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Fichas de Personajes para todos

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Fichas de Personajes para todos

13/09/2016, 04:29
Editado: 24/03/2019, 05:44

COLD AND DARK

Aprovecho para presentaros un juego que me encanta y que por aquí no es muy conocido. Se trata de Cold and Dark, un juego de rol de terror espacial en la línea de Alien, Dead Space, Event Horizon, Pandorum, The Expanse y cualquier otra que os podáis imaginar. Aunque ya lleva cuatro o cinco añitos en el mercado, no ha sido hasta ahora que ha empezado a cosechar bastante éxito. Para mí es el mejor juego del género, ya que cubre un montón de huecos que no había visto satisfechos en ningún otro. Para empezar, el sistema es muy sencillo, divertido y letal, muy parecido al Storytelling System de White Wolf, pero usando reservas de d8 en vez de d10 y con sistemas de críticos y hemorragia que lo vuelven mucho más mortal. Hay mecánicas propias del género, como gravedad cero, combates espaciales, exposición al vacío y demás. La ambientación es un poco la que cabría esperar: futuro distópico gobernado por megacorporaciones galácticas en el que la humanidad ha abandonado la Tierra y vive dispersa en colonias y estaciones por diversas regiones del espacio, prácticamente ignorante de las cosas que hay en el oscuro universo.

¿Y los bichos?, preguntaréis. Pues aparte de un extenso catálogo original, el juego contiene una «réplica libre de copyright» de los monstruitos insignia de casi todas las pelis o juegos del género. Por ejemplo, tenéis a los Rippers (desgarradores), que son un 90% xenomorfos de Alien (método de reproducción y sangre ácida incluidos), pero más reptilianos que insectoides. Luego están los Viscutropes (viscutropos), que son los necromorfos del Dead Space con un ligero lavadito de cara (sí, con efigies enloquecedoras y todo). Rarísimas y horripilantes enfermedades alienígenas, zombis espaciales y toda clase de engendros se suman a las posibilidades. Incluso están los uniformes personalizables de Dead Space, una curiosa religión llamada la infinitología *¡ejem!*, mecánicas para el «síndrome de la psicosis del vacío», una afección mental extraña que afecta a quien está mucho tiempo aislado en el espacio… En su por ahora única expansión, Better Worlds *¡EJEM!*, añaden aún más cosas.

Por si a alguien le pica la curiosidad y decide probarlo, aquí tenéis la ficha:

INFORMACIÓN
Jugador  
Avatar  
Conjunto  
Variación  
Fecha de nacimiento  
Edad  
Estasis  
APTITUDES
Atención oooo Intuición oooo
Fortaleza oooo Persuasión oooo
Frialdad oooo Rapidez oooo
Inteligencia oooo Reacción oooo
Puntos de Salvación ooooo
Carrera/esprint   Cap. de carga  
Defensa   Credibilidad  
SALUD
CONTUNDENTE
Magullado ooooooooo
(-)   ooooo
Apaleado oooo
(-1)
Destrozado oooo
(-2)
Incapacitado oooo
(-3/inconsciente)
LETAL
Rasguñado ooooooooo
(-1) ooooo
Lastimado oooo
(-2)
Herido oooo
(-4)
Incapacitado oooo
(Tullido)
FRÍO o  o  o  o  o  o
OSCURIDAD o  o  o  o  o  o  o  o
HABILIDADES
Administración ooooo Escáneres ooooo Retórica ooooo
Atletismo ooooo Estrategia ooooo S. de la periferia ooooo
Búsqueda ooooo Explosivos ooooo Saber del vacío ooooo
Charlatanería ooooo Informática ooooo Saber hacer ooooo
Ciencia ooooo Interrogatorio ooooo Seguridad ooooo
CLF ooooo Orientación ooooo Sigilo ooooo
Combate c/c ooooo Pilotaje ooooo Xenoarqueología ooooo
Conducción ooooo Política ooooo Xenomorfología ooooo
Criminología ooooo Prim. auxilios ooooo   ooooo
Disparo ooooo Reparaciones ooooo   ooooo
BONIFICACIONES/ ESPECIALIDADES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ARMAS
Arma Daño DPE Alcance CDT Cargador
           
           
           
           
           
RECURSOS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
Créditos  
PM  
UPO
Dispositivo NAP Localización de la NAP Nivel Capacidad Especial Nivel
    ooooo   Módulo de sigilo ooooo
    ooooo   Filtro forense ooooo
    ooooo NAP de IMT
    ooooo     ooooo
    ooooo     ooooo
    ooooo     ooooo
    ooooo     ooooo
    ooooo     ooooo
    ooooo     ooooo
    ooooo EQUIPO
    ooooo  
    ooooo  
    ooooo  
    ooooo  
    ooooo  
    ooooo  

 

Y ahora, la ficha de nave espacial:

Nombre de la nave   Color/señalizaciones   Reactor  
Clase y modelo de la nave   Longitud, anchura, altura   Tipo  
    Porcentaje  
INSTALACIONES/UNIDADES
N.º uds. de estasis   C. totales   C. usados  
S. vital/nutrición  
Bahía médica  
Bahía de ingeniería  
Otra    
Otra    
Otra    
Otra    
SECCIÓN DAÑO
A B C Arañada
o o o Abollada
o o o Vapuleada
o o o Maltrecha (-1)
o o o Machacada (-2)
o o o Agrietada (-3)
o o o Reventada (-4)
o o o Destruida (-6)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Velocidad   Aceleración   Motor fantasmal  
Maniobra  
ESCÁNERES Y APUNTADO
Ambiental   Apuntado   ASL  
Biológico   Energía   LIDAR  
Señales  
NTD
Inmune  
Vulnerable  
En riesgo  
ARMAS
Tipo Daño DPE Alcance
       
       
       
       
       
       
       
       
       
14/09/2016, 20:04

bueno, mi aporte.

NOMBRE  
EDAD  
CRÓNICA  
NATURALEZA  
CONDUCTA  
CLAN  
GENERACIÓN  
REFUGIO  
CONCEPTO  

 

FÍSICOS

FUERZA  
DESTREZA  
RESISTENCIA  

SOCIALES

CARISMA  
MANIPULACIÓN  
APARIENCIA  

MENTALES

PERCEPCIÓN  
INTELIGENCIA  
ASTUCIA  

 

TALENTOS

ALERTA  
ATLETISMO  
CALLEJEO  
EMPATIA  
ESQUIVAR  
EXPRESIÓN  
INTIMIDACIÓN  
LIDERAZGO  
PELEA  
SUBTERFUGIO  

TÉCNICAS

ARMAS C.C.  
ARMAS DE FUEGO  
CONDUCIR  
ETIQUETA  
INTERPRETACIÓN  
PERICIAS  
SEGURIDAD  
SIGILO  
SUPERVIVENCIA  
TRATO CON ANIMALES  

CONOCIMIENTOS

ACADEMICISMO  
CIENCIAS  
FINANZAS  
INFORMÁTICA  
INVESTIGACIÓN  
LEYES  
LINGÜISTICA  
MEDICINA  
OCULTISMO  
POLÍTICA  

 

DISCIPLINAS

   
   
   
   

TRASFONDO

   
   
   
   
   
   

VIRTUDES

CONCIENCIA
CONVICCIÓN
 
AUTOCONTROL
INSTINTO
 
CORAJE  

 

MÉRITOS

MÉRITO COSTE
   
   
   

 

DEFECTOS

DEFECTOS COSTE
   
   
   
   

HUMANIDAD/SENDA

 
 
PORTE  

 

FUERZA DE VOLUNTAD

 
 

 

RESERVA DE SANGRE

 
 
SANGRE POR IURNO  

SALUD

MAGULLADO  
LASTIMADO -1  
LESIONADO -1  
HERIDO -2  
MALHERIDO -2  
TULLIDO -5  
   

 

DEBILIDAD

 

 

EXPERIENCIA

   
   

 

ARMA

DAÑO ALCANCE CARC. OCULT.  
           
