Foro

Fichas de Personajes para todos

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Fichas de Personajes para todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2019, 06:45
Editado: 03/02/2020, 01:22

CORIOLIS: EL TERCER HORIZONTE

¡Buenas! Aquí os traigo la ficha de personaje para el juego Coriolis.

ATRIBUTOS
Físico  
Agilidad  
Ingenio  
Empatía  
Nombre Trasfondo
   
Concepto Icono
   
Concepto de grupo Reputación
   
Problema personal
 
RELACIONES
 
 
 
 
 
TRAUMA
Pts. de golpe (Fís + Agi)  
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
Heridas críticas
 
 
Pts. mente (Ing + Emp)  
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
RADIACIÓN
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
EXPERIENCIA
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
TALENTOS
 
 
 
EQUIPO B
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
ARMADURA V
   
HABILIDADES GENERALES HABILIDADES AVANZADAS
Destreza (Agilidad)   Ciencia (Ingenio)  
Fuerza (Físico)   Cultura (Empatía)  
Infiltración (Agilidad)   Djinn de datos (Ingenio)  
Manipulación (Empatía)   Mando (Empatía)  
Combate c/c (Físico)   Medicurgia (Ingenio)  
Observación (Ingenio)   Pilotar (Agilidad)  
Comb. a distancia (Agilidad)   Poderes místicos (Empatía)  
Supervivencia (Ingenio)   Tecnología (Ingenio)  
ARMAS B I D Crít. Alc. R
             
             
             
             
EQUIPO EN MI CAMAROTE
 
 
 
 
 
 
OBJETOS DIMINUTOS
 
 
 
 
 
Birr  

 

Y aquí la ficha de nave espacial:

Nombre
 
Clase & tipo Astillero
   
Problema Deuda
   
PUNTOS DE ENERGÍA  
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
PUNTOS DE CASCO  
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
Daño crítico
 
 
 
 
DATOS
Maniobrabilidad   Señal  
Velocidad   Armadura  
MÓDULOS Inutilizado
1   o
2   o
3   o
4   o
5   o
6   o
7   o
8   o
9   o
10   o
11   o
12   o
Máximo número de módulos  
CARACTERÍSTICAS B
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
CAPITÁN H PILOTO H T. SENSORES H ARTILLERO H INGENIERO H
                   
ARMAS Bonif. Daño Crít. Alcance Comentarios
           
           
           
           
CARGA Y EQUIPO
 
 
 
 
 
 
 
28/05/2019, 04:45
Editado: 26/05/2022, 18:43

ALIEN: EL JUEGO DE ROL

Para quien no lo sepa, acaba de salir a preventa el juego de rol oficial de la saga Alien. Estamos hablando sobre el juego aquí. Comoquiera que los «precompradores» (menudo palabro XD) hemos recibido un quickstart del juego en el que ya se ve la hoja de personaje, las habilidades y demás, y dado que usa el mismo sistema que Mutant: Year Zero y Coriolis: El Tercer Horizonte, no ha sido difícil traducir la ficha para pasarla por aquí y que podamos jugar cuanto antes a este juego que promete ser la bomba:

MOTIVACIÓN
 
 
 
 
RELACIONES
   Colega  
   Rival  
Nombre
 
Profesión
 
Aspecto
 
 
TALENTOS
 
 
 
 
 
NIVEL DE TENSIÓN
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
VITALIDAD
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
RADIACIÓN
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
HERIDAS CRÍTICAS
 
 
 
ESTADOS
   Hambriento  
   Deshidratado  
   Exhausto  
   Congelado  
SUMINISTROS
   Aire  
   Energía  
   Comida  
   Agua  
FORTALEZA  
   Maquinaria pesada  
   Combate cuerpo a cuerpo  
   Aguante  
AGILIDAD  
   Combate a distancia  
   Movilidad  
   Pilotar  
INTELECTO  
   Observación  
   Supervivencia  
   Computadoras  
EMPATÍA  
   Mando  
   Manipulación  
   Medicina  
BLINDAJE V
 
 
 
 
CAPACIDAD DE CARGA  
PUNTOS DE EXPERIENCIA
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
PUNTOS DE TRAMA
o  o  o
OBJETOS DIMINUTOS
 
 
 
OBJETO PERSONAL
 
EQUIPO
   1:  
   2:  
   3:  
   4:  
   5:  
   6:  
   7:  
   8:  
   9:  
   10:  
ARMAS Bonif. Daño Alcance Especial
         
         
         
         
29/05/2019, 18:31

Nuestro Ultimo Verano

Nombre

 

Edad

 

Apodo

 

Clase

Bicho Raro

 

 Ahorrador/a: triplica paga inicial.

 

 Caja de sorpresas: éxito automático en Empollón una vez por sesión

 

 Observador/a: ventaja en Al loro (visión)

 

 Personalidad fuerte: ventaja en Instintos por Carisma.

 

 Sensible a lo sobrenatural: ventaja en Inteligencia o Empollón (relacionado con lo sobrenatural).

 

Talento sorprendente: talento de cualquier otra clase.

Atributos

Rasgos

Habilidades

FUE

 

 

PV

 

AL LORO

 

DES

 

 

MOV

 

EMPOLLÓN

 

CON

 

 

INS

 

MANITAS

 

INT

 

 

NINJA

 

SAB

 

 

PALIQUE

 

CAR

 

 

RAMBO

 

Pandilla

 

 

 

TRASFONDO

               

EQUIPO, PAGA Y NOTAS

 

29/05/2019, 18:51

Buenas!

