Foro

Umbrianos, Umbrianas, y viceversa

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos, Umbrianas, y viceversa

Este hilo ha sido cerrado.
30/06/2013, 16:22

Siempre mola ver una competición de quién la tiene más lar... digo, quién es más ¿aspergiano? ¿Cómo coño se dice?

Buah, a eso gano yo calle. Mi indice de Sindrome de Spargel es OVER NINE THPOUSAAAAND.

Una plaga, oye. Pegas una patada en la acera y salen cuatro puestos vendiendo los "Spargel" de las pelotas. Y no te creas que en carretilla y con un rústico maromo, no. Así, tal cual se ven. Sindrome de Spargel hasta los cojones, ya veo esa mierda blanca hasta en sueños (y sí, se que alguien va a hacer el chiste con esta frase. Está a huevo)

30/06/2013, 16:33

Hidalgo

¡Maricón el que deje algo!

30/06/2013, 17:41
Editado: 30/06/2013, 17:41

O de repostería con morcillas de Burgos (Kierra me va a matar por la idea XD)

Si, morirás de una manera horrible, empezare por esas pequeñas tripas tuyas... ejem... digo te abrazare :3

Yo he jugado videojuegos, pero ahora evito las cosas en linea consumen mucho tiempo y trolean mucho... por otro lado, lo del curro al igual que muchos digo que es una mala idea, y si están en la universidad con un compañero de clases también es una pésima idea. Tener que estar, casi todo el tiempo cerca de una persona (y más si están en una relación) dan ganas de decirle: ¿amor porque no te vas a la mierda puta madre déjame sola punta del cerro un ratito? Y bueno las relaciones que empiezan por foro o chat pueden funcionar (he visto casos) pero es difícil... en la calle te encuentras con pura basura, y bueno, conclusión... ¡Dont worry be happy! ¡Se soltero! Vele el lado bueno, aunque ganes poco dinero vives bien porque es solo para ti :D

30/06/2013, 17:48

ya veo esa mierda blanca hasta en sueños (y sí, se que alguien va a hacer el chiste con esta frase. Está a huevo)

Que esta a huevo dice ;)

30/06/2013, 18:11

¡Maricón el que deje algo!

Estoy de la bromita... xD

30/06/2013, 18:31

Yo he jugado videojuegos, pero ahora evito las cosas en linea consumen mucho tiempo y trolean mucho...

Arrímate a la sede de las juventudes locales de un partido político de tu zona. Ahí vas a ver lo que es ser troleado por profesionales...

y bueno, conclusión... ¡Dont worry be happy! ¡Se soltero! Vele el lado bueno, aunque ganes poco dinero vives bien porque es solo para ti :D

Y Palma Hayek nunca dice que no, que le duele la cabeza.

30/06/2013, 18:45

Eso, si buscas y no encuentras te desesperas y seguro que te viene frustración de algo que normalmente viene solo. Eso no se busca.

Además, uno tiene este sentido repentino de carencia por ver lo que otros tienen. Fíjate en lo que tienes tú y valoralo. Hay gente que no tiene nada y que realmente vive muy solo en este mundo, con mínimas posibilidades de cambiarlo. 

Cuando uno se da cuenta de que algo no camina bien en su vida, tiene que tener el valor de hacer algo por cambiarlo. Pero hacer algo realmente, no sólo clamarlo a los cuatro vientos. 

Pero todo al ritmo de cada quien, no todos son tan avezados. Lo dicho del resto, trata de socializar más en cosas y ambientes en donde te sientas cómodo y tengas trato cara a cara con otras personas. 

ah si y sobre esto:

Solo digo: curro, no lo recomiendo por experiencia personal, si las cosas no terminan bien, la tendrás que ver todos los días salvo que a alguno lo transfieran o renuncie, etc.

de acuerdo, en el trabajo NO, es lo peor que puedes hacer. Luego sale mal y vienen los momentos incomodos, las venganzas, las negaciones jajaja lo he visto varias veces entre mis compañeros de trabajo y es insoportable. Tienes que andar de neutral mientras los cuchillos vuelan por el aire.