           
           
           
           
           

ARMADURA

 

 

ALIADOS

 

 

CONTACTOS

 

 

CRIADOS

 

 

FAMA

 

 

INFLUENCIA

 

MENTOR

 

 

POSICIÓN

 

 

REBAÑO

 

 

RECURSO

 

 

OTROS

 

 

   
NOMBRE DEL PERSONAJE JUGADOR
         
CLASE NIVEL RAZA ALINEAMIENTO DEIDAD
             
TAMAÑO EDAD SEXO ALTURA PESO ORIENTACIÓN SEXUAL REGIÓN DE ORIGEN
NOMBRE
CARACTERÍSTICA
PUNT.
CARACT.
MOD.
CARACT
  PUNT.
TEMPORAL
MOD.
TEMPORAL
FUE
(fuerza)
       
DES
(destreza)
       
CON
(constitución)
       
INT
(Inteligencia)
       
SAB
(sabiduría)
       
CAR
(Carisma)
       
  TOTAL heridas/pg actuales dañono letal velocidad
PG
Puntos de Golpe
       
CA
clase de armadura
  =10+                
  TOTAL   bonif.
armad
bonif.
escudo
bonif.
destreza
bonif.
tamaño
armad
Natural
Mod
Desvio
Mod
varios
Redución de daño
TOQUE
Clase de Armad
  DESPREVENIDO
Clase de Armad
  PENALIZADOR
Armadura /Escudo
 
INICIATIVA
(Modificador)
     
  TOTAL Mod
destreza
Mod
varios
TIROS DE SALVACIÓN TOTAL Salvación
base
Mod
 Caract
Mod
Magia
Mod.
Varios
Mod
temporales
Mod condicionales
FORTALEZA
(constitución)
             
REFLEJOS
(Destreza)
           
VOLUNTAD
(Sabiduría)
           
ATAQUE BASE   RESISTENCIA
A CONJUROS
 
PRESA
Modificador
         
  TOTAL Ataque Base Mod
Fue
Mod
tamaño
mod.
Varios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDADES 
*Estas habilidades pueden usarse normalmente incluso si el personaje tiene (0) rangos de habilidad
*debe aplicarse el penalizador de armadura en caso de haberlo (doble penalizador para nadar)
RANGO MAX    
clasea NOMBRE Caract. Clave Mod. Caract. Rangos Mod. varios  TOTAL
  Abrir Cerraduras  DES        
  *ARTE [______] INT        
  *AVERIGUAR INTENSIONES SAB        
  *AVISTAR SAB        
  *BUSCAR INT        
  *CONCENTRACIÓN CONT        
  CONOCIMIENTO DE CONJUROS INT        
  DESCIFRAR ESCRITURA INT        
  *DIPLOMACIA CAR        
  *DISFRAZARSE CAR        
  *ENGAÑAR CAR        
  *EQUILIBRIO DES**        
  *ESCAPISMO DES**        
  *ESCONDERSE DES**        
  *ESCUCHAR SAB        
  *FALSIFICAR INT        
  *INTERPRETAR (_______) CAR        
  *INTERPRETAR (_______) CAR         
  *INTERPRETAR (______) CAR        
  *INTIMIDAR CAR        
  INUTILIZAR MECANISMO INT        
  JUEGO DE MANOS DES**        
  *MONTAR (_____) DES        
  *MOVERSE SIGILOSAMENTE DES**        
  *NADAR FUE**        
  OFICIO(_______) SAB        
  PIRUETAS DES**        
  REUNIR INFORMACIÓN* CAR        
  SABER (ARCANO) INT        
  SABER (ARQUITEC  E ING) INT        
  SABER (DUNGEONS) INT        
  SABER (GEOGRAFÍA)  INT        
  SABER (HISTORIA) INT        
  SABER (LOCAL) INT        
  SABER (LOS PLANOS) INT        
  SABER (NATURALEZA) INT        
  SABER (NOBLEZA Y REALEZA) INT        
  SABER (RELIGIÓN) INT        
  *SALTAR FUE**        
  *SANAR SAB        
  *SUPERVIVENCIA SAB        
  *TASACIÓN INT        
  TRATO CON ANIMALES CAR        
  TREPAR FUE*        
  USAR OBJETOS MÁGICO INT        
  *USO DE CUERDAS DES        
             
             
ATAQUE BONF.DE ATAQUE DAÑO CRÍTICO
       
ALCANCE NOTAS TIPOS
     
MUNICIÓN  
ATAQUE BONF.DE ATAQUE DAÑO CRÍTICO
       
ALCANCE NOTAS TIPOS
     
MUNICIÓN  

 

 

 

ATAQUE BONF.DE ATAQUE DAÑO CRÍTICO
       
ALCANCE NOTAS TIPOS
     
MUNICIÓN  
ATAQUE BONF.DE ATAQUE DAÑO CRÍTICO
       
ALCANCE NOTAS TIPOS
     
MUNICIÓN  
ATAQUE BONF.DE ATAQUE DAÑO CRÍTICO
       
ALCANCE NOTAS TIPOS
     
MUNICIÓN  

 

 

ATAQUE BONF.DE ATAQUE DAÑO CRÍTICO
       
ALCANCE NOTAS TIPOS
     
MUNICIÓN  
ARMADURA/OBJETOS PROTECTORES
ARMADURA/OBJETOS PROTECTORES TIPO BONF.DE ARMADURA DES.MAX.
       
PENAL.LAS PRUEBAS FALLO DE CONJURO VELOCIDAD PESO PROPIEDADES
ESPECIALES
         
 
18/09/2016, 01:38

Me sorprende no ver una ficha de Anima BF por aqui... Porque justo una es la que necesito xD.

20/09/2016, 02:38
Editado: 28/05/2019, 22:53

FEAR ITSELF, 2.ª edición (GUMSHOE)

NOMBRE DEL JUGADOR  
NOMBRE DEL PERSONAJE  
CONCEPTO DEL PERSONAJE  
FUENTES DE ESTABILIDAD
 
 
 
 
 
 
 
HABILIDADES
ACADÉMICAS P R TÉCNICAS P R
Ciencias Sociales     Advertir    
Derecho     Ciencia    
Historia     Fotografía    
Humanidades     Informática    
Idiomas1     Medicina    
  Proc. de Investigación2    
  Supervivencia Montaraz    
       
Investigación     GENERALES P R
Ocultismo2     Atletismo3    
Trivialidades     Birlar    
      Conducción    
INTERPERSONALES P R Disparo2    
Adulación     Escaramuza2    
Bajos Fondos     Esconderse4    
Burocracia     Estabilidad5    
Consuelo     Huida6    
Detección de Mentiras     Infiltración    
Flirteo     Mecánica    
Interrogatorio     Preparación    
Intimidación     Primeros Auxilios    
Jerga Policial     Psiquiatría    
Negociación     Salud5    
Suplantación     Sentir el Peligro    
FACTOR DE RIESGO
 
UMBRAL DE GOLPE
 
PUNTOS DE CONSTRUCCIÓN
 
NOTAS
1.- Un idioma por punto.
 
2.- Habilidad limitada.
 
3.- Una Puntuación de 8+ aumenta el Umbral de Golpe en 1.
 
4.- Los puntos de Esconderse que estén por encima de tu Puntuación de Infiltración te cuestan a 2 por 1 PC.
 
5.- Empiezas con 1 en Estabilidad y 1 en Salud.
 
