Foro

Fichas de Personajes para todos

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Fichas de Personajes para todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2016, 11:00

¿La de Warhammer RPG está en alguna página?

12/04/2016, 01:13

Muchas gracias, Jerico_Mohave. Gracias a tu ayuda, mis fichas de Canción de hielo y fuego han quedado (casi) inmejorables :P.

12/04/2016, 22:15

Que bien Belgeval, la idea es ayudarnos entre todos.

13/04/2016, 00:51
Editado: 08/01/2019, 06:10

FICHA DE YGGDRASILL (ACTUALIZADA CON LAS NUEVAS REGLAS DE KELTIA)

Nombre  
Arquetipo/Profesión  
Reino  
Edad   Don  
Altura   Don  
Peso   Debilidad  
DESTINO CUERPO MENTE ALMA
1   +/- Fuerza   Intelecto   Carisma  
2   +/- Energía   Percepción   Instinto  
3   +/- Agilidad   Tenacidad   Comunicación  
REA DF DM
Base   Base   Base  
Daños   Daños   Daños  
Otros   Otros   Otros  
Carga   Carga  
Estorbo   Estorbo  
Total   Total   Total  
Actual   Actual   Actual  
DES Base Carrera (UE 10) Esprint (UE 14)
     
Carga Fresco Molesto Sobrec. Lastrado
       
Armadura Protección   Carga
     
     
     
Acrobacia    Lenguas*      Galdr*   
Arte     Medicina*   Runas*  
Artesanía     Mercado   Sejdr*  
Buscar   Movimiento   Armas a dos manos  
Cabalgar   Nadar   Armas cortas  
Conducir carros   Navegar   Armas de asta  
Discreción   Negociar   Armas de tiro  
Elocuencia   Saber*     Armas improvisadas  
Empatía   Sagas   Armas largas  
Escalar   Seducir   Lanzar  
Esquivar   Superstición   Lucha  
Herbolario   Supervivencia      
Intimidar   Táctica      
Juegos   Tradiciones      
Latrocinio   Vigilancia      
Vida
  0
  -3
  -5
0 Muerte
Arma Daño Solidez Carga Alcance (c/m/l/e) Notas
           
           
           
           
           
           
           
Acciones
Base -2 -5 -10 -15 -20
           
Reserva de dados
 
 
 
 
Renombre      
Logros memorables    
       
       
       
       
       
Proezas marciales
Niv. Tipo Nombre Efecto
       
       
       
       
       
       
Hechizos de Sejdr
Tipo Niv. Nombre Prep. Mod. Objetivo Efecto
             
             
             
             
             
             
             
Hechizos de Galdr
UE Dominio Duración Área/N.º objetivos Efecto
3        
6        
9        
12        
15        
UE Dominio Duración Área/N.º objetivos Efecto
3        
6        
9        
12        
15        
Runas
UE Niv. Nombre Soporte/Duración Efecto
3     Piel-Hora  
6     Tejido-Día  
9     Cuero-Semana  
12     Madera-Mes  
15     Piedra/Metal-Año  
Equipamiento/Dinero
 
13/04/2016, 00:53
Editado: 08/01/2019, 06:11

FICHA DE KELTIA

Nombre  
Arquetipo/Profesión  
Reino  
Edad   Don  
Altura   Don  
Peso   Debilidad  
CUERPO MENTE ALMA
Fuerza   Intelecto   Carisma  
Energía   Percepción   Instinto  
Agilidad   Tenacidad   Comunicación  
REA DF DM
Base   Base   Base  
Daños   Daños   Daños  
Otros   Otros   Otros  
Carga   Carga  
Estorbo   Estorbo  
Total   Total   Total  
Actual   Actual   Actual  
DES Base Carrera (UE 10) Esprint (UE 14)
     
Carga Fresco Molesto Sobrec. Lastrado
       
Armadura Protección   Carga
     
     
     
Acrobacia    Latrocinio    Vigilancia  
Arte     Lenguas*     Awen*  
Artesanía     Leyendas   Armas a dos manos  
Buscar   Medicina*   Armas cortas  
Cabalgar   Mercado   Armas de asta  
Conducir carros   Movimiento   Armas de tiro  
Discreción   Nadar   Armas improvisadas  
Elocuencia   Navegar   Armas largas  
Empatía   Negociar   Lanzar  
Escalar   Saber*     Lucha  
Escritura oghámica   Seducir      
Esquivar   Superstición      
Herbolario   Supervivencia      
Intimidar   Táctica      
Juegos   Tradiciones      
Vida
  0
  -3
  -5
0 Muerte
Arma Daño Solidez Carga Alcance (c/m/l/e) Notas
           
           
           
           
           
           
           
Acciones
Base -2 -5 -10 -15 -20
           
Reserva de dados
 
 
 
 
Renombre      
Logros memorables    
       
       
       
       
       
Proezas marciales
Niv. Tipo Nombre Efecto
       
       
       
       
       
       
Hechizos
Afin. Niv. Nombre Prep. Mod. Objetivo Efecto
             
             
             
             
             
             
             
Equipamiento/Dinero
 
13/04/2016, 10:53
Editado: 13/04/2016, 10:55

¡Muy buenas a todos!

Pues aportando mi pequeña obra a la comunidad posteo aquí una ficha de Ryuutama que anteriormente posteó Rifuru, con su permiso he realizado un par de modificaciones y la he adaptado para jugadores Magos, espero que os sirva para algo que la he hecho con todo mi amor >.<

Nombre   Jugador  
Nivel   EXP   Sexo   Edad  
Clase   Arquetipo  
 
Habilidad Característica Efectos
     +    
    +    
    +    
 
Hechizo Descripción Objetivo PM Duración Alcance
           
           
           
 
Encantamiento Descripción Objetivo PM Duración Alcance
           
           
           
 
Arma Dominada Especilista Terreno / Clima Objeto Favorito
     
 
Fuerza   Inteligencia   PG  
Destreza   Espíritu   PM  
Capacidad de carga  
13/04/2016, 12:02

Gracias, Forowin. La verdad es que mi ficha fue una modificación de otra que me pasaron anteriormente y que añadí lo que me faltaba deprisa y corriendo, por así decirlo. Muy bonita tu ficha y se la haré llegar a mis jugadores que llevan magos :)

13/04/2016, 12:05

¡Un placer! Estamos para ayudarnos unos a otros ^^

15/04/2016, 01:47
Editado: 15/04/2016, 02:27

FICHA DE BLUE ROSE (EDICIÓN TRUE20)

