Foro

SONDEO - Mechwarrior - Ambientación 3008 Battletehc

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO - Mechwarrior - Ambientación 3008 Battletehc

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2013, 15:05

Buenas tardes:

 

Deacuerdo que soy algo nuevo (si, aunque tenga más de 5 años apuntado a esta WEB) en estos lares, jugando y dirigiendo partidas. Una de las ambientaciones que mejor conozco es el universo BATTLETECH y creo que tengo suficiente material como para .... aburrir. Por desgracia la mayoría está en inglés y suele dar bastante pereza leerlo, pero tras años de espera, casi todo va siendo devorado.

 

Vale, soy novato hoy, pero en unos meses, espero haberme quitado de encima ese estigma y poder ser uno más de pleno derecho.

 

Quiería saber si habría interesado en jugar.

 

No es preciso conocer el sistema de juego del Battletech ni de ninguna de sus versiones roleras (Mechwarrior) pero si algo de la ambientación, aunque no la del momento en la que transcurrirá la partida; sino algo general, saber como se mueve, comunica y pelea este mundillo. La verdad es que tampoco es totalmente necesario, porque tras leer dos o tres páginas de cualquiera de los manuales, la ambientación se entiende perfectamente. Pueden haber muchas novelas, manuales y suplementos, pero los expertos que se dediquen a su afición; nosotros queremos jugar.

Se combinarán mapas tácticos (como en el juego de mesa) para facilar cosas y otros momentos sin ellos. No quiero ceñirme a las batallas o a los roleos, sino poder combinarlo todo, según sea necesario o haga falta.

Existen varias posibilidades de juego, por las que no me he decidido aún, ya que según la participación y gente que desee disfrutar de mis maquiavélicas propuestas, veremos de que podemos disfrutar.