Foro

Busco un pistolero y un Sheriff (reemplazos Far West)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco un pistolero y un Sheriff (reemplazos Far West)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2013, 12:12

Lo dicho.

Dos jugadores apenas aparecen en la partida y rompen el ritmo, por lo que decido sustituirlos.

Busco a dos jugadores capaces de llevar a un pistolero de profesión llamado Dwayne "Dallas" Hicks, y a un Sheriff (ahora mismo no es sheriff del lugar donde está la partida, sino de otro pueblo), llamado Elliot Marx.

La partida es de Far West:

  • No se necesita conocer el reglamento (hay una escena-resumen de reglas).
  • Ritmo medio (me interesa el compromiso del jugador, de hecho por eso busco reemplazos...)
  • Los personajes han participado poco, y pese a que tienen su historia creada y tal están prácticamente planos, no han posteado casi nada.
  • Partida acaba de empezar (los jugadores están en el saloon-posada de un pueblo, lo típico, es decir, estamos en la primera escena con 4 pestañas de roleo entre jugadores, con lo que la historia acaba de empezar).
  • La partida es ésta: http://www.comunidadumbria.com/partida/far-west-la...

Ya me contaréis.

12/02/2013, 12:50

Estoy interesado en el pistolero. Me postulo para ese personaje

Un saludo

12/02/2013, 13:09
Editado: 12/02/2013, 13:10

 Si me dejas interpretar a un Sheriff joven y duro, a lo Harry el Sucio, soy tu hombre... ;P

 Es que como dices que es personaje es de otro lugar y que casi no se ha usado, he pensado que tal vez no haya llegado hasta los demás personajes y se pueda editar sin problemas, por favor....

12/02/2013, 13:15

Tsabrak, este sheriff no es joven. De hecho es de avanzada edad (el otro jugador no concluyó cuanta, pero unos cincuenta o algo mas) y ha llegado al escenario con su mujer en tren... Lo cual no quita que tenga unos cartuchos de mala leche encima, unos últimos "petardos y balas" que tirar...

Los dos personajes han llegado al lugar donde se han desarrollado los hecho, la historia en sí no se puede editar, sólo moldearle la personalidad. Ya me dirás si te interesa ;)

12/02/2013, 13:23

 Entonces no me interesa, lo siento, yo quería que mi personaje fuera joven, sobre la treintena como mucho...

12/02/2013, 14:04

Crashkorrales, te voy incluyendo como "Dwayne" para que vayas leyendo la escena, ¿okei?

Vale Tsabrak. Aún queda un personaje libre!

ogion
 
12/02/2013, 15:33

Me interesa el Sheriff y me gusta la ambientación.

12/02/2013, 16:33

De acuerdo. Te incluyo y vas leyendo lo que llevamos. Un saludo.

12/02/2013, 20:56

 Si finalmente decides añadir más jugadores en este partida en el futuro, pudiendo crear mi personaje de cero, cuenta conmigo, cuenta conmigo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.