6.- Los puntos de Huida que estén por encima de tu Puntuación de Atletismo te cuestan a 2 por 1 PC.
POD. PSÍQUICOS P R
Lectura del Aura2    
Médium2    
Mensajero2    
Premoniciones2    
Sensitivo2    
Sincronía2    
Visión Remota2    
     
     
     
EQUIPO
 
24/09/2016, 03:54

Me sorprende no ver una ficha de Anima BF por aqui...

Uf... Una ficha de Ánima sí que sería una obra de ingeniería XD. Hace algún tiempo rulaba por Umbría una muy, muy chula e incomprensiblemente sencilla, con los iconos de las habilidades y los hechizos de Dragon Age y con un gráfico en el centro que reflejaba las fortalezas y debilidades del personaje (que podía y solía sustituirse por un retrato). La verdad es que no sé dónde andará... Si alguien la encuentra, podría publicarla. Si no... ya haré yo la mía un día de estos.

10/11/2016, 11:56

Gracias: es muy útil.

23/11/2016, 16:04

Benditos, benditos seáis todos, oh, Hacedores Supremos de Fichas...!!!

05/12/2016, 18:19

DEGENESIS

Aquí tenéis la ficha del último juego publicado por Edge, de temática postapocalíptica: Degenesis.

Nombre  
Edad  
Rango  
Experiencia  
Sexo  
Altura  
Peso  
Dinares/LC  
CULTURA
 
CONCEPTO
 
COLECTIVO
 
CUERPO oooooo
Atletismo oooooo
Cuerpo a cuerpo oooooo
Fuerza oooooo
Pelea oooooo
Resistencia oooooo
Vigor oooooo
AGILIDAD oooooo
Conducir oooooo
Destreza oooooo
Fabricar oooooo
Movilidad oooooo
Proyectiles oooooo
Sigilo oooooo
CARISMA oooooo
Arte oooooo
Conducta oooooo
Expresión oooooo
Liderazgo oooooo
Negociación oooooo
Seducción oooooo
INTELECTO oooooo
Artefactos oooooo
Concentración oooooo
Ciencia oooooo
Ingeniería oooooo
Leyendas oooooo
Medicina oooooo
PSIQUE oooooo
Astucia oooooo
Dominación oooooo
Engaño oooooo
Fe oooooo
Reacción oooooo
Voluntad oooooo
INSTINTO oooooo
Doma oooooo
Empatía oooooo
Orientación oooooo
Percepción oooooo
Primordial oooooo
Supervivencia oooooo
ORÍGENES
Aliados oooooo
Autoridad oooooo
Red oooooo
Renombre oooooo
Recursos oooooo
Secretos oooooo
oooooooooooooooooooooooo
Ego
oooooooooooooooooooooooo
Infestación de esporas
oooooooooooooooooooooooo
Heridas superficiales
oooooooooooo
Trauma
POTENCIALES
  ooo
  ooo
  ooo
  ooo
  ooo
  ooo
  ooo
Armas Manejo Distancia (-/-4D) Daño Cargas Cualidades Peso NT Ensamblajes
                 
                 
                 
Protección Valor de la protección Cualidades Peso NT Ensamblajes
           
           
           
Equipo Peso Equipo Peso Peso total
         
       
       
07/12/2016, 21:49
Editado: 23/07/2019, 20:22

ALKAENDRA: LOS SUEÑOS PERDIDOS

 
NOMBRE Y PROCEDENCIA
 
RAZA Y SEXO
 
OCUPACIÓN
SABERES V T
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
DEBILIDAD V
   

 

RASGOS V T
Percepción    
Inteligencia    
Astucia    
Carisma    
Empatía    
Coraje    
Conciencia    
Tenacidad    
Autocontrol    
Agilidad    
Destreza    
Fuerza    
Resistencia    
Constitución    
Apariencia    
POSESIONES
 
RIQUEZA
 
OTRAS HABILIDADES
 
 
 
 
 
 
POSICIÓN
 
RELACIONES
 
SABERES DE LUCHA V T
     
     
     
     
PROTECCIÓN V
   
   
   
   
EXPERIENCIA
Bonus
 
 
 
SALUD
o o o o o o o o o o o o o
Lastimado Herido Dif. +1 -1D Malherido Dif. +2 -2D Inconsciente Muerto
ARMA FG MD MF AB MA A REGLAS ESPECIALES
               
               
               
               
19/12/2016, 01:22
Editado: 19/12/2016, 02:29

LAS SOMBRAS DE ESTEREN

Buenas a todos. Hoy quiero traeros la ficha de personaje de un juego no muy conocido por estos lares, pero que posiblemente acabe publicándose en nuestro país en algún momento del año que viene: Las Sombras de Esteren. Para aquellos de vosotros que no lo conozcáis, se trata de un juego de rol francés de baja fantasía medieval, bastante oscuro y con importantes elementos de investigación y terror. Su sensacional ambientación es una mezcla entre fantasía oscura (lo primero que me viene a la mente es Canción de hielo y fuego), con algo de Sleepy Hollow, un enfoque muy realista (El nombre de la rosa) y una fuerte inspiración en la antigua cultura celta (de hecho, la península de Tri-Kazel, donde se desarrolla la acción, está inspirada en lo que vendrían a ser las islas británicas sin el cristianismo). El aspecto de terror que os comento es sutil y muy psicológico (hay sistema de Cordura), aunque puede desembocar en horrores góticos y cósmicos al más puro estilo Poe y Lovecraft.

Aquí os dejo la ficha. No os asustéis por el tamaño; a pesar de lo completa que es, el sistema de juego es muy sencillo y fácil de aprender.

NOMBRE   JUGADOR  
SEXO   EDAD   ETNIA   PROFESIÓN  
VÍAS
Combatividad  
Empatía  
Creatividad  
Razón  
Convicción  
VENTAJAS
 
 
 
DESVENTAJAS
 
 
 
ESTADO DE SALUD
Bueno ooooo
Regular -1 oooo
Malo -2 oooo
Crítico -3 oooo
Agonía o
VIGOR  
SUPERVIVENCIA  
DOMINIOS Y DISCIPLINAS
ARTESANÍA
ooooo +CREA  
Bonif.   P.  
Disc.  
Disc.  
Disc.  
ERUDICIÓN
ooooo +RAZ  
Bonif.   P.  
Disc.  
Disc.  
Disc.  
MIST. DEMORTHÈN
ooooo +EMP  
Bonif.   P.  
Disc.  
Disc.  
Disc.  
PROEZAS
ooooo +COMB  
Bonif.   P.  
Disc.  
Disc.  
Disc.  
CIENCIA
ooooo +RAZ  
Bonif.   P.  
Disc.  
Disc.  
Disc.  
INTERPRETACIÓN
ooooo +CREA  
Bonif.   P.  
Disc.  
Disc.  
Disc.  
OCULTISMO
ooooo +RAZ  
Bonif.   P.  
Disc.  
Disc.  
Disc.  
RELACIÓN
ooooo +EMP  
Bonif.   P.  
Disc.  
Disc.  
Disc.  
COMBATE C. C.
ooooo +COMB  
Bonif.   P.  
Disc.  
Disc.  
Disc.  
MAGIENCIA
ooooo +RAZ  
Bonif.   P.  
Disc.  
Disc.  
Disc.  
ORACIÓN
ooooo +CONV  
Bonif.   P.  
Disc.  
Disc.  
Disc.  
SIGILO
ooooo +EMP  
Bonif.   P.  
Disc.  
Disc.  
Disc.  
DISPARO Y LANZ.
ooooo +COMB  
Bonif.   P.  
Disc.  
Disc.  
Disc.  
MEDIO NATURAL
ooooo +EMP  
Bonif.   P.  
Disc.  
Disc.  
Disc.  
PERCEPCIÓN
ooooo +RAZ  
Bonif.   P.  
Disc.  
Disc.  
Disc.  
VIAJE
ooooo +EMP  
Bonif.   P.  
Disc.  
Disc.  
Disc.  
ARMAS
  Daño  
  Daño  
  Daño  
  Daño  
  Daño  
  Daño  
  Daño  
  Daño  
  Daño  
POTENCIAL  
ACTITUDES DE COMBATE
Estándar
A   D   R  
Ofensiva
A   D   R  
Defensiva
A   D   R  
Rápida
A   D   R  
Movimiento
A   D   R  
DEFENSA  
ooooo ooooo
RAPIDEZ  
ooooo
ARMADURAS
 