Aquí traigo la ficha para 1800 El Ocaso de la Humanidad

 

Datos

Nombre

 

Edad

 

Pelo

 

Nacionalidad

 

Altura

 

Ojos

 

Don/Maldición

 

Peso

 

Piel

 

Nivel

 

Sexo

 

Vicio

 

Características

Fuerza

 

Destreza

 

Constitución

 

Inteligencia

 

Poder

 

Atención

 

Primarias

 

Base

Nivel

Asignados

Totales

Actuales

P. de Vida

         

P. de Locura

         

P. de Magia

         

Resistencias

Resistencia

Base

Extra

Nivel

Total

de Cuerpo (RC)

       

de Mente (RM)

       

de Reacción (RR)

       

Combate

Combate

Base

Nivel

Asignado

Extra

Total

DP

DN

Bon.

Pen.

Valor de Ataque

                 

Valor de Defensa

                 

Valor Mágico

                 

Secundarias

Puntos por Nivel

 

Puntos Asignados

 

Fuerza

Base

Asignado

Total

Destreza

Base

Asignado

Total

   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 

Inteligencia

Base

Asignado

Total

Atención

Base

Asignado

Total

   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 

Talentos

Natural

Nombre

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

                                             
                                             
                                             
                                             
                                             
                                             

Notas de Talentos

Absorción

 

Física

 

Mágica

 

PL

 

Arma Melé

Turno

Agarre

Tamaño

Tipo

Daño Arma

Bono

Daño Base

Especial

                 
                 
                 

Arma a Distancia

Turno

Alcance

Recarga

Tipo

Cargador

Daño Arma

Bono

Daño Base

Especial

                   
                   
                   

Armaduras y Escudos

Tipo

Penalizador

Turno

Bono

Características especiales

           
           
           

Tabla de Impactos

Notas de Combate

-3 o menos

Contraataque

 

de -2 a 2

Sin Impacto

de 3 a 5

Impacto Ligero (50%)

de 6 a 15

Impacto Normal (100%)

de 16 a 20

Impacto Grave (150%)

20 a más

Impacto Crítico (200%)

Maestría con Armas

Iniciativa

 

Base

 

Arma

 

Armadura

 

Escudo

 

Especial

 

TOTAL

 

MAGIYA (Magia)

Camino (entidad)

CMB

CMG

CME

CMT

         
         
         

Condena

Entidad:

Nivel de Condena

 

Maldiciones Absorbidas

 

1

 

11

 

2

 

12

 

3

 

13

 

4

 

14

 

5

 

15

 

6

 

16

 

7

 

17

 

8

 

18

 

9

 

19

 

10

 

20

 

Hechizos Memorizados

 

Equipo

Dinero

   

Notas de Trasfondo

 

Notas de Talentos

 

Magia y Hechizos (Notas)

 
30/05/2019, 17:31

Hola buenas! ¿Existe ficha para MAID? No la veo en el índice.

02/06/2019, 02:29

MAID

Hala, pues aquí está la ficha de personaje de Maid. Ojo, la traducción no es mía; la he sacado directamente de una traducción muy currada que han hecho unos aficionados. Como no he visto ningún problema, la he dejado tal cual estaba:

Tipos de Maid    
Habilidades Especiales Orígenes de Maid
   
  Explosión de Estrés
   
  Poder de Maid
   
Nombre  
Edad  
Altura  
COLORES DE MAID
Uniforme  
Ojos  
Cabello  
ATRIBUTOS
Atletismo Cordialidad Habilidad Astucia Suerte Voluntad
           
ESTRÉS Temple (Voluntad x 10)  
 
 
 
APOYO Apoyo Inicial (Cordialidad x 2)  
 
 
 
Armas de Maid
 
 
 
 
 
Trauma
 
Notas (Apariencia, Personalidad, Items, etc)
 
 
 
 
 
 
Romance (Activo > Pasivo)
  >  
  >  
  >  
06/06/2019, 17:47

No tengo ni idea como se crean esas fichas asistiría alguna para FATE avanzado.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
06/06/2019, 18:10

Buenas.
¿Hay algún tipo de tutorial para hacer las fichas por algún lado? (Supongo que bastará con uno para desenvolverse con las tablas) Traté de hacer uno hace un par de meses pero perdí toda la paciencia a la media hora ;P

No sé si en la natilla, con el autorrol y tal se podrán hacer más cómodamente, pero por si las moscas...

06/06/2019, 18:28

¿Hay algún tipo de tutorial para hacer las fichas por algún lado? 

Me sumo a la petición. Belgeval, ¿puedes ayudarnos?

Momo
 
Carné Umbriano nº577
06/06/2019, 18:33
Editado: 06/06/2019, 18:34

(Pero que no se te ocurra ponerte a hacer uno, es por si ya existía tal cosa ;P)

06/06/2019, 18:43

(Pero que no se te ocurra ponerte a hacer uno, es por si ya existía tal cosa ;P)

XD. El poco tiempo que hace que me conoces y ya es como si me hubieras parido XDDDDD.

Pues la verdad es que no tengo ni idea de si hay algún tutorial. Pero vamos, que una vez aprendes a hacerlo es sencillo. De hecho no me importa nada hacer un tutorial. Permanezcan atentos a sus pantallas ;).

06/06/2019, 18:47

Pero que majo es este chaval :)

 

07/06/2019, 05:47
Editado: 07/06/2019, 05:53

Hala, después de estarme siete horitas, aquí os traigo este TUTORIAL para crear fichas de personaje. Cualquier duda que tengáis me la podéis preguntar por ahí mismo, o mandándome un MP ^^.

P.D.: ¿Por qué veo dos categorías de foro «Rol por web», y mi tutorial está en la otra o_O"?

