamos a hacer esos desembolsos). Es decir, que aun en el peor de los casos, podrías recuperar buena parte de lo pagado.

3. A partir del día 10 de Marzo y hasta el momento de la quedada todo estará ya pagado y dependerá de las condiciones y plazos de cancelación de cada cosa (hotel, restaurante, etc). Intentaríamos devolverte lo máximo posible, pero a partir de esa fecha no podemos dar garantías.

Aún así, ojo: tanto en los casos 1, 2 o 3, tienes la opción de "venderle" tu plaza a otro umbriano que quiera asistir. Él te abona el mismo dinero que has puesto tú, tú nos avisas de que has recibido ese pago, y nosotros le "transferimos" tu plaza a él. Es la forma más elegante de devolución puesto que no implica cancelar ninguna plaza -no hay penalizaciones- y porque permite que otro acuda en tu lugar. Como este año hay bastante demanda, es algo muy factible.

Pero en cualquier caso, tendrías que avisar con tiempo. Si avisas a una semana de la quedada, es muy posible que no encuentres quién quiera tu plaza.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
03/01/2013, 22:26

Muchas gracias.

Espero que no se dé el caso de tener que optar por alguna de las opciones ^^

03/01/2013, 22:29

Gracias pato, muy instructivo tú post. 

03/01/2013, 22:36

Yo le pido a la Joku que cuando puedan me responda al correo electrónico que les escribí ayer ^^,  si son tan amables, quiero saber lo que les dije en ese correo.

Gracias.

03/01/2013, 23:51

Contestado.

04/01/2013, 00:10

Leído Pato y gracias ^^, espero que me cambies la modalidad. Muchas gracias ^^

Aster
 
05/01/2013, 17:01

Puck no te recomiendo dormir debajo de eso... los trenes tienen la mala costumbre de pasar por ahi debajo....

07/01/2013, 01:39

Ssshhh, pero tú calla, ¡no avises! ¿Qué clase de malo maloso eres tú? Luego te extrañas de que te deportásemos a Zaragozalandia...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/01/2013, 13:59

Bah, tengo plaza en hotel, será luego el hotel del terror de los malos, pero es una plaza en hotel...

Además, si luego no hay, seguro que los trenes se ponen en huelga...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.