Foro

Fichas de Personajes para todos

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Fichas de Personajes para todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
25/02/2013, 20:39

ATENCIÓN:

Avisadme de las tablas que den problemas de visualización con los maravillosos cambios de la Web para que pueda volver a retocarlas. Procedo a cambiar la de Cthulhu

25/02/2013, 21:41
Editado: 25/02/2013, 21:42

Pathfinder

Nombre

…………………

Clase

…................

Nivel

 

Experiencia:  

Alineamiento

 

Raza

                                              

Deidad

…………

Siguiente Nivel

 

Carac.

Original

Raza

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

Total

Mod. Fin

Fue

             

Des

             

Con

             

Int

             

Sab

             

Car

             

 

Puntos de Golpe

 

Actuales….

 

Atenuados

 

Curación Rápida / Regeneración

 

Velocidad

 

 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A. Natural

Mejora

Otro

Total

10

 

10

                   

Toque 

Desprevenido 

A.B. 

Iniciativa

RD/ 

RC

RE

             

 

Idiomas

Común

   

 

T.S.

Total

Base

Carac.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

             

Ref.

             

Vol.

             

Ataques

Arma

Ataque desglosado

Daño

Crítico

Especial

…….

       

……

       

……

       

 

 

 

Habilidades

Habilidad

Clásea

Total

Carac.

Rangos

Raza.

Otros

Acechar

           

Acrobacias

           

Artesanía

           

Averiguar Intenciones

           

Conoc. Conjuros

           

Diplomacia

           

Disfrazarse

           

Engañar

           

Escapismo

           

Interpretar

           

Intimidar

           

Inutilizar Mecanismo

           

Juego de Manos

           

Lingüística

           

Montar

           

Nadar

           

Oficio ()

           

Percepción

           

Saber (Arcano)

           

Saber (Geografía)

           

Saber (Historia)

           

Saber (Ingeniería)

           

Saber (Local)

           

Saber (Mazmorras)

           

Saber (Naturaleza)

           

Saber (Nobleza)

           

Saber (Planos)

           

Saber religión

           

Sanar

           

Supervivencia

           

Tasación

           

Trato con Animales

           

Trepar

           

Usar Objeto Mágico

           

……….

           

 

Rasgos raza y clase

Nombre

Descripción

……..

 

…….

 

…….

 

……….

 

………

 

 

Dotes

Nombre

Descripción

……

 

……

 

……

 

……

 

…….

 

……

 

 

Rasgos (Traits)

Nombre

   Descripción

   
   

 

 

Hechizos

Aprendidos

Diarios

……

 

……

 

……

 

……

 

…….

 

……

 

 

Equipo

Nombre

Precio

Peso

Lugar

Notas

…….

       
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carga Ligera:

Carga Media:

Carga Pesada:

09/04/2013, 13:03
Editado: 09/04/2013, 13:04

Vaya currazo. 

Podeis poner un link en mediafire y editarlo online si no quereis ponerlo en la hoja ademas asi todas pueden ser publicas.

http://www.mediafire.com/file/hbosqr3v7t9mheq/hoja...

11/04/2013, 08:01
Editado: 11/04/2013, 08:03

"Canción de Hielo y Juego", el rol de Juego de Tronos.

La ficha es la misma del libro pero "editada" por mí para el foro.

 

 


    NOMBRE:

    EDAD:

    SEXO:

    CASA:

    HABILIDADES

    RANGO

    HABILIDAD

    ESPECIALIDADES

    RANGO

    HABILIDAD

    ESPECIALIDADES

     

    AGILIDAD

     

     

    GUERRA

     

     

    BRIO

     

     

    IDIOMA

     

     

    COMBATE CUERPO A CUERPO

     

     

    INGENIO

     

     

    CONOCIMIENTO

     

     

    PERCEPCIÓN

     

     

    CONSTITUCIÓN

     

     

    PERSUASIÓN

     

     

    CURACIÓN

     

     

    PICARESCA

     

     

    DISCRECCIÓN

     

     

    PUNTERÍA

     

     

    ENGAÑO

     

     

    SUPERVIVENCIA

     

     

    ESTATUS

     

     

    TRATO ANIMAL

     

     

     

     

     

    VOLUNTAD

     

    CUALIDADES


      


      


    PUNTOS DE DESTINO:

     INTRIGA 

     COMBATE 

    DEFENSA EN INTRIGA

    DEFENSA EN COMBATE

    0

    0

    COMPOSTURA

    SALUD

    0

    0

    LISTA DE ARMAS

    ATAQUE

    DADOS DE HABILIDAD

    DAÑO BÁSICO

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    ARMADURA


      


      


    PROTECCIÓN:

    PENALIZACIÓN:

    DAÑOS

    o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o 

    HERIDAS LEVES

    HERIDAS GRAVES

    o o o o o o o o o o 

    o o o o o o o o o o

    GLORIA:

    EXPERIENCIA:

    RIQUEZA:


    APARIENCIA

    ALTURA:

    PESO:

    OJOS:

    CABELLO:

    PERSONALIDAD


      


      


    EQUIPO


      


      


    SIRVIENTES

     

    ALIADOS

     

    ENEMIGOS

     

 

HISTORIA:

-----
 

 

23/04/2013, 05:39

y hombre  lobo??? yo tengo una en word pero echa a mano sin tanto tablas

 

Hombre lobo

 

 

IDENTIFICACIÓN

Nombre:
Jugador:
Raza:
Auspicio:
Tribu:
Nombre Manada:                                                                                                                                                        Tótem Manada:  

Concepto:

 

 


 

ATRIBUTOS
( 3/ 5 / 7) +1 punto base

FISICOS
Fuerza 1
Destreza 1
Resistencia 1

SOCIALES
Carisma 1
Manipulación 1
Apariencia 1

MENTALES
Percepción 1
Inteligencia  1
Astucia 1

HABILIDADES
(13 / 9 / 5)

TALENTO
Alerta
Atletismo
Callejeo
Empatía
Esquivar
Expresión
Impulso primario
Intimidación
Pelea
Subterfugio

TECNICAS
Armas CC
Armas de Fuego/Tiro con Arco
Conducir/Equitación
Etiqueta
Interpretación
Liderazgo
Pericias
Sigilo
Supervivencia
Trato con animales