Momo
 
Carné Umbriano nº577
09/06/2019, 23:48
Editado: 17/07/2019, 14:09

THE CTHULHU HACK

Bueno, a falta de pulirla un poco y puede que hacer una versión con las casillas correspondientes a dados para reglas alternativas, aquí va una ficha para THE CTHULHU HACK, permutación en clave lovecraftiana de THE BLACK HACK.

Hecha tras leer el fantabuloso tutorial de Belgeval, al que estoy profundamente agradecido ;D

 

Nombre  
Ocupación  
Fuerza   Ventaja  
Destreza   Ventaja  
Constitución   Ventaja  
Vs ataques cuerpo a cuerpo o no esquivables
Vs taques a distancia o que puedan ser esquivados
Vs veneno, enfermedad, dolor o muerte inmediata
Sabiduría   Ventaja  
Inteligencia   Ventaja  
Carisma   Ventaja  
Vs engaño, ilusionismo y complejidad
Vs puzles, magia o ciencia alienígena
Vs control mental, hipnosis o glamour
Linterna  
Cerillas  
Cordura  
*Adrenalina  
*Riqueza  
 
Puntos de vida   Dado de impacto   Daño desarmado   Daño armado  
(Habilidad 1) (Habilidad 2) (Habilidad 3)
(Habilidad 4) (Habilidad 5) (Habilidad 6)
Arma
 
Munición
 
Equipo
 

 

Jinx
 
13/06/2019, 00:22

 

¿Saben si alguien ya está trabajando en la ficha para Pathfinder 2e ?      

 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
13/06/2019, 08:39

Pues imagino que no, Jinx, a no ser que alguiente comentase por otro lado que se ponía a ello... (Personalmente tengo algo de lío y falta de experiencia, que imagino que la ficha tendra decenas de subsecciones llenas de cosas, que si no me ponía...)

13/06/2019, 15:39

Yo lo haría, lo que pasa es que no estoy nada familiarizado con la terminología, y como de momento el Pathfinder 2.0 solo ha salido en inglés, me temo que mi traducción no sería muy acertada (sobre todo teniendo en cuenta lo importantes que son las palabras clave en Pathfinder/D&D).

13/06/2019, 17:24
Editado: 13/06/2019, 17:35

Sé que ya se espera Pathfinder 2nd, pero he estado estos días editando una hoja para la v1, ahora que estoy jugando campañas clásicas que no conocía (me he enganchado a este juego hace poco).

La comparto por si a alguien le interesa.

Como hay cosas que no estamos usando y la he creado un tanto optimizada, podéis editar los apartados para incluir Puntos de Experiencia, Capacidad de Carga, etc., o aprovechar opciones que no vayáis utilizar para incluir las vuestras.

Espero que os sea útil.

(No sé cómo referenciarla en la primera página, o si es interesante hacerlo.)

13/06/2019, 17:24
Editado: 12/12/2019, 13:08

HOJA PERSONAJE - PATHFINDER

Nombre   Descripción  
Nivel   Clase   Raza   Alin.  

ATRIBUTOS

CAR. Valor Mod Temp Mod  
FUE 10 0     Movimiento 30 Con Armadura 30/Penal.
DES 10 0     Dado Golpe   Puntos Golpe -/-
CON 10 0     Ataque Base   Concentración  
INT 10 0     Iniciativa   Poder Clase -/-
SAB 10 0     Percepción   Poder Clase -/-
CAR 10 0     Idiomas  
Puntos Héroe   Notas  

DEFENSA

CA Base Arm. Natur. Escudo DES TAM Mejora Desvío Suerte Otros
10 10                  
10 Toque Res. Elemental  
10 Desprevenido Inmunidades  
 
TS Total Base CAR. Magia Adic. Temp Especial
FOR +0 0 0        
REF +0 0 0        
VOL +0 0 0        

ATAQUE

Man. Total Base ABase FUE DES TAM Magia Otros Especial
BMC +0 0     -        
DMC +10 10              
 
Ataque Base   Notas  
Arma At. Daño Crít. Rango Tipo Especial
Arma 1 +0 0        
Arma 2 +0 0        
Especial +0 +0        

HABILIDADES

Rangos/Nivel   Notas  
Habilidad CAR. Total Ran Mod Habilidad CAR. Total Ran Mod
Acrobacias DES       Percepción SAB      
A.(Armas) INT       Sigilo DES      
A.(Armaduras) INT        (Arcano) INT      
Av.Intenciones SAB        (Geografía) INT      
Con. Conjuros INT        (Historia) INT      
Diplomacia CAR        (Ingeniería) INT      
Disfrazarse CAR        (Local) INT      
Engañar CAR        (Mazmorras) INT      
Escapismo DES        (Naturaleza) INT      
Interpretar () CAR        (Nobleza) INT      
Interpretar () CAR        (Planos) INT      
Intimidar CAR        (Religión) INT      
Mecanismos DES       Sanar SAB      
Juegos Manos DES       Supervivencia SAB      
Lingüística INT       Tasación INT      
Montar DES       Tr. Animales CAR      
Nadar FUE       Trepar FUE      
Oficio () SAB       Obj. Mágicos CAR      
Oficio () SAB       Volar DES      

RASGOS Y DOTES

Características
Valores iniciales  
Subida Nivel #  
Rasgos Raciales
   
   
Rasgos de Trasfondo
   
   
Rasgos de Clase
   
   
Dotes
   
   

MAGIA

Nivel CD Conocidos Diarios Usados Notas
0          
1          
2          
3          
4          
5          
6          
7          
8          
9          
14/06/2019, 12:20
Editado: 14/06/2019, 12:32

Buenas! Voy a empezar partida de Pathfinder 2.0 y he estado currandome una ficha, pero... no me quedan bien los tamaños y todo eso. ( las traducciones de los terminos serian provisionales de todos modos

Si alguien es tan amable y sabe, podria retocarla

HOJA PERSONAJE - PATHFINDER PLAYTEST

Nombre   Puntos de heroe   Alineamiento  
Linaje   Tamaño   Trasfondo  
Clase   Nivel   Experiencia  
Deidad   Edad   Genero  

ATRIBUTOS

Car. Valor Mod Temp Mod
FUE        
DES        
CON        
INT        
SAB        
CAR        
Velocidad DC de Clase   Nivel Car.
    +10    
Puntos de Golpe
Max Actual Temp.
     