 
 
 
 
Protección  
EQUIPO
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
ARTEFACTOS ARTES DE COMBATE
   
   
   
TESORO
  Ascua
  Cielo
  Escarcha
OBJETOS DE VALOR
 
 
 
RECURSOS
 
ooooo ooooo ooooo ooooo
 
ooooo ooooo ooooo ooooo
 
ooooo ooooo ooooo ooooo
RINDATH
Valor  
OGHAM
 
 
 
 
 
 
EXALTACIÓN
Valor  
MILAGROS MAYORES
 
 
 
MILAGROS MENORES
 
 
FLUJO
Flujo mineral
ooooo ooooo ooooo ooooo
Flujo vegetal
ooooo ooooo ooooo ooooo
Flujo orgánico
ooooo ooooo ooooo ooooo
Flujo fósil
ooooo ooooo ooooo ooooo
HISTORIA
Lugar de nacimiento
 
Clase social
 
Contratiempos
 
CORDURA
Resistencia mental  
TRAUMA Equilibrio Síntoma Síndrome Locura
ooooo ooooo ooooo ooooo
Endurecim. ooooo ooooo ooooo ooooo
Desorden   Fort./deb.  
Secuelas   Especial  
PERSONALIDAD
Consciencia  
Instinto  
Orientación  
Cualidad  
Defecto  
DEBILIDADES
Pasión  
Subversión  
Emotividad  
Duda  
Culpabilidad  
PUNTOS DE EXPERIENCIA
Restantes   Total  
LOGROS DESTACADOS
 
 
 
20/12/2016, 03:35

Mi humilde aporte

Witchcraft

Nombre

 

Nivel de Canalización

Asociación

 

 

Concepto

 

Atributos Primarios

Atributos Secundarios

Fuerza

 

Inteligencia

 

Vida

 

Destreza

 

Percepción

 

Resistencia

 

Constitución

 

Voluntad

 

Velocidad

 

 

Esencia

 

 

Cualidades

Puntaje

Defectos

Puntaje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidad

Nivel

Poder

Nivel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14/01/2017, 13:37
Editado: 14/01/2017, 13:38

Familia, esta conversación es una chulada, pero empieza a ser un poco ... grande.

¿Alguien me puede ayudar? Estoy buscando la ficha para COMANDOS DE GUERRA III.

 

Gracias por el esfuerzo que los MAESTROS DE LAS FICHAS realizan, y a todos por la paciencia y ayuda.

19/01/2017, 02:36
Editado: 19/01/2017, 02:42

Por petición de ERTYWRT:

COMANDOS DE GUERRA (3.ª edición)

DATOS
Nombre jugador  
Nombre personaje  
Altura   Peso  
Sexo  
Nacionalidad  
Descripción  
 
 
Pasos  
 
Virtudes y Defectos
 
 
Experiencia actual  
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO  
FUErza  
VITalidad  
RESistencia  
DESTREZA  
AGIlidad  
COOrdinación  
VELocidad  
INSTINTO  
PERcepción  
CONcentración  
INTuición  
INTELIGENCIA  
MEMoria  
LÓGica  
INVentiva  
PRESENCIA  
CARisma  
VOLuntad  
APAriencia  
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)      
Callejeo (int)      
Camuflar (inv)      
Conocim. (mem)      
Descubrir (per)      
Dialéctica (car)      
Equitación (coo)      
Esconder (int)      
Escuchar (per)      
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)      
Lanzar (fue)      
Nadar (agi)      
Ocultar (inv)      
Orientación (lóg)      
Rastrear (lóg)      
Robar (coo)      
Saltar (agi)      
Seducc. (car/apa)      
Trepar (agi)      
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)      
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)      
Interrogac. (vol)      
Mecánica (con)      
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)      
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)      
1Pil. Coches (coo)      
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma () (mem)      
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)      
3Fusil (coo)      
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)      
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi)      
A. Contund. (agi)      
Matar en S. (con)      
L. Desarm. (agi)      
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res)  

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per)  
Andar (agi; m/as)  
Carga (7fue; kg)  
Correr (agi+2vel; m/as)  
Duración Correr (10vit; as)  
Esquivar (2agi+vel)  
Iniciativa (vel, agi)    
Levantar Peso (3carga)  
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2)  
Salto Horizontal (fue+vel/5)  
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)    
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit)  
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

 

19/01/2017, 10:05

Gracias Hermano.

Eres el Maestro de las Fichas Umbrianas.

 

Un fuerte abrazo.

06/02/2017, 13:49

No es bonita. Ni 100% completa. Pero yo la quiero igual. Ficha de Anima, Beyond Fantasy (No incluye: Espacio para apuntar Invocaciones y Encarnaciones conocidas, Familiares, Sheeles, Artefactos, Equipo ni Elan).

Nivel   Categoría   Apariencia   Presencia  
PX   Raza   Tamaño   Índice de Peso  
ATRIBUTOS
Agilidad     RF  
Constitución     RV  
Destreza     RE  
Fuerza     RM  
Inteligencia     RP  
Percepción     Cansancio  
Poder     Movimiento  
Voluntad     Regeneración  
Puntos de Vida  
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
Nombre Coste Nombre Coste
       
       
       
       
       
PRIMARIAS DE COMBATE
Habilidad de Ataque Habilidad de Parada Habilidad de Esquiva
Base   Base   Base  
Bono (DES)   Bono (DES)   Bono (AGI)  
Categoría   Categoría   Categoría  
Final   Final   Final  
Llevar Armadura Armadura Tipo FIL CON PEN CAL ELE FRI ENE
Base                    
Bono (FUE)                    
Categoría                    
Final   Total              
Armas
Nombre   Calidad  
Ataque Defensa Daño Base Bono Daño Final
         
Turno Entereza Rotura Presencia Crítico Principal Crítico Secundario
           
Especial  
Nombre   Calidad  
Ataque Defensa Daño Base Bono Daño Final
         
Turno Entereza Rotura Presencia Crítico Principal Crítico Secundario
           
Especial  
Nombre   Calidad  
Ataque Defensa Daño Base Bono Daño Final
         
Turno Entereza Rotura Presencia Crítico Principal Crítico Secundario
           
Especial  
Nombre   Calidad  
Ataque Defensa Daño Base Bono Daño Final
         
Turno Entereza Rotura Presencia Crítico Principal Crítico Secundario
           
Especial  
Habilidades Naturales
Tabla/Arte Marcial Coste Tabla/Arte Marcial Coste
       
       
       
       
       
KI
CM   Gastado  
  Acumulación Puntos de Ki
Agilidad    
Constitución    
Destreza    
Fuerza    
Poder    
Voluntad    
Genérico  
Habilidad Coste Habilidad Coste
       
       
       
       
       
       
       
       
       
Ars Magnus
Nombre PDs CM
     
     
     
     
Técnicas
Nombre   Nivel  
Descripción  
Efectos
  1.  
AGI   CON   DES   FUE   POD   VOL   CM  
PRIMARIAS MÍSTICAS
Proyección Mágica ACT Zeón
Base   Base   Base  
Bono (DES)   Múltiplos   PDs  
Especial   Especial   Categoría  
Final   Final   Final  
Teorema Mágico  
Desequilibrio Ofensivo   
Magia Innata  
Vía Nivel de Vía Subvía
Luz    
Oscuridad    
Creación    
Destrucción    
Aire    
Agua    
Fuego    
Tierra    
Esencia    
Ilusión    
Nigromancia    
Conjuros Escogidos  
Metamagia  
Libre Acceso
Conjuro Nivel Vía
     
