Foro

Kamikazee presenta el Linaje de las Halliwell (Secuela de Embrujadas)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Kamikazee presenta el Linaje de las Halliwell (Secuela de Embrujadas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2013, 18:42
Editado: 20/05/2013, 18:45

El Linaje de las Halliwell

 

Han pasado 30 años desde que la tríada fue destruida por las hermanas Halliwell. Desde entonces, las embrujadas han podido disfrutar de una vida de paz y armonía en la que han aumentado su familia y han prosperado y mejorado en sus trabajos.

Los demonios, brujos y seres malignos de la infraoscuridad apenas atacaban a las hermanas, pues no tenían poder suficiente como para hacerlas frentes y tal y como se las dijo, no les molestarían hasta que la siguiente generación se hiciese con el poder.

Pasado todo ese tiempo, todo el linaje de las Halliwell ha ido creciendo y haciendo una vida prácticamente normal. De cuando en cuando, había algún ataque a un inocente, pero el problema era rápidamente solventado por Wyatt el primogénito de Piper y heredero de toda la magia de la familia.

Wyatt era el brujo más poderoso de toda la historia. Más poderoso incluso que el Poder de Tres. Más poderoso que La Fuente o que cualquier otro ser mágico.

El equilibrio estaba descompensado hasta que un día algo terrible ocurrió...


Partida de Embrujadas ambientada 30 años después del nacimiento de Chris. Justo cuando los demonios vuelven a tener poder suficiente como para enfrentarse a todo el linaje de las Halliwell.

Partida narrativa para ocho jugadores.

Al menos un post cada cinco días.

Sistema Rápido y Fácil.

Ocho jugadores seleccionados por mi. Quizá pida algo, pero de momento quiero ver quién está interesado.


Los personajes de la partida serán:

- Chris y Melinda, los hijos de Piper y Leo.
- P.J. , Patty y Penny, las hijas de Phoebe y Coop
- Henry Jr. y las gemelas Tamara y Kat, las hijas de Paige y Henry


Partida: El Linaje de las Halliwell

 

20/05/2013, 18:48

Es solo interpretativa¿? 

podria estar interesado, aunque solo para llevar a uno de los chicos, no se me da bien llevar a mujeres -.-

Kay
 
20/05/2013, 18:48
Editado: 20/05/2013, 18:53

¿Otra más Kami? OMG >_<

Edit: Tras amenazas recibidas, declaro lo siguiente:

[copy-paste]

[18:50:44] Kami: edita y di lo maravilloso máster que soy a pesar de llevar tantas partidas
[18:50:48] Kami: y que puedo con todo

[/copy-paste]

Por si alguien no lo entiende bien, Kami es genial!

20/05/2013, 18:52

Pues la verdad es que me interesa bastante! :D 

Me interesaría sobretodo Melinda :3 Pero tampoco tendria inconveniente en llevar otro pj femenino ^^ 

20/05/2013, 18:53

¿ No se puede ser malo ? me gustaría ser un demonio xd . 

20/05/2013, 18:55

Yo estaría interesada en Kat o Penny, aunque tengo que decir que me faltó como una temporada para acabar la serie, no sé si eso afectará U^^

20/05/2013, 18:56

¿ No se puede ser malo ? me gustaría ser un demonio xd .

Opino que molaria mas, pero me imagino que si puso esos personajes nos tocara ser buenos (por una vez no pasa na XD)

No solo estan las temporadas de la serie, por lo visto tambien hay comics

 

20/05/2013, 19:46

Yo quierooooooooooooo

yo quiero

yo quiero

yo quiero

yo quierooooooooooooooooooooooooooooo

20/05/2013, 19:50

Me da igual que chica ser, cualquiera de las hijas, ya que veo que Melinda la han nombrado ya. ^^

20/05/2013, 20:53

Suena muy interesante, si el ritmo es medio-bajo me apunto. A primera vista no me importa qué personaje llevar, supongo que cada uno tendrá poderes especiales propios, pero por decir uno P.J.

20/05/2013, 21:57
Editado: 20/05/2013, 22:03

Mola, el mejor malo es Zanku... y me interesa, a ver que se puede sacar.

20/05/2013, 22:53
Editado: 20/05/2013, 22:54

¡¡¡¡AHH!!!!! Menudo subidón me ha dado al ver la partida creada!!!

Yo me apunto. Sobre los personajes, no tengo preferencias, estoy dispuesta a llevar al que se me asigne.

Edito: tampoco tengo problema en que sea chico o chica

20/05/2013, 23:31

Yo me quedé atrás en las temporadas pero me interesa participar. Me gustaría llevar a P.J.

