Foro

Archivo histórico Cebolleta: el primer mensaje para una partida umbriana (¡en yahoogroups!)

Comunidad Umbría :: La web en general :: Archivo histórico Cebolleta: el primer mensaje para una partida umbriana (¡en yahoogroups!)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/02/2013, 20:07

Huy el Mauritania... esa es como la del 'Legado de Imhotep', que si algún día la acabo se abrirá el séptimo sello y ríete tú de los Mayas. Pues en algún momento subí algunos logs, luego con una migración se volvieron a perder... Tengo que tener esa partida por algún sitio encuadernada. Pero encuadernada de verdad, con tapa dura y cosida... en aquel momento resultó todo un logro acabar una partida por email (por email del verdadero).

Otro mensaje recuperado del archivo que muestra lo aleatorios que son los espermatozoides... estuvimos a un tris de cerrar antes de abrir siquiera. 

2 de marzo del 2000:

Muy buenas a tod@s:

Cuando inicie esta lista de correo tenía pensado que sirviera como foro de discusión sobre temas que habían comenzado en común. A saber: una página web sobre Gigalicia (un entorno geográfico gallego en plan cachondeo para Fanhunter), un netbook sobre los mitos (esto se trasladó antes de empezar a la lista de correo de Cthulhu, cosa que tiene su sentido), etc.
También esperaba poder desarrollar algún módulo en común con otra gente a los juegos que dirijo (Vampiro, Hombre Lobo, Cthulhu, AD&D, Fanhunter, Traveller)...
Pero es evidente que no funcionó. Yo soy el primer culpable por dejarla de morir de hambre, pero voy a intentar otra cosa... Utilizar esta lista como un foro de partidas por correo y en IRC (Chat).

Estoy reformando mi página web, que espero reponer este mes con bastantes novedades. La más importante es la del rol por correo (RPC) y rol en chat (RIRC). He dirigido un par de partidillas en chat y me ha gustado bastante. Lo que pasa es que esas partidas eran parte de una campaña más grande que se está jugando con turnos de RPC. Los jugadores, claro, son necesariamente los mismos que juegan la campaña...

Sin embargo estaba pensando dirigir algunas partidillas más en IRC fuera de esta campaña. ¿Hay alguien interesado? Por ahora es una idea, pero si a alguien le parece intersante, podríamos utilizar este foro para quedar y dar opiniones. A ver si resucita... ¿estuvo vivo alguna vez ;) ? El reglamento del juego puede ser cualquiera de los antes mencionados. Yo podría jugar de lunes a jueves de 22:00 horas en adelante, los viernes de 19:00 en adelante, los sábados por la tarde y los domingos de 22:00 en adelante (que no se diga que no doy opciones :) Las partidas serían de dos horas, más o menos, y si durasen más se arreglarían en varias sesiones...

 

Toda esta información se ampliará en mi página en cuanto la tenga lista, pero que sirva de adelanto para empezar a comentarlo...

Por cierto, si alguien tiene algún artículo de opinión, módulo o reglamento propio, será siempre bienvenido para que la página 'Senderos de Umbría' tenga algo de variedad...

Nada más, espero opiniones y un saludo:

Chemo

ICQ# 18173607

 

Unai
 
27/02/2013, 21:17

Menos mensajes y más fotos con pelo largo tocando el bajo

27/02/2013, 22:31

(por email del verdadero)

Aparte del que das cuando no quieres que te machaquen con publicidad. ¿Existe el email falso?

02/03/2013, 11:17

Aparte del que das cuando no quieres que te machaquen con publicidad. ¿Existe el email falso?

Sí, pero su divulgación está protegida por leyes internacionales contra el frikismo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.