Idiomas
 

 

DEFENSA

TS Total Car. T/E/M/L Comp. Misc.
Fort.          
Ref.          
Vol.          
Sentidos Total SAB T/E/M/L Comp. Msic.
Percepción          
Especiales xx

 

CA Total DES T/E/M/L Comp. Misc.
AC   10+       
TAC   10+       
Competencias de Armas Competencias de Armaduras
  T/E/M/L   T/E/M/L
Simple   Ligera  
Marcial   Mediana  
Exotica()   Pesada  
Exotica()   Escudos  

 

ATAQUE

Cuerpo a cuerpo
Arma Total Car. T/E/M/L Comp. Misc. Daño Tipo Especial
                 
                 
                 
A Distancia
Arma  Total Car. T/E/M/L Comp. Misc. Daño Tipo Rango Especial
                   
                 

HABILIDADES

Habilidad Sig Total Car T/E/M/L Comp Misc.
Acrobacias(DES)            
Arcano(INT)            
Artesania(INT)            
Atletismo(FUE)            
Conocimiento(INT)            
Conocimiento(INT)            
Diplomacia(CAR)            
Engaño(CAR)            
Interpretación(CAR)            
Habilidad Sig Total Car T/E/M/L Comp Misc.
Intimidación(CAR)            
Medicina(SAB)            
Naturaleza(SAB)            
Ocultismo(INT)            
Religión(SAB)            
Robo(DES)            
Sociedad(INT)            
Sigilo(DES)            
Supervivencia(SAB)            
Acciones y Actividades Acciones Gratuitas y Reacciones
Nombre Descripción
   
   
   
   
   
Nombre Descripción
   
   
   
   
   

DOTES

Dotes y Caracteristicas de Clase
Nivel Nombre Descripción
1    
1    
1    
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
11    
12    
13    
14    
15    
16    
17    
18    
19    
20    
Dotes de Legado
Nivel Nombre Descripción
1    
5    
9    
13    
17    
Dotes de Habilidad
Nivel Nombre Descripción
Trasfondo    
2    
4    
6    
8    
10    
12    
14    
16    
18    
20    
Dotes Generales
Nivel Nombre Descripción
3    
7    
11    
15    
19    

MAGIA

Lanzamiento de Conjuros
Tirada de hechizos Car. T/E/M/L Comp. Misc.
         
CD Salvacion Car. T/E/M/L Comp. Misc.
  10+      
Puntos de Conjuro
Actual Maximo Caracteristica Dote
       
Huecos de Conjuro/Conjuros espontaneos
1o   6o  
2o   7o  
3o   8o  
4o   9o  
5o   10o  
Poderes
Coste Nombre Aumen. Acciones
           
           
           
           
Trucos
Coste Nombre Aumen. Acciones
           
           
           
           
           
           
           
Hechizos
Prep Lvl Nombre Aumen. Acciones
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             

OBJETOS

Dinero  
Cantidad Nombre Descripción Ubicación Peso Valor
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
17/06/2019, 07:11

Aquí les dejo la ficha de changeling el ensueño que me ha sorprendido que sea la única que falta, espero a alguien le sea util

Changelling El Ensueño

DATOS GENERALES

Nombre Mortal   Casa  
Nombre Feérico   Aspecto   
Crónica   Linaje  
Corte   Cuadrilla  
Legado    Jugador  

 

ATRIBUTOS

FÍSICOS   SOCIALES   MENTALES  
Fuerza 1 Carisma 1 Percepción 1
Destreza 1 Manipulación 1 Inteligencia 1
Resistencia 1 Apariencia 1 Astucia 1

 

HABILIDADES

TALENTOS   TÉCNICAS   CONOCIMIENTOS  
Alerta   A. de Fuego   Ciencias  
Atletismo   Armas C.C.   Cultura  
Callejeo   Artesanía   Gremayre  
Empatía   Conducir   Enigmas  
Esquivar   Etiqueta   Informática  
Persuasión   Interpretación   Leyes  
Intimidación   Liderazgo   Medicina  
Sagacidad   Sigilo   Lingüística  
Pelea   Supervivencia   Política  
Subterfugio   Seguridad   Investigación  
           
           
           
           
           

 

VENTAJAS

Glamour -/- Banalidad -/- Fuerza de Voluntad -/-

 

TRASFONDOS

Trasfondo Puntuación Descripción
     
     
     
     
     
     
     
 

REINOS

Reinos Puntuación Descripción
     
     
     
     
     
     
     

ARTES

Artes Puntuación Descripción
     
     
     
     
     
     
     
 

 

PRIVILEGIOS

Privilegios Descripción
   
   
   

FLAQUEZAS

Flaquezas Descripción
   
   
   
   

 

SALUD

Real

Quimérico

Magullado

-0

 

 

Lastimado

-1

 

 

Lesionado

-1

 

 

Herido

-2

 

 

Malherido

-2

 

 

Tullido

-5

 

 