NOMBRE  
TRASFONDO  
ROL  
NIVEL  
ESTADÍSTICAS
CARACTERÍSTICAS COMBATE TIRADAS DE SALVACIÓN OTRAS ESTADÍSTICAS
Fuerza   Iniciativa   Dureza   Tamaño  
Destreza   Defensa   Fortaleza   Velocidad  
Constitución   Ataque base   Reflejos    
Inteligencia   Ataque cuerpo a cuerpo   Voluntad  
Sabiduría   Ataque a distancia   CUALIDADES
Carisma     Convicción O O O O O O O O O O O O O
  Corrupción O O O O O O O O O O O O O
Alineamiento  
INDICADOR DE DAÑO Vocación  
0 5+ 10+ +15   Naturaleza luminosa  
Magullado Atontado Grogui Inconsciente Naturaleza sombría  
        RIQUEZA Y REPUTACIÓN
Riqueza  
          Habilidad profesional  
Lastimado Herido Incapacitado Moribundo Muerto Reputación  
ARMAS
Arma Bonificador de ataque Bonificador al daño Alcance
       
       
       
HABILIDADES
Habilidad Bonificador Habilidad Bonificador Habilidad Bonificador
           
           
           
           
           
ARCANOS
 
DOTES
 
APTITUDES ESPECIALES
 
EQUIPO
 
22/04/2016, 16:21
Editado: 21/04/2017, 06:31

VAMPIRO: LA MASCARADA EDICIÓN 20.º ANIVERSARIO

En serio, me encanta este formato encajonado que he descubierto hace poco. Al reducir un poco el tamaño de la letra, permite escribir más y hace posible crear fichas que de otro modo requerirían abreviaturas y demás chapuzas. Aquí la de Vampiro V20.

NOMBRE  
JUGADOR  
CRÓNICA  
NATURALEZA  
CONDUCTA  
CONCEPTO  
CLAN  
GENERACIÓN  
SIRE  
ATRIBUTOS
FÍSICOS
Fuerza oooooooo
Destreza oooooooo
Resistencia oooooooo
SOCIALES
Carisma oooooooo
Manipulación oooooooo
Apariencia ooooooooo
MENTALES
Percepción oooooooo
Inteligencia oooooooo
Astucia oooooooo
HABILIDADES
TALENTOS
Alerta ooooooooo
Atletismo ooooooooo
Callejeo ooooooooo
Consciencia ooooooooo
Empatía ooooooooo
Expresión ooooooooo
Intimidación ooooooooo
Liderazgo ooooooooo
Pelea ooooooooo
Subterfugio ooooooooo
  ooooooooo
TÉCNICAS
Armas de Fuego ooooooooo
Artesanía ooooooooo
Conducir ooooooooo
Etiqueta ooooooooo
Interpretación ooooooooo
Latrocinio ooooooooo
Pelea con Armas ooooooooo
Sigilo ooooooooo
Supervivencia ooooooooo
Trato con Animales ooooooooo
  ooooooooo
CONOCIMIENTOS
Academicismo ooooooooo
Ciencias ooooooooo
Finanzas ooooooooo
Informática ooooooooo
Investigación ooooooooo
Leyes ooooooooo
Medicina ooooooooo
Ocultismo ooooooooo
Política ooooooooo
Tecnología ooooooooo
  ooooooooo
VENTAJAS
DISCIPLINAS
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
TRASFONDOS
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
VIRTUDES
Conciencia/Convicción ooooo
Autocontrol/Instinto ooooo
Coraje oooo
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Coste
   
   
   
   
   
   
Defecto Coste
   
   
   
   
   
   
SENDA
 
o o o o o o o o o o
Porte   ()
FUERZA DE VOLUNTAD

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

RESERVA DE SANGRE

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

Sangre por turno  
SALUD
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
DEBILIDAD  
 
EXPERIENCIA
 
OTROS RASGOS
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
SENDAS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
RITUALES
Ritual Nivel
   
   
   
   
   
   
   
   
   
TRASTORNOS
 
 
 
 
 
 
VÍNC. DE SANGRE/VINCULI
Vinculado a Nivel
   
   
   
   
   
HERRAMIENTAS Y EQUIPO
 
 
 
 
 
 
COMBATE
Arma/Ataque Dif. Daño Alc. Frec. Carg. Ocult.
             
             
             
             
             
             
ARMADURA
Clase  
Valor  
Penalización  
Descripción
 
 
27/04/2016, 11:13
Editado: 27/04/2016, 11:20

LA LLAMADA DE CTHULHU SEXTA EDICIÓN (VERSIÓN PRIMIGENIA, EDGE)

Nombre del investigador  
Ocupación  
Títulos, licenciaturas  
Lugar de nacimiento  
Trastornos mentales  
Sexo   Edad  
CARACTERÍSTICAS Y TIRADAS
FUE   DES   INT   Idea  
CON   APA   POD   Suerte  
TAM   COR   EDU   Conoc.  
99 - Mitos de Cthulhu   Bonificación al daño  
PUNTOS DE CORDURA
LOCO                      0      1    2   3    4    5    6    7   8    9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  42  43  44  45  46  47  48  49  50  51  52  53  54  55  56  57  58  59  60  61  62  63  64  65  66  67  68  69  70  71  72  73  74  75  76  77  78  79  80  81  82  83  84  85  86  87  88  89  90  91  92  93  94  95  96  97  98  99
PUNTOS DE MAGIA
INCONSCIENTE     0     1     2   3    4    5    6    7    8   9   10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  42  43
PUNTOS DE VIDA
MUERTO -2   -1     0  +1  +2    3    4    5    6   7      8   9   10  11  12 13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  42  43
HABILIDADES
(I) Antropología (01%)   (P) Descubrir (25%)   (I) Mitos de Cthulhu (00%)   (C) Psicología (05%)  
(I) Arqueología (01%)   (F) Discreción (10%)   (F) Nadar (25%)   (I) Química (01%)  
(#) Arte (05%)   (*) Disfrazarse (01%)   (M) Ocultar (15%)   (C) Regatear (05%)  
    (M) Electricidad (10%)   (F) Ocultarse (10%)   (F) Saltar (25%)  
    (F) Equitación (05%)   (*) Oficio (05%)   (P) Seguir rastros (10%)  
(F) Artes marciales (01%)   (P) Escuchar (25%)       (F) Trepar (40%)  
    (F) Esquivar (DES x 2)       OTRAS HABILIDADES
(I) Astronomía (01%)   (I) Farmacología (01%)   (I) Orientarse (10%)      
(I) Biología (01%)   (I) Física (01%)   (C) Otras lenguas (01%)      
(I) Buscar libros (25%)   (M) Fotografía (10%)          
(M) Cerrajería (01%)   (I) Geología (01%)          
(C) Charlatanería (05%)   (I) Historia (20%)          
(I) Ciencias ocultas (05%)   (I) Historia natural (10%)   (C) Persuasión (15%)   ARMAS DE FUEGO
(M) Conducir automóvil (20%)   (F) Lanzar (25%)   (M) Pilotar (01%)   (F) Ametralladora (15%)  
(F) Conducir maquinaria (01%)   (C) Lengua propia (EDU x 5)       (M) Arma corta (20%)  
(I) Contabilidad (10%)           (M) Escopeta (30%)  
(C) Crédito (15%)   (M) Mecánica (20%)   (M) Primeros auxilios (30%)   (M) Fusil (25%)  
(I) Derecho (05%)   (I) Medicina (05%)   (I) Psicoanálisis (01%)   (M) Subfusil (15%)  
ATAQUES
ARMA C/C % DAÑO MANOS ALC. N.º AT. P. RES.
(F) Cabezazo (10%)   1d4 + bd 0 toque 1 n/a
(F) Patada (25%)   1d6 + bd 0 toque 1 n/a
(F) Presa (25%)   especial 2 toque 1 n/a
(F) Puñetazo (50%)   1d3 + bd 1 toque 1 n/a
             
