Foro

Johnsmith?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Johnsmith?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2013, 08:38

Holas! Alguien sabe algo de JohnSmith? Es nuestro master en la partida "El dios del bosque" y ha demostrado una gran responsabilidad hasta la fecha pero hace ya desde el dia 2 que no se conecta. ¿Alguien lo conoce personalmente? Sabeis si le ha pasado algo?

19/04/2013, 11:34

Justamente es la misma pregunta que iba a hacer. En mi caso no es tan problemático porque es un jugador de una de mis partidas. Pero ¿Dónde esta?.

19/04/2013, 18:35

Nosotros lo teníamos de director en una partida hace tiempo, como de a tres-cuatro meses, nos iba contando que tenía diversos problemas con el ordenador y vida personal, y hace dos desapareció por completo de la partida y no volvió a dar señal alguna. Incluso en una de esas que se había pasado para postear en temas aleatorios, le dimos un toque en la partida a ver si respondía y ni una palabra.

Si además resulta que estaba dedicándose a dirigir y jugar otras partidas y no tuvo ni el aquel de aparecer y responder cualquier cosa en una partida que él habia abierto... no sé, solo espero que no os ocurra lo mismo a vosotros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.