Incapacitado

23/07/2019, 20:44
Editado: 24/07/2019, 01:43

PACIENTE 13

PACIENTE
 
MATRÍCULA
 
RESPONSABLE MÉDICO
 
SIGNO PARTICULAR
 
CONTACTOS
 
ALIADOS
 
ENEMIGOS
 
EFECTOS PERSONALES
 
RASGOS +/-
    o o o o o
    o o o o o
    o o o o o
    o o o o o
    o o o o o
    o o o o o
LUCIDEZ o o o o o o o o o o o o o o
PÉRDIDA DE MEMORIA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
SANGRE FRÍA o o o o o o o o o o o o o o
HISTERIA 1 (-3) 2 3 (-2) 4 5 (-1) 6 7 8 9 10 11 12 13
VITALIDAD o o o o o o o o o o o o o o
INCONSCIENCIA 1 (-3) 2 3 (-2) 4 5 (-1) 6 7 8 9 10 11 12 13
VETERANÍA o o o o o o o o o o o o o o
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
talyn
 
23/07/2019, 21:14

Alguien ha visto o tiene de z-corps? he usado el buscador pero no ha encontrado nada.

10/08/2019, 06:18
Editado: 12/08/2019, 23:16

EDAD OSCURA: MAGO

NOMBRE  
JUGADOR  
CRÓNICA  
NATURALEZA  
CONDUCTA  
COMPAÑÍA  
CÁBALA  
CONCEPTO  
MENTOR  
ATRIBUTOS
FÍSICOS
Fuerza oooo
Destreza oooo
Resistencia oooo
SOCIALES
Carisma oooo
Manipulación oooo
Apariencia oooo
MENTALES
Percepción oooo
Inteligencia oooo
Astucia oooo
HABILIDADES
TALENTOS
Alerta ooooo
Atletismo ooooo
Consciencia ooooo
Empatía ooooo
Esquivar ooooo
Expresión ooooo
Intimidación ooooo
Liderazgo ooooo
Pelea ooooo
Subterfugio ooooo
TÉCNICAS
Armas C. C. ooooo
Equitación ooooo
Etiqueta ooooo
Herbolaria ooooo
Interpretación ooooo
Pericias ooooo
Sigilo ooooo
Supervivencia ooooo
Tiro con Arco ooooo
Trato con Animales ooooo
CONOCIMIENTOS
Academicismo ooooo
Cosmología ooooo
Enigmas ooooo
Investigación ooooo
Lingüística ooooo
Medicina ooooo
Ocultismo ooooo
Política ooooo
Sabiduría Popular ooooo
Teología ooooo
VENTAJAS
TRASFONDOS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
FUNDAMENTO
 
o   o   o   o   o
Aura
  ()
PILARES
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
OTROS RASGOS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
QUINTAESENCIA
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
Puntos por turno  
FUERZA DE VOLUNTAD
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
ESTIGMA/CREPÚSCULO
 
 
 
 
 
 
 
SALUD
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
EXPERIENCIA
 
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Coste
   
   
   
   
Defecto Bon.
   
   
   
   
FÓRMULAS
 
 
 
 
 
TRASTORNOS
 
 
 
 
HERRAMIENTAS Y EQUIPO
 
 
 
 
 
IDIOMAS
 
 
 
 
COMBATE
ARMAS
Arma Daño Alcance Ocultar Fue. Mín. Notas
           
           
           
           
ARMADURA
Tipo  
Absorción  
Penalización  
Fue. Mín.  
Ocultar  
ESCUDOS Y ARMAS DE PARADA
Objeto Dif. Parada Vs. C. C. Vs. Proyectil Notas
         
         
         
         
CASCO
Tipo  
Absorción  
Penalización  
Fue. Mín.  
Ocultar  
26/08/2019, 02:44
Editado: 26/08/2019, 02:49

HOMBRE LOBO: EL APOCALIPSIS, EDICIÓN 20.º ANIVERSARIO

NOMBRE  
JUGADOR  
CRÓNICA  
RAZA  
AUSPICIO  
TRIBU  
MANADA  
TÓTEM  
CONCEPTO  
ATRIBUTOS
FÍSICOS
Fuerza oooo
Destreza oooo
Resistencia oooo
SOCIALES
Carisma oooo
Manipulación oooo
Apariencia oooo
MENTALES
Percepción oooo
Inteligencia oooo
Astucia oooo
HABILIDADES
TALENTOS
Alerta ooooo
Atletismo ooooo
Callejeo ooooo
Empatía ooooo
Expresión ooooo
Impulso Primario ooooo
Intimidación ooooo
Liderazgo ooooo
Pelea ooooo
Subterfugio ooooo
  ooooo
TÉCNICAS
Armas de Fuego ooooo
Artesanía ooooo
Conducir ooooo
Etiqueta ooooo
Interpretación ooooo
Latrocinio ooooo
Pelea con Armas ooooo
Sigilo ooooo
Supervivencia ooooo
Trato con Animales ooooo
  ooooo
CONOCIMIENTOS
Academicismo ooooo
Ciencias ooooo
Enigmas ooooo
Informática ooooo
Investigación ooooo
Leyes ooooo
Medicina ooooo
Ocultismo ooooo
Rituales ooooo
Tecnología ooooo
  ooooo
VENTAJAS
TRASFONDOS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
DONES
 
 
 
 
 
DONES
 
 
 
 
 
RENOMBRE
Gloria
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
Honor
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
Sabiduría
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
RABIA
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
 
GNOSIS
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
 
FUERZA DE VOLUNTAD
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
o   o   o   o   o   o   o   o   o   o
 
SALUD
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
RANGO
 
NATURALEZA  
CONDUCTA  
EXPERIENCIA
 
HOMÍNIDO
 
 
 
