Foro

Furrys de Umbria

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Furrys de Umbria

Este hilo ha sido cerrado.
06/06/2013, 10:56

Como me recomendaron en el otro tema que puse, ahora pongo un titulo mas claro. En resumen, busco a la comunidad fandom que pueda haber en Umbría, hacer las presentaciones y conocernos todos un poco, a lo mejor y todo hasta montar una partida de esta temática.

Venga, incluso amplío el rango de búsqueda, todos aquellos a los que les interese lo furry que se pasen por aquí. 

06/06/2013, 15:52

A mi solo en ciertas series me puede gustar, como es el caso de Sonic X y similares.

06/06/2013, 15:57

A mi me gustaron mucho las series como Drakuun o Hyperpolice, mas la primera que la segunda, aunque no pude terminar la leerla. Me parece divertido llevar personajes que tienen un punto mas instintivo, mas cercano a un animal sin perder humanidad. Muchas veces creo que mi perro tiene mejores sentimientos que muchas personas que conozco, aunque no me siento como parte de su especie.

Me desvio del tema. Que me gustaria rolear un personaje de este estilo, asi que, como ya dije, si se abre partida y tengo tiempo para asumirla entonces, estaria interesado en jugar.

rahel
 
06/06/2013, 16:22

no se si considerarlo furry pero me mola wolfs rain :D

07/06/2013, 12:04
Editado: 07/06/2013, 12:05

A mi solo en ciertas series me puede gustar, como es el caso de Sonic X y similares.

Recuerdo haber visto un par de capítulos de la serie, tenía sus puntos, gracias por recordarme que tengo que añadirla a la lista de "tengo que verla".

no se si considerarlo furry pero me mola wolfs rain :D

Hombre, yo creo que es muy furry xD no la he visto pero mi novio si y la verdad es que tengo ganitas de echarle el guante.

Sobre la partida, vamos a ver (seguro que ahora que lo explico no le interesa nadie xD) lo primero es que el tipo de furry que estoy pensando es así.

                

Lo segundo es que la partida sería de temática medieval-realista (con algunos toques fantásticos) en un mundo creado por mi, donde los furrys son exclavos de los humanos. Sería una partida para +18 porque las muertes, las violaciones y la crueldad están a la orden del día.

07/06/2013, 12:12

pero me mola wolfs rain

Es que esta serie se sale...

 

07/06/2013, 12:28

=3= ciertamente, lo esta

07/06/2013, 13:49

Con la venia, señoría, vengo a enseñaros un cómic que ando leyendo últimamente: Pollito Wars. El dibujo va mejorando y se vuelve menos cómico y más serio (y hasta épico). Lo primero que vi al llegar a Subcultura fue ese cómic y sexo furry. Choca, pero luego te acostumbras. Después de todo, uno de mis linajes favoritos de Changeling son los pookas :P y esos son furry total.

Y con esto acaba mi conocimiento y consejo sobre el furry, que no es muy lo mío.

rtr
 
08/06/2013, 00:50

Salmakia!! No me digas que tambien eres la salmakia de subcultura que acabo leyendo femdom hell??

 

PD: Pollito Wars mola. Y entrando al tema del hilo, yo soy gatuno, pero lo que es el furry, no me va mucho xD

08/06/2013, 02:25
Editado: 08/06/2013, 02:28

Nunca pense que hubiera Furrys en umbría (de aquellos que se disfrazan y salen a la calle con cola), pensé que era algo muy exotico... en fin...

No he visto el primero en Bogotá, es curioso, me siento como una friki de otra generación, nada de disfraces de ningún tipo. Jeje

08/06/2013, 02:37

Sí, rtr, soy esa Salmakia para mi propia desgracia. Mallister y yo estamos haciendo un webcomic sobre Changeling que si no tienes faneado te invito a que fanees :P

09/06/2013, 15:13

Pregunto...

Ya puestos, ¿por qué no crear una partida para esta cominidad en concreto? Los posts en Sincla son tirando a frágiles, y nos como si no tuviesemos ya partidas de umbrianos en lugar x, puntos de encuentro, de my little pony, de juegos indie y de pollas en vinegar.