CONOCIMIENTOS
Academicismo
Ciencia
Enigmas
Investigación
Informática
Leyes
Lingüística
Medicina
Ocultismo
Política
Rituales

Dones

 

TRASFONDOS  (5 puntos)
 

 

Renombre


Gloria                                                                                                                                                            Permanente: ?/10
Temporal: ?/10

Honor                                                                                                                                                            Permanente: ?/10
Temporal: ?/10


Sabiduría                                                                                                                                                     Permanente: ?/10
Temporal: ?/10

Rango 1 Cliath

Rabia                                                                                                                                                           Permanente: ?/10
Temporal: ?/10

Gnosis                                                                                                                                                          Permanente: ?/10
Temporal: ?/10

 


Fuerza de Voluntad:
Permanente: ?/10
Temporal: ?/10

Formas

Homínido  - Dif. 6 - Sin cambios

Glabro – Dif. 7 - Fuerza(+2)                                                                                                                                                      Destreza(+0)                                                                                                                                                  Resistencia (+3)                                                                                                                                  Apariencia (-1)                                                                                                                                 Manipulación (-1)                                        

Crinos – Dif. 6 PROVOCA DELIRIO EN LOS HUMANOS  - Fuerza(+4)                                                                                                                                             Destreza (+1)                                                                                                                                                Resistencia(+3)                                                                                                                                               Apariencia 0                                                                                                                                          Manipulación (-3)                                       

Hispo – Dif. 7 - Fuerza(+3)                                                                                                                                                     Destreza(+2)                                                                                                                                                  Resistencia (+3)                                                                                                                                       Apariencia(+0)                                                                                                                                Manipulación (-3)                                       

Lupus – Dif. 6 - Fuerza(+1)                                                                                                                                                      Destreza(+2)                                                                                                                                                 Resistencia (+2)                                                                                                                                        Apariencia (+0)                                                                                                                                   Manipulación (-3)                                        
 

Salud
Magullado 0
Lastimado -1
Lesionado -1
Herido -2
Malherido -2
Tullido -5
Incapacitado

Blindaje


EQUIPO

[posible equipo]

 

 

Fetiches

                      

Objeto:                                                                                                                                                          Nivel:                                                                                                                                                             Gnosis:                                                                                                                                    Poder:                            

Objeto:                                                                                                                                                          Nivel:                                                                                                                                                             Gnosis:                                                                                                                                              Poder:                             

 

 

 

 

Ritos

 

 

Combate

Maniobra/arma

Tirada

Dificultad

Daño

Alcance

Cadencia

Cargador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

               

Maniobra

Tirada

Dificultad

Daño

Mordisco

Destreza + Pelea

5

Fuerza + 1/A

Golpe corporal

Destreza + Pelea

7

Espec /C

Garras

Destreza + Pelea

6

Fuerza + 2/A

Agarrar

Destreza + Pelea

6

Fuerza /C

Patada

Destreza + Pelea

7

Fuerza + 1/C

Puñetazo

Destreza + Pelea

6

Fuerza /C


A = Daño Agravado; C = Daño Contundente
 

 

 


EXPERIENCIA
Actual
Usada
Total


MERITOS Y DEFECTOS
Meritos

Defectos

HISTORIA


Edad:
Fecha de Nacimiento:
Color de Pelo:
Color de Ojos:
Nacionalidad:
Estatura:
Peso:
Sexo:                                                                                                                                                       Cicatrices de Batalla:                                                                                                                                    Deformidades Metis:

[ Historia en si ]

 

Lugom
 
23/04/2013, 08:52

Aquí va mi aportación.- Ficha del Anillo Único.

Nivel de vida: Próspero
Bendición Cultural: Sentido hobbit (mejor en pruebas de sabiduría).
Ocupación: Trotamundos.
Debilidad ante la sombra: Locura del trotamundos.


- RASGOS -

Especialidades: Fumar, narrar.
Rasgos distintivos: SAber popular, buena vista, sincero.


- ATRIBUTOS -

  Favorito   Favorito   Favorito
Cuerpo: 4 7 Corazón: 5 7 Mente: 5 6

 


- HABILIDADES -

-----------------------------Comunes----------------------------- ------Grupos------
Impresionar OOOOO Inspirar OOOOO Persuadir ØØOOO Personalidad OOO
Atletismo ØOOOO Viajar ØØØOO Sigilo ØØØOO Movimiento OOO
Alerta ØØOOO Perspicacia ØOOOO Buscar ØØOOO Percepción OOO
Explorar ØØOOO Curar OOOOO Cazar OOOOO Supervivencia OOO
Cantar ØØOOO Cortesía ØØØOO Acertijos ØØOOO Costumbres OOO
Oficio OOOOO Guerrear oOOOO Saber ØOOOO Vocación OOO

 

-------------------------------Armas---------------------------
    Daño Filo Herida Imp.
Arco ØØOOO        
Espada corta ØOOOO        
Daga ØOOOO 3 12 12  
  OOOOO        

 


- OTROS RASGOS -

Daño 4 Parada 5+1 Armadura 2d
Aguante / Fatiga 21/11 Esperanza 17/17 Puntos de sombra  

 


- NIVEL -

Valor 1 Comunidad   Puntos de avance  
Sabiduría 2 Tesoro   Estatus  
Experiencia  

 

Recompensas:

Virtudes:

- De fibra dura (recuperación rápida).

 


 

28/04/2013, 22:27

Aqui os dejo una plantilla no se quien la hizo la posteo Xewakka y yo humildemente la he recuperado para mi uso y la posteo aqui para uso comun.

