Foro

Sondeo Partida Warhammer fantasy 2 edicion

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida Warhammer fantasy 2 edicion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2013, 22:04

Pues dispongo de tiempo para montar y dirigir una partida para los proximos meses, intentaria que no se alargara mucho mas que despues del verano.

La intencion es montar un grupo a eleccion del personal, me da igual la tematica: todos enanos, todos en un comboy de comerciantes, mercenarios de tierras lejanas, elfos ..., etc.

Si conseguimos un grupo unido se puede ir un poco mas a tiro echo y meternos en materia desde los primeros lances.

Haciendolo asi me obligo como master a crear algo nuevo ha estudiar el transfondo necesario si no estoy fresco y a montarlo todo.

Busco a un grupo de 4 o 5 jugadores con ganas, no importa si son novatos pero seria interesante que hubieran leido al menos algo sobre warhammer fantasy, el ritmo seria de 2 o 3 post semanales con descanso los fines de semana.

Un saludo.

26/05/2013, 22:45

Me interesaría, ¿necesitas algo para seleccionar a los jugadores?

26/05/2013, 22:47

umm,  unas cuantas  preguntas : primera  profesión?segunda? cuantos  avances ?

26/05/2013, 22:49

No he jugado nunca aún WF en rol, pero me conozco el universo bastante al dedillo, aunque en los últimos años el seguimiento haya quedado reducido a poco más que las novelas de Felix & Gotrek.

26/05/2013, 23:19
Editado: 26/05/2013, 23:19

¿Partida de enanos en WHF? Me apunto!!! (si me permites entrar, claro xD)

He leido y conozco al dedillo el reglamento de 2ª edicion y juego con enanos en mesa desde la 6ª edicion... de hecho llevo unos 4 años en una campaña con un matador, y me gustaria probar con otro enano algo diferente... a la locura de llevar un matador y no pensarse en absoluto entre luchar o no hacerlo :p

Si aun hay hueco y me aceptas, aqui tienes a un dawi mas que dispuesto

Un saludo!

27/05/2013, 01:53

Para empezar gracias a todos por el interes.

De entrada me encataria muchisimo dirigir a un grupo de Enanos, como al companero _Kurdrim_ pero se puede discutir.

Sobre avances, profeciones y demas cosas tecnicas, tendria que mirar, pero me gusta que la primera tirada sea aleatoria y la segunda a dedo. Importaria a mi juicio, que clase de personajes prefieren todos, que clase de grupo montamos y en base ha esto ver experiencia. Me gusta llevar pj un poco descompensados en px, es decir, si uno tiene 2 avances mas que otro no es una gran tara para los demas, pero influye en ciertas cosas.

Podemos aprobechar este hilo para comentar vuestras preferencias y hacernos una idea.

Un saludo.

27/05/2013, 10:47

ummm, es que  la primera  tirada aleatoria puede  hacer  que el grupo sea muy raro.Me apetecia  llevar un iniciado pk cada vez que me  he hecho uno la partida se ha ido a la porra :)

27/05/2013, 12:01

Se podria mirar. Pero tendrias que cuadrar con el resto a la hora de hacer el pj, para montar el grupo.

Un grupo entero de iniciados? jeje!

Un saludo

27/05/2013, 12:47

bueno , un grupo entero de iniciados  da mucho miedo.Uno  de Morr, uno de Myrmidia,uno de Ranald, uno de Shallya, uno de Sigmar y otro  de Verena serian un grupo para verlo

27/05/2013, 14:24

Yo nunca he jugado a warhammer rol, tan solo a las partidas de mesa de miniaturas y partidas de ordenador. Tampoco tengo mucha experiencia en la web, pero poco a poco voy sacando partidas chulas.

No tengo preferencia por ningún personaje, seguro que va bien con cualquiera

27/05/2013, 14:52

Enanos estaría bien. La opción de los iniciados me parece un poco forzada, recordemos que los iniciados de los templos tienen bastantes renzillas entre ellos. Y para echar algo más de leña al fuego, ¿Que os parece un grupo de Druchiis?

27/05/2013, 15:15
Editado: 27/05/2013, 15:24

-elfos oscuros? ufffff.

-lo de los iniciados  no es tan complicado  con que lo mande una cazador de brujas  o un inquisidor:)

-enanos  todos  puede  estar bien pero tirando aleatoriamente  te pueden salir  3  matadores y eso puede ser un espectaculo.

 

27/05/2013, 17:06

Mi voto es neutral a ese respecto, por mi cualquiera de las dos opciones me parece bien (a los elfos ni los considero, lo siento. no puedo con los pj's elfos... será que las dos veces que he coincidido con uno y lo hacía bien era insufrible por la altanería que mostraba xD)

27/05/2013, 17:21

será que las dos veces que he coincidido con uno y lo hacía bien era insufrible por la altanería que mostraba

Y añadele una gran dosis de sadismo y psicopatias y sociopatias por pj y tendríamos una partida de druchiis. Pero retiro mi oferta y me conformaré con los enanos o el cazador de brujas.