     
     
     
     
     
     
     
     
Conjuros Seleccionados
Conjuro Nivel Vía
     
     
     
     
     
Metamagia
Metamagia Nivel de Vía
   
   
   
   
   
Convocación
Especialidad  
Habilidad Base Bono Categoría Especial Final
Convocar          
Dominar          
Atar          
Desconvocar          
PRIMARIAS PSÍQUICAS
Proyección Psíquiva Potencial CVs
Base   Base   Base  
Bono (DES)   CVs   PDs  
Especial   Especial   Libres  
Final   Final   Innatos  
Patrones
Patrón Coste
   
   
   
   
Disciplinas
   
   
   
Poderes
Poder Disciplina CVs Poder Disciplina CVs
           
           
           
           
           
HABILIDADES SECUNDARIAS
Nombre Base Bono B.N. M.N. Categoría Especial Final
Acrobacias              
Atletismo              
Montar              
Nadar              
Pilotar              
Saltar              
Trepar              
Comerciar              
Conoc. Calles              
Estilo              
Etiqueta              
Intimidar              
Liderazgo              
Persuasión              
Advertir              
Buscar              
Rastrear              
Animales              
Ciencia              
Herbolaria              
Historia              
Ley              
Medicina              
Memorizar              
Navegación              
Ocultismo              
Táctica              
Tasación              
V. Mágica              
Cerrajería              
Disfraz              
Ocultarse              
Robo              
Sigilo              
Trampería              
Venenos              
Frialdad              
P. de Fuerza              
R. el Dolor              
Alquimia              
Animismo              
Arte              
Baile              
C. Ritual              
Confección              
C. Marionetas              
Forja              
Música              
Orfebrería              
Runas              
T. de Manos              
06/02/2017, 18:11

Aquí os curráis a tope las tablas, yo no sé cómo poner las celdas de color, aunque lo he intentado xD La mía es sencilla y básica. Así contribuyo un poco :)

SISTEMA: 7º Mar

 

CARACTERÍSTICAS

INFORMACIÓN PERSONAL

Músculo

  Nombre  

Maña

  Nacionalidad  

Ingenio

  Profesión  

Brío 

  Arcano  

Donaire

  Experiencia   Reputación  
 

Heridas Superficiales

  Heridas Dramáticas   
 

DADOS

DIFICULTAD para ser golpeado

Dramáticos (Por historia)

  Juego de Piernas   Equilibrio  

De magia (Al amanecer)

  Trepando   Rodando  

De reputación (Por partida)

  Esprintando   Saltando  
 

VENTAJAS

TRASFONDOS IDIOMAS
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
 

HABILIDADES CIVILES

Habilidad Habilidad Habilidad
           
           
           
           
           
 
Habilidad Habilidad Habilidad
           
           
           
           
           
 

HABILIDADES MARCIALES

Habilidad Habilidad Habilidad
           
           
           
           
           
 
Habilidad Habilidad Habilidad
           
           
           
           
           
 

ARMAS

EQUIPO
Arma Daño Tirada Alcance Especial Cantidad  
             
             
             
             
             
             
18/02/2017, 00:12

HITOS:

CARACTERÍSTICAS

Fortaleza 0 Aquí escribe el aspecto
Reflejos 0 Aquí escribe el aspecto
Voluntad 0 Aquí escribe el aspecto
Intelecto 0 Aquí escribe el aspecto

 

HITOS
·
·
·
·

COMPLICACIONES
·

DRAMA: 5

ESTADO Sano

HABILIDADES

Forma Física 0 Aquí escribe el aspecto
Combate 0 Aquí escribe el aspecto
Interacción 0 Aquí escribe el aspecto
Percepción 0 Aquí escribe el aspecto
Subterfugio 0 Aquí escribe el aspecto
Cultura 0 Aquí escribe el aspecto
Profesion 0 Aquí escribe el aspecto
Profesion 0 Aquí escribe el aspecto

 

COMBATE

Aguante Resistencia Defensa Iniciativa Daño Dist Daño C/C
0 0 0 0 0 0

ARMAS:

19/02/2017, 12:48
Editado: 19/02/2017, 12:49

yo no sé cómo poner las celdas de color, aunque lo he intentado

Leí esto el otro día desde el móvil y no podía contestarlo, pero luego se me pasó hacerlo al ponerme con el ordenador. Para dar el formato a las celdas, selecciónalas y con el botón derecho dale a "propiedades de celda". En la tabla que aparece hay un menú que te deja escoger el tipo de celda (datos / encabezado). Para ponerla gris, escoge la segunda:

Celda de datos Encabezado
Encabezado negrita Más texto con formato

 

12/03/2017, 16:17

He hecho una ficha bastante simple para Dungeon World (no se si alguien la había hecho ya):

NOMBRE Apariencia

NIVEL

1
CLASE

Ojos

Pelo

Ropa

Cuerpo

EXP 0
Reparte: 16(+2), 15(+1), 13(+1), 12(+0), 9 (+0), 8(-1)
FUE DES CON INT SAB CAR
Débil Tembloroso Enfermo Aturdido Confudido Marcado
Daño Armadura Vida
ALIENAMIENTO MOVIMIENTOS INICIALES

-

-

-

-

-

-

RAZA

-

-

-

VÍNCULOS

-

-

-

-

INVENTARIO MOVIMIENTOS AVANZADOS
CONJUROS
Total
Carga Máxima
18/03/2017, 20:10
Editado: 18/03/2017, 20:39

Vampiro el Requiem 2da Edición

Ficha básica con traducciones no-oficiales.

 

NOMBRE  
EDAD  
JUGADOR  
MÁSCARA (Mask)  
ENDECHA (Dirge)  
CONCEPTO  
CRÓNICA  
FACCIÓN  
NOMBRE DEL GRUPO  
ATRIBUTOS
Inteligencia oooo
Astucia oooo
Aplomo oooo
Fuerza oooo
Destreza oooo
Resistencia oooo
Presencia oooo
Manipulación oooo
Compostura oooo
HABILIDADES
OTROS RASGOS
MENTALES (-3 sin Habilidad)
  Academicismo ooooo
  Artesanía ooooo
  Ciencia ooooo
  Informática ooooo
  Investigación ooooo
  Medicina ooooo
  Ocultismo ooooo
  Política ooooo
FÍSICAS (-1 sin Habilidad)
  Armamento ooooo
  Armas de Fuego ooooo
  Atletismo ooooo
  Conducir ooooo
  Latrocinio ooooo
  Pelea ooooo
  Sigilo ooooo
  Supervivencia ooooo
SOCIALES (-1 sin Habilidad)
  Callejeo ooooo
  Empatía ooooo
  Expresión ooooo
  Intimidación ooooo
  Persuasión ooooo
  Sociedad ooooo
  Subterfugio ooooo
  Trato con Animales ooooo
DISCIPLINAS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
MÉRITOS
   
              
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
ASPIRACIONES
 
 
 
DEBILIDADES
 
 
 
SALUD

o o o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o o o

FUERZA DE VOLUNTAD

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

POTENCIA DE SANGRE
o o o o o o o o o o
VITAE

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

HUMANIDAD
10. o
9. o
8. o
7. o
6. o
5. o
4. o
3. o
2. o
1. o
VALORES DERIVADOS
Tamaño  
Velocidad  
Defensa  
Armadura  
Iniciativa  
Hitos ooooo
Experiencias  
 
22/03/2017, 20:22

De Powered by the Apocalypse no hay, ¿no? Yo soy malisimo con este editor, a ver si saco un rato...

