Foro

León Zombie!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: León Zombie!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2013, 16:54

Me ha llegado un evento por el Facebook del Pacto de las Janas y Z de Zombies

Cita:

[Descripción]

¿Te gustan los zombies?¿O eres más de los que acumulan armas y alimento en lata en un fuerte de montaña, a la espera del temido día en el que los cadáveres resuciten?

En cualquiera de los casos no te puedes perder el "Día Z"!!!
¡El 22 de junio a partir de las 17:00 pásate por la plaza mayor y encontrarás un montón de actividades relacionadas con el mundo de los muertos vivientes!

17 a 20 h. ‘Zombificate’: Taller de Maquillaje, para toda persona interesada en participar, a cargo de Academia Vallina.

17 a 20 h. ‘Zombie Foto’: concurso a la mejor foto del evento subida a twitter con el hashtag #leonz.

17 h. Graffiti Z: demostración de graffitis a cargo de Da2 y Pinche (‘Arte84’), Pose y Naf.

17:30 h. Persecución zombie: carrera de obstáculos zombies premiada, que parte desde el Arco de la cárcel y finaliza en la plaza Mayor; a cargo de El Pacto de las Janas y Z de Zombies.

17 a 21 h. Disco Zombie: Música en Directo, bailad hasta caer muertos.

18:30 a 20:30 h. Juegos Populares Zombie y Laser Tag: A cargo de El Pacto de las Janas y Z de Zombies, y Divernodia.

21 h. Bailes Zombie: coreografías a cargo de la Escuela de Baile Melanie. Plaza Mayor y alrededores.

Colaboran:

Academia Vallina, Academia de Baile Melanie, Asociación ‘El Pacto de las Janas’, Asociación ‘Z de Zombies’, Divernodia, Arte84, Nivel 13, Asociación Hosteleros Barrio Húmedo y Crazi Cue. Plaza Mayor. Actividad dirigida a público mayor de 12 años.

¿Alguien pretende ir? A mi me pilla con vacaciones y me lo estoy planteando y todo, lo mismo se puede quedar todos los umbrianos juntos o no... XD

Sku
 
16/06/2013, 06:48

Así, a lo pronto, te puedo decir que iremos una parte de los astures de la KDD y alguno que no fue :D

El Pacto es una asociación que se mueve mucho y siempre que podemos los ayudamos en sus actividades :)

16/06/2013, 12:16

Eso suena interesante, además, me han invitado a una barbacoa en Orense el día anterior, ¿qué son más de 500 km para saludar a unos amigos y parar en León a hacer el friki disfrazado de zombi?

Dependiendo de como me sean el lunes y el martes, creo que no habrá muchos problemas, lo mismo habrá que ir pensando en quedar ;).

17/06/2013, 11:36

Hablando de León, dentro de un mes es la Level Up el 19, 20, y 21 de julio.

A ver si con un poco de suerte nos juntamos algunos umbrianos.

Sku
 
17/06/2013, 12:58
Editado: 17/06/2013, 12:59

Al igual que con El Día Z, el comando Astur también tendrá una buena representación en las LUL :D

17/06/2013, 21:50

Después de haber resuelto la mayor parte de los problemas del traslado del curro puedo confirmar que el sábado estaré en León.

¿Qué podemos hacer? ¿Quedamos los umbrianos? ¿Esperamos encontrarnos por azares del destino?

A las Level Up no puedo confirmar asistencia hasta que no sepa como curro el mes que viene pero me temo que no va a ser posible ir :(

18/06/2013, 19:34

Yo a la León Zombie, no podre ir. T-T

Pero a la LUL casi seguro, jooo que pocos cazurros hay por aquí.

20/06/2013, 22:50

Parafraseando a Aster... os odio... mucho... snifff... me quedaré con las ganas de ambos eventos  :(

Pasadlo bien!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.