             
ARMA FUEGO % DAÑO F. DEFECT. ALC. N.º AT. MUNIC. P. RES.
               
               
               
               
               
               
C = Comunicación                  F = Físico                  I = Intelecto                 M = Manipulación                 P = Percepción  * = Comunicación y Percepción                             # = Pertenece a las cinco categorías
INGRESOS Y AHORROS
Ingresos anuales  
Dinero en efectivo  
Ahorros  
Propiedades  
 
 
Bienes inmuebles  
 
LIBROS DE LOS MITOS ESTUDIADOS
 
 
 
 
OBJETOS MÁGICOS/HECHIZOS APRENDIDOS
Objetos   Hechizos  
   
   
   
EQUIPO Y POSESIONES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SERES ENCONTRADOS
 
 
 
 
 
 
 
 
27/04/2016, 22:19
Editado: 24/03/2019, 05:47

CRÓNICAS DE TINIEBLAS (segunda edición del Nuevo Mundo de Tinieblas)

NOMBRE  
EDAD  
JUGADOR  
VIRTUD  
VICIO  
CONCEPTO  
CRÓNICA  
FACCIÓN  
NOMBRE DEL GRUPO  
ATRIBUTOS
Inteligencia oooo
Astucia oooo
Resolución oooo
Fuerza oooo
Destreza oooo
Resistencia oooo
Presencia oooo
Manipulación oooo
Compostura oooo
HABILIDADES
OTROS RASGOS
MENTALES (-3 sin Habilidad)
  Academicismo ooooo
  Artesanía ooooo
  Ciencia ooooo
  Informática ooooo
  Investigación ooooo
  Medicina ooooo
  Ocultismo ooooo
  Política ooooo
FÍSICAS (-1 sin Habilidad)
  Armamento ooooo
  Armas de Fuego ooooo
  Atletismo ooooo
  Conducir ooooo
  Latrocinio ooooo
  Pelea ooooo
  Sigilo ooooo
  Supervivencia ooooo
SOCIALES (-1 sin Habilidad)
  Callejeo ooooo
  Empatía ooooo
  Expresión ooooo
  Intimidación ooooo
  Persuasión ooooo
  Sociedad ooooo
  Subterfugio ooooo
  Trato con Animales ooooo
MÉRITOS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
Tamaño  
Velocidad  
Defensa  
Armadura  
Mod. Iniciativa  
Hitos ooooo
Experiencias  
SALUD
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
FUERZA DE VOLUNTAD
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
INTEGRIDAD
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
ESTADOS
 
 
 
 
ASPIRACIONES
 
 
 
 
Arma/Ataque Daño Alcance Cargador Ini. Fue Tam.
             
             
             
Equipo Durabilidad Estructura Tamaño Coste
         
         
         
         
PUNTOS DE RUPTURA
   
   
   
   
   
30/04/2016, 13:53
Editado: 30/04/2016, 15:23

LISTA ACTUALIZADA DE FICHAS DE ESTE HILO (índice por orden alfabético)

 

AD&D 2º: Páginas 3 y 6 del hilo

Alatriste (Juego de Rol del): Página 7 (búscala bien, está algo escondida)

Apocalypse World: Página 6

Aquelarre: Página 1 del hilo

Ars Mágica: Página 5 del hilo

Aventuras en la Marca del Este: Página 7

Blue Rose (versión para True 20): Página 9

Canción de Hielo y Fuego, El JdR: Página 3 y 8 del hilo (2 versiones)

NOTA: La versión de la página 8 incluye ficha de Personaje, ficha de Casa Nobiliar y ficha de las Unidades.

CATS de John Williams: Página 5 del hilo

Comandos de guerra 2ª Edición: Página 7 (dos versiones)

Cthulhu d100: Página 2 del hilo

Cthulhutech: Página 7 (ficha normal, ficha de Mech y ficha de Tager; seguidas)

Cyberpunk: Página 2, 3 del hilo

D20 Moderno: Página 8

Dark Heresy: Página 6

DeathWatch: Página 4 del hilo

Dungeons & Dragons 3.5: Páginas 1, 2, 3 y 8 del hilo (4 versiones)

Dungeons & Dragons 4ª: Página 2, 4 del hilo (2 versiones)

Dungeons & Dragons 5ª: Pagína 6 (3 versiones)

El Anillo Único: Página 3 del hilo

El Rastro de Cthulhu: Páginas 1, 5 del hilo (2 versiones)

ESDLA (El Señor De Los Anillos), sistema CODA: Página 2 del hilo

El Señor de los Aillos, Juego de Rol de la Tierra Media: Página 3 del hilo

Exaltado: Página 3 del hilo

Fanhunter: Página 3 del hilo

FATE Acelerado: Página 7

Gaticos Bastardos: Páginas 4 del hilo (dos versiones)

Haunted House: Páginas 6 y 7

Inocentes: Página 3 del hilo

James Bond: Página 6

[Juego Desconocido]: Página 3 del hilo

Keltia: Página 9

Kult: Segunda Edición: Página 8

La Leyenda de los Cinco Anillos (3ª Ed): Página 1 del hilo

La Leyenda de los cinco anillos (Ed. ¿?): Página 4 del hilo

La llamada de Cthulhu: Páginas 1,4 del hilo (2 versiones)

La llamada de Cthulhu (adaptada para la campaña específica “Más allá de las montañas de la locura”): Página 3 del hilo

La llamada de Cthulhu, sexta Edición (Edición primigenia, EDGE): Página 9

La Mirada del Centinela: Página 2 del hilo

Líbido, simulación vital: Página 7.