23/03/2017, 00:19

Pues ale, una fichita de Uncharted Worlds de PbtA. 
 

CARACTERISTICAS
CORAJE 0
FÍSICO 0
PERICIA 0
INFLUENCIA 0
INTERFAZ 0
ARMADURA 0
CREDITOS 0
PX 0
ORÍGEN
----
CARRERAS
----
----
HERIDAS
MENORES MAYORES CRITICAS FATALES
       
HABILIDADES
----
----
----
CODEX
----
EQUIPO
----
----
----
FACCIONES
----
----
----
----
TRIPULACIÓN/VEHÍCULOS
----
----
----
15/06/2017, 00:18
Editado: 08/01/2019, 06:22

WÜRM: ROLE PLAYING IN THE ICE AGE

Aquí os paso la ficha umbrionizada de un juego de rol que he descubierto recientemente y que recomiendo encarecidamente a todo aficionado a la prehistoria: Würm, Role Playing in the Ice Age (se puede encontrar fácilmente en DriveThruRPG.com). Original de Francia, país donde ha arrasado el mercado, una muy exitosa campaña de Kickstarter lo ha llevado al mercado internacional en inglés. Está ambientado en la glaciación Würm, en el 35.000 antes de Cristo, cuando los últimos neandertales convivían con los recién llegados cromañones, y nos ofrece la posibilidad de jugar con un miembro de ambas subespecies humanas (aunque tembién brinda la posibilidad de jugar en otros períodos prehistóricos). El sistema en sí es muy sencillo a la par que muy realista, con mecánicas específicas de supervivencia y de creación de tribus y clanes, con sus costumbres, sus creencias, moralidad, etcétera. Lo que más llama la atención del juego es que su autor (artista antropológico y erudito de la prehistoria) demuestra una cantidad de conocimientos y una documentación pasmosa a la hora de escribir el libro, desbancando cientos de mitos preconcebidos sobre el hombre prehistórico y dotando al juego de un realismo sin precedentes. Tiene también un componente místico/sobrenatural muy apropiado y bien integrado en el juego, que puede ser completamente ignorado si se desea una partida lo más realista posible.

Aquí la ficha para quien quiera probarlo en Umbría, convenientemente traducida al castellano (como siempre, aquí en el foro quedan algunos descuadres antiestéticos que luego, por algún motivo, al pegarla en la sección de ficha del personaje, quedan totalmente corregidos):

PRESTIGIO Y POSICIÓN
Tribu   Prestigio  
Clan   Coraje  
Posición   Generosidad  
  Sabiduría  
EXPERIENCIA
 
NOMBRE DEL PERSONAJE
 
PUEBLO
 
SEXO Y EDAD
 
AGUANTE VÍVERES
  o o o
o o o
o o o
o o o
o o o
o o o
HERIDAS GRAVES
 
FORTALEZAS Y DEBILIDADES
 
TALENTOS Y CONOC. SECRETOS
 
EQUIPO Y AMULETOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
FAVORES DE LOS ESPÍRITUS Y MALDICIONES
 
ARMAS
Tipo Daño Alcance Resistencia
       
       
       
       

 

Edit: Y aquí la ficha para crear tribus.

CARACTERÍSTICAS
Espíritu guardián  
Estado de ánimo y moral  
Cultura (artes, artesanías y conocimientos secretos)  
 
 
Estructura social (predominancia sexual, liderazgo, vínculos de parentesco)  
 
Tabúes y prohibiciones (antropofagia, incesto, tabú totémico)  
 
PUEBLO
 
NOMBRE DE LA TRIBU
 
NOMBRE DEL CLAN
 
RECURSOS
 
 
 
 
 
 
MATERIAS PRIMAS
 
MIEMBROS DE LA COMUNIDAD Y POSICIÓN (voz de los ancestros, chamán, maestro, jefe de caza…)
MUJERES NIÑOS HOMBRES
     
TRADICIONES Y PARTICULARIDADES (de vestimenta, alimentarias, iniciáticas, culturales…)
 
ALIADOS Y ENEMIGOS
 
PRESTIGIO Y REPUTACIÓN
 
25/06/2017, 01:11
Editado: 08/01/2019, 06:23

SYMBAROUM

He aquí la versión umbrionizada de la ficha de Symbaroum, el nuevo juego de rol nórdico de fantasía oscura, publicado en nuestro país por Nosolorol. Si no lo conocéis os recomiendo que le echéis un vistazo:

Jugador  
Nombre  
Raza  
Ocupación  
Sombra  
 
Experiencia   Por gastar  
Cita  
Resistencia
 
 
Máximo
Umbral de dolor
 
 
Umbral de Corrupción
Corrupción
 
 
Permanente
               
Ágil Atento Diestro Discreto Fuerte Inteligente Persuasivo Tenaz
HABILIDADES, RASGOS, PODERES Y RITUALES
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
ARMAS Y ARMADURA
Arma Daño Cualidad Atributo
       
       
       
       
       
       
       
Armadura Armadura
   
Protección Protección
   
Cualidad Cualidad
   
Defensa Defensa
   
ARTEFACTOS Y TESOROS MÍSTICOS
Nombre Poderes Corrupción
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO
 
 
 
 
 
Dinero
 
Otros recursos
 
IzVe
 
Carné Umbriano nº501
25/06/2017, 11:11

Pues yo aporto mi granito de arena con otra ficha de RyF que acabo de hacer. Ya se que hay una, pero así hay variedad y se puede eligir al gusto :)

Nombre:  Edad: 
Altura:  Peso: 
Ojos:  Pelo:
Lugar de nacimiento:
Ocupación:

 

Físico: 0 Destreza: 0 Inteligencia: 0 Percepción: 0

 

HABILIDADES
(P) Advertir/Notar 0 0 (D) Esquivar 0 0 (D) Pilotar 0 0
(D) Armas a distancia 0 0 (I) Historia 0 0 (D) Sigilo 0 0
(F) Armas CaC 0 0 (I) Informática 0 0 (I) Supervivencia 0 0
(F) Atletismo 0 0 (I) Leyes 0 0      
(P) Bailar 0 0 (I) Mecánica 0 0      
(P) Buscar 0 0 (I) Medicina 0 0      
(I) Callejeo 0 0 (P) Música 0 0      
(I) Comercio 0 0 (I) Ocultismo 0 0      
(D) Conducir 0 0 (P) Reflejos 0 0      

 

COMBATE
Iniciativa 0 Defensa 0 Puntos de vida 0 0

 

Heridas:

 

ARMA DAÑO ALCANCE
     
     
     

 

DINERO Y OTRO EQUIPO
Dinero en efectivo:
Dinero en cuenta:
 
 

 

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
25/06/2017, 11:12
Editado: 25/06/2017, 11:14

Añado una que no estaba. La de Star Wars - Al Filo del Imperio de FFG, espero que os sea de utilidad.

