Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita sustituto en la partida NO HAY FUTURO
Muy buenas a todos.
Abro esta entrada para ofrecer un puesto vacante como jugador en la partida de superviviencia "NO HAY FUTURO". Una partida dinámica, activa, intensa y con un reglamento sencillo e intuitivo. Espero que haya algún interesado. Un saludo a todos ¡ :)
http://www.comunidadumbria.com/partida/no-hay-futuro
No dudéis en preguntar cualquier duda que tengáis respecto a la partida. Se os responderá detalladamente.
Me interesa. Estoy disponible en cualquier ritmo de posteo por lo que no tengo problema con eso xD
EDIT: Me interesa, siempre y cuando no tenga que llevar PJs mujer. Nunca se me ha dado bien
La plaza está totalmente libre Dorgoz y la partida aun no ha empezado (supongo que lo haré mañana), así que puedes hacerte el Pj como quieras a partir de los parámetros que se dan en la cabecera, no es necesario que sea mujer. :)
Envía la solicitud para entrar y nada más ser aceptado podrás empezar a participar junto con el resto de jugadores.
Perfecto. Leelo todo atentamente y una vez lo hayas hecho podremos continuar con normalidad.
Nos leemos en el post de la partida. :)
Doy por cerrado el post.