Foro

SONDEO - Mechwarrior - Ambientación 3008 Battletehc

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO - Mechwarrior - Ambientación 3008 Battletehc

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2013, 00:03

Yo diría que regular y me atrae mucho el condominio Draconis, o la confederacion capela; aunque supongo que la mayor parte preferirá mercenarios.

07/05/2013, 01:03

He acabado una de classic battletech no hace mucho (http://www.comunidadumbria.com/partida/classic-battletech-3025).  Ya sabes, solo por pasar el mono. Tablero básico, lanza contra lanza, tecnología de la esfera interior 3025 (como una partida de ajedrez vaya) Aunque tengo mucho lío de partidas y no puedo apuntarme a mas, no pude por menos que contestar al ver las palabras mágicas mechwarrior y battletech y siempre gusta de ver, por lo que si me lo permites y la partida se lleva a cabo, me gustaría que me concedieses un Vip..

 

07/05/2013, 12:16

La votación, a día y momento, está:

 

MERCENARIOS - REGULARES (4-1)

Y de filiación tenemos:

Condominio Draconis - 2

Federación de Soles - 1

Mancomunidad de la Lira - 1

Liga de Mundos Libres - 0.5

Confederación de Capela - 0.5

 

Si quereis discutir filiación por algo, es buen momento para exponer vuestros criterios y razonamientos, ya que cuando se decida, quedará. De todas maneras, esta es vuestro inicio, luego ... pueden pasar muchas cosas.

07/05/2013, 12:45

 La Federación de Soles también mola mazo, claro que si todavía no hay Axeman, prefiero mi opción de personaje, aunque entiendo que habrá que idear una razón, y creo que mi personaje encajaría en un grupo mercenario, haciendo el papel de tipo misterioso, de pasado desconocido...

07/05/2013, 13:07

un mercenario al que han pateado de los dragones de wolf vamos :D

ya el oscuro pasado y misteriosos secretos y motivaciones serán algo por descubrir. Yo tmb voy perfilando la idea de un pj con sorpresas

07/05/2013, 13:19

Los draconis no le tenían cierta hincha a los mercenarios¿?

Yo como comenté no conozco tanto o más bien casi nada. Con lo que en el fondo la opción que se decida no me parecerá mal del todo.

¿Manual/es hay? porque seeguro necesito buscarmelos x_x

07/05/2013, 13:32

Yo también querría ser mercenario. los demonios de Kell se van a cagar, cuando lleguemos...

Psicomante: hubo un coordinador que ordeno "muerte a los mercenarios". Pero si jugamos en 3008 no creo que nos afecte aún.

Me mola mucho battletech. Empecé una partida pero ahora la lleva otro director (y mejor que yo, creo).

Curiosa elección de año: porque 3008? LLevaremos máquinas antiguas.

Épocas que me gustarían:

- Operación Serpiente o Bulldog: Directo contra el corazón de los clanes.

- Jihad.

- Solaris VII.

- LLegar a ser señores de la guerra en la Marca del Caos.

 

07/05/2013, 15:11

Vale, creo que está claro que va a ser mercenario.

 

 

Si es así, ya casi merece la pena no calentarnos más el coco con la filiación. Cada uno tendrá la suya, por sus orígenes. Eso vendrá reflejado en la historia que se cuente antes de la creación. Ya me iréis mandado por privado todas las historias.

 

No pienso contestar ninguna antes del próximo lunes, así que quien tenga prisa por escribir o quier tiempo, no empezré (bueno si las leeré pero no contestaré nada) si quiera a leerlas.

 

En ellas preciso varias cosas:

Una, el nombre. Un personaje sin nombre no existe. No es nadie. No está.

Otra, lo que, o donde ha estudiado, y eso también incluye academias militares o incluso tipos de estudios en concreto.

Otra más. Sus motivaviones, odios, por qué de ellos. Intereses ... Algo de su caracter, el que querais jugar. No os pongo limitaciones, pero si quiereo que la que pongáis se la que estéis dispuestos a jugar y rolear.

 

Cuando estén todos los personajes, ya les daré el cómo y por qué conocieron al contradador (si es que ya los ha contratado) y si no, empezarán buscando trabajo. Esa será la primera escena para todos. El contratador lo elegiré yo de entre las historias, la creación de personaje y algo más. Digamos que ese será el encargado de la unidad. Como el jefe, pero no el dueño.

 

 

Pregunto: Véis alguno de los mensajes que he puesto en la partida? no tengo claro como dar permisos para que puedan verse y empecéis a escribir en ellos.

 

Se me olvida algo, pero no se qué es. Cuando lo recuerde lo posteo.

07/05/2013, 20:18

entonces que te tenemos que mandar un boceto del pj por privado no?¿

07/05/2013, 21:40

Si, echale un ojo al post anterior y mira a ver que os pasa por la mente.

 

De todas maneras, si alguien quiere (sea por que no conoce el sistema o por dudas) podemos ver de como hacer el personaje y como saldría (todo por privados) al menos en principio, y así, según le salga hacer su historia.

 

ESto lo tratamos por privado.