21/05/2013, 03:19

@pablonori; La verdad que solo interpretativa no, habrá ficha, sistema de dados de Rápido y Fácil y también habrá que hacer tiradas para resolver situaciones. Así que, algo de tiradas habrá también. Efectivamente, hay cómis y he estado ojeándolos, pero tengo que reconocer que hay algunas ideas que se plantean ahí que yo no pienso tener en cuenta. De hecho algunos nombres me los he inventado y algunos poderes también. Así que si habéis leído los cómics, olvidaos de ellos.

@Kay; Ya te dije lo que te tenía que decir: ¡Troll sin hojos!

@Tarachan; Realmente este hilo no es para elegir PJ. Se elegirá cuando estéis dentro de la partida y ya se verá. ¿Tendrías problemas con llevar algún PJ masculino?

@mukuro; De momento tengo que ver como funciona la cosa con los 8 buenos. Si nos adaptamos todos a la partida o no. Luego quizá me plantease coger a algún PJ como demonio.

@Érive; Si no puedes a Kat o a Penny, ¿tendrías algún problema en jugar de todas maneras? Y, por otra parte, quizá deberías ver como termina la temporada, al menos para ubicarte en el contexto en el que vamos a jugar

@Drakstar23; ¿Tendrías problemas con llevar a algún chico?

@Anghara; "Al menos un post cada cinco días."

@Katsumot; yo lo considero el más poderoso de todos, la verdad, o al menos el más inteligente, normal que La Fuente lo encarcelase.

@Alecto; ¡Me alegro que te haya gustado la idea! :)

@Phyrias; Quizá te recomendase que al menos te vieses los últimos capítulos, para entender el contexto histórico en el que jugaremos

 

 

21/05/2013, 07:12

Por mi parte, puedo llevar a cualquier personaje, es lo que tiene no conocerlos mucho, aunque algo he leído U^^ Aunque preferiría chica... pero me adapto ^^ Y no tendría problemas en ver la última temporada o los últimos capítulos...o leer algún sitio donde lo explique (que ya lo hice en su momento pero me falla la memoria U^^)

21/05/2013, 07:31

Idem que Erive, pero yo preferiria llevar a uno de los chicos, pero me adapto a lo que haga falta... de hecho la ultima temporada la echan por la tele...

21/05/2013, 09:17

@Drakstar23; ¿Tendrías problemas con llevar a algún chico?

Esto... no me cambies el nick ;)

Pues la verdad que prefiero una chica y como hay tantas, ¿tan mal estaría la cosa que no me tocase una? snif snif

Podría intentar llevar un chico, pero es que soy pésima, y no quiero fastidiarlo :(

Y_____________Y

 

porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

21/05/2013, 10:36

Ánimo con la partida y todo eso.

P.D. Gracias por no secuestrarme en esta partida xDDDDDDD

21/05/2013, 10:44

Para los que no sepáis donde buscar en wikipedia hay resúmenes de todas las temporadas, aunque no son gran cosa para mi punto de vista :D


y lo de los comics no los había leído, pero era como dato informativo, por si a alguien le apetecía leerlo :)

Kay
 
21/05/2013, 10:48

También tenéis la wiki de Charmed

@Kami, lo primero que leí fue: ¡Troll sin hojas! Y yo pensando: hala, que insulto más chulo.

 

21/05/2013, 11:30

¡¡Aiba!! ¡¡La Wiki Charmed!! No sabía que existía, que gracia (XDDD)

Gorak
 
21/05/2013, 14:45

Yo no he visto todas las Temporadas pero ... cuenta conmigo (si quieres, claro). ;)

21/05/2013, 15:09

En tal caso piensa en mi cuando haya que elegir pj´s como demonios . 

Mira que cara de malo . 

Khat
 
21/05/2013, 15:20

oh vaya! no había visto este hilo.

Me apunté a la partida pero igualmente vengo a presentar mi candidatura de jugador! 

21/05/2013, 16:14

Hay tortas por llevar un pj en la partida xD... master di algo

21/05/2013, 16:22

Una competición o algo :D

21/05/2013, 17:27

Ire sacando la Vulcan para ir eliminando competencia... si pudiera llevar a Chris seria lo mas xD... por pedir...

21/05/2013, 17:31

Yo también querría a ese la verdad, aunque sino a una mala podría ser el otro chico (el cual creo que es un simple humano)

21/05/2013, 19:44

Es que Chris lo parte, es un mini Wyatt... poder destructor, se teletransporte y cura... y a saber que mas...

21/05/2013, 20:06

Chris no tiene tanto poder, tiene lo de luz blanca y poco mas, al menos eso me suena que muestran en la serie.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.