Foro

Se necesita sustituto en la partida NO HAY FUTURO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita sustituto en la partida NO HAY FUTURO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2013, 15:33
Editado: 13/06/2013, 15:34

Muy buenas a todos. 

Abro esta entrada para ofrecer un puesto vacante como jugador en la partida de superviviencia "NO HAY FUTURO". Una partida dinámica, activa, intensa y con un reglamento sencillo e intuitivo. Espero que haya algún interesado. Un saludo a todos ¡ :)

http://www.comunidadumbria.com/partida/no-hay-futuro

No dudéis en preguntar cualquier duda que tengáis respecto a la partida. Se os responderá detalladamente.

13/06/2013, 17:21
Editado: 13/06/2013, 17:27

Me interesa. Estoy disponible en cualquier ritmo de posteo por lo que no tengo problema con eso xD

EDIT: Me interesa, siempre y cuando no tenga que llevar PJs mujer. Nunca se me ha dado bien

13/06/2013, 17:29

O rayos, llegue tarde, pero por si acaso, me tienes en cuenta :D

13/06/2013, 18:19
Editado: 13/06/2013, 18:21

La plaza está totalmente libre Dorgoz y la partida aun no ha empezado (supongo que lo haré mañana), así que puedes hacerte el Pj como quieras a partir de los parámetros que se dan en la cabecera, no es necesario que sea mujer. :)

Envía la solicitud para entrar y nada más ser aceptado podrás empezar a participar junto con el resto de jugadores.

13/06/2013, 18:26

Apuntado :P

13/06/2013, 18:49

Perfecto. Leelo todo atentamente y una vez lo hayas hecho podremos continuar con normalidad.

Nos leemos en el post de la partida. :)

Doy por cerrado el post.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.