 

 

PLANTILLA DE HOJA DE PERSONAJE

Nombre del Personaje   Mundo Natal  
Carrera   Rango  
Herencia   Llamada del Vacío  
Retos y Problemas   Motivación  
Sex   Complexion   Altura   Peso  
Tono de piel   Color de pelo   Color de ojos   Edad  

Atributos:

Habilidad de Armas (WS)   Habilidad de Proyectiles (BS)  
Fuerza (S)   Resistencia (T)  
Agilidad (Ag)   Inteligencia (Int)  
Percepción (Per)   Voluntad (Wil)  
Empa (Fel)      

Heridas y Destino:

Heridas totales   Heridas críticas   Destino total  
Heridas actuales   Fatiga   Destino Actual  

Velocidad:

Caminar (media)   Carga   Salto vertical  
Caminar (completa)   Carrera   Salto Horizontal  

Habilidades:

Habilidades Básicas Entrenado + 10 + 20
Aguante (T)      
Buscar (Per)      
Carisma (Fel)      
Contorsionismo (Ag)      
Disfraz (Fel)      
Engañar (Fel)      
Esconderse (Ag)      
Escrutinio (Per)      
Esquivar (Ag)      
Indagar (Fel)      
Intimidar (S)      
Jugar (Int)      
Lógica (Int)      
Mando (Fel)      
Movimiento Silencioso (Ag)      
Nadar (S)      
Negociar (Fel)      
Perspicacia (Per)      
Trepar (S)      
       
       
       
       
       

Habilidades (Cont.)

Habilidades Avanzadas Entrenado + 10 + 20
Hablar Idioma (Gótico Vulgar)      
Hablar Idioma ( ... )      
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

Talents

Entrenamiento con Armas cuerpo a cuerpo (Universal)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tabla de Puntos de Experiencia

Puntos disponibles   Puntos Gastados  
Mejoras Adquiridas
       
       
       
       
       
       

Armas Cuerpo a Cuerpo:

Nombre Tipo Daño Daño tipo PEN Reglas especiales
           
           
           
           
           

Armas a Distancia

Nombre Tipo Daño Daño tipo PEN Alcance CDD Cargador Recarga Reglas Especiales
                   
                   
                   
                   
                   

Blind:

Localización ( Blindaje
Cabeza (1-10)  
Brazo Derecho (11-20)  
Brazo Izquierdo (21-30)  
Cuerpo (31-70)  
Pierna Derecha (71-85)  
Pierna Izquierda (86-100)  

Equipo:

(Anotar aquí equipo extra)

Factor de Beneficios:

Inicial   Disponible   Desgracias  

Corrupción y Locura:

Puntos de Locura   Puntos de Corrupción  
Grado de Locura   Grado de Corrupción  
Trastornos Gravedad Depravaciones
     
     
     
 

 

03/05/2013, 11:15
Editado: 03/05/2013, 11:41

Estoy probando la ficha de mago para adaptarla y sacar una de familiares (que es lo que está tocando mi partida ahora) y veo que se desborda por la derecha. Creo que se debe a que la ventanita que sale con las cosas del pj/pnj es de ancho fijo, pero no sé si es uno de esos cambios que decía rahel unos posts antes, así que aviso.

Por mi parte, intentaré trabajar la de familiar y si veo que no es absolutamente horrenda os la pongo por aquí ;)


A ver qué os parece. Los niveles "Magullado" están ahí porque un familiar puede tener mas niveles de los básicos. Los (Xpg) son los puntos gratuitos que cuesta subir un punto en ese rasgo. Los atributos están al mínimo inicial.

 

Familiar de MAGO(LA ASCENSIÓN) (3ª ed)

Nombre

- nombre del elemental que todos oyen- Tipo

Elemental

Nivel

X

Mago

Nombre del mago

Naturaleza

 

Concepto

 

ATRIBUTOS 5/3/1 (5pg)

Físicos

Sociales

Mentales

Fuerza

1

Carisma

1

Percepción

1

Destreza

1

Manipulación

1

Inteligencia

1

Resistencia

1

Apariencia

0

Astucia

1

HABILIDADES 7/5/3 (2pg)

Talentos

Técnicas

Conocimientos

Alerta

 

Armas  C.C

 

Academicismo

 

Atletismo

 

Armas de fuego

 

Ciencia

 

Callejeo              

 

Conducir

 

Cosmología

 

Consciencia

  Etiqueta  

Enigmas

 

Empatía

 

Interpretación

 

Informática

 

Esquivar

 

Meditación

 

Investigación

 

Expresión

 

Pericias

 

Leyes

 

Intimidación

 

Sigilo

 

Lingüística

 

Intuición

 

Supervivencia

 

Medicina

 

Pelea

 

Tecnología

 

Ocultismo

 

Subterfugio

 

 

 

Cultura Espíritus

             

Hechizos

Nombre

Coste

Efecto

Anulación de Paradoja

5

Una vez por sesión, el familiar puede eliminar 1 punto de paradoja de su mago

     
     
     
     
     

 

 

 

 

Ventajas

Voluntad (2pg)

3/3

 

 

 

Salud

Esencia (1pg) 1 Magullado  
Paradoja   Magullado  
  Magullado  
Magullado  
Magullado  
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  

COMBATE

Maniobra/Arma

Tirada

Dif.

Daño

Alcance

Cadencia

Cargador

 

     

 

 

 

       

 

 

 

       

 

 

 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

04/05/2013, 18:47

Esta es la ficha que yo uso para d&d 3.5

 

PG 6   PG Actuales 6
CA 12 Toque 12 Desprevenido 10

 

 

Alineamiento Caotico Neutral
Deidad Boccob

 

 

  Mod. Total Mod. Destreza Mod. Varios
Iniciativa 2 2  

 

 

Nivel 1 Experiencia 0

 

 

Caracteristicas
 

Puntuación
Característica

Modificador
Característica

Puntuación
Temporal

Modificador
Temporal

Fuerza 12 1    
Destreza 14 2    
Constitución 15 2    
Inteligencia 16 3    
Sabiduría 12 1    
Carisma 12 1    

 

 

Salvaciones            
  Total Salvación
Base
Mod
Car
Mod
Magia
Mod
Varios
Mod
Temporal
Fortaleza
(Con)
2 0 2      
Reflejos
(Des)
2 0 2      
Voluntad
(Sab)
3 2 1      

 

 