MdT (20 Aniversario): Hombre Lobo, el Apocalipsis: Página 8

MdT (20 Aniversario): Vampiro, la Mascarada: Página 7 (2 versiones) y página 9 (1 versión).

MdT: Changeling. Hsien, Changelings Orientales: Página 6

MdT: Demonio, la Caída: Página 4 del hilo

MdT: Hombre Lobo, el Apocalipsis: Página 3

MdT: Humanos: Página 1 del hilo

MdT: Mago, la Ascensión: Página 1 del hilo

MdT: Mago, la Ascensión. Ficha de familiar: Página 3 del hilo

MdT: Vampiro, la Mascarada: Página 1 del hilo

MechWarrior II : Página 6

MERP (Middle Earth Role Playing): Página 3 del hilo

Mutants & Masterminds: Página 6

NMdT: Nuevo Mundo de Tinieblas (humanos): Página 3 y 7 del hilo

NMdT: Changeling, The lost: Página 2 y 6 del hilo

NMdT: Chronicles of Darkness (CofD) (segunda edición de NMdT): Página 9 (versión en castellano de la ficha, para humanos)

Omertá: Página 5 del hilo

Paranoia: Páginas 2 y 4 del hilo (2 versiones)

Pathfinder: Páginas 1, 3 y 8 del hilo (3 versiones) La de la página 8 es difícil de encontrar.

Pendragón: Página 2 y 3 del hilo (2 versiones)

Rápìdo y Fácil: Página 2 del hilo

Runequest: Página 5

Ryutama: Página 8

Ryutama (versión de la ficha para magos): Página 9

Shadowrun: Página 7

Star Wars D6: Página 5 del hilo

Steam States: Página 6

Superheroes Inc. Página 3 del hilo

TENGA!: Página 7

Unknown Armies: Página 7

Walhalla. El juego de rol de la Plena Edad Media: Página 8

Yggdrassill: Páginas 2 y 4 del hilo

Yggdrassill (actualizada con las nuevas reglas de Keltia): Pág 9

Zombies: All Flesh Must Be Eaten: Página 7

dryo
 
Carné Umbriano nº527
04/05/2016, 21:16

Como hacéis para que mantenga los sombreados y un ancho decente que al pegarlo yo desde word no se me queda igual ¿?

¿Creais la tabla de alguna forma? Lo comento porque estoy intentando hacer una ficha de farwest y quería colgarla pero no queda tan fino

 

 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/05/2016, 13:48
Editado: 17/05/2016, 17:00

Me autorespondo con la ficha, si alguien la mejora, es bienvenido

FICHA DE FAR WEST

Nombre

 

Tipo

 

Fuerza

 

Destreza

 

Constitución

 

Vel. Max.

 

Mod. daño

 

Vida

 

Aturdir (10%)

 

Esquivar (DES)

 

Ocultar (10%)

 

Cabalgar (10%)

 

Estrategia

 

Orientación

 

Cantar

 

Explosivos

 

Otro idioma

 

Cartografía

 

Forzar cerraduras

 

Otro idioma

 

Conducir carro

 

Hechizos

 

Prim. Aux. (10%)

 

Conducir ganado

 

Historia

 

Rastrear

 

Conducir tren

 

Intuición (15%)

 

Regatear (10%)

 

Con. Plantas

 

Juego de manos

 

Robar

 

Con. Terreno

 

Labia

 

Saltar (10%)

 

Con. Mineral

 

Lanzar

 

Seducir

 

Crédito

 

Lazo

 

Soborno

 

Derecho

 

Leer/escribir

 

Tasar

 

Descubrir (10%)

 

Leyendas

 

Telegrafía

 

Domar

 

Mando

 

Tortura

 

Elocuencia

 

Maña (10%)

 

Trampas

 

Enseñar

 

Medicina

 

Trepar (10%)

 

Esconderse (10%)

 

Movimiento silencioso

 

Velocidad

 

Escuchar (10%)

 

Nadar (10%)

 

Ver (10%)

 

Nombre

Balas

Ataque

Parada

Daño

MD

Muy Corta

Corta

Media

Larga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipamiento/Dinero

 

 

21/05/2016, 08:13
Editado: 21/05/2016, 08:16

Hola a todos, les dejo mi aporte, mi interpretación de la ficha de personaje de Cthulhu Tech, tal vez despues me motive hacer las de los mechas y tager...

DATOS GENERALES

CUALIDADES

Filiación:

Profesión:

Edad:

Raza: 

Sexo:

Altura:

Peso:

Lugar de Nacimiento:

Fecha de nacimiento:

Virtud:

Defecto:

Rasgos Distintivos:

Ventajas:

Desventajas:

Aptitudes especiales:

Locura:

Trastornos:

Atributos Base Dote Acciones  
Agilidad     Reflejos  
Fuerza     Orgón  
Inteligencia     Vitalidad  
Percepción     Movimiento  
Presencia     Puntos de drama  
Tenacidad     Experiencia Total: Gastada:

HABILIDADES

TIPO BASE NIVEL TIPO BASE NIVEL
Aficiones: Especial   Informática Int  
Aficiones: Especial   Ingeniería Int  
Arcanotécnico Int   Ingeniería Arcanotec Int  
Armero Int   Interpretación: Pre  
Artillería Int   Interpretación: Pre  
Artista: Per   Intimidar Pre  
Artista: Per   Investigación Per  
Atletismo Especial   Labia Pre  
Bajos fondos Int   Latrocinio Int  
Banalidades: Int   Lectoescritura Int  
Banalidades: Int   Medicina Int  
Burocracia Int   Negocios Int  
Ciencias ocultas Int   Observar Per  
Ciencias de la tierra Int   Persuasión Pre  
Ciencias de la vida Int   Pilotar: Agi  
Ciencias Físicas Int   Pilotar: Agi  
Comunicaciones Int   Savoir-Faire Int  
Conocimiento regional Int   Seducción Pre  
Cultura Int   Seguridad Int  
Cumplimiento de la ley Int   Sigilo Agi  
Delincuencia Agi   Supervivencia Ten  
Demoliciones Int   Tasación Per  
Educación Int   Técnico Int  
Historia Int   Vigilancia Int  
Idioma: Int        
Idioma: Int        
Idioma: Int        
Idioma: Int        

HABILIDADES DE COMBATE

TIPO NIVEL
Armas arrojadizas (Agi)  
Armas de apoyo (Per)  
Esquivar (Agi)  
Lucha con armas (Agi)  
Pelea (Agi)  
Puntería (Per)  

HERIDAS

TIPO VALOR EFECTO
Superficiales   Ninguno
Ligeras   -1 a las pruebas
Moderadas   -3 a las pruebas, mitad de movimiento, max. 2 acciones, mitad de armadura
Graves   Control de cordura al primer turno, -6 a las pruebas, solo puede arrastrarse, máx. 1 acción, solo puede arrastrarse
Moribundo   Inconsciente, muriendo, posiblemente en coma.
ARMADURA TRAUMA / PROYECTIL
      /
      /

ARMAS

TIPO ALCANCE DAÑO DISPAROS MUNICIÓN
         
         
         
         
         
         
         
         

 

La verdad es que cogí una ficha de personaje para D&D 5 y la parché, por lo que definitivamente puede quedar mejor, así que si alguien se anima adelante.

