Foro

Opiniones sobre 3 alternativas de notebooks.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Opiniones sobre 3 alternativas de notebooks.

Este hilo ha sido cerrado.
02/03/2013, 17:33

Busco opiniones sobre las siguientes notebooks. Quiero una para uso domestico bastante basico, mas que nada internet, office, adobe, y algo de edicion de imagenes, pero que aguante, y tambien sea barata, que ando pobre :P. Al final he reducido mi busqueda a estas 3. La primera me sale un 10% menos que las otras. Cual me recomiendan? 

 

Acer Aspire 5253. Procesador: AMD Turion II M500 (2200 MHz), RAM: 3 GB DDR2 (667 MHz), Pantalla: 14.0" (1366x768), HDD 320 GB (5400 rpm), Tarjeta de video: AMD Radeon HD 4200 (Integrada)

BANGHO mod. B240XHU, Procesador INTEL PENTIUM B950 2.1Ghz, 4GB RAM, 500GB Disc. PANTALLA LED 14'

Noblex NB1400 Procesador: Intel Pentium p6100 2.00 ghz, Memoria RAM: 2 GB DDR3 Disco Rígido: 320 GB sata, Pantalla: 14" Led Backlight LCD

Aurum
 
02/03/2013, 20:19

Sin ninguna duda te recomiendo el Acer, principalmente por el procesador. La relación calidad precio es la mejor, y más teniendo en cuenta que vas a usar el Notebook para cosas básicas (Te irá mucho más "ligero" que con un Intel.)

Si por otro lado te interesa el ahorro de batería, la tecnología Lad Blacklight del Noblex es más eficiente que el resto, pero piensa que no es lo único que consume, el procesador y la ventilación es lo que más gasta.

**Como último consejo te digo que te mires algún Toshiba, no suelen estar al nivel de prestaciones que el resto, pero están echos para durar. (Vida util de 6 años, mientras que el resto de notebooks es de 2)

Espero haberte sido de ayuda =)

Este hilo ha sido cerrado.