Nombre del personaje  
Especie  
Profesión  
Especializaciones  
PE Totales    PE Disponibles   

 

Protección Heridas Tensión  Defensa
             
  Umbral Actuales Umbral Actuales Distancia A Cuerpo
Heridas críticas
Gravedad Efecto
   
   

 

 


CARACTERÍSTICAS
Fortaleza Agilidad Intelecto Astucia Voluntad Presencia
           

 

HABILIDADES
Habilidades Generales Profesional Rango
Actividad criminal (Ast)    
Aguante (For)    
Alerta (Vol)    
Astronavegación (Int)    
Atletismo (For)    
Callejeo (Ast)    
Carisma (Pre)    
Coacción (Vol)    
Computadoras (Int)    
Coordinación (Agi)    
Disciplina (Vol)    
Engaño (Ast)    
Frialdad (Pre)    
Liderazgo (Pre)    
Mecánica (Int)    
Medicina (Int)    
Negociación (Pre)    
Percepción (Ast)    
Pilotar vehículo espacial(Agi)    
Pilotar vehículo planetario(Agi)    
Sigilo (Agi)    
Supervivencia (Ast)    
Habilidades de combate Profesional Rango
Armas a distancia ligeras (Agi)    
Armas a distancia pesadas (Agi)    
Armas cuerpo a cuerpo (For)    
Artilelleria (Agi)    
Pelea (For)    
Habilidades de conocimiento Profesional Rango
Bajos fondos (Int)    
Borde exterior (Int)    
Educación (Int)    
Mundos del núcleo (Int)    
Saber arcaico (Int)    
Xenología (Int)    
Otra:    
Habilidades personales Profesional Rango
     
     
     
     
     
     

 

ARMAS
Arma Habilidad Daño Alcance Crítico Especial
           
           
           
           

 

MOTIVACIONES
   
   

 

OBLIGACIONES
Tipo Magnitud
   
   

 

INVENTARIO
Créditos:  
Armas y blindaje Equipo personal
   
   
   
   
   
   
13/07/2017, 03:12
Editado: 20/07/2017, 06:49

MAGO: LA ASCENSIÓN (EDICIÓN REVISADA)

NOMBRE  
JUGADOR  
CRÓNICA  
NATURALEZA  
ESENCIA  
CONDUCTA  
TRADICIÓN  
CONCEPTO  
CÁBALA  
ATRIBUTOS
FÍSICOS
Fuerza oooo
Destreza oooo
Resistencia oooo
SOCIALES
Carisma oooo
Manipulación oooo
Apariencia oooo
MENTALES
Percepción oooo
Inteligencia oooo
Astucia oooo
HABILIDADES
TALENTOS
Alerta ooooo
Atletismo ooooo
Callejeo ooooo
Consciencia ooooo
Esquivar ooooo
Expresión ooooo
Intimidación ooooo
Liderazgo ooooo
Pelea ooooo
Subterfugio ooooo
TÉCNICAS
Armas C. C. ooooo
Armas de Fuego ooooo
Conducir ooooo
Etiqueta ooooo
Interpretación ooooo
Meditación ooooo
Pericias ooooo
Sigilo ooooo
Supervivencia ooooo
Tecnología ooooo
CONOCIMIENTOS
Academicismo ooooo
Ciencia ooooo
Cosmología ooooo
Enigmas ooooo
Informática ooooo
Investigación ooooo
Leyes ooooo
Lingüística ooooo
Medicina ooooo
Ocultismo ooooo
ESFERAS
Cardinal ooooo
Correspondencia ooooo
Entropía ooooo
Espíritu ooooo
Fuerzas ooooo
Materia ooooo
Mente ooooo
Tiempo ooooo
Vida ooooo
VENTAJAS
TRASFONDOS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
ARETÉ
 o o o o o o o o o
FUERZA DE VOLUNTAD

     o o o o o

o o o o o o o o o o

SALUD
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
OTROS RASGOS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
QUINTAESENCIA

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

PARADOJA
RESONANCIA
Dinámica ooooo
Entrópica ooooo
Estática ooooo
EXPERIENCIA
 
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Tipo Coste
     
     
     
     
     
Defecto Tipo Bon.
     
     
     
     
     
MAGIA
MARAVILLAS
Nombre  
Puntos   Areté   Quintaesencia  
Descripción
 
FÓRMULAS
 
 
 
 
 
EQUIPO
 
 
 
 
 
FOCOS
 
 
 
 
 
COMBATE
Arma/Ataque Dif. Daño Alc. Cad. Carg. Ocult.
             
             
             
             
             
             
ARMADURA
Clase  
Puntuación  
Penalización  
Descripción
 
30/07/2017, 00:39

Añado otra de Pathfinder.

FICHA DE PERSONAJE PATHFINDER



RESUMEN
ATAQUE [] INICIATIVA [] PERCEPCIÓN []
ARMA [Name][Bonus attack] VELOCIDAD [] VISIÓN []
DAÑO [] TS FORT [] EXPERIENCIA []
CA [] TS REF [] DINEROS []
PG []/[] TS VOL [] RAZA []


GENERAL
[] [] []
NOMBRE DEL PERSONAJE ALINEAMIENTO NOMBRE DEL JUGADOR
[Class] [Archetipe] / [Class] [Archetipe] [Nivel] / [Nivel] [] []
CLASE PERSONAJE Y NIVEL DIOS LUGAR  DE NACIMIENTO
[] [] [] []años []cm []kg [] []
RAZA TAMAÑO SEXO EDAD ALTURA PESO CABELLO OJOS


CARACTERÍSTICAS
NOMBRE PUNTS > MODIF. > TEMP > TEMP MODIF.
FUE [] [] [] []
DES [] [] [] []
CON [] [] [] []
INT [] [] [] []
SAB [] [] [] []
CAR [] [] [] []


MOVIMIENTOS Y PUNTOS DE GOLPE
PUNTOS DE GOLPE [] [] []/[] []
Total RD HERIDAS /PG ACTUALES DAÑO NO LETAL
INICIATIVA [] [] []
TOTAL MODIF. DES MODIF. VARIO
VELOCIDAD [] [] []
VELOCIDAD BASE CON ARMADURA MODIF. TEMPORALES
[] [] [] []
VOLAR/MANIOBRABILIDAD (Pies/m) NADAR (Pies/m) TREPAR (Pies/m) EXCAVAR (Pies/m)


CLASE DE ARMADURA Y SALVACIONES
CLASE DE ARMADURA [] [10] []+ []+ []+ []+ []+[]
TOTAL BASE BONIF. ARM > ESC > DES > TAM > NAT > DESV > VAR
TOQUE [] DESPREVENIDO []
TIRADAS DE SALVACIÓN TOTAL BASE  MODIF. CAR > MAG > VAR > TEMP > MOD
FORTALEZA (CON) []= []+ []+ []+ []+ []+ []
REFLEJOS (DES) []= []+ []+ []+ []+ []+ []
VOLUNTAD (SAB) []= []+ []+ []+ []+ []+ []
RESISTENCIAS ACID [] COLD [] ELEC. [] FIRE[] SONIC[] ETC[] ETC[]


ATAQUE Y  MANIOBRAS
ATAQUE BASE [] RESISTENCIA A CONJURO []
BMC []= []+ []+ []+ []
TOTAL ATAQUE BASE MODIF. FUE MODIF. TAM MODIFICADORES
DMC []= []+ []+ []+ []+10
TOTAL ATAQUE BASE MODIF. FUE MODIF. DES MODIF. TAM


ARMAS
[] []= []+[]+[]/+[] [] [] [] [] []
NOMBRE ATAQUE DAÑO CRÍTICO ALCANCE TIPO MUNICIÓN


ARMADURAS/OBJETOS PROTECTORES
ARMADURA / OBJETO BONO TIPO PEN FALLO PESO PROPIEDADES
[] [] [] [] []% [] []
TOTAL [] [-] [] []% []lbs [-]