27/05/2016, 15:37
Editado: 11/04/2022, 15:58

DUNGEONS & DRAGONS 5.ª EDICIÓN

Buenas. Aquí os traigo la ficha de la última edición de Dungeons & Dragons. Como es habitual en mí, he intentado por todos los medios que se parezca lo más posible a la original, aunque he tenido que hacer algunos cambios. El más notable es la eliminación de las secciones de rasgos de personalidad, historia y demás, pero estos se pueden describir perfectamente en la pestaña de «Descripción/Historia» del PJ en Umbría.

Pues nada, aquí la hoja de personaje:

 
NOMBRE DEL PERSONAJE
           
CLASE Y NIVEL TRASFONDO JUGADOR RAZA ALINEAMIENTO EXPERIENCIA
           
EDAD ALTURA PESO OJOS PIEL PELO
FUERZA DESTREZA CONSTITUCIÓN INTELIGENCIA SABIDURÍA CARISMA
           
           
  INSPIRACIÓN
  BONIFICADOR POR COMPETENCIA
     
CA INICIATIVA VELOCIDAD
o   Fuerza
o   Destreza
o   Constitución
o   Inteligencia
o   Sabiduría
o   Carisma
TIRADAS DE SALVACIÓN
Puntos de golpe máximos  
 
PUNTOS DE GOLPE ACTUALES
 
PUNTOS DE GOLPE TEMPORALES
Total   Éxitos o o o
  Fallos o o o
DADOS DE GOLPE TS MUERTE
o   Acrobacias (Des)
o   Atletismo (Fue)
o   Conocimiento Arcano (Int)
o   Engaño (Car)
o   Historia (Int)
o   Interpretación (Car)
o   Intimidación (Car)
o   Investigación (Int)
o   Juego de Manos (Des)
o   Medicina (Sab)
o   Naturaleza (Int)
o   Percepción (Sab)
o   Perspicacia (Sab)
o   Persuasión (Car)
o   Religión (Int)
o   Sigilo (Des)
o   Supervivencia (Sab)
o   Trato con Animales (Sab)
HABILIDADES
  SABIDURÍA (PERCEPCIÓN) PASIVA
Nombre Bono Daño/tipo
     
     
     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ATAQUES Y LANZAMIENTO DE CONJUROS

 

RASGOS Y ATRIBUTOS

 

 

 

 

OTRAS COMPETENCIAS E IDIOMAS
Pc    
Pp  
Pe  
Po  
Ppt  
EQUIPO
       
CLASE LANZADORA DE CONJUROS APTITUD MÁGICA CD TIRADA DE SALVACIÓN DE CONJUROS BONIFICADOR DE ATAQUE DE CONJURO
CONJUROS CONOCIDOS
0 TRUCOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nivel Espacios totales Espacios gastados
1    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
Nivel Espacios totales Espacios gastados
2    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
Nivel Espacios totales Espacios gastados
3    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
Nivel Espacios totales Espacios gastados
4    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
Nivel Espacios totales Espacios gastados
5    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
Nivel Espacios totales Espacios gastados
6    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
Nivel Espacios totales Espacios gastados
7    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
Nivel Espacios totales Espacios gastados
8    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
Nivel Espacios totales Espacios gastados
9    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
17/08/2016, 07:56

3:16 Masacre en la Galaxia

Nombre:   HC  
Reputación:   Habilidad de Combate
Rango:  
CRIATURAS MUERTAS HFC  
Total:   Habilidad Fuera de Combate
Esta misión:  
SALUD

ARMADURA

MANDELBRITE

DROGAS DE

COMBATE

Hecho un desastre  
Tullido      
Muerto ?
ARMAS C/C CD LD
           
       
       
PELEA  
FLASHBACKS
Cualidades
   
   
   
   
   
Defectos
   
   
   
   
Odio al hogar  
Equipo, Medallas y Notas

                

 

 

Bueno, yo tenía una tabla preciosa en Excel que al traerla aquí para compartirla se convirtio en un bodrio de proporciones bíblicas. Llevo desde las dos de la mañana peleandome con el CKEdit, con el BBCode y buscando en webs de html pero nada. Al final, esto es lo mejor que he conseguido. Y el editor me sigue haciendo lo que le da la gana con la alineación del texto y el tamaño de las celdas. Si alguno de los maestros de las fichas quiere y puede, tiene todo mi beneplácito para mejorar la hoja.

21/08/2016, 17:32
Editado: 08/01/2019, 06:13

EL RASTRO DE CTHULHU

Aquí os traigo una para El Rastro de Cthulhu. Aunque pegada en el foro se ve un defecto de maquetación (el marco del retrato sobresale hacia la derecha), al pegarla en la sección de Ficha del personaje se ve bien. En el espacio para el retrato viene una imagen de ejemplo con la resolución óptima para que quede bien encuadrado todo, 202 x 338 píxeles. Espero que os guste:

NOMBRE DEL JUGADOR  
NOMBRE DEL INVESTIGADOR  
MOTIVACIÓN  
PROFESIÓN  
BENEFICIOS DE LA PROFESIÓN
 
 
UMBRAL DE GOLPE  
PUNTOS DE CONSTRUCCIÓN  
FUENTES DE ESTABILIDAD PILARES DE LA CORDURA
   
HABILIDADES
ACADÉMICAS P R INTERPERSONALES P R GENERALES P R
Antropología     Adulación     Armas    
Arqueología     Bajos Fondos     Armas de Fuego    
Arquitectura     Burocracia     Atletismo    
Biología     Consuelo     Birlar    
Buscar Libros     Crédito     Conducción    
Ciencias Ocultas     Evaluar Sinceridad     Cordura    
Contabilidad     Historia Oral     Disfraz    
Criptografía     Interrogatorio     Electricidad    
Derecho     Intimidación     Escaramuza    
Física     Jerga Policial     Estabilidad    
Geología     Regatear     Explosivos    
Historia           Hipnosis    
Historia del Arte     TÉCNICAS P R Huida    
Idiomas     Astronomía     Magia    
  Cerrajería     Mecánica    
  Farmacología     Monta    
  Fotografía     Ocultar    
  Habilidad Artesanal     Pilotaje    
Medicina       Preparación    
Mitos de Cthulhu     Habilidad Artística     Primeros Auxilios    
Teología       Psicoanálisis    
      Medicina Forense     Salud    
      Química     Seguir    
      Recogida de Pruebas     Sentir el Peligro    
      Supervivencia     Sigilo    
PISTAS
Descripción Localización Conduce a
     
