Foro

buenas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: buenas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2013, 23:15
Editado: 23/04/2013, 09:05

Buenas a todos. Creo este post para para presentarme como nuevo en este comunidad que conoci a traves de unos amigos y tiene muy buena pinta. 

12/04/2013, 23:20

Bienvenido :)

12/04/2013, 23:50

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

13/04/2013, 15:55

¡Hola!

13/04/2013, 18:28

Bienvenido y tienes mi bendición.

13/04/2013, 18:44

Que Papa más ochentero tenemos...

13/04/2013, 20:11

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Mola tu avatar. Me encanta Makie. ^_______^
P.d.II:Cada uno que llega por su cuenta aquí y se queda arrastra un mínimo de 5 amigos suyos en la comunidad. Bienvenidos al rol por web.

13/04/2013, 20:23

Bienvenido. =)

13/04/2013, 20:31

Cita:

P.d.: Mola tu avatar.

Ah, el suyo sí?
puesvaya....

13/04/2013, 20:33

Ponte uno de la Espada del Inmortal :P

XDDDDDDDDDDDD

P.d.: ¡Oh! ¡¡Espera!! ¡Ya me acuerdo cuál llevabas! ¡El pàjaro prehistórico! Pues sip... lo prefiero :P

13/04/2013, 20:39
Editado: 13/04/2013, 20:40

Pero no conoces al tipo?
Es una imagen de un videoclip..
They Might Be Giants, los de Malcom in the middle?

(no sé si se ve el vídeo...)

El otro era un intento de pájaro prehistórico, pero no me convencía...

14/04/2013, 12:07

Nop. No lo conozco,no se ve el vídeo y odiaba esa serie. XDDDDDDDDD Claro que ya era "mayorcito" para el público a la que iba dirigida.

Y sí, molaba mil veces más el pájaro, aunque... siendo ovíperos yo y mi chica, preguntame: por qué. :P

xDDDDDDDDDD

14/04/2013, 12:15

¡Bienvenido, arrasa con lo que puedas y generoso no seas XD!

14/04/2013, 18:06

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

14/04/2013, 19:13

Bienvenido ¡¡¡ Pásalo muy bien y no les hagas caso (del todo) a estos frikis ¡¡  XD  

15/04/2013, 13:13

¡Hola!

Friki-consejo, no te agobies al principio. La gente enseguida quiere ponerse a jugar ya sea como jugador o creando partidas pero comunidad umbría tiene su propio temporizador. Tienes que empezar por conocer la web, mi consejo es que te pases por la sección del foro de partidas para ojear donde hace falta gente o que partidas se están abriendo. Ponte en contacto con el director y habla directamente con él, mejor aún usando los mensajes privados (MPs).

Una vez que empieces a conocer la web, como funciona y la gente que ronda por aquí te será más fácil ver que estilo de juego te viene mejor o cual se ajusta más a tus necesidades. Y recuerda que a cuantas más partidas te apuntas más tiempo tendrás que dedicarle después.

Para cualquier duda que tengas no dudes en formularla por aquí. Entre tantos desvarios, mensajes de bienvenida y chorradas varias alguien te contestará xD

16/04/2013, 10:14

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

23/04/2013, 09:18
Editado: 23/04/2013, 09:19

Muchas gracias a todos por esta gran bienvenida. La cosa empieza por videos sobre cangrejos y puede acabar en "the story of Riki"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.