Habilidades (X en las claseas)
  Nombre Carac
Clave
Modificador
Habilidad
Mod.
Caracteristica
Rangos Mod.
Varios
  X Abrir Cerraduras Des        
X   Arte (Alquimia) Int   3 3  
X   Arte Int        
X   Arte Int        
    Averiguar
Intenciones
Sab 1 1    
    Avistar Sab 1 1    
    Buscar Int 3 3    
X   Concentración Con 4 2 2  
X X Conocimiento
de Conjuro
Int 10 3 4 3
X X Descifrar
Escritura
Int 6 3 3  
    Diplomacia Car 1 1    
    Disfrazarse Car 1 1    
    Engañar Car 1 1    
    Equilibrio Des 2 2    
    Escapismo Des 2 2    
    Esconderse Des 3 2 1  
    Escuchar Sab 1 1    
    Falsificar Int 3 3    
    Interpretar
()
Car        
    Interpretar
()
Car        
    Interpretar
()
Car        
    Intimidar Car        
  X Inutilizar
Mecanismo
Int        
  X Juego de Manos Des        
    Montar Des 3 2 1  
    Moverse
Sigilosamente
Des 2 2    
    Nadar Fue 2 1 1  
X X Oficio Sab        
X X Oficio Sab        
  X Piruetas Des        
    Reunir
Información
Car 1 1    
X X Saber
(Arcano)
Int 6 3 3  
X X Saber
(Arqui e Ing)
Int        
X X Saber
(Dungeons)
Int        
X X Saber
(Geografía)
Int        
X X Saber
(Historía)
Int        
X X Saber
(Local)
Int        
X X Saber
(Los Planos)
Int        
X X Saber
(Naturaleza)
Int 6 3 3  
X X Saber
(Nobleza y Real)
Int        
X X Saber
(Religión)
Int        
    Saltar Fue 1 1    
    Sanar Sab 1 1    
    Supervivencia Sab 1 1    
    Tasación Int 3 3    
    Trato con
Animales
Car 1 1    
    Trepar Fue 1 1    
  X Usar Objeto
Mágico
Car        
    Uso de
Cuerdas
Fue 1 1    

 

 

Ataque
Ataque Base 0
 
Arma
Principal
Bonificador
Ataque
Daño Critico Alcance Tipo Munición Notas
               
 
Armas
Secundarias
Bonificador
Ataque
Daño Critico Alcance Tipo Munición Notas
               
               
               
 
Objetos
Protectores
Bonificador Bon max Des Pen. Arma.        
               
               

 

 

Dotes
N° de Dote Nombre Notas
Dote 1er Nivel

Soltura con una habilidad

(Conocimiento)

+3 h
Dote extra Humano 1er Nivel Soltura con una escuela de magia (transmutación) +1 CD TS
     
     
     
     

 

 

Rasgos Raciales
Nombre Notas
   
   

 

 

Rasgos de Clase
Nombre Notas
Inscribir rollo de Pergamino Dote.
Convocar a un familiar  
   

 

 

Lenguas
Comun
Elfico
Draconico
Demoniaco

 

 

Dinero
PPT  
PO  
PP  
PC  

--------------------------------------------------------------

 

 

Escuela de Especialización Adivinación
Escuela Prohibida Encantamiento
   

 

 

Conjuros Diarios
Conjuros
Conocidos
CD
Salvación
Nivel Conjuros
Diarios
Conjuros
Adicionales
  13 / Tranm: 14 0 3 1 Adi
6 14 / Tranm: 15 1 1 1 + 1 adi
  15 / Tranm: 16 2    
  16 / Tranm: 17 3    
  17 / Tranm: 18 4    
  18 / Tranm: 19 5    
  19 / Tranm: 20 6    
  20 / Tranm: 21 7    
  21 / Tranm: 22 8    
  22 / Tranm: 23 9    

 

 

Conjuros Nivel 0
         
Nombre del Conjuro Escuela Usos Usados Total
Prestidigitación Univ 1    
Sonido Fantasma Ilus 1    
Detectar Magia Adiv 1    
Cuchichear Mensaje Trans 1    

 

 

Conjuros Nivel 1
         
Nombre del Conjuro Escuela Usos Usados Total
Impacto Verdadero Adiv 1    
Grasa Conj      
Armadura de Mago Conj 1    
Rayo de Debilitamiento Nigro 1    
Caida de Pluma Trans      
Comprender Idioma Adiv    

 

rahel
 
27/08/2013, 16:27

Una MUY sencilla y que no estaba: INOCENTES

 

  • NOMBRE (y opcionalmente apodo)
  • EDAD REAL
    • Edad Física
    • Edad Mental
  • INOCENCIA (15-edad real)
  • AFICIONES
  • VENTAJAS: 
  • DESVENTAJAS
  • TERROR PERSONAL
29/08/2013, 22:05

NUEVO MUNDO DE TINIEBLAS:

RASGOS PERSONALES
Nombre Lucía Martín Virtud Fe
Edad 26 Vicio Lujuria
Jugador Lorena Concepto Estudiante Alocada
Tamaño 5
Velocidad 10
Defensa 3
Armadura 1/0
Modificador Iniciativa 5
Experiencia 0
ATRIBUTOS
Poder Inteligencia •• Fuerza Presencia ••••
Sutileza Astucia ••• Destreza •••• Manipulación •••
Aguante Aplomo •• Resistencia Compostura
HABILIDADES
Mentales (-3 s/e) Físicas (-1 s/e) Sociales (-1 s/e)
Academicismo •• Atletismo ••• Tr. Animales
Informática Pelea Empatía ••
Pericias Conducir Expresión
Investigación Armas Fuego Intimidación
Medicina Fullerías Persuasión ••••
Ocultismo Sigilo ••• Sociedad ••
Política Supervivencia Callejeo
Ciencia Armamento Subterfugio ••
ESPECIALIDADES
Habilidad Especialidad
Persuasión Seducción, Charlatanería
Empatía Mentiras
OTROS RASGOS
Méritos Moralidad
Idioma (Ingles) 10
Recursos 9
Beldad •••• 8
Juergüista 7
6 Daño, (masivo a la propiedad) 3 Dados
5
4
3
2
1
SALUD
• (-3) • (-2) • (-1)
x + - -
( x = Agravado + = Letal - = Contundente )
VOLUNTAD
x x
ARMAS Y EQUIPO
Arma / Ataque Mod. Dados Alcance Fuerza Cargador Tamaño Datos
Golpear 0 (C) CaC - - -
Cuchillo 1 (L) CaC - 1 -
Revolver Ligero 2 (L) 20/40/80 2 6 1 -
Equipo Durabilidad Estructura Tamaño Costo
Rociador de pimienta 1 1 0 -
Linterna 1 1 2 -
Equipo de supervivencia 2 3 1
Cuchillo 3 4 1
Revolver ligero 2 3 1 ••
Chupa de cuero 1 5 4 -
ARMADURA
Valor 1/0
Fuerza 1
Defensa 0
Velocidad 0
Descripción Chupa de cuero
VEHICULO
Tipo Durabilidad Estruct. Tam. Acel. Vel. Seg. Vel. Max. Manejo
Coche mediano 3 15 12 14 120 180 2
DEFECTOS (Opcional)
Defecto Descripción
Adicción Adicción al alcohol
tynd
 
