Foro

Kamikazee presenta el Linaje de las Halliwell (Secuela de Embrujadas)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Kamikazee presenta el Linaje de las Halliwell (Secuela de Embrujadas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2013, 20:14

Jejeje sabia que eso lo iban a decir, tiene poder ofensivo, en el episodio de las valkirias el amigo se carga a una con un gesto de mano, la ahoga y la mata... por eso digo que sin ser Wyatt, es muy poderoso.

21/05/2013, 20:20
Editado: 21/05/2013, 20:21

No recuerdo el capitulo, pero parece logico que tenga mas poderes, pero tanto como para ser un mini Wyatt no creo, se supone que el poder de este no tiene igual (se supone)

21/05/2013, 20:27

La verdad es que en la serie da un poco de pena el chaval, solo hace de luz blanca... ya podia tirar rayos como un anciano, eso seria divertido... que grande Leo cuando era un anciano y parecia una central electrica xD...

21/05/2013, 20:37

Solo por curiosidad (y organización mental). ¿Cuándo se decidirá qué usuarios son incluidos en la partida y cuales no?

21/05/2013, 23:06

Tarachan: Realmente este hilo no es para elegir PJ. Se elegirá cuando estéis dentro de la partida y ya se verá. ¿Tendrías problemas con llevar algún PJ masculino?

Como preferir, prefiero chica porque aún no sé si soy capaz de llevar un chico ^^U 

21/05/2013, 23:08

Secundo lo de Leo, como anciano molaba, y como anciano loco mas XD

Y lo de la partida... cuando vuelva el master y nos diga, aunque igual somos demasiados interesados, nos tocara competir o algo :D

22/05/2013, 02:39

@Érive y @Katsumot, ok, sin problemas

@Darkstar23, no te lo cambié, solo me bailaron un par de letras... y no entiendo el problema que tenéis con rolear a la gente de otro sexo, vamos que una bruja te cueste menos que un hombre... XD

@setarancia, gracias por tus ánimos, y hace mil que no te secuestro, solo lo hago en caso de necesidad y ya no te necesito XD

@pablonori, la info de la wiki está ahí, pero como digo, no seré fiel al cómic, hay muchas cosas que no me gustan de él, al menos lo que he investigado por internet...

@trollsinhojas, gracias por la info que nos has pasado :) Te veo con muchas ganas de apuntarte XDDDD seguro que al final te arrepientes de no haberlo hecho XDDDD

@Gorak, ¡un placer tenerte entre los candidatos! ¡Lo sabes perfectamente!

@mukuro, ok, lo tendré en cuenta

@Khat, ¡recibido!

@Katsumot, no voy a decir nada, de momento, cuando elija a los 8 jugadores ya tendréis tiempo para pegaros entre vosotros ¿Chris un mini Wyatt? ¡Ya le gustaría a él! No le llega ni a la suela del zapato! Y Chris no posee ni poderes destructivos ni de curación, da gracias que sabe orbitar y mover cosas con la mente, y poco más...

@Alecto, cuando vea que la gente deja de apuntarse a la partida y no haya más candidaturas, cerraré la partida y escogeré a los elegidos. En cualquier caso, como muy tarde lo dejaré hasta el domingo

22/05/2013, 08:40

¿Y cómo escogerás? ¿A dedo?

Jummmmmmmmmm una dedocracia... XD

Es que depende, si quieres un chico muy moñas, yo lo llevo, pero será muyyyyyy moñas, el caso es que... HAY MUCHAS MÁS CHICAS... jajajajaja :P

Venga vah, si hace falta un chico lo pillo, todo sea por ser un HALLIWELL :p

pero será muy moñas, aviso.

 

Gorak... ¿me persigues o qué? ;)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

22/05/2013, 08:41

Por cierto, ¿cómo puedo encontrar los cómics? Por echarles un vistacillo y eso...

Gracias ^^

22/05/2013, 11:06
Editado: 22/05/2013, 11:06

@Anghara; "Al menos un post cada cinco días."

Pues eso, reitero mi interés, me gustaría jugar con algun@ de l@s bruj@s y darle una personalidad.

En espera de la sabia decisión del Director supremo (dicho esto con una reverencia y voz impostada, haciendo la pelota vamos ;) jajajaja

 

 

 

22/05/2013, 12:48

jajaja tambien hay gente interesada en llevar los chicos... un servidor por ejemplo, el que sea, me vale...

22/05/2013, 12:54

jajaja tambien hay gente interesada en llevar los chicos... un servidor por ejemplo, el que sea, me vale...

+1 yo también quiero llevar a un chico, aunque puede ser que el master no nos quiera y por ello no nos cuente, que también puede ser XD

 

22/05/2013, 13:43

No lo habia pensado, master listo, se quiere rodear de chicas...