 
Sin cambios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dificultad: 6
 
 
 
 
GLABRO
Fue (+2)  
Res (+2)  
Apa (-1)  
Man (-2)  
 
 
 
Dificultad: 7
 
 
 
 
CRINOS
Fue (+4)  
Des (+1)  
Res (+3)  
Man (-3)  
Apariencia 0
 
 
Dificultad: 6
 
PROVOCA DELIRIO EN HUMANOS
HISPO
Fue (+3)  
Des (+2)  
Res (+3)  
Man (-3)  
+1 al daño por mordisco
 
Dificultad: 7
 
 
 
 
LUPUS
Fue (+1)  
Des (+2)  
Res (+2)  
Man (-3)  
-2 a la dificultad de Percepción
 
Dificultad: 6
 
 
 
 
OTROS RASGOS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
FETICHES
Objeto   Nivel   Gnosis  
Poder  
Objeto   Nivel   Gnosis  
Poder  
Objeto   Nivel   Gnosis  
Poder  
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Coste
   
   
   
Defecto Bon.
   
   
   
RITOS
 
 
 
 
 
 
 
 
HERRAMIENTAS Y EQUIPO
 
 
 
 
 
 
 
 
COMBATE
Arma/Ataque Tirada Dif. Daño Alc. Cad. Carg.
Mordisco Des + Pelea 5 Fue+1A
Golpe corporal Des + Pelea 7 Esp. C
Garras Des + Pelea 6 Fue+2A
             
             
             
ARMADURA
Clase  
Valor  
Penalización  
Descripción
 
 
 
 
Momo
 
Carné Umbriano nº577
29/08/2019, 19:53
Editado: 29/08/2019, 19:55

A falta de ver si algún día me peleo con la ficha de la nave (Que por su sistema de cajas es un poco compleja) aquí va la ficha para MOTHERSHIP, osr de terror en el espacio. Gracias a Belgeval una vez más por el tutorial que se curró sobre el tema de la elaboración de fichas.

Nombre  
Nivel  
Puesto  
Experiencia  
Fuerza (6D10)
Velocidad (6D10)
Intelecto (6D10)
Combate (6D10)
Cordura  
Miedo  
Cuerpo  
Armadura  
Estrés y pánico  
Equipo
 
Armamento
Arma   Precio   Daño   Crítico   Munición  
Corto   Medio   Largo   Tiros   Especial  
Arma   Precio   Daño   Crítico   Munición  
Corto   Medio   Largo   Tiros   Especial  
Entrenado +10% Experto +15% Maestro +20%
  Lingüística
  Biología
  Primeros Auxilios
  Hidroponia
  Geología
  Gravedad cero
  Hurgar
  Maquinaria Pesada
  Ordenadores
  Reparaciones Mecánicas
  Conducir
  Pilotar
  Matemáticas
  Arte
  Arqueología
  Teología
  Entrenamiento Militar
  Bajos fondos
  Atletismo
  Química
  Psicología
  Genética
  Patología
  Botánica
  Planetología
  Minería de Asteroides
  Apaños
  Ingeniería
  Hackear
  Especialista en vehículo
  Astronavegación
  Física
  Misticismo
  Tácticas
  Artillería
  Armas de Fuego
  Combate Cuerpo a Cuerpo
  Explosivos
  Sofontología
  Xenobiología
  Cibernética
  Robótica
  Inteligencia Artificial
  Mando
  Hiperespacio
  Xenoesoterismo
  Especialista en arma
08/10/2019, 00:00
Editado: 17/10/2019, 20:48

Os paso por aqui una que he hecho para Pathfinder, siguiendo el tutorial de Belgeval.

Parece que tiene muchos datos, pero realmente me servirá de boceto cuando nos pasemos a la natilla, donde, por lo que entiendo, todo se podrá automatizar mucho mas.
Con este formato, espero que cuando nuestro pj suba 1 nivel, con cambiar el cuadro de Ataque base, nos sume todo a todas las armas, las mejoras de caracteristica se sustituira solo en el cuadro de caracteristicas y luego ya se sumará a lo que de ellas dependa(TS, Habilidades, CA, PG...)

La primera tabla, es un resumen, para encontrar esos datos rapidamente sin tener que recorrer toda la ficha

Nombre:   Clase Predilecta:  
PG Daño recibido Iniciativa RC RD RE px totales
             
CA Toque Desprevenido Fortaleza Reflejos Voluntad necesarios nivel
             
Efectos Activos:  

 

Clase Nivel Alineamiento Dios Region origen
         
Raza Tamaño Sexo Edad Altura Peso Cabello Ojos
               
Caracteristica Base Racial Nivel Objeto Conjuro Temporal Otros Total Bono
Fuerza                  
Destreza                  
Constitución                  
Inteligencia                  
Sabiduria                  
Carisma                  

 

Puntos Golpe Total Dados CON dote Actuales Atenuados Regeneración
             
Iniciativa Total DES Dote Magia Otros Ataque Base Velocidad
             
Reducion Daño Resistencia a la energía Resist. Conjuros
         
  Total Base A.B. FUE TAM DES Modificadores
BMC   ---       ---  
DMC   10          

 

CA Total = BASE Arm. Mej. Arm. Escudo Mej. Esc. DES TAM A.N. Mej. A.N.  Otro
Normal   = 10                  
Toque   = 10 --- --- --- ---     --- ---  
Desprevenido   = 10         ---        

 

TS Total = Base Caract. Racial Resist. Otros Temp. Condicionales
Fortaleza   =              
Reflejos   =              
Voluntad   =              
 
