Foro

Nueva partida CiFi narrativa para un jugador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida CiFi narrativa para un jugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2013, 16:19

Estamos en el futuro, año 2107. La tecnología ha avanzado pero no tanto como se especulaba en el pasado. Los vuelos espaciales, algunas comodidades en el transporte, genética, algo de robótica. En estos aspectos se está mejor.

Pero poco más que añadir en lo positivo. Ahora los ricos son más ricos y los pobres más pobres. La economía manda, en eso no se ha cambiado, pero ahora manda aún más. No solo subyuga a la clase política, sino también a la judicial.

¿Qué hay de ti? La verdad es que no te puedes quejar, no eres un terrateniente, pero tienes un buen empleo en el poderoso sector de la publicidad, eres muy bueno como publicista y tu jefe lo sabe. Tu sueldo te permite vivir bastante bien, aunque sin excesos, pero ajeno a los problemas de populacho. Eres tan bueno que te permites no pensar en el mal que hacen los productos que vendes, ni en sus consecuencias, estás sumergido en la dinámica del día a día y ni te paraste a pensar...

Estas casado, pero tu matrimonio pasa por horas más que bajas, os habéis tomado un tiempo, tu mujer se ha ido a vivir a un pequeño apartamento, estáis en crisis, bueno tu la amas, mucho y no vas a tirar la toalla, ella… se muestra un poco más esquiva pero aún no te pidió el divorcio, quizás no es demasiado tarde para recuperar lo que hubo.

...

Imprescindible mantener el ritmo medio (un post cada 2 o 3 días) Salvo avisos ocasionales.

La partida es narrativa por lo que no valen posts de menos de 3 líneas, tampoco hacen falta los tocho-posts.

No soy un talibán de la ortografía, pero que no me sangren los ojos.

Partida para un único jugador, no habrán excepciones ni se crearan más partidas para aceptar más jugadores.

Mi intención es que no sea una partida muy larga, pero siendo de ritmo medio supongo que podría durar entre 6 y 18 meses, es difícil poder afinar más.

El personaje ya tiene su historia, no hay que mandarla. Los interesados han de mandarme un mp. El proceso de selección finalizará el domingo 14 o antes si lo considero oportuno anunciándolo en este mismo hilo.

Link de la partida

07/04/2013, 19:35

Recibidas 5 solicitudes no voy a aceptar más, responderé en pocos minutos a los que me escribieron mp.

Gracias a todos.

15/12/2013, 12:52

Se necesita sustituto con ganas de leer xD

Las condiciones son las mismas que en el primero de los mensajes. La partida está completada en un 75% Así que deben de quedar 2 o 3 meses por decir una estimación, que estas cosas son muy variables.

Interesados mandarme un mp. Daré tiempo para leer todo lo anterior, mi intención es reemprender la partida en Enero. 

15/12/2013, 13:38

 No me vale la pena apuntarme a una empezada, que casi está terminada. Para una narrativa lo mejor es empezar de cero, ya que todo es narración y depende mucho de lo cómodo que se sienta el jugador con el personaje. Así que me temo que no solicitaré la plaza...

 Si decides hacer otra campaña individual, cuenta conmigo, por favor, me encantan las partidas de ese tipo, te aseguro que podríamos hacer mucho juntos y pasarlo bien... ;)

15/12/2013, 14:07

Gracias por tu interés. A ver si encuentro a alguien que le compense. La partida ha ido bien hasta el momento y la historia me parece más que interesante, está basada en un libro que me gustó.

16/12/2013, 11:25

Hasta mañana por la noche doy de plazo para las solicitudes ^^

17/12/2013, 09:11

¡Último día!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.