07/09/2013, 13:48

¿Alguien tiene una de Anima BF?

25/09/2013, 11:08
Editado: 06/05/2014, 11:17

FANHUNTER:

ComWATER: 3 DISPARO: 3 MUSCULOS: 3 REFLEJOS: 3
Artes Marciales *Arrojar: * Atletismo: * Manitas: 3
* Defensa: Explosivos Nadar: Sigilo:
Maestria: Precision     Conducir
                        
       
NEURONAS 2 AGALLAS: 2 CARISMA 2 EMPATÍA: 2
* Investigar: * Callejear: * Comecocos: * Observar:
Medicina: Intimidar Farolear Psico
Culturilla: Crimen Idioma: Aprend Rapid:
       
       

 

Súper-Poderes Coñas Taras Pupas
       
Potra
 
Neuras
 

 

 

Aun faltarían un par de tablas bobas para Armamento, equipo, güá-güà y tal...

25/09/2013, 11:15

Superhéroes INC:

 

DATOS PERSONALES
Nombre   Identidad Secreta   Nacionalidad  
Profesión   Altura   Peso  
Nivel   PX   Tipo  
 

 

CARACTERÍSTICAS
FUE     Peso Levantado: Daño:
CON     Recuperacion: Daño Absorbido: Resistencia a V.:
AGI     Parada: Acciones: Salto:
INT     {VALORACIÓN}  
PER    
APA    
VOL       Resistencia a Prejuicios  

 

Status
  Max Actual
PV    
PV Armadura    
EQM    
INCONSCIENCIA  

 

Habilidades Generales  
Iniciativa / Reflejos AGI / 2    
Combate Cuerpo a Cuerpo AGI / PER / 2    
Acechar AGI + PER / 2    
Influencia INT + APA / 2    
Buscar Referencias INT - 10    
Lanzar FUE + PER / 2    
Conocimientos Generales INT / 3    
Primeros Auxilios INT / 2    
Esconderse AGI + PER / 4    
Rastrear INT + PER / 4    
Idea INT / 2    
Suerte PER / 2    
Idioma Nativo INT    
Trepar / Saltar AGI    
Habilidades de Aprendizaje
Habilidad #1      
Habilidad #2        
Habilidad #3      
Habilidad #4      
Habilidad #5      

 

ATAQUES
Tipo Habilidad Daño Alcance DPA
Cuerpo a Cuerpo 100%   - -
         
      -  
Armadura / Exoesqueleto
Cuerpo a Cuerpo (Arm.) 100% 1d100+50 - -
      - -
      - -
         
Misiles        
Poderes Ofensivos
      - -
      - -
Rayo Kouga 50% 4d+1d100 ? 1

      

Otro equipo                                                                                                   

ARMADURA (Si Procede)
Modelo {Nombre}   Propietario {Nombre}
FUE   Blindaje  
Daño A.   PV  
MODULOS DE ARMADURA
Nombre Localizacion Efecto
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
 
Esta es mi pequeña aportación. Puedes cambiar "Modulos de la Armadura" por "Poderes, Nombre, Rango y Efecto"
25/09/2013, 23:46

Estoy planeando hace un tiempo una partida de Exaltado, y quiero armar una ficha lo más similar posible a la verdadera hoja de PJ. ¿Como hacen ustedes las suyas? ¿Tablas en Excel o las tablas de los mismos editores de Umbria?

27/09/2013, 02:18

Yo uso el editor de Umbría, y mucho. MUUUUUCHO tiempo y paciencia.

27/09/2013, 02:34

Cyberpunk

 

 

  INICIAL ACTUAL   INICIAL ACTUAL
INT 9   CARRERA    
REF       MOV x 3  
TEC     SALTO    
FRI          
ATR     PORTAR    
SUE       TCO x 10  
MOV     LEVANTAR    
TCO       TCO x 40  
EMP          

 

Localización Cabeza
1
Torso
2-4
Brazo D.
5
Brazo I.
6
Pierna D.
7-8
Pierna I
9-10
Blindaje CP   14 14 14 4 4
Daño Acum.
         
         
         
         
         
         

 

       

 Leve

       

Grave

       

Critica

       

Mort. 0

       

Mortal 1

       

Mort. 2

       

Mort. 3

       

Mort. 4

       

Mort. 5

       

Mortal 6

 

