Foro

Umbrianos, Umbrianas, y viceversa

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos, Umbrianas, y viceversa

Este hilo ha sido cerrado.
29/06/2013, 10:22

Bueno, esta es una idea que tuve en el hilo de “sexo gratis” XD y viendo que a alguien la cosa le ha funcionado pues dije, venga, no se como acabara esto, pero vamos a probar.

La idea, es que aquellos umbrianos o umbrianas que no tengan pareja y la quieran, dejen aquí que es lo que buscan en una pareja y como se consideran ellos, a ver si hay suerte ocurre el milagro, y surge algún interesado/a que cumpla los requisitos y pese a la vergüenza, empezare yo

U///U

quien soy:

soy Yue, algunos ya me conocen, me gustan las bromas, pero no las pesadas, me considero un chico tranquilo, y cordial, aunque sobretodo en persona, soy bastante tímido, al menos, hasta que cojo confianza con las otras personas. Me gusta el manga, el rol, los video juegos, lo clásico, también, soy un poco pervertido, aunque mas que eso, diría necesitado XD tengo 25 años y vivo en alicante

Que busco?

Busco a una chica, que sea simpática, que comparta algunos de mis gustos, para tener aunque sea algún tema de conversación, que tenga paciencia para poder soportarme (punto importante XD) y bueno..... que no sea una “orca” mientras sea normalita me conformo, pero dispuestos a pedir, preferiría que fuera guapa ( y quien no? XD)

preferiblemente, que fuera de alicante o cercanías, para poder llegar aunque sea a quedar de vez en cuando

29/06/2013, 11:24

Si quieres exigir físico, pon una foto tuya. Si no no vale. 

29/06/2013, 11:45

Ohmygod, otra vez no.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/06/2013, 11:55

Si quieres exigir físico, pon una foto tuya. Si no no vale.

+2

29/06/2013, 12:13

Además, exigir fisico es una mala estrategia. No digas nada y si es un orco te retiras como un caballero. Si dices "las busco guapas" hasta las guapas huirán por la cuenta que les trae.

29/06/2013, 12:24

Vaya, otro que me plagia la idea xD

29/06/2013, 12:37

Yo la verdad es que hablo mucho en el tema de Sexo Gratis y suelto muchas paridas, pero no busco pareja por aquí xD

Ademas, yo vivo apartado del mundo en Extremadura ¡Ja!

Suerte con eso Yue! :P

29/06/2013, 12:37

bueno lo primero, la foto, hace algun tiempo, subi una mia a la galeria de umbria, asi que aqui esta el link

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...

segundo, dragoon, no es un "busco novia" al menos no del todo XD este hilo es para que lo use el que quiera XD

29/06/2013, 12:38

La ostia, ni te imaginaba así xDDDD

29/06/2013, 12:46

como me imaginabas? o.O?

29/06/2013, 12:48

Pues la verdad, no sabría describirte xD pero así desde luego no E.E

Bha, no molas. Eres mu normal. Tengo que subir yo alguna foto mia con la melena al viento y el traje de cocinero, ya veras. Lo que pasa que si hago eso todas las chicas (y probablemente los chicos también, para que negarlo) que entren a este Post sera solo para pedirme amor... Así que no te quitare el protagonismo por ahora xD

29/06/2013, 12:58

Creo que me traere unas palomitas para ver como acaba esto... xD

29/06/2013, 13:01

Creo que me traere unas palomitas para ver como acaba esto... xD

¡Claro, como tu ya tienes la vida solucionada!

Muy mal me parece, ahora buscamé una mujer que me quiera xD

Solo digo que la ultima (Y creo, primera) vez que alguien puso un Post como este en serio (Dragoon fue) encontro pareja, así que la esperanza es o ultimo que se pierde...

29/06/2013, 13:13

Creo que como mínimo, a fernandoloco lo tienes coladísimo. Vuelve a este hilo como las moscas, así que ánimo Yue, que no te vas con las manos vacías ;D

29/06/2013, 13:25

Ademas, yo vivo apartado del mundo en Extremadura ¡Ja!

Jo, ahora me siento apartado...   Oh, Dios Wi-Fi, dame señal para no sentirme así.

29/06/2013, 14:21

Suerte!

29/06/2013, 15:35

El chat.

Usad el chat.

¡¡EL CHAT!!

xD

29/06/2013, 15:37

Cita:

El chat.

Usad el chat.

¡¡EL CHAT!!

xD

+1. Yo le haría caso al pato, que de estas cosas sabe. Las madres gritan por la calle, escondan a sus hijas que ahí viene mancuspia.

29/06/2013, 15:38

A sus hijos, a sus padres, a sus confesores, a sus gatos, a sus cabras, a sus cafeteras, a sus agentes de la condicional...

29/06/2013, 15:42

Cita:

A sus hijos, a sus padres, a sus confesores, a sus gatos, a sus cabras, a sus cafeteras, a sus agentes de la condicional...

Pues con mas razón, no dejas títere sin cabeza, pillin ;D

29/06/2013, 15:49

Es culpa de la ansiedad que me provoca saber que un océano nos separa.

Bueno, y de otra docena de patologías que no vienen al caso.

Sohma
 
29/06/2013, 16:48

Yue, te lo dire en una sola palabra: cloroformo XD.

Na ahora un poco mas enserio, COÑO ESTAS EN ALICANTE, SAL POR AHI INVITA A UNA CHICA A UN PAR DE CHUPITOS Y CUBATAS, HABLALE DE CUALQUIER COSA Y YA SERA TUYA XD, que si Alicante es famosa es por sus bares y por lo facil que se liga ... y por la droga, tambien es famosa por eso XD

29/06/2013, 16:55

no soy mucho de salir por hay, ademas, soy antidrogas y antialcohol, no me gustan las cosas que alteran la mente, y ademas no busco un ligue como tal, busco algo mas serio, no me va el, una noche y si te he visto no me acuerdo 

29/06/2013, 16:58

Sinónimo de ofender.

LOL

29/06/2013, 17:01

Si esto funciono una vez, puede funcionar otra xDDD

Suerte con eso... A ver si aparece alguna xD

Sohma
 
29/06/2013, 17:03

Para llegar a algo mas serio casi siempre ahi que pasar por algo de una noche mi querido Yue.

fernandoloco ... ¿enserio esto ya funciono una vez?

29/06/2013, 17:05
Editado: 29/06/2013, 17:06

El usuario Dragoon (Ha posteado al principio del tema) puso un Post en Umbría para encontrar chica, y muchos descojones después lo ha conseguido... No estoy del todo informado, pero creo que si, esto ha funcionado una vez ya xD

Edito:

El Post inicial:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/30268

Y lo que acabo siendo xD

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/30634

29/06/2013, 17:13

Bueno, y de otra docena de patologías que no vienen al caso.

Las patologías son lo tuyo eh (<---- ¡Ojo! Chiste malo, no, lo siguiente)

 

Hablando de cosas serias. En mi humilde opinión quizá te sería más útil acudir a las quedadas y divertirte con el surtido maravilloso de umbrianas espléndidas que tiene la comunidad. Y quizá surja. 

Aunque como juego de foro no lo veo mal eh! Hay otros menos interesantes 'porai

29/06/2013, 17:14

Yo justo iba a decir lo mismo sobre Dragoon, de todos modos hace mucho tiempo no paso que alguien había puesto como una red social de frikis para buscar pareja y como media umbría estaba ahí? xD

29/06/2013, 17:15

Si Ligier, media umbría.

Exactamente la media que corresponde a todos los hombres de la web xDDDD

Este hilo ha sido cerrado.