Foro

¿Me rellenáis esta encuesta, por favor?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Me rellenáis esta encuesta, por favor?

Este hilo ha sido cerrado.
13/03/2013, 18:10

Bueno, mi chica (Naiemh en la web, aunque lleva sin estar activa mucho tiempo) tiene un trabajo de Proyectos de Investigación en el que necesita 150 personas que respondan a la encuesta que aquí os traigo. La encuesta es algo personal así que entiendo perfectamente a aquellos que les parezca demasiado íntimo como para responder. Al resto: tenéis todo mi amor y el de Nai. Los que no lo hagáis también, pero una pizquita menos : P

Os dejo la encuesta aquí, pero también podéis leerla en este enlace.

-Edad: No determinar, elegir entre 15-20, 20-30 o +30.
-Sexo: Masculino o femenino
-Tengamos en cuenta que estamos hablando de felicidad a largo plazo, y no una puntual a causa de algún acontecimiento en concreto que se te puede pasar en cuestión de horas o días:
 

  1. Elige una opción que te proporcionaría en su mayor nivel y perfección ese tipo de felicidad estable, teniendo en cuenta que te van a fallar todas las demás (entendiendo que aun así tendrás un nivel de vida decente).

Por ejemplo, si eliges amistad, estás renunciando al dinero. No podrás darte caprichos, pero tendrás casa, aunque esta sea pequeña y poca cosa, y alimento.


a) Amistad
b) Amor
c) Dinero
d) Salud
e) Familia
f) Trabajo
g) Otro (Especificar).
h) No puedo ser feliz con la perfección de solo una de las anteriores, necesito un nivel medio-elevado de todas.
i) No puedo ser feliz con la perfección de solo una de las anteriores. Necesito un nivel medio-elevado de algunas de ellas (Máximo de 2).

2. ¿Por qué has elegido esa opción?, ¿qué te aporta eso que no te aporte todo lo demás?

3. ¿Cuál ha sido aquella etapa de tu vida que te ha mantenido feliz durante más tiempo y por qué? ¿Cuánto duró?


Las respuestas podéis enviármelas por privado (porque dudo que nadie quiera ponerlo aquí en público xDDD) pinchando en este link. Mil mil mil gracias de antemano, de verdad.

¡Ahú!

13/03/2013, 18:20

Encuesta enviada!

13/03/2013, 18:53

No seria mas fácil hacer una encuesta anónima? En Internet hay varias paginas dedicado a ofrecer servicios de encuestas.
O si tienes algo de idea de programación web puedes implementar alguna plantilla de encuesta.

13/03/2013, 18:57

Me temo que no tengo ni idea, Montano, pero si conoces alguna de esas páginas te estaré muy agradecido que me las pasaras ^^

Por cierto, muchas gracias a todos los que habéis participado ahora : D

13/03/2013, 19:17

Cita:

Me temo que no tengo ni idea, Montano, pero si conoces alguna de esas páginas te estaré muy agradecido que me las pasaras ^^

Conocer conocer no, pero con 5 minutos en google he llegado a esta pagina y creado tu encuesta (mas o menos tiene muchas opciones, se ve flexible)

http://www.surveymonkey.com/s/TWBTTSZ

La pagina es:

http://es.surveymonkey.com

13/03/2013, 20:42

¿Me rellenáis esta encuesta, por favor?

 

(Tenía que hacerlo)

14/03/2013, 12:40

33 y H.

Ale, ya ta :P

La verdad es que encuentro la encuesta algo contradictoria, pero quizá sea cosa mía.

Este hilo ha sido cerrado.