HABILIDADES NIVEL TOTAL   NIVEL TOTAL
...................................................     ...................................................    
CAPACIDADES ESPECIALES     REFLEJOS    
Autoridad [ ] ( ) Armas cortas [ ] ( )
Chapuza [ ] ( ) Subfusil [] ( )
Credibilidad [ ] ( ) Fusil [ ] ( )
Familia [ ] ( ) Armas pesadas [ ] ( )
Interface [ ] ( ) Tiro con arco [ ] ( )
Liderazgo carismático [ ] ( ) Esgrima [ ] ( )
Moverse en la calle [ ] ( ) Combate cuerpo a cuerpo [ ] ( )
Recursos [ ] ( ) Artes Marciales [ ] ( )
Sentido del combate [ ] ( ) Pelea [ ] ( )
Técnica médica [ ] ( ) Esquivar y eludir [ ] ( )
ATRACTIVO     Sigilo [ ] ( )
Arreglo personal [ ] ( ) Atletismo [ ] ( )
Vestuario y estilo [ ] ( ) Baile [ ] ( )
TIPO CORPORAL     Motocicleta [1 ] ( )
Nadar [ ] ( ) Conducir [ ] ( )
Proezas de fuerza [ ] ( ) Manejar maquinaria pesada [ ] ( )
Resistencia [ ] ( ) Pilotar ala fija [ ] ( )
FRIALDAD     Pilotar dirigible [ ] ( )
Conocimiento de la calle [ ] ( ) Pilotar giro [ ] ( )
Interrogatorio [ ] ( ) Pilotar empuje vectorial [ ] ( )
Intimidar [ ] ( ) TÉCNICA    
1 [ ] ( ) Abrir cerraduras [ ] ( )
Resistir torturas/drogas [ ] ( ) Armería [ ] ( )
EMPATÍA     Cibertecnología [ ] ( )
Entrevista [ ] ( ) Demoliciones [ ] ( )
Interpretar [ ] ( ) Diseño de ciberterminales [ ] ( )
Liderazgo [ ] ( ) Disfraz [ ] ( )
Percepción humana [ ] ( ) Electrónica [ ] ( )
Persuasión y Labia [ ] ( ) Falsificación [ ] ( )
Seducción [ ] ( ) Farmacia [ ] ( )
Vida social [ ] ( ) Fotografía y Filmación [ ] ( )
INTELIGENCIA     Manejo de tanque criogénico [ ] ( )
Advertir/Notar [ ] ( ) Mecánica aeronáutica [ ] ( )
Antropología [ ] ( ) Mecánica de AV's [ ] ( )
Biología [ ] ( ) Mecánica básica [ ] ( )
Botánica [ ] ( ) Mecánica de giros [ ] ( )
Buscar libros [ ] ( ) Pintar y dibujar [ ] ( )
Composición [ ] ( ) Primeros auxilios [ ] ( )
Conocer otro idioma [ ] ( ) Robar bolsillos [ ] ( )
Conocimiento del sistema [ ] ( ) Seguridad electrónica [ ] ( )
Contabilidad [ ] ( ) Tocar instrumento [ ] ( )
Cultura general [ ] ( )      
Diagnosticar enfermedades [ ] ( ) NOTAS    
Enseñar [ ] ( )      
Esconderse/Evadirse [ ] ( )      
Experto_________________ [ ] ( )      
Física [ ] ( )      
Geología [ ] ( )      
Historia [ ] ( )      
Idioma__________________ [ ] ( )      
Idioma__________________ [ ] ( )      
Idioma__________________ [ ] ( )      
Idioma__________________ [ ] ( )
Juego [ ] ( )
Matemáticas [ ] ( )
Mercado de valores [ ] ( )
Programar [ ] ( )
Química [ ] ( )
Supervivencia [ ] ( )
Vigilar/Rastrear [ ] ( )
Zoología [ ] ( )

 

ARMAS
Nombre Clase Bonus Total Disimulo Dispon. Daño Balas VD Fiab. Carga
Pistola Pesada Airmalite                  
                   
                   

 

IMPLANTES CIBERNETICOS
Tipo   PH Coste
       
       
       
       
Conector Neural Implante Básico   1000
   Zócalo de Chips    Conexion de hasta 10 Chips   200
  Conector Arma Int.   +1 si el arma es inteligente   100
           
TOTAL    

 

03/10/2013, 12:43
Editado: 03/10/2013, 21:43

EXALTADO

 

IDENTIDAD
Nombre Melitón Rodriguez Concepto Ejemplo Naturaleza Expositorio
Jugador   Casta   Ánima  

 

Físicos Sociales Mentales
ATRIBUTOS
Fuerza   Carisma   Percepción  
Destreza   Manipulación   Inteligencia  
Resistencia   Apariencia   Astucia  

HABILIDADES
ALBA CENIT CREPÚSCULO
o Armas Arrojadizas 0 o Aguante 0 o Investigación 0
Armas C. C. 0 o Interpretación 0 o Medicina 0
Artes Marciales 0 o Presencia 0 o Ocultismo 0
Pelea 0 o Supervivencia 0 Pericia 0
o Tiro con Arco 0 o Vigor 0 o Saber 0
NOCHE ECLIPSE ESPECIALIDADES
o Atletismo 0 o Burocracia 0 o   0
o Consciencia 0 o Equitación 0 o   0
o Esquivar 0 o Lingüistica 0 o   0
Fullerías 0 o Navegación 0 o   0
o Sigilo 0 o Suciedad 0 o   0

VENTAJAS
TRASFONDOS
Tipo Nv
Contactos 1
Recursos 2
   
   
   
   
   
   
   
Nombre Cost   Nombre Cost
ENCANTAMIENTOS
         
         
         
         
         
         
         
         
         
ARMAS
Nombre Dif Daño
     
     
     
     
FUERZA DE VOLUNTAD
Total •••00 00000
Temp. xxooo ooooo
VIRTUDES
Compasión
Tot. •oooo
Tmp. •oooo
Templanza
Tot. •oooo
Tmp. •oooo
Convicción
Tot. •oooo
Tmp. •oooo
Valor
Tot. ØOOOO
Tmp. ØOOOO

 

SALUD
Absorción
C: L: A:
0 5/5
-1 5/5
-2 5/5
5/5
-4 1/1
Incapacitada 1/1
ANIMA
 
 
 
 
ESENCIA
o o o o o o
Personal  _ / _
Periférica  _ / _
Invertida  _
LÍMITE
  EXPERIENCIA
MÁCULA
 
 
 
 
03/10/2013, 20:34
Editado: 16/04/2014, 19:26

Por aquí una versión de ficha de La Llamada de Cthulhu que hay al principio del hilo, adaptada para la campaña Más Allá de las Montañas de la Locura, que estoy iniciando en este momento.

 

Nombre del investigador

 

Cordura máxima

 

Ocupación

 

Bonif.Daño

 

Títulos, Licenciaturas

 

Puntos Cordura Iniciales

 

Lugar de nacimiento

 

Puntos de Magia

 

Transtornos mentales

 

Puntos de vida

 

Sexo

 

Edad

 

—CARACTERÍSTICAS—

FUE

 

DES

 

INT

 

Idea

 

CON

 

APA

 

POD

 

Suerte

 

TAM

 

COR (99-mitos)

 

EDU

 

Conoc.