     
     
     
     
     
     
CONTACTOS
Nombre Localización Notas
     
     
     
     
     
     
ARMAS Y EXPLOSIVOS
Descripción Daño Bocajarro Corto Medio Largo Notas
             
             
             
EQUIPO
Descripción Coste Notas
     
     
     
     
     
     
TOMOS DE LOS MITOS, HECHIZOS Y ARTEFACTOS
Nombre Efectos Notas
     
     
     
     
     
LOCURA Y SHOCK
 
BENEFICIOS ESPECIALES Y PUNTOS DE RESERVA DEDICADOS
 
G Kar
 
31/08/2016, 16:18

Petición de ampliación de la ficha de Canción de Hielo y Fuego de Green Ronin traducido por Edge.

En primer lugar mis disculpas al creador de la ficha que empleo por no recordar en que parte de la web la encontré. Lo único que se es que la puse en una partida que emplee para hacer pruebas antes de decidirme a dar el paso a dirigir una. Pese a todas las pruebas falle en varías cosas, y seguro que en mas que todavía no me he dado cuenta. Por si puede servir para identificarla la copie el 30/04/2016.

 

Ficha

 

NOMBRE

 

EDAD

 

SEXO

 

CASA

 

HABILIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

 

AGILIDAD

 

 

GUERRA

 

 

BRÍO

 

 

IDIOMA

 

 

COMBATE CUERPO A CUERPO

 

 

INGENIO

 

 

PERCEPCIÓN

 

 

CONOCIMIENTO

 

 

PERSUASIÓN

 

 

CONSTITUCIÓN

 

 

PICARESCA

 

 

CURACIÓN

 

 

PUNTERÍA

 

 

DISCRECIÓN

 

 

SUPERVIVENCIA

 

 

ENGAÑO

 

 

TRATO ANIMAL

 

 

ESTATUS

 

 

VOLUNTAD

 

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

 

DEFENSA EN INTRIGAS

DEFENSA EN COMBATE

 

 

COMPOSTURA

SALUD

PUNTOS DE DESTINO

O O O O O O O

 

 

 

 

ARMAS

ARMADURA

ATAQUE

DADOS DE HABILIDAD

DAÑO BÁSICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN

 

 

 

 

DAÑO

O O O O O O O O O O O O O O O O O O

HERIDAS LEVES

O O O O O O

PENALIZACIÓN

HERIDAS GRAVES

O O O O O O

 

 

 

GLORIA

 

EXPERIENCIA

 

RIQUEZA

 

 

 

EQUIPO

 

 

 

 

 

 

Hoy al solucionar una pequeña intriga creo que sería muy útil si se le pudiera añadir la tabla de actitudes 8-1 modificada de forma que se encontrara de seguida cual es hacía los otros.

Actitud Afecto Amistad Cordialidad Indiferencia Rechazo Aversión Hostilidad

PJ1

PJ2

PJ3

PJ4

PNJ1

...

Estuve buscando ideas en partidas finalizadas, pase por algunos sondeos de reclutamiento. La partida la cree con los que estábamos en un sondeo/reclutamiento al desaparecer al cabo de unas horas de su ultimo mensaje el que nos proponía la partida.

rahel
 
31/08/2016, 16:22

A ver si mañana me pongo a actualizar la primera página con el listado ^^

31/08/2016, 16:55

A ver si mañana me pongo a actualizar la primera página con el listado ^^

Pues te lo agradecería un montón, rahel :DDDD Recuerda, si te es más sencillo y te puede ayudar, la lista que hizo Guy unos posts más arriba :D

LISTA ACTUALIZADA DE FICHAS DE ESTE HILO (índice por orden alfabético)

 

AD&D 2º: Páginas 3 y 6 del hilo

Alatriste (Juego de Rol del): Página 7 (búscala bien, está algo escondida)

Apocalypse World: Página 6

Aquelarre: Página 1 del hilo

Ars Mágica: Página 5 del hilo

Aventuras en la Marca del Este: Página 7

Blue Rose (versión para True 20): Página 9

Canción de Hielo y Fuego, El JdR: Página 3 y 8 del hilo (2 versiones)

NOTA: La versión de la página 8 incluye ficha de Personaje, ficha de Casa Nobiliar y ficha de las Unidades.

CATS de John Williams: Página 5 del hilo

Comandos de guerra 2ª Edición: Página 7 (dos versiones)

Cthulhu d100: Página 2 del hilo

Cthulhutech: Página 7 (ficha normal, ficha de Mech y ficha de Tager; seguidas)

Cyberpunk: Página 2, 3 del hilo

D20 Moderno: Página 8

Dark Heresy: Página 6

DeathWatch: Página 4 del hilo

Dungeons & Dragons 3.5: Páginas 1, 2, 3 y 8 del hilo (4 versiones)

Dungeons & Dragons 4ª: Página 2, 4 del hilo (2 versiones)

Dungeons & Dragons 5ª: Pagína 6 (3 versiones)

El Anillo Único: Página 3 del hilo

El Rastro de Cthulhu: Páginas 1, 5 del hilo (2 versiones)

ESDLA (El Señor De Los Anillos), sistema CODA: Página 2 del hilo

El Señor de los Aillos, Juego de Rol de la Tierra Media: Página 3 del hilo

Exaltado: Página 3 del hilo

Fanhunter: Página 3 del hilo

FATE Acelerado: Página 7

Gaticos Bastardos: Páginas 4 del hilo (dos versiones)

Haunted House: Páginas 6 y 7

Inocentes: Página 3 del hilo

James Bond: Página 6

[Juego Desconocido]: Página 3 del hilo

Keltia: Página 9

Kult: Segunda Edición: Página 8

La Leyenda de los Cinco Anillos (3ª Ed): Página 1 del hilo

La Leyenda de los cinco anillos (Ed. ¿?): Página 4 del hilo

La llamada de Cthulhu: Páginas 1,4 del hilo (2 versiones)

La llamada de Cthulhu (adaptada para la campaña específica “Más allá de las montañas de la locura”): Página 3 del hilo

La llamada de Cthulhu, sexta Edición (Edición primigenia, EDGE): Página 9

La Mirada del Centinela: Página 2 del hilo

Líbido, simulación vital: Página 7.

