Foro

[COMPLETADAS] Plaza de ultimísima hora

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: [COMPLETADAS] Plaza de ultimísima hora

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2013, 23:34

Pues eso, gente, que por motivos de salud familiar (mi padre) no voy a ir a la KDD este año. Lo que significa, que para los que si vayan... ¡quiero miles y miles de fotos, ¿ehhhh?!

Si hay alguien que quiera ir... mejor aprovechar una plaza que dejarla libre. Ésta en concreto era desde el jueves en el hotel de tres estrellas.

01/04/2013, 00:43

Jooooooooooooooooooooooooo!! Calafiaaaaa!! :(((

Compi de aventuras! :((

Elid
 
01/04/2013, 22:51

QUE LÁSTIMA!!! Con las ganas que tenía de verte este año también ... bueno, ya habrá mas oportunidades, que pasen pronto esos problemas y yo te prometo muchas fotos ;)

Cuidate!

02/04/2013, 12:13

 

ATENCIÓN

Esta plaza ya se ha cubierto, pero tenemos otra baja y queda una plaza libre. Podría venir a partir del jueves o viernes, si la quisiera, en el hotel de 3 estrellas.

Interesados, MP a la JOKU. Hoy, a ser posible.

02/04/2013, 13:02

CALAFIA JOOOOOOOOOOOOOOO T_T con las ganitas que tenia de volver a verte....cachis >.< bueno en otra ocasion será ^^ que se recupere tu padre lo antes posible prenda. Un besazo!!!!!!

 

JOKU
 
02/04/2013, 23:42

PLAZAS COMPLETADAS

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.