Y dicho lo cual, y en linea de recomendaciones, a mi me sorprendió gratamente http://twokinds.keenspot.com/ . Empezó como una serie bastante tonti del típico humano idiota y la tipica furry gato hiperactiva, para evolucionar y acabar teniendo algunos momentos muy válidos sobre temas como la esclavitud, el amor entre clases y la confianza en los otros.

rahel
 
09/06/2013, 15:17

pues yo considero wolf rain antifurry XD porque son animales reales que se hacen pasar por humanos completos, sin apendices raros ni nada ^^

Eso si: la serie mola millon y medio

09/06/2013, 18:51

Ya puestos, ¿por qué no crear una partida para esta cominidad en concreto?

Pues por el sencillo motivo de que, habiendo pasado ya unos cuantos días, no se ha pasado ni un solo furry por aquí. NO se si es que no quieren presentarse como tal en Umbría o que simplemente no hay, pero veo muy tonto crear una partida solo para personas afines porque no era ese mi objetivo. Si alguien quiere hacerlo, pues me uniré.

pues yo considero wolf rain antifurry XD porque son animales reales que se hacen pasar por humanos completos, sin apendices raros ni nada ^^

Precisamente por eso es furry, aunque en este caso no del tipo "anthro" sino "ferales". He aquí un ejemplo.

10/06/2013, 15:04
Editado: 10/06/2013, 15:05

No sé, me pasaron bastantes cosas para "atraerme a esto" y todas me parecen, con perdón, una mierda. Quizá lo que me pasaron simplemente no era bueno.

Menos Blacksad. Defenderé Blacksad hasta la muerte si hace falta; pedazo de cómic, en serio.

10/06/2013, 15:21

Al menos me estoy enterando de buenas cosas para ver y leer xD, gracias a todos vosotros por cada pequeño aporte que dais.

10/06/2013, 15:49

Si es por leer... creo que Lackadaisy, el webcomic, también es de furry (¿furry son animales antropomorfos, no?).

10/06/2013, 16:04

Sip, exactamente eso es a grandes rasgos xD

10/06/2013, 16:27

Interesante :3

10/06/2013, 17:40

¿El que, los furrys o los comics xD?

10/06/2013, 18:25

10/06/2013, 18:36

Simplemente, mujeres xD

10/06/2013, 19:37

Esos extraños bichos raros con faldas... Y no hablo de escoceses!!!

10/06/2013, 23:34

No... hablo de seres extraños que sangran varios días al mes sin morir. Me extraña que haya hombres heterosexuales aún :P

10/06/2013, 23:51

Di que si Birraman, sin mujeres este sería un mundo mejor xDDDD

Faris
 
10/06/2013, 23:52

Aaaah, ya entiendo. Tú hablas de los estigmatizados. Sí que son raros, sí. Aunque se le suele llamar más hábitos que faldas a lo que llevaba el padre Pío y los otros.

11/06/2013, 00:23

Bah, a mi no me hacen falta las mujeres, que se jodan los heteros :P

11/06/2013, 00:55
Editado: 11/06/2013, 00:56

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee birraman!!!!

Tu si que sabes ;P

 

Jackie: Why do you guys hate disco so much? It's the only thing white people can dance to!
Randy: Look, I'm sure you've dated a lot of people too. I mean, if we took all the people I've dated and all the people you've dated and put them in a room together...
Donna: We'd have a room full of girls... and Eric.
Red: Wait a second... you guys live together?
Josh: Yup.
Red: Without any wives or girlfriends?
Jeff: Yup.
Red: You know what I call guys like you?
Kitty: Oh dear...
Red: Lucky bastards! (laughs and slaps Josh on the back)

 

11/06/2013, 01:26
Editado: 11/06/2013, 01:50

Que se vayan enterando ya que de que no nos hacen falta, para perpetuar la especie ya no necesitamos mujeres que cada mes se ponen insoportables :P

Este hilo ha sido cerrado.