 
Arma Total = Base Caract. Mejora Dote Magia Otro Crítico Multip.
    =                
Daño   =            
    Precision:   Sólo criticos:   Tipo:   Alcance:  
------------------------------------------------------------------------------
Arma Total = Base Caract. Mejora Dote Magia Otro Crítico Multip.
    =                
Daño   =            
    Precision:   Sólo criticos:   Tipo:   Alcance:  
------------------------------------------------------------------------------
Arma Total = Base Caract. Mejora Dote Magia Otro Crítico Multip.
    =                
Daño   =            
    Precision:   Sólo criticos:   Tipo:   Alcance:  
------------------------------------------------------------------------------
Arma Total = Base Caract. Mejora Dote Magia Otro Crítico Multip.
    =                
Daño   =            
    Precision:   Sólo criticos:   Tipo:   Alcance:  
Habilidad (+INT) Total = Caract Rangos Racial Rasgo Otro Penal. Clasea
Acrobacias (DES)   =              
Artesania () (INT)   =              
Artesania () (INT)   =              
Averiguar Intenciones (SAB)   =              
Con. Conjuros (INT)#   =              
Curar (SAB)   =              
Diplomacia (CAR)   =              
Disfrazarse (CAR)   =              
Engañar (CAR)   =              
Escapismo (DES)   =              
Interpretar ()(CAR)   =              
Interpretar ()(CAR)   =              
Intimidar (CAR)   =              
Inutilizar Mecanismo (DES)#   =              
Juego de manos (DES)#   =              
Lingüistica (INT)#   =              
Montar (DES)   =              
Nadar (FUE)   =              
Percepción (SAB)   =              
Profesión (SAB)#   =              
Profesión (SAB)#   =              
Saber (Arcano) (INT)#   =              
Saber (Dungeons) (INT)#   =              
Saber (Geografía) (INT)#   =              
Saber (Historia) (INT)#   =              
Saber (Ingenieria) (INT)#   =              
Saber (Local) (INT)#   =              
Saber (Los planos) (INT)#   =              
Saber (Naturaleza) (INT)#   =              
Saber (Nobleza) (INT)#   =              
Saber (Religión) (INT)#   =              
Sigilo (DES)   =              
Supervivencia (SAB)   =              
Tasación (INT)   =              
Trato con Animales (CAR)#   =              
Trepar (FUE)   +   =              
Usar Obj. Mágico (CAR)#   =              
Vuelo(DES) +                  
Idiomas:  
-----------------------------------------------------------------------------------------
Leyenda # = Solo entrenada + = penalizador de armadura
Dotes Rasgos Raciales Rasgos de Clase
1.    
3.    
5.    
7.    
9.    
11.    
13.    
15.    
17.    
19.    
Rasgos de campaña    
     
     
     
Carga ligera Carga media Carga pesada / levantar sobre cabeza Levantar del suelo(max x2) Arrastrar (maxima x 5)
         

 

Item Descripcion Cant. Precio Peso Libro
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
Dinero          
Nivel 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
CD Salvación                    
Conocidos                    
Diarios                    
Adicionales ---                  
Total                    
Nivel Conjuro Memorizados
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               

 

17/10/2019, 13:01
Editado: 17/10/2019, 13:03

LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS (4ª ED.)

Nombre  
Clan  
Escuela  
Rango  
Experiencia  
Reconocimiento  
Honor  
Gloria  
Estatus  
 
Mancha  
 
TIERRA Resistencia 2
2 Voluntad 2
AGUA Fuerza 2
2 Percepción 2
AIRE Reflejos 2
2 Consciencia 2
FUEGO Agilidad 2
2 Inteligencia 2
 
VACÍO 2 2
 
Habilidad Rango Característica Tirada Especialidades
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
Habilidad Aptitud superior
   
   
   
   
   
   
INICIATIVA
Reconocimiento/Reflejos  
Modificadores  
Iniciativa actual  

 

NO DE ARMADURA
Tipo/Bonificador  
Reducción  
NO actual  

 

ARMADURA
Bonificador al NO  
Calidad  
Notas  
HERIDAS
Nivel Penalizadores Total Actual
Saludable +0    
Magullado +3     
Lesionado +5     
Herido +10     
Malherido +15     
Tullido +20     
Caído +40
Vacío para actuar
   
Inconsciente No puede actuar    

 

VELOCIDAD DE CURACIÓN DE HERIDAS
Resistencia x2 + Reconocimiento  
Modificadores  
Velocidad actual  
Arma Tipo Ataque Daño Bonus
         
Notas  
         
Notas  
         
Notas  
         
Notas  
         
Notas  
Ventaja Puntos Descripción
     
     
     
     
     
Desventaja Puntos Descripción
     
     
     
     
     
INFORMACIÓN PERSONAL
Sexo   Edad  
Altura   Peso  
Cabello   Ojos  
Padre  
Madre  
Hermanos/as  
Estado marital  
Cónyuge  
Hijos  
Notas  
EQUIPO Y POSESIONES
Nombre P C
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
P: en el paquete de viaje o en el Personaje / C: dejado en casa
DINERO
Koku Bu Zeni
10 0 0
1 Koku = 5 Bu = 50 Zeni / 1 Bu = 10 Zeni
TÉCNICAS DE ESCUELA
1  
2  
3  
4  
5  
KATAS
Kata 1 Kata 2
Nombre   Nombre  
Anillo/Maestría   Duración - Anillo/Maestría   Duración
Efecto   Efecto  
Kata 4 Kata 3
Nombre   Nombre  
Anillo/Maestría   Duración   Anillo/Maestría   Duración  
Efecto   Efecto  
05/12/2019, 09:21