 

Alguien ve alguno de los 2 post que he puesto en la partida?

07/05/2013, 22:51
Editado: 07/05/2013, 23:52

No me sale ninguna partida de mechwarrior... Tampoco me sale ninguna partida así en tu perfil... Pero yo tmb soy bastante malo con el sistema.

 

por cierto, para ir releyendo cuando tenga tiempo libre... creación de pj con el manual mechwarrior 2nd edicion? el trasfondo ya me corregiras los detalles fuera de época

EDITO: encontré la partida y los dos post, y me apunté, pero no me sale en mi perfil ni en el del master. definitivamente yo tampoco me manejo muy bien con la web...

List
 
07/05/2013, 22:52

Me gustaria meterme en la partida si no esta muy petada ya ^^U, soy un poco novato pero confio en que veantur y el master me orienten en el sistema y en el transfondo.

Y si no pido vip! :P

07/05/2013, 22:56

¿Ya sois diez en la partida?.
Impresionante. Aquí el que no corre vuela hay que ver. Estaré mas atento para la proxima vez.

En vista del numero de jugadores que tiene ya, solicito, si no es molestia, un pase vip.

08/05/2013, 08:38
Editado: 08/05/2013, 09:08

Hay gente hablando, pero sólo uno ha mandado historia.

 

Así que realmente solo hay 1. (de todas maneras no está cerrada; ni decidido cuando se echará el cierre)

Solicitudes hay 13. Y si todos me convencen, puede ser que entren.

08/05/2013, 13:11

enviadaaaa

08/05/2013, 17:22

Aúno no hay visos de quién va a ser el jefe o dueño de la unidad, pero ese aportará mucho material. No solo mechs.

 

Estoy viendo que la inmensa mayoría está intentando ser mechwarrior. Que sepais que es un roleo (si, habrá batallas en una máquina de esas) pero habrá vida en el suelo, en la cubierta de una nave o estación espacial, negociaciones, peleas callejeras, y una miriada más de cosas. No es obligatorio que todos sean mechwarriors. Se puede ser cualquier cosa. Sólo soñadlo y convencerme.

08/05/2013, 17:33

acabo de mandar el boceto... y otro mechwarrior a la saca y sin ninguna gana de ser el lider jeje. si puedo decir que lo iba a enfocar a las habilidades sociales más que al combate, por aquello de poder comprar a precios razonables y no morirse de hambre.

Le daré vueltas a ser piloto de caza o infanteria aerotransportada

08/05/2013, 20:05

Yo tenía pensado algo en pan técnico pero aun debo leer un poco y adquirir inspirai´n para mandar el boceto de histori

 

14/05/2013, 20:54

Hola, aqui otro novato que solicita ingreso en la partida.

ERTYWERT no me podido meter con el nick Silver09, así que usado el de Wolf09.

15/05/2013, 00:02

Ok, ir mandandome las hostorias por privado que me han llegado el doble de solicitudes que de historias.

31/05/2013, 13:07

Gente, tengo 8 personas que aún no me han dado señales de vida y han pedido entrar en la partida.

 

¿Puede que alguno me hubiera mandado algo y yo no supera nada? Es posible, pero si acaso que se pongan en contacto por privados si siguen interesados. El resto de interesado también. Cerraré partida a lo más tardar el lunes.

 

 

31/05/2013, 19:55

Creo que llego tarde... perobueno dade mi opinio con la añoranza que da el tiempo.

Historias posibles. Empezar en una unidad novata y por circustancias x tener que hacerse mercenarios y salir escopetados del espacio de la antigua casa...
2. Una unidad pirata y su supervivencia.
3. Una unidad mercenaria contratando gente.
4 una unidad regular.
5 un grupo de i cursion de clanes.
Etc...

Ideas hay muchas pero tu decides.

Respecto a si prefiero regular o mercenaria....

Regular si seria del condominio draconis y mercenaria en cualquier otro caso.

Epoca interesante.
Sobre todo 3025 o anterior. Si o tukayyin. Las guerras en el nucleo de los clanes. La 4 guerra, la 3 guerra.
La particion de capela. La separacin de rashalhage... etc.

31/05/2013, 20:03

Heinosuke.

 

Todo eso ya está en marcha (y la historia la tengo pensada desde hace más de dos meses)

Si te apuntas privatea y hablamos. No hay pega porque entres. (Ademas, los herederos del clan linze de bruma son hermanos de armas)

31/05/2013, 20:06
Editado: 31/05/2013, 20:09

Te mandare la historia a la noche, a ver si te gusta. Sera un mechwarrior.
Pero si requieres un piloto, un soldado de infanteria, un tecnico o lo que sea me lo dices y lo cambio. No tengo problemas con eso y tengo historias adaptadas para cualquier perfil que creas que le falta a la unidad.

Hmmmm lince de bruma.. jejejejeje.
Mi personaje era jose en ese regimiento, tendre que buscar a ver a que punta pertenecia.

14/07/2013, 01:15

Gente, hubo personas que se apuntaron, les mandé un correo y no he tenido respuestas de nadie. Algun@ de los que está en espera tiene intenciones de entrar?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.