MdT (20 Aniversario): Hombre Lobo, el Apocalipsis: Página 8

MdT (20 Aniversario): Vampiro, la Mascarada: Página 7 (2 versiones) y página 9 (1 versión).

MdT: Changeling. Hsien, Changelings Orientales: Página 6

MdT: Demonio, la Caída: Página 4 del hilo

MdT: Hombre Lobo, el Apocalipsis: Página 3

MdT: Humanos: Página 1 del hilo

MdT: Mago, la Ascensión: Página 1 del hilo

MdT: Mago, la Ascensión. Ficha de familiar: Página 3 del hilo

MdT: Vampiro, la Mascarada: Página 1 del hilo

MechWarrior II : Página 6

MERP (Middle Earth Role Playing): Página 3 del hilo

Mutants & Masterminds: Página 6

NMdT: Nuevo Mundo de Tinieblas (humanos): Página 3 y 7 del hilo

NMdT: Changeling, The lost: Página 2 y 6 del hilo

NMdT: Chronicles of Darkness (CofD) (segunda edición de NMdT): Página 9 (versión en castellano de la ficha, para humanos)

Omertá: Página 5 del hilo

Paranoia: Páginas 2 y 4 del hilo (2 versiones)

Pathfinder: Páginas 1, 3 y 8 del hilo (3 versiones) La de la página 8 es difícil de encontrar.

Pendragón: Página 2 y 3 del hilo (2 versiones)

Rápìdo y Fácil: Página 2 del hilo

Runequest: Página 5

Ryutama: Página 8

Ryutama (versión de la ficha para magos): Página 9

Shadowrun: Página 7

Star Wars D6: Página 5 del hilo

Steam States: Página 6

Superheroes Inc. Página 3 del hilo

TENGA!: Página 7

Unknown Armies: Página 7

Walhalla. El juego de rol de la Plena Edad Media: Página 8

Yggdrassill: Páginas 2 y 4 del hilo

Yggdrassill (actualizada con las nuevas reglas de Keltia): Pág 9

Zombies: All Flesh Must Be Eaten: Página 7

31/08/2016, 17:07

Estoy comenzando a montar una partida de Shadowrun 3ª edición . Hasta ahora he hecho las fichas simplemente escribiéndolas sin las casillas.

¿Alguien podría hacer una de la 3ª edición?

Hay una de Sahdowrun pero no es de 3ª ni 2ª edición , las únicas que conozco debe ser de 4ª o 5ª edición.

rahel
 
31/08/2016, 17:27

Claro que me ayuda ^^ Le daré un repaso por si acaso (que lo mismo he metido tambien yo la gamba) y ya. ^^

06/09/2016, 11:57

Como hacéis para que la maquetación queda tan de PM?

12/09/2016, 00:05
Editado: 08/01/2019, 06:14

¡Buenas! Pues te diré cómo lo hago yo, ya que estoy bastante satisfecho con cómo me han quedado algunas de mis fichas. La verdad es que descubrir los entresijos de la umbrionización de fichas de personaje me ha llevado un montón de horas, y aún me quedan cosas que descubrir…

1. Lo primero que te aconsejaría antes de ponerte a maquetar la ficha es planear la forma que quieres que tenga: si va a ser a una única columna, a dos columnas o a tres. Más de tres columnas no merece la pena, ya que tendrías muy poco espacio horizontal para poner el texto. Yo suelo intentar que mis fichas se parezcan lo máximo posible a las originales de sus respectivos libros, pero a veces es sencillamente imposible o poco práctico, y tienes que echarle un poco de imaginación.

2. A continuación, copia una casilla cualquiera de cualquier hoja de personaje para tener una base a partir de la cual crear el resto de la ficha (ya sabes: Pegar desde Word, Control + V). Sobre esa casilla base, haz clic derecho y elige Propiedades de tabla. Asígnale una anchura de 660 píxeles, ya que esa es la anchura máxima que tiene la sección para pegar la ficha, antes de que la tabla empiece a salirse, lo que queda muy antiestético. ¡Ya tienes la base!

3. Divide la tabla horizontalmente en el número de columnas que quieras que tenga la ficha. Para ello, haz clic derecho sobre la barra que tienes ahora mismo y elige Celda > Dividir celda horizontalmente. Continúa hasta que tengas el número de columnas que quieras.

4. Ahora debes rellenar esas columnas con nuevos cuadraditos, que es donde irá la información de la ficha. Pega una casilla dentro de cada columna. Las medidas de estas nuevas casillas deberán ser las siguientes: si la ficha solo tiene una columna, 642 píxeles; si es a dos columnas, 312 píxeles una y 313 la otra; y si es a tres columnas, 203 píxeles cada una.

5. Ya has hecho lo más difícil. A partir de aquí, solo te queda ir sumando nuevas líneas a tus casillas para tener nuevos campos sobre los que escribir. Para ello, haz clic derecho, Fila > Insertar fila en la parte inferior/superior. Si quieres que una de las líneas tenga más casillas, solo tienes que dividirla (Celda > Dividir la celda horizontalmente).

6. Una vez tengas toda la ficha montada, puede que alguna columna te quede más alta o más baja que las demás. Para solucionar esto, asígnale a cada columna la misma altura, que debe ser, como mínimo, la altura de la mayor de ellas. Por ejemplo, si tienes dos columnas de 452 píxeles y una de 468, has de agrandar las pequeñas hasta que midan 468; las columnas no se pueden reducir más allá de su medida por defecto.

7. Por último, lo que a mí me gusta hacer es ensombrecer las áreas «impresas» de la ficha, dejándolas en gris, y en blanco aquellas destinadas a que el jugador escriba. Para ello, selecciona la celda que quieras agrisar, Celda > Propiedades de celda. En el nuevo menú, cambia el campo Tipo de celda a Encabezado.

Y ya está. Obviamente, estas son solo las bases; si eres un perfeccionista, con la práctica descubrirás muchas pijotadillas nuevas y a solucionar problemas que te surjan durante la maquetación.

A continuación cuelgo una ficha de ejemplo, que no había colgado hasta ahora: la del Cypher System. Vale tanto para Numenera como para The Strange y para cualquier otro juego de ese sistema.

CYPHER SYSTEM (NUMENERA, THE STRANGE, OTROS)

Este es un ejemplo de ficha a tres columnas (aunque hay filas que solo tienen una o dos; para ello solo hay que combinar las celdas). Si uno bichea un poco, puede hacer casi cualquier cosa que se le pase por la cabeza.

