Foro

Algun hueco en un coche madrileño?

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Algun hueco en un coche madrileño?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2013, 20:37

buenas, soy de Vitoria, e iré a la KDD nacional casi seguro en tren, pero para la vuelta tengo que ir a Madrid en vez de a Vitoria, ya que esa misma noche cojo un avión a Japón(que palizón), si hay alguien que vaya a volver en coche a madrid el domingo y tiene un hueco que me avise, compartiendo los gastos me saldrá mejor que un tren o un bus(digo yo) y vosotros os ahorráis algo XD. un saludo.

Julia
 
06/03/2013, 20:43

Creo que en el que vamos hay hueco, subir, subiriamos cuatro y bajar lo hariamos tres, pero aunque bajaramos cuatro, tres pueden ir detras, es un coche de cinco plazas ^^

Ya la hora de salida no lo se y la de llegada no tanto...¿a que horas tienes que andar en el aeropuerto? 

06/03/2013, 21:38

buenas, soy de Vitoria, e iré a la KDD nacional casi seguro en tren, pero para la vuelta tengo que ir a Madrid en vez de a Vitoria, ya que esa misma noche cojo un avión a Japón

Madre del amor hermoso, ha sido un placer tenerte en Umbría por si sufres un colapso con un viaje así tras la KDD... xDDDDDDD Eres mi héroe. Y suerte buscando hueco.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.