Foro

Elección de Taberna para el viernes

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Elección de Taberna para el viernes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2013, 12:56

Buenas!

Como puse en la sección del jueves y luego pensé que quien no este para comer el jueves puede que ni lo haya leido lo pongo aqui.

Hay un restaurante ademas al lado de las estaciones en el que podremos comer todos los que seamos, por 8.5€, la comida esta bien, un amigo curra alli y solo tendria que avisarle de los que seriamos (y un poco a ojo) el dia antes.

La dirección por si la quereis mirar es calle recondo 3 (no se poner googlemaps señalando sitios soy asi de inutil xD)

es el Restaurante Estación Wok (No es Wok aunk lo ponga el nombre ?_?)

03/04/2013, 13:10

¿Y no se puede comer todo lo que quieras hasta que mueras?

Unai
 
03/04/2013, 13:14

Por experiencias previas,  debido a la cantidad de gente que estamos ya para el viernes, lo mejor suele ser que cada uno se busque la vida.

Por supuesto, está genial tener alguna opción como esta, en la que puedan ir grupos grandes. Así que, ¡bienvenida sea!

03/04/2013, 14:28
Editado: 03/04/2013, 14:51

Pues el sitio esta cerca de la zona. ¿Es comida tradicional pupelana?

03/04/2013, 16:50

Relativamente si, depende el menu de cada dia, suelen tener al menos cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, mas postre y bebida, la especialidad es rabo de toro. Pero vaya, que si confirmamos unos cuantos por ejemplo para el viernes, yo hablo con él, el jueves y miro a ver si le puedo sacar algun menu especial con algo adicional. sitio creo que hay hasta para 200, no se puede comer hasta reventar, ademas eso mancha, pero se come muuuuy bien, yo he ido algunas veces y siempre he comido bien.

Tampoco digo para organizar de ir todos, pero la facilidad de que podamos comer muchos, y hay confianza siempre sale bien xDDD

Yo a fin de cuentas soy nuevo, que noj llevo mas que desde enero x aqui, pero ofrecido queda ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.