Tras tanto tiempo, vuelvo para ofreceros algo nuevo, usando las ventajas del nuevo editor:

Star Finder

Clase   Raza     Tema    
Tamaño    Velocidad    Sexo    Mundo de origen Holy Terra
Alineamiento   Deidad   Reputación  

Características

  BASE MOD Mejora Mod. Mejora
STR        
DEX        
CON        
INT        
WIS        
CHA        

Habilidades

    TOTAL Rangos Clase Carac Misc
  Acrobacias         (DEX)  
  Atletismo         (STR)  
X Engañar         (CHA)  
X Computadoras         (INT)  
  Cultura         (INT)  
X Diplomacia         (CHA)  
  Disfraz         (CHA)  
X Ingeniería         (INT)  
X Intimidar         (CHA)  
  Ciencias Vida         (INT)  
  Medicina         (INT)  
  Misticismo         (SAB)  
X Percepcion         (SAB)  
  Ciencia Fisica         (INT)  
X Pilotar         (INT)  
X Oficio
(NET.Cop)
        (INT)  
X Av. Intenciones         (SAB)  
X Juego de Manos         (DES)  
X Sigilo         (DES)  
  Sobrevivir         (SAB)  

 

 

Salud y Resolución

 

  Stamina HP Resolución
Total      
Actual      

 

Defensas

Iniciativa

Total DEX Misc
     

 
Armadura

    TOTAL   Armadura DEX Misc
EAC Energetica   10      
KAC Kinetica          
AC contra Maniobras   8   + KAC
DR   Resist:  

 
Salvaciones

  TOTAL Base Carac Misc
FORT        
REF        
WILL        

 

Ataques

Bonos de Ataque

Bono de Ataque Base  (BAB)  
  TOTAL BAB Carc Misc
Melee        
A Distancia        
Lanzamiento        

  
Armas

Arma Nivel Bonus Daño
Crít Rango Tipo Municion Especial

 

Arma Nivel Bonus Daño
       
Crít Rango Tipo Municion Especial
         

 

Arma Nivel Bonus Daño
       
Crít Rango Tipo Municion Especial
         

 

Características Racistas

Habilidoso +1 Rango
   

 

Características de Clase

Lvl Nombre Carac Descripción
     
     
     
     

 

Características de Tema

1 Theme Knowledge Descripcion de lo que sea

 

Dotes

1 Weapon Focus +1 a Acertar

 

Equipo:

  • 27.000 Cérditos
17/06/2020, 02:24

Finalmente, tras algun tiempo, y gracias al bueno de Gustaff que nos está dirigiendo a un grupo de valientes este juego (¡Y que nos está encantando!) pues os ofrezco la ficha de este juego.

Pathdinder, con esta nueva edición ha venido a plantar cara a 5e. Y creo que al igual que su edición anterior viene de aprender los errores de D&D -y de si mismo- y corregirlos por completo, para hacer un juego mejor

Sin más dilación, os ofrezco la ficha

Pathfinder 2e

Raza y Herencia Nivel
Trasfondo Puntos de Heroe
Clase Reputacion
Tamaño Alineamiento Traits Prestigio
Deidad Reputación Secundaria

Atributos

Mod. Punt
FUE
DES
CON
INT
SAB
CHA

Puntos de Vida

PV
Total Max Temporal
Moribundo Herido

Movimiento

Velocidad Mov. Especial

Defensas

AC
= DEX CAP PER Ent Item
10
Sin 111 Ligero Medio Pesado
Escudo TOTAL Dureza Hp Max Bp Hp Actual

Salvaciones

FORT
TOT CON Porf Item Ent
REF
TOT REF Porf Item Ent
WILL
TOT SAB Porf Item Ent

Class DC

Total Hab Pericia Nivel Pericia Objeto
10

Percepcion

Total Sab Pericia Ent Item
Sentidos

Melee

Arma Total Fue Per Ent Item
Dado Fue Tipo W Spec Otros Traits
Arma Total Fue Per Ent Item
Dado Fue Tipo W Spec Otros Traits
Arma Total Fue Per Ent Item
Dado Fue Tipo W Spec Otros Traits

Distancia

Arma Total Des Per Ent Item
Dado Fue Tipo W Spec Otros Traits
Arma Total Des Per Ent Item
Dado Fue Tipo W Spec Otros Traits
Arma Total Des Per Ent Item
Dado Fue Tipo W Spec Otros Traits

Habilidades

Nombre Total Atr Per Ent Item Arm
Acrobacias DES
Arcana INT
Atletismo FUE
Artesania INT
Engaño CAR
Diplomacia CAR
Intimidacion CAR
Saber ( ) INT
Saber ( ) INT
Medicina SAB
Naturaleza SAB
Ocultismo INT
Interpretar CAR
Religion SAB
Suciedad INT
Sigilo DES
Supervivencia SAB
Robo DES

Pericias en Armas

Tipo Nivel Tipo Nivel Tipo Nivel
Simple Marcial Desarmado
Otro ( ) Otro ( ) Otro ( )

Ataque de Hechizos

Total Caracteristica Pericia Nivel Entrenamiento

DC de Hechizos

Total Caracteristica Pericia Nivel Entrenamiento
10

Idiomas

Común, ....
Dotes Racistas y Habilidades Dotes de Clase y Habilidades
Sp. 1 f1
Her. 1 f1
1 1
5 2
9 f3
13 4
17 f5
Dotes de Habilidad 6
Trfnd f7
2 8
4 f9
6 10
8 f11
10 12
12 f13
14 14
16 f15
18 16
20 f17
Dotes Generales 18
3 f19
7 20
11 Dotes Extra
15
19
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.