22/05/2013, 18:35

gracias por tus ánimos, y hace mil que no te secuestro, solo lo hago en caso de necesidad y ya no te necesito XD

Sabes como hacer que una seta se sienta querida ¬¬

P.D: Tú antes molabas, me caías bien antes de que me llamaras seta rancia (para que veáis, sois vosotros los que me "ranciais" xD)

P.D2: Vale, ya dejo de desvirtuar el hilo xD

23/05/2013, 03:36

@Darkstar23, efectivamente. A dedo. Y los comics ni idea, yo toda la info la saqué de las wikis que hay por internet

@Anghara, :) pues a esperar

@Katsumot, sí ya me quedó claro que quieres un chico, así que seguramente si entras te daré una chica XD

@pablonori, ¿por qué dices que no os cuento? solo me gusta ver vuestros límites, y tener problemas en rolear a un sexo o a otro... eso no os da puntos, la verdad.

@setarancia, tus opiniones siempre son malrecibidas y nos gusta leerte siempre, eres divertido, y no te secuestro, solo me gusta verte como te apuntas por voluntad propia, o como eres incapaz de decir que no a las invitaciones, eso no es un secuestro.

23/05/2013, 03:42

Lo de no tenernos en cuenta era de broma hombre :D como ya dije no se llevar a una chica, u eso creo en realidad solo las lleve como pnj no les pude dar mucho juego, asique... Por ello digo lo de no saber llevarlas, pero a una mala se puede hacer el esfuerzo XD

23/05/2013, 08:52

Aissssssssssss ¿cuánto más nos vas a hacer sufrir para saber a quién escoges?

¡Qué nervios! :P

23/05/2013, 10:56

solo me gusta verte como te apuntas por voluntad propia, o como eres incapaz de decir que no a las invitaciones, eso no es un secuestro.

Pero lo de aquí no hay quien viva sí que lo fue ¬¬

23/05/2013, 19:20
Editado: 23/05/2013, 19:21

Aissssssssssss ¿cuánto más nos vas a hacer sufrir para saber a quién escoges?

 

¡Qué nervios! :P

Siiii!! Que nervios!! >___< 

23/05/2013, 19:29

Aissssssssssss ¿cuánto más nos vas a hacer sufrir para saber a quién escoges?

    

    ¡Qué nervios! :P

Siiii!! Que nervios!! >___<

Y que ganas de entrar! Cruzaré los dedos :P ¿Me hace sumar puntos decir que estoy viendo la 8 temporada? *_*

23/05/2013, 19:32

xDDD Espero, porque con el tema de la partida a mi me entró la nostalgia y este finde comienzo a verla desde el principio xDDDDD 

23/05/2013, 19:52

El master se hace rogar... la verdad es que pinta muy bien la partida... a ver que pasa, ojala pueda entrar...y llevar un brujo... te vas a enterar de lo que vale un peine, Wyatt!!!

Khat
 
23/05/2013, 23:32

Cita:

xDDD Espero, porque con el tema de la partida a mi me entró la nostalgia y este finde comienzo a verla desde el principio xDDDDD

Jajaja creo que no eres la única. Ains..

Kay
 
24/05/2013, 00:08

Esto es lo que llamo yo KamiHype... >_<

24/05/2013, 04:35

¡Bueno! En vista de que ya han pasado más de 24 horas de la última inscripción, he de decir que los jugadores ya han sido elegidos y que enhorabuena y espero que les guste la partida.

A todos aquellos que han quedado fuera, ruego que si queréis quedaros en suplencia y que os tenga en cuenta, me lo comuniquéis por esta misma escena. Igual que aquellos que quieran contar con la posibilidad de un PNJ dentro de la partida. Pues lo mismo más adelante decido aumentar el número de personajes.

Así os meto en la partida como "En Suplencia" y os quito del estado "Rechazado"

24/05/2013, 04:55

A mi o como suplente o como VIP, que igual es mejor y a si me entero un poco de lo que pasa y veo como rolea la gente

24/05/2013, 07:59

Pues a mi me pones en suplencia, una pena, no siempre pueder ser... suerte con la partida!!!

24/05/2013, 10:28
Editado: 24/05/2013, 10:29

A mi déjame en suplencia, prefiero no saber lo que no debo saber por si algun/a mal@ me quiere muajajajaja

26/05/2013, 22:22

Gracias por la suplencia, mucha suerte con la partida!!!

29/05/2013, 00:01
Editado: 29/05/2013, 00:01

En espera y preparada para leer como una cosaca y dar vida a alguien cuando lo necesites, que vaya todo muy bien y que quieras a mas gente pronto ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.