  ES UN     QUE  
Nombre Tipo Descriptor Rasgo
 
RANGO
 
ESFUERZO
 
PX
VIGOR
 
   
Reserva Ventaja
VELOCIDAD
 
   
Reserva Ventaja
INTELECTO
 
   
Reserva Ventaja
TIRADAS DE RECUPERACIÓN 1D6+
  1 acción   10 mins.   1 hora   10 horas
DAÑO
  Lesionado   Incapac.
CAPACIDADES ESPECIALES
 
 
 
 
 
DESARROLLO
  Aumentar capacidades
  Hacia la perfección
  Esfuerzo extra
  Competencia en habilidad
  Otros
HABILIDADES • VIGOR C E I
       
       
       
       
       
       
       
HABILIDADES • VELOCIDAD C E I
       
       
       
       
       
       
       
HABILIDADES • INTELECTO C E I
       
       
       
       
       
       
       
ATAQUES Mod. Daño
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
DISPOSITIVOS
 
 
 
 
 
 
 
 
   
  Límite
EQUIPO
 
 
 
 
 
 
 
 
   
Armadura Dinero
12/09/2016, 10:32

Mil gracias por los aportes y por el guion de búsqueda (que sin un índice es difícil encontrar algo)

Propuesta:

 

Y hacer una carpeta (Estoy pensando en el dado verde de 10 caras de arriba (JUGAR)) un sitio donde estén las fichas y que con el nombre del sistema (por ejemplo una pestañita) se puedan acceder a las versiones de fichas que nos pueda ofrecer la producción y esfuerzo que la gente crea. Bueno, no tienen que ser todas. Podrían se seleccionadas por el comité de FICHAS UMBRIANAS ... o votaciones o algo.

Felicidades BELGEVAL. Eres una máquina generando fichas. 

12/09/2016, 17:48
Editado: 05/12/2016, 15:50

¡Muchísimas gracias, ERTYWERT! Estas son las cosas que motivan a uno a seguir mejorando. Además, soy muy perfeccionista (algunos dirían obsesivo) con las cosas que me gustan... ¡y he descubierto que maquetar fichas para Umbría me encanta! Ya tenía adquirido de antes el gusto por traducir y maquetar hojas de personaje en pdf, así que supongo que esto es solo una extensión de dicha afición :).

Por otro lado, quería advertir a los usuarios que algunos elementos de las fichas, por motivos que desconozco, no quedan igual en estos post que una vez pegadas en la sección de Ficha de los personajes. Para poner un ejemplo, aprovecharé para pegar una nueva ficha:

VAMPIRO: EDAD OSCURA (EDICIÓN 20.º ANIVERSARIO)

En esta ficha, por ejemplo, podéis observar que las columnas de Méritos y Defectos, la de Camino/Fuerza de Voluntad/Reserva de Sangre y la de Salud tienen alturas diferentes. No obstante, una vez copiada/pegada la ficha en la sección Ficha, los círculos de la columna central se ven algo más pequeños y, en consecuencia, la columna tiene la misma altura que las adyacentes.

NOMBRE  
JUGADOR  
CRÓNICA  
NATURALEZA  
CONDUCTA  
CONCEPTO  
CLAN  
GENERACIÓN  
SIRE  
ATRIBUTOS
FÍSICOS
Fuerza oooooooo
Destreza oooooooo
Resistencia oooooooo
SOCIALES
Carisma oooooooo
Manipulación oooooooo
Apariencia ooooooooo
MENTALES
Percepción oooooooo
Inteligencia oooooooo
Astucia oooooooo
HABILIDADES
TALENTOS
Alerta ooooooooo
Atletismo ooooooooo
Consciencia ooooooooo
Empatía ooooooooo
Expresión ooooooooo
Intimidación ooooooooo
Liderazgo ooooooooo
Pelea ooooooooo
Prestidigitación ooooooooo
Subterfugio ooooooooo
  ooooooooo
TÉCNICAS
Artesanía ooooooooo
Comercio ooooooooo
Equitación ooooooooo
Etiqueta ooooooooo
Interpretación ooooooooo
Pelea con Armas ooooooooo
Sigilo ooooooooo
Supervivencia ooooooooo
Tiro con Arco ooooooooo
Trato con Animales ooooooooo
  ooooooooo
CONOCIMIENTOS
Academicismo ooooooooo
Enigmas ooooooooo
Investigación ooooooooo
Leyes ooooooooo
Medicina ooooooooo
Ocultismo ooooooooo
Política ooooooooo
Sabiduría Popular ooooooooo
Senescal ooooooooo
Teología ooooooooo
  ooooooooo
VENTAJAS
DISCIPLINAS
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
TRASFONDOS
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
VIRTUDES
Conciencia/Convicción ooooo
Autocontrol/Instinto ooooo
Coraje oooo
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Coste
   
   
   
   
   
   
Defecto Coste
   
   
   
   
   
   
CAMINO
 
o o o o o o o o o o
Aura   ()
FUERZA DE VOLUNTAD

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

RESERVA DE SANGRE

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

Sangre por turno  
SALUD
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
DEBILIDAD  
 
EXPERIENCIA
 
OTROS RASGOS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
SENDAS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
RITUALES
Ritual Nivel
   
   
   
   
   
   
   
   
   
TRASTORNOS
 
 
 
 
 
 
VÍNCULOS DE SANGRE
Vinculado a Nivel
   
   
   
   
   
HERRAMIENTAS Y EQUIPO
 
 
 
 
 
 
COMBATE
Arma/Ataque Dif. Daño Alc. Ocult. Fue Notas
             
             
             
             
             
             
ARMADURA
Clase  
Valor  
Penalización  
Descripción
 
 
dryo
 
Carné Umbriano nº527
12/09/2016, 18:29

Nombre

 

Tipo de personaje

 

ATRIBUTOS PRIMARIOS

FUERZA

 

INTELIGENCIA

 

DESTREZA

 

PERCEPCIÓN

 

CONSTITUCIÓN

 

VOLUNTAD

 

ATRIBUTOS SECUNDARIOS

PUNTOS VIDA

 

VELOCIDAD

 

RESISTENCIA

 

RESERVA ESENCIA

 

VENTAJAS/DESVENTAJAS

VENTAJAS

PUNTOS

   
   
   

DESVENTAJAS

PUNTOS

   
   
   

HABILIDAD

NIVEL

   
   
   
   
   

PODER

NIVEL

   
   
   
   
   
   
   

 

Ficha de Zombis AFMBE

rahel
 
12/09/2016, 22:47

Actualizada la primera hoja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.