Foro

Cyberpast

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Cyberpast

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2013, 00:20
Editado: 22/06/2013, 00:30

Para quién le pueda interesar, Gryzor87 ha presentado un nuevo álbum con 16 pistas totalmente originales, haciendo un homenaje a la música electrónica de los 70 y 80.

Todo el disco está lleno de sonidos de los sintetizadores más famosos de la historia como el mítico Minimoog, el Prophet 5 o el DX7. Evoca a la época commodoriana, amiguera, MSXera, y toda esa panda de nostalgias. Es ideal para ambientar juegos de ciencia ficción.

Mas info: Aquí y Aquí

25/06/2013, 21:11

Pero... ¿No se puede descargar más que el ejemplo de 6 canciones?

27/06/2013, 17:06

La demo de 6 temas es gratuita. Pero el álbum con 16 temas te lo venden por 3€ en su web con las caratulas y un libreto de 20 paginas en PDF.

Si quieres una opinión personal, me lo compre y no estoy para nada decepcionado. Me gusta mucho el aire retro de los temas. También es verdad que poray te puedes encontrar temas chiptune gratuitos muy chulos, pero creo que lo que lo hace muy atractivo es la utilización de esos sintes tan molones que utilizaban los juegos de antes.

03/07/2013, 19:26

¿Conoces de algo al tio ese?

Lo digo porque me parece raro que le hagas tanta propaganda, solo porque te guste su música retro (aunque quien sabe, castañas más gordas hay en la villa del Señor).

10/07/2013, 12:27

Hombre, es el que hizo el audio de Maldita Castilla. Es bastante conocido en la comunidad retro. No hay que ser especialmente fan suyo para conocerle (tuvo su cierta fama a raiz de MC, que por cierto se publicitó aquí), y mucha gente se interesó por el chiptune desde Anamanaguchi y el vidriojuego de Scott Pilgrim...

Vamos, raro no lo veo.

10/07/2013, 13:05

La primera pista me ha recordado a Jean Michel Jarré :D
Suerte con la venta ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.