Foro

¡PLAZAS LIBRES PARA LA KDD NACIONAL!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡PLAZAS LIBRES PARA LA KDD NACIONAL!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU

22/01/2013, 22:18

Hola, umbrianos,

debido a algunas cancelaciones de última hora, han quedado vacantes dos plazas de hotel para la VIII KDD Nacional: una en el hotel de cuatro estrellas y otra en el hotel de tres estrellas. Si alguien está interesado en ocuparlas, debería hacer esta semana un pago a la JOKU por valor del primer pago (80 euros), e indicarnos por MP qué plaza (la de 4 estrellas o la de 3 estrellas) está solicitando. Si queréis saber qué incluye cada plaza lo podéis consultar en el especial.

• La plaza se adjudicará en orden de entrada del pago, en caso de que haya más personas interesadas que plazas a asignar. Aquí tenéis un post explicando el procedimiento (y algunos trucos). Aunque hable de la quedada pasada, toda la última parte (a partir de la última imagen subida) es perfectamente válida.
  • Si alguien que ya tiene una plaza de 3 estrellas quiere "pasarse" a la plaza de 4 estrellas, debe decirlo antes del miércoles a las 23:59, porque tenemos que poder vender la plaza que deja libre en el de 3 estrellas. Simplemente nos mandáis un MP: si hay más de una persona interesada, se adjudicará al que pagó primero en su día.  
  • Si pagáis vuestros 80 euros y queréis la plaza del hotel de 4 estrellas pero alguien la ha ocupado ya, en el caso de que quede disponible una plaza de hotel de 3 estrellas, se os dará la oportunidad de quedárosla. En el caso de que tampoco queden plazas de 80 euros, se os devolverá totalmente el dinero que habéis pagado.

Muchas gracias por leernos y daos prisa, ¡que se agotan!

la JOKU

22/01/2013, 22:21

Venga, ¡que nos las quitan de las manos!

22/01/2013, 22:33

Yo estoy en el de tres, ya os mande un mp por la caida de uno pero si sobran plazas me gustaria ser el pretendiente, digoo amante digooo compañero de cuarto de drawnin en el de 4 ^^

Un saludo.

22/01/2013, 22:39

¿Otra vez la habitación llena de pelos de lobo...? Bueno, más vale lo conocido... xD

23/01/2013, 00:15

Envia un MP mejor, Galthor :P

¿Así que me abandonas en el de 3 y te vas al de 4, no? >.< Huid, huid... jum...

23/01/2013, 01:04

Jajaja es que drawnin me atrae XD

Si al final no se puede que él se pase al de tres jejeje

23/01/2013, 01:24

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOuh yeah, conseguí plaza en el de treeeeeeeeeeeeeees!

/me da saltitos de alegría sin parar, como un cobaya haciendo popcorning.... yiiiiiiiiiha!

23/01/2013, 10:05

Necesito cierta información para el segundo pago. Donde esta la pagina de la info???????

gracias!

23/01/2013, 10:44

Entra en el especial y una vez allí en "Inscripción". Creo que ahí tendrás toda la información necesaria para el segundo pago :P

24/01/2013, 00:40

Según mis cuentas, aún queda una de para el hotel de ***. Pues me la adjudico si aún está disponible...

Sake

24/01/2013, 01:07

Yo estoy empezando a plantearme seriamente pasarme por Valladolid esos días. ¿Todavía quedan plazas para el hotel de 3 estrellas?

¿Se supone que el último día para hacer el ingreso es mañana? Después ya no te puedes apuntar al hotel, ¿verdad?

24/01/2013, 01:14

Exacto.

Si quedan plazas (que aún no lo sé porque no he mirado las cuentas...), mañana sería el último día para hacer el primer pago (o todo junto si lo prefieres, vaya...) y reservar así tu plaza. Se adjudicarán, tal y como dijo el pato, en orden de pago.