 

Puntos de Cordura actuales.
Locura 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82
83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

                                                —HABILIDADES—                                               

(I)Antropología 

01% (F)Discreción 10% (I)Meteorología 05% (I)Química 01%

(I)Arqueología 

01%

(*)Disfrazarse

01%

(I)M. de Cthulhu

00%

(I)Radio operador

01%

(#)Arte 

05%

(M)Electricidad

10%

(F)Nadar

25%

(C)Regatear

05%

...............

  (F)Equitación 05% (M)Ocultar 15% (F)Saltar 25%

...............

 

(P)Escuchar

25%

(F)Ocultarse

10%

(P)Seguir rastros

10%

(F)Artes Marciales 

01%

(F)Esquivar

DESx2

(*)Oficio

05%

(F)Trepar

40%

...............

 

(I)Explosivos

01%

.............

 

(I)Técnicas de supervivencia en el Polo

01%

(I)Astronomía 

01%

(I)Farmacología

01%

.............

 

Armas de fuego:

 

(I)Biología 

01%

(I)Física

01%

(I)Orientarse

10%

(F)Ametralladora

15%

(I)Buscar libros 

25% (M)Fotografía 10% (C)Hablar otras lenguas 01% (M)Arma corta 20%

 (M)Cerrajería 

01%

(I)Geología

01%

............

 

(M)Escopeta

30%

 (C)Charlatanería

05%

(I)Historia

20%

............

 

(M)Fusil

25%

(I)Ciencias ocultas 

05%

(I)Hist. Natural

10%

............

 

(M)Subfusil

20%

(M)Conducir automóvil 

20%

(F)Lanzar

25%

(C)Persuasión

15%

Armas naturales:

 

(F)Conducir maquinaria

01%

(I)Código de los Antiguos

01%

(M)Pilotar

01%

(F)Cabezazo

10%

(F)Conducir trineo de perros

01%

(C)Leer lengua propia

Edux5

...............

 

(F)Presa

25%

(I)Contabilidad 

10%

.............

 

...............

 

(F)Puñetazo

50%

 (C)Crédito

15%

(M)Mantenimiento de aeronaves

01%

(M)Primeros auxilios

30%

(F)Patada

25%

(I)Derecho

05% (M)Mecánica 20% (I)Psicoanálisis 01%    

(P)Descubrir

25%

(I)Medicina

05%

(C)Psicología  

05%

 

 

—ATAQUES—

Ataque

 

%

Daño

Manos

Alcance

NºAtaq                      

(F)Cabezazo

10%

1d4+bd

0

toque

1

(F)Presa

25%

Especial

2

toque

1

(F)Puñetazo

50%

1d3+bd

1

toque

1

(F)Patada

25%

1d6+bd

0

toque

1

Armas Fuego

%

Daño

Manos(2)

Alcance

NºAtaq

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAFIA
 
07/10/2013, 20:26

Muy buenas umbrianos y umbrianas!

Veo muy buenas fichas aquí desde que no lo miraba, entre ellas muchas de Dungeons 3ª, Dungeons 4ª incluso Pathfinder pero.... ¿Alguien tiene ficha de AD&D o Dungeons 2ª?

Porque me sería de muchisima utilidad tanto a mi como al Director de Juego de la partida que estoy jugando y también a los otros compañeros!

Por pedir que no sea jejeje, muchas gracias de antemano! :)

09/10/2013, 02:22

MERP


 

 

Personaje
Nombre Frodor el Cobarde
Raza Hobbit
Profesion Ranger Edad 23
Reino   Genero  
Altura   Peso  
Pelo   Ojos  
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Alineamiento  
Especial  
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1 Via Supr. 3%
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
Idiomas
Nombre Niv.
1    
2   3
3   1
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
  Valor Bonf Racial TOTAL
Características
FUE     +5  
AGI     0  
CON     0  
INT     0  
I     0  
PRE     0  
APA        
Defensa y Stats
Nivel   Escudo (+25BD)  
EXP   Casco (-5 PER)  
PP   Brazal (-5 BO)  
Armadura   Greba (-5 MM)  
  Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD AGI        
Tr. ESE INT        
Tr. CAN I        
Tr. VEN CON        
Tr. ENF CON        
Penalización por Carga
 
Habilidad Grados 5% Grados 2% Bon.
Grado
Bon.
Carac
  Bon.
Prof.
Bon.
Obj.
Bon.
Esp.
Bon.
Esp.
Total
Habilidades
   Movimiento y Maniobra
Sin Armadura ØØ     AGI   1     +0  
Cuero OOO     AGI   1     -15  
Cuero Endurecido OOOOO     AGI   1     -30  
Cota de Malla OOOOO OO     FUE   1     -45  
Coraza OOOOO OO     FUE   1     -60  
   Habilidades de Armas
De Filo OOOOO OOOOO OOOOO   FUE            
Contundentes OOOOO OOOOO OOOOO   FUE            
A dos Manos ØOOOO OOOOO OOOOO   FUE            
Arrojadizas ØØOOO OOOOO OOOOO   AGI            
Proyectiles OOOOO OOOOO OOOOO   AGI            
De Asta ØØOOO OOOOO OOOOO   FUE            
   Habilidades Generales  
Trepar ØØOOO OOOOO OOOOO   AGI            
Montar OOOOO OOOOO OOOOO   I            
Nadar ØØOOO OOOOO OOOOO   AGI            
Rastrear ØOOOO OOOOO OOOOO   INT            
   Habilidades de Subterfugio
Emboscar OOOOO OOOOO OOOOO   XX xxx          
Acechar/Escond ØØØØO OOOOO OOOOO   PRE            
Abrir Cerraduras OOOOO OOOOO OOOOO   INT            
Encontrar Trampas OOOOO OOOOO OOOOO   I            
   Habilidades Mágicas
Leer Runas OOOOO OOOOO OOOOO   INT            
Usar Objetos OOOOO OOOOO OOOOO   I            
Hechizos Dirigidos OOOOO OOOOO OOOOO   AGI            
   Otras Habilidades y Secundarias
Percepción ØØOOO OOOOO OOOOO   I            
Puntos de Vida ØØØØØ OOOOO OOOOO   CON         +5  
BO. Hechizos Base       XX xx          
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO `              

 

Esta la he hecho un poco mal y corriendo...