27/05/2013, 18:45

Me subo al barco si es posible. Warhammer 2ª Ed. es mi juego de rol preferido, y tengo conocimientos del tema, poseo varios manuales y suplementos, ganas, y capacidad para hacer frente a una partida con gran solvencia.

Si que por ser nuevo puede que se me excluya (ser espectro friki no me favorece demasiado), pero prometo ganas y regularidad.

En cuanto a lo de que razas y profesiones, estaría abierto a todo, pero un grupo de enanos puede resultar muy divertido :). Otro personaje que no me he hecho nunca y que me encantaría sería un espadachín estaliano, altanero como el solo.

Si necesitas saber algo sobre mi ahora mismo estoy dirigiendo en una partida a un enano menestral, si quisieras echarle un vistazo a ver que te parece, o podría enviarte una historia de algún personaje, no se como convencerte, pero quiero estar dentro xD

27/05/2013, 18:53

Elfos oscuros es mi primera raza, aunque tras tantas novelas de Felix & Gotrek le he cogido cariño a los enanos, así que no me importaría... especialmente si me tocase matador xDDD

27/05/2013, 22:26

Sobre los druchii la verdad que dificil, habria muchos puntos de que uno o varios murieran por la noche con la caricia de una daga, o con un silencioso veneno y la intencion creo que es jugar.

Sobre el grupo de enanos a mi me encantaria, pero aunque de entrada parezca la mar de divertido ser un matador, tambien veo contras y todos sabemos como acabara la historia.

Aunque bien llevado un grupo de comerciantes enanos, un grupo de rompe hierros, o un sargento con su tropa en un paso por citar ejemplos seria la mar de divertido. Tendriamos cerveza y monton de goblins, para matar no para beber.

Si metemos un cazador de brujas, ya se puede mezclar todo pero de entrada no me gustaria mezclar razas excepto si nos ponemos todos deacuerdo en ser de una raza en concreto y uno ser una raza diferente.

Si perfilamos un poco mas la idea, creo partida para poder charlar dentro en lo que la voy montando las escenas y el contexto.

Un saludo.

27/05/2013, 22:33

Si metemos un cazador de brujas, ya se puede mezclar todo pero de entrada no me gustaria mezclar razas

Cuando he hablado del cazador de brujas me refería junto al grupo de los iniciados, no con los enanos. Las dos opciones me parecen bien, aunque por separado, mezclarlas es complicar el grupo mucho.

27/05/2013, 23:12
Editado: 27/05/2013, 23:13

Sabueso  y sus muy acertadas  palabras   tienen mi apoyo :)

27/05/2013, 23:16

Claro me referia a que podrian ser todo de un grupo de caza brujas(repito que quiero un grupo que se conozca) y quizas un enanos, por ser el primero le tocaria a Kurdrim. Aunque si el declinara podria ser un elfo, o un haflin ahi con dos bemoles ;)

Va ganando los caza brujas?

Un saludo.

27/05/2013, 23:18
Editado: 27/05/2013, 23:35

bueno , un grupo cazabrujas  puede  estar bien   retomo puede  ser interesante

28/05/2013, 00:35

Hola. Soy nuevo en la comunidad, y me gustaria participar en alguna partida. Me encanta Warhammer fantasy 2a edición y si hay hueco y es posible me gustaria mucho unirme.

El grupo etc me parece bien cualquier cosa, me adapto a cualquier tipo de personaje (me encantan los personajes aleatorios :D), en el mundo de Warhammer mola casi todo.

Un saludo, y si no hay hueco y no puedo jugar al final, pasadlo bien! ;)

28/05/2013, 08:47

Aunque llevamos mas jugadores de los que esperaba quizas entren todos, pero esto traera algunas consecuencias.

Voy escribiendo la historia mientras se ponen deacuerdo.

Un saludo.

28/05/2013, 18:10

Me adapto a lo que  digais ...... todo me parece bien  :)

28/05/2013, 21:49

Aceptaré lo que diga la mayoría, un grupo de cazabrujas en plan cruzada molaría. De hecho hasta podría hacerme un Guardia Fronterizo de la Asamblea... No se no se :), nunca he llevado a un hafling, pero siempre me hubiera gustado llevar uno

28/05/2013, 22:11

Mas opiniones, tengo 2 neutros tirando casi a cazadores uno de ellos.

Algun voto con mas peso? Espero unos dias.

Un saludo.

29/05/2013, 13:15

Un grupo de cazadores de brujas suena bien. :D

29/05/2013, 14:20
Editado: 29/05/2013, 14:51

Pues eso  cazadores de brujas todos... y las razas  ...todos humanos? Cada uno lo que quiera?

29/05/2013, 16:03

Todos humanos como ya comente, uno si quiere puede elegir otra raza solo uno. Sera el rarito del grupo al que todos miremos mal ;)

Creo la partida estos dias.

Un saludo.

29/05/2013, 16:09

oido cocina   pues  todos humanos  menos un paria social   :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.