Foro

Ligier, Im in :)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ligier, Im in :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2013, 03:25

Bueno, como dije, es jueves y vuelvo a tener internet, encima 6mbs (con picos de 11 según estuve  viendo) así que en cuanto termine de comer me empiezo a poner al día con todas mis partidas, gracias por la paciencia a todos! 

17/05/2013, 03:27

Helou!!

:D Earth a Ligier Earth a Ligier

:p ssshhh shhhh (ruido de conección)

:D bienvenido

17/05/2013, 04:07

bienvenido de nuevo ligier , no dejes de mirar en mis partidas y demás ( ya solo espero la vuelta de ligthness y estaremos de vuelta todos en KHR ) . 

PD : he abierto otra sobre leyenda , por si quieres echar un vistazo . 

17/05/2013, 13:33
Editado: 17/05/2013, 13:34

Otro de los buenos regresa.

17/05/2013, 19:24

Buenazo!

:)

igual en la partida a Verónica le caes mal, niño creído xD xD

chiste, chiste igual moriremos todos :B

20/05/2013, 10:20

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

20/05/2013, 16:35

Aleluya xD

20/05/2013, 17:26

Bienvenido de nuevo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.