09/10/2013, 02:24

MAFIA, ya que estoy haciendo fichas para todos por aqui, pasame una de AD&D que te guste e intento maquetarla

MAFIA
 
10/10/2013, 16:56

Muchas gracias por ofrecerte Souhiro!

Esta que he encontrado en algun lugar que sea free y no inclumpa las normas de umbria poner el link esta bastante bien.

http://img255.imageshack.us/img255/8540/hojaaddrha...

A ver que puedes hacer, o si necesitas otra mas grande o detallada dimelo y te lo paso por privado y de nuevo gracias por el cable!!

12/10/2013, 21:03
Editado: 13/10/2013, 15:32

Joder tio, esta ficha es una pesadilla de Umbrionizar!

Ufff, venga vamos. al tajo y a destajo.

Edit: COLEGA, hay partes que no las puedo leer, allá donde las caracteristicas, por FUERZA y eso

RE-EDIT: ¡LISTOOOOOO! Joder, que esta me ha costado. Como me entere de que suspendes la partida, TE ENVIARÉ A MILEY CYRUS PARA QUE TE ASUSTE POR LAS NOCHES!

 

Nombre   GAC0  
Raza Humano Clases Guerrero Nivel  
Alineamiento   Status Social   
P. Origen   Religión   
Sexo   Edad    Peso   Altura 1'80 

 

PG Actual.   Dinero  
CA TOT
 
Base
 
DES Arm Esc Otro  
GAG0 (Melee) TOT
 
BASE
 
FUE
 
Otro
 
GAC0 (Dist) TOT
 
BASE
 
DEX
 
Otro
 
INICIATIVA TOT
 
DEX
 
Otro
 
PG TOT
 
Dados
 
CON
 
Otro
 
Atributos
  Val Mod  
FUE     Prob G A. Daño Peso M Esfz M Abrir Doblar
           
DEX     Aj. Reaccion Atq Proy Aj. Defensa
     
CON     Bonus. Shock Resurr Prot Veneno Regen
         
INT     Leng N.Con A. Conj Conj/Nvl Inmne Conj
       
WIS
 
    D Mag Bonif. Conj F. Conj Inmne Conj
       
CHA     M Servidores Lealtad Base Aj. Reacion
     
APA     PER     VAL    
  Sal Mod
Tiradas de Salvación
Paral. / Veneno    
Cetro, Vara o Varita    
Petrif. o Polimorf    
Arma de Aliento    
Conjuros    

 

Indice de Movimiento
Indice Base  
Ligero (x3/4)  
Corriendo (x3)  
Cagado (x1/2)  
Sobrecargado (x1/4)  

 

Arma #At A Daño CAG0 Daño Alcnce Peso Tipo Vel
Armas de Combate
                 
                 
                 
                 
                 
Defensa
CA  
Sorprendido  
Sin Escudo  
Por Espalda  
T.Armadura   
Defensas  
Nombre (E)
Pericias en Armas
   
   
   
   
   
Nombre
Pericias en No Armas
 
 
 
 
 
Nombre Nombre
Habilidades de Clase y Racistas
   
   
   
   
   

 

13/10/2013, 15:21
Editado: 14/10/2013, 09:32

Lo dicho, si necesita algún retoque, dilo

 

Nombre   GAC0  
Raza Humano Clases Guerrero Nivel  
Alineamiento   Status Social   
P. Origen   Religión   
Sexo   Edad    Peso   Altura 1.80 

 

PG Actual.   Dinero  
CA TOT
 
Base
 
DES Arm Esc Otro  
GAG0 (Melee) TOT
 
BASE
 
FUE
 
Otro
 
GAC0 (Dist) TOT
 
BASE
 
DEX
 
Otro
 
INICIATIVA TOT
 
DEX
 
Otro
 
PG TOT
 
Dados
 
CON
 
Otro
 
Atributos
  Val Mod  
FUE     Prob G A. Daño Peso M Esfz M Abrir Doblar
           
DEX     Aj. Reaccion Atq Proy Aj. Defensa
     
CON     Bonus. Shock Resurr Prot Veneno Regen
         
INT     Leng N.Con A. Conj Conj/Nvl Inmne Conj
       
WIS
 
    D Mag Bonif. Conj F. Conj Inmne Conj
       
CHA     M Servidores Lealtad Base Aj. Reacion
     
APA     PER     VAL    
  Sal Mod
Tiradas de Salvación
Paral. / Veneno    
Cetro, Vara o Varita    
Petrif. o Polimorf    
Arma de Aliento    
Conjuros    

 

Indice de Movimiento
Indice Base  
Ligero (x3/4)  
Corriendo (x3)  
Cagado (x1/2)  
Sobrecargado (x1/4)  

 

Arma #At A Daño CAG0 Daño Alcnce Peso Tipo Vel
Armas de Combate
                 
                 
                 
                 
                 
Defensa
CA  
Sorprendido  
Sin Escudo  
Por Espalda  
T.Armadura   
Defensas  
Nombre (E)
Pericias en Armas
   
   
   
   
   
Nombre
Pericias en No Armas
 
 
 
 
 
Nombre Nombre
Habilidades de Clase y Racistas
   
   
   
   
   

 

MAFIA
 
15/10/2013, 23:13

Souhiro!!! Mil gracias por la ficha!! jajaja he visto tu mensaje en el hilo del que busca jugadores!

No no, la partida no se suspende! Ahora mismo pongo link a todos para que se copien esta ficha te ha quedado genial. En serio muchas gracias :)

04/11/2013, 23:33

Este tio es una bestia de la "fichación" O.o

06/11/2013, 09:51

¿Alguna petición?

06/11/2013, 09:55

Si, si fueras tan amable de colgar una ficha de warhammer segunda edición?

06/11/2013, 12:22

Yo si haces con la de La Llamada de Cthulhu una maravilla como esa te estaré eternamente agradecido y no te echaré encima a mis sectarios

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.