Foro

Fr3d1 Abandona el Barco de la KDD Nacional

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Fr3d1 Abandona el Barco de la KDD Nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/01/2013, 09:37

Pues sí, habéis leído bien. Afortunadamente, es por una buena razón: me ha salido un currito de media jornada (por ahora) que incluye sábados y me va a resultar imposible unirme a Umbría en su asalto a Pupela. Sé que muchos de vosotros estábais ansiosos por estrangularme en persona por conocerme pero va a tener que ser en otra ocasión. Pensad que es por una buena razón, ¡uno de vosotros ha encontrado trabajo!

Ahora la pregunta de rigor: ¿Qué se hace en estas situaciones? Mi plaza era la del Hotel de 4 Estrellas. Supongo que será tarde para que la JOKU devuelva el dinero, pero seguro que hay algún Umbriano/a que querrá esta plaza.

12/01/2013, 13:19

Hombre, Fr3d1, mi enhorabuena... a medias :)

Con respecto al tema de la reserva, lo mejor sera hablar con la JOKU para que tramiten con el primero de la reserva de aspirantes.

Enhorabuena.

talyn
 
13/01/2013, 05:26

Hombre si a mi me lo permites asumire yo tu plaza de 4 estrellas que fue la que pedi, y no entro. Siempre que la JOKU me lo permita.

14/01/2013, 07:08

Talyn, lo que se hace normalmente es que la JOKU se encarga de ver quién estaba primero en la lista del 4* (ojo que no se si eres tú, ¿eh?) y le pasa allí, dejando libre la plaza del 3* para el primero que estuviera interesado en ella de los sin alojamiento, y así sucesivamente.

Pero vamos, mejor que lo diga uno de ellos ;)

14/01/2013, 09:35

Bueno... por mi parte enhorabuena. Es una pena lo de la KDD pero es mucho mejor conseguir un curro, ya que está la cosa muy jodida ahora mismo. :S

talyn
 
14/01/2013, 11:54

pues eso, por lo que pusieron en un correo yo era el primero que me quede fuera, primero del hotel de 4 estrellas, despues del de 3. xd Pero ellos supongo que lo tendran todo mas claro xd.

Curioso que me quede siempre justo a la puerta. Espero que esto no sea un resumen de mi vida xd.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/01/2013, 21:17

Creo que esperaré a ver qué me dice la JOKU, talyn por eso de respetar prioridades, y si eres tú el elegido, ya nos ponemos de acuerdo en cuántas vírgenes quiero que sacrifiques y eso xD

15/01/2013, 03:19

Virgenes?? En España?? Lo llevas claro...

15/01/2013, 08:12

Virgenes?? En España?? Lo llevas claro...

En cualquier club de rol a docenas.

 

Ah, que eran mujeres....

15/01/2013, 08:13

Hombre vírgenes no se decirte, pero en Pupela estrechas hay a patadas.

Ancha es Castilla, y estrecha la castellana  XD

16/01/2013, 20:04

Pueeeeeeeeeeeees... Una de la JOKU por aquí que te aconseja que envíes un MP al usuario JOKU o un mail :P

De todas formas el procedimiento será ese, ofrecerle la plaza al siguiente en la lista en orden de entrada de pagos y si por lo que sea ese usuario ya no está interesado, al siguiente, y así sucesivamente.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
16/01/2013, 20:30

Ya envié el Mp, Elme :P

JOKU
 
18/01/2013, 17:50

Que no panda el cúnico.

Ya hemos escrito MPs a los interesados para apañar el tema de las devoluciones, y hemos empezado a mover la lista de reserva para cubrirlas. Como dijimos en otro lado, devolver el dinero antes del 25 de enero era completamente posible. A partir de esa fecha, la cosa se complica más. 

Seguiremos informando : )

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.