24/01/2013, 13:09

Vale, vamos a ir cerrando cosas.

Galthor se mueve al de 4 estrellas, quedan así dos plazas libres en el de tres estrellas. Meine, Sake, son vuestras si queréis.

Ahora escribo MPs.

24/01/2013, 14:03

Sake cabrón ¬¬ ven a Valladolid que te espero ya que no vienes por Valencia....

Ven, anda, ven!!!!

Sake

24/01/2013, 16:28

:(

Acabo de confirmar que para abril tendré un Workshop y una misión al extranjero. No están confirmadas aún las fechas exactas pero esto me imposibilita para comprometerme a nada. Si hay posibilidad pasaré y me pillaré un hotel por mi cuenta o un Couchsurfing. Confirmaré en cuanto lo sepa seguro, para el recuento de plazas.

Pitufly, lo siento, esta vez parece que soy yo el que edifica barreras ;P

24/01/2013, 17:12
Editado: 24/01/2013, 18:00

Bueno, pues tenemos UNA plaza libre.

CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS.

Ya no quedan plazas.

Circulen.

Unai

24/01/2013, 18:47

Hombre, quedan las 3 de Sin Alojamiento :p

24/01/2013, 22:12
Editado: 24/01/2013, 22:13

Sake menos mal que admites que eres tú el que pone ahora las barreras. Una pena ya te hacia mi compañero de borrachera... Tendré que buscarme a otra persona.

25/01/2013, 07:13

Tranquila... otra cosa no, pero borrachos por aquí hay a patadas  XD

25/01/2013, 07:20

A morir por su país o levantar pesas seguro que no pero si pides voluntarios para rematar el cubata o batir records de levantamiento en barra fija, seguro que salen varias docenas.

Y si eres mujer, el doble ;P

Unai

25/01/2013, 08:46

No todos somos unos borrachos, a algunos nos gusta levantar pesas, no generalicemos, que luego nos jode si lo hacen otros...

25/01/2013, 10:59

Unai, no se generaliza; hay gente deportista y sedentaria, abstemia o no e incluso con sentido del humor y sin el.

25/01/2013, 11:39

¡Ay! ¡Ya quisiéramos muchos tener el sentido del humor de un halterófilo abstemio como Unai!

Y si, en las quedadas no se bebe todo el rato. Lo que pasa es que los que beben son los que más ruido hacen*, y por eso se les oye más : P

*Excluyendo los vivos, en los que, como se sabe, se sustituye tirar dados por elevar la voz.

25/01/2013, 13:18

Cierto, los borrachos hacen mucho ruido.

Unai

25/01/2013, 15:21

Tengo mucho sentido del humor, excepto con los borrachos.

25/01/2013, 15:49
Editado: 25/01/2013, 15:50

Juezz si conozco a algunos borrachos que van a la KDD XDDDD, solo que de ellos la menda huirá ya que los conozco y ellos a mi jaja, me buscaré a otros jajaja.

Unai lo divertido que son los borrachos XD

Por cierto por qué sale lo del pago en blanco en el avatar? es porque hasta que no se realice el segundo plazo no saldrá reflejado?

25/01/2013, 16:03

Por cierto por qué sale lo del pago en blanco en el avatar? es porque hasta que no se realice el segundo plazo no saldrá reflejado?

Yo me lo guiso... yo me lo como

XDDDDDDDDDD

Unai

25/01/2013, 16:56

Los borrachos solo son divertidos para otros borrachos...

25/01/2013, 18:29

A morir por su país o levantar pesas seguro que no pero si pides voluntarios para rematar el cubata o batir records de levantamiento en barra fija, seguro que salen varias docenas.

Carajo, me congratula estar en un foro donde no haya idiotas que hagan eso xD

Unai

25/01/2013, 18:34

También hay de esos, unos cuantos. De hecho, a mi me da miedo que el ejército no compruebe si eres usuario de umbría como condición para aceptarte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.