HABILIDADES
NOMBRE DE LA HABILIDAD BONIF. TOTAL > CAR >MODIF. CAR >RANGOS > MODIF. VARIO
ACROBACIAS** []= DES []+ []+ []
ARTESANÍA []= INT []+ []+ []
AVERIGUAR INTENCIONES []= SAB []+ []+ []
CONOCIMIENTO DE CONJUROS []= INT []+ []+ []
CURAR []= SAB []+ []+ []
DIPLOMACIA []= CAR []+ []+ []
DISFRAZARSE []= CAR []+ []+ []
ENGAÑAR []= CAR []+ []+ []
ESCAPISMO** []= DES []+ []+ []
INTERPRETAR []= CAR []+ []+ []
INTIMIDAR []= CAR []+ []+ []
INUTILIZAR MECANISMO*/** []= DES []+ []+ []
JUEGO DE MANOS*/** []= DES []+ []+ []
LINGÜISTICA []= INT []+ []+ []
MONTAR** []= DES []+ []+ []
NADAR** []= FUE []+ []+ []
PERCEPCIÓN []= SAB []+ []+ []
PROFESIÓN []= SAB []+ []+ []
SABER (ARCANO)* []= INT []+ []+ []
SABER (DUNGEONS)* []= INT []+ []+ []
SABER (GEOGRAFÍA)* []= INT []+ []+ []
SABER (HISTORIA)* []= INT []+ []+ []
SABER (INGENIERÍA)* []= INT []+ []+ []
SABER (LOCAL)* []= INT []+ []+ []
SABER (LOS PLANOS)* []= INT []+ []+ []
SABER (NATURALEZA)* []= INT []+ []+ []
SABER (NOBLEZA)* []= INT []+ []+ []
SABER (RELIGIÓN)* []= INT []+ []+ []
SIGILO** []= DES []+ []+ []
SUPERVIVENCIA []= SAB []+ []+ []
TASACIÓN* []= INT []+ []+ []
TRATO CON ANIMALES []= CAR []+ []+ []
TREPAR** []= FUE []+ []+ []
USAR OBJETO MÁGICO* []= CAR []+ []+ []
VOLAR** []= DES []+ []+ []
HABILIDAD DE CLASE * SÓLO ENTRENADA **PEN ARMADURA [*] CONDICIONAL
HABILIDAD POR NIVEL []+MODIF. INT [] =[]


Idiomas
[Idioma [Fuente]], [Idioma, Idioma, Idioma, [Fuente]]


DOTES , RASGOS Y APTITUDES ESPECIALES
DOTES APTITUDES ESPECIALES
NIVEL 1 [Nombre Dote] RASGO [Nombre Rasgo] [Nombre Aptitud [Fuente]]
NIVEL 3 [] RASGO [] []
NIVEL 5 [] BONUS [Nombre dote [Fuente]] []
NIVEL 7 [] BONUS [] []
NIVEL 9 [] BONUS [] []
NIVEL 11 [] BONUS [] []
NIVEL 13 [] BONUS [] []
NIVEL 15 [] BONUS [] []
NIVEL 17 [] BONUS [] []
NIVEL 19 [] BONUS [] []


CONJUROS
CONOC. CD SALV NIVEL POR DÍA ADIC. NOMBRES
[] [] 0 [] [-]  
[] [] 1 [] [] [][][][][][][][][]
[] [] 2 [] [] [][][][][][][][][]
[] [] 3 [] [] [][][][][][][][][]
[] [] 4 [] [] [][][][][][][][][]
[] [] 5 [] [] [][][][][][][][][]
[] [] 6 [] [] [][][][][][][][][]
[] [] 7 [] [] [][][][][][][][][]
[] [] 8 [] [] [][][][][][][][][]
[] [] 9 [] [] [][][][][][][][][]


CARGA LIGERA [              ]
CARGA MEDIA [              ]
CARGA PESADA [              ]
LEVANTAR SOBRE LA CABEZA [              ]
LEVANTAR DEL SUELO [              ]
EMPUJAR O ARRASTAR [              ]

 

21/08/2017, 15:19

Bueno, os dejo mi aporte (la hice desde la tablet, de ahí que no quede tan bonita ^^)

DRAGON AGE-RPG

[Ficha de Personaje]

 

NOMBRE  
TRASFONDO  (Raza, ej. Enano Noble)
EDAD  
SEXO  
ALTURA/PESO  
RANGOS DISTINTIVOS (Tatuajes, cicatrices...)

 

CLASE NIVEL PTOS. EXP.
     
VELOCIDAD DEFENSA ARMADURA PENALIZADOR
    (+ bonif escudo)  
Tipo de Armadura:
SALUD:

 

 

 

 

 

 

Atributos

ASTUCIA                  [  ]

CONCENTRACIONES:

Valor

COMUNICACIÓN     [  ]

CONCENTRACIONES:

Valor

CONSTITUCIÓN      [  ]

CONCENTRACIONES:

Valor

DESTREZA               [  ]

CONCENTRACIONES:

Valor

FUERZA                    [  ]

CONCENTRACIONES:

Valor

MAGIA                      [  ]

CONCENTRACIONES:

Valor

PERCEPCIÓN           [  ]

CONCENTRACIONES:

Valor

VOLUNTAD              [  ]

CONCENTRACIONES:

Valor

Aptitudes de Clase y Hechizos

Maná (  )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Potencia Mágica Base:    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo

ARMAS C.C. ATAQUE DAÑO

 

   

 

   

 

   

 

   

 

   

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armas a Distancia

ARMA A DISTANCIA ATAQUE DAÑO CORTO ALCANCE LARGO ALCANCE RECARGA
           
           
           
           

 

Hechizos

HECHIZO ESCUELA TIPO COSTE MANÁ PREPARACIÓN NO TIRADA
             
             
             
             
             

 

Talentos

TALENTO APRENDIZ EXPERTO
     
     
     
     
     
     

 

Idiomas

 

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONCEPTO, OBJETIVOS Y VÍNCULOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_Oro:

_Plata:

_Cobre:

02/09/2017, 23:21
Editado: 09/09/2017, 13:27

La Leyenda de los Cinco Anillos

Clan Nanako Familia Chuck Escuela Norris
Rango 1 Reconocimiento 1 PX / Usados 40

Anillos

FUEGO 2
Agilidad  
Inteligencia  
AGUA 2
Fuerza  
Percepción  
AIRE 2
Consciencia  
Reflejos  
TIERRA 2
Resistencia  
Voluntad  
VACIO 10
Puntos totales / Gastados  

Iniciativa

Rango/Reflejos 3
Modificadores  
Iniciativa Actual  

Armadura

Tipo 0
Calidad  
Reducción  
Bono NO  
NO con Armadura  
NO sin Armadura  

 

Social

Honor 1/0
Gloria 1/0
Estatus 1/0
Infamia 0/0
Corrupción 0/0

Heridas

Saludable 10
Magullado (+3) 4
Lesionado (+5) 4
Herido (+10) 4
Malherido (+15) 4
Tullido (+20) 4
Caido (+40) 4
   
Arma   Arma   Arma  
At/Dñ   At/Dñ   At/Dñ  
Bono   Bono   Bono  
Nombre de Habilidad Rango Carac Tirada Especialidad y Aptitudes
Caligrafia 1 Inteligencia 3k2 Python Script
         
         
         
         
         
         
         
         
         

Tecnicas y Hechizos

Tierra
Golpe de Jade This spell summons forth the purest of Earth kami, those of jade, in the form of a blast of iridescent green energy. The jade power flies out and unerringly strikes the chosen target. It cannot be intercepted or deflected, although Magic Resistance or other forms of magical Defense can thwart it. If the target has at least one Rank of Taint, the Jade Strike will inflict damage with a DR of 3k3, burning and blackening the Tainted flesh. However, a target who does not have at least a full Rank of Taint will not suffer any damage from the spell. Casting Jade Strike on a non-Tainted target is generally regarded as a grave insult - except perhaps among the more paranoid ranks of the Kuni family, where it is seen as merely a sensible precaution.
Camino a la paz interior
(Memorizado)
 
Heals Damage

Ventajas

Descendiente de Chuck Norris Eres 100% Invencible. Cuando pasas por las tierras sombrias, ellas se manchan DE TI y no al revés

Desventajas

Fan de D&D 4ed Apestas y lo sabes

Equipo

  •     Wakizashi
  •     Kimono
  •     Dedo de Jade

Equipo

  • Wakizashi
  • Kimono
  • Sandalias

 

 

 

 

 

Pues hela aqui. A falta de una ficha que me convenciese de L5R, me hice una yo mismito.