Foro

Tienda de Complementos Frikis

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Tienda de Complementos Frikis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2013, 20:02

Bueno, pues ya está listo.

El Mini-Cthulhu de fernandoloco.

http://imageshack.us/photo/my-images/191/cthulhufe...

Lo siguiente las bolsas de dados de Morgian y de Elid.

08/05/2013, 20:38

Ains >.< que ganas de tenerlo en casita ya :P

10/07/2013, 15:28

¡Buenas!

Ayer me llego ya el llavero, ha tardado bastante por culpa mía que la liaba chica con el PayPal xDDD soy un poco torpe si.

El llavero me encanta, sus dejo una foto por aquí ^^ y os animo a pedir cosas que están super way!

PD: Se que la calidad de la foto no es para echar cohetes... Pero es que no encuentro la cámara de mi hermano y tengo que apañarme con mi móvil xDD

19/07/2013, 22:27
Editado: 20/07/2013, 01:03

Hola Fernando.

Me alegro de que te gustase ^.^  espero que lo aproveches jeje

 

Aprovecho yo para decir que ya he terminado oposiciones (me falta solo esperar a que salgan las notas) así que me pondré con los pedidos de Morgian y Elid. Siento la tardanza chicas, pero me jugaba el futuro...

*** EDITO: y el de Kariwin ;) ***

Gracias por la espera.

25/07/2013, 19:06
Editado: 26/07/2013, 19:30

Bueno, pues mientras encuentro el material que me falta para hacer los pedidos que tengo pendientes, me he "desquitado" haciendo estos broches:

 

 

Con tiempo iré haciendo más personajes.

.::. SE ACEPTAN PEDIDOS .::.

03/01/2014, 00:30

Empiezo a perder la esperanza de ver mis bolsas algún día... T.T

03/01/2014, 00:47

A mi me llego el llavero hace mucho, pero creo que la chica que lleva esto esta completamente ausente >.<

03/01/2014, 13:33

Ya... Yo hice el pedido en Marzo y lo pagué por adelantado en Mayo... Desde Septiembre no sé nada de ella... Espero que si no piensa hacerlo al menos me devuelva el dinero >.<

01/02/2014, 21:28

Bueno, tengo que decir que yo sigo sin noticias de esta usuaria, a la que pagué por adelantado en Mayo un pedido de veinticinco euros. He tratado de contactarla por pm y se ha conectado desde que estoy intentando localizarla, pero ha pasado de responderme. Me dispongo a intentar también localizarla en FB, pero vamos, me parece una vergüenza que tenga que perseguirla así. 

Si no tiene tiempo/ganas/interés para hacer el pedido, al menos que se moleste en avisar y en devolver el dinero.

Una irresponsable. Con todas las letras. No recomiendo para nada que le encarguéis un pedido.

Celes
 
04/02/2014, 14:07
Editado: 04/02/2014, 14:20

Yo por eso nunca doy dinero sin tener la seguridad de que me va a llegar, una pagina o persona de confianza, esta chica por lo que se ve no lo era aunque esperemos que lo que ha ocurrido sea que por algún motivo no pueda responder aunque si dices que suele conectarse lo veo muy raro :S, porque estaríamos hablando de robo. 

A ver si tienes suerte y consigues el dinero.

05/02/2014, 02:12

Bueno tras varios pms por aquí y dos mensajes en su muro de FB hablando públicamente de su irresponsabilidad, ha dado señales de vida y excusas varias. Se ha comprometido a enviarme mi pedido antes de fin de mes (casi un año después de hacerlo), o devolverme el dinero. 

Me parece muy triste haber tenido que llegar a dejarle mensajes públicos allí, pero sinceramente, no me ha dejado otra opción. Y lo más triste es que eso haya sido lo que ha funcionado. En fin.

06/03/2014, 11:06

Buenos, después del tiempo y de pedir disculpas (de nuevo lo siento) a Morgian, en cuanto hablé con ella lo entendió y recibió su pedido muy rápido junto con un par de regalos por la espera.

Ha sido algo puntual que no volverá a pasar, por lo que si los que estabais interesados en pedir algo aún lo estáis, haré vuestro pedido en el tiempo razonable estimado según dificultad.

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.