Bueno, si Jack Nicholson pudo en "mejor imposible" los aspergianos umbrianos tb.

jajaja un abrazo a todos y dejense de cosas caracho! xD

30/06/2013, 21:52

......Yo acabé casado con mi jefa xD xD xD xD xD

Cumplí el sueño americano xDDDDDD

30/06/2013, 22:34

......Yo acabé casado con mi jefa xD xD xD xD xD

Cumplí el sueño americano xDDDDDD

Los hay con suerte xDDD

30/06/2013, 23:14

El sueño americano no es hacerse rico?

30/06/2013, 23:16

Y explotar cosas, y matar amarillos... El sueño americano tiene muchas cosas xD

30/06/2013, 23:28

el sueño americano, es, casarte con una esclava, que te sirva cerbeza, y nachos, mientras ves la tele, y te hace una mamada XD

rahel
 
30/06/2013, 23:42

Hidalgo español de 22 años, con posibles. Mi padre tiene tierras que algún día heredaré. Son tierras improductivas, estériles y que no dan trabajo a nadie, pero hoygan, la UE me dará subvenciones por tener la tierra ahí muerta del asco y podré vivir de rentas. Ese es el sueño español.

Te olvidas de decir que eres supermajo y no te enfadas si te echan de la habitación

Respecto a lo de el asperger: me la suda si lo teneís o no realmente, pero hay una cosa que no aguanto. Que los que tienen asperger se "amparen" en su enfermedad para cualquier mierda. En serio, estoy hasta los huevos del "no te lo tomes a mal que tengo asperger" que tuve que aguantar a un compañero de la uni durante meses. Tampoco me gusta que la gente juzgue tan a la ligera como lo hace.

Respecto a lo de ligar: Abrir un hilo para ligar me parece lamentable. Si quieres amor no es la forma de conseguirlo, si quieres sexo paga una puta o vete a por la mas borracha del lugar


Respecto a Yue: hermoso, lo siento mucho pero con la foto que has puesto no puedes pedir como requisito "que no sea un orco". De hecho, despues de leer esa frase, para mí, el requisito para que una chica salga contigo es que sea cortita y tenga cero autoestima.

30/06/2013, 23:44

Me gusta la última parte pero jugando a la play en lugar de ver la tele xD

En cuanto a lo otro...ahora me arrepiento de haber dormido hasta las 5, comentaron muchas cosas que ya no se que decir, pero.

Cuándo tenga que llegar llegará, peeeeeero no va a golpearte la puerta, así que HAZ ALGO, por mínimo que sea, mi primer novia formal con la que estuve como 4 años con todo lo que eso incluye, llego cuándo tenía 18 y a partir de ahí siempre hubo algo con alguien aunque nada se concrete, yo era anti drogas, alcohol, cigarros hasta los 22 que empecé a tomar primero tragos "de mujeres" como daikiri, speed con melón, etc y ahora ya whisky y vodka martini o tequila (uno sigue teniendo estilo (?) en cuanto a las drogas las sigo rechazando igual que el cigarrillo porque esas cosas matan aunque cada cual es libre de hacer lo que quiera. Nunca salí a clubs o boliches hasta que conocí ya a los veintipico lugares donde pasan metal, gótico, industrial e incluso música de anime, lugares a los que suelo ir todos los viernes y/o sábados.

En resumen, algo hay que hacer, pero tampoco te persigas y desesperes, todo a su tiempo y los tiempos de uno no necesariamente son los tiempos del otro, de última te matas a pajas o te contienes y cuándo estés con una chica la dejas pegada contra el techo estilo Scary Movie :D

30/06/2013, 23:54

rahel.... gracias por la tremenda patada a los huevos que le has dado a mi autoestima

30/06/2013, 23:56

Respecto a lo de el asperger: me la suda si lo teneís o no realmente, pero hay una cosa que no aguanto. Que los que tienen asperger se "amparen" en su enfermedad para cualquier mierda. En serio, estoy hasta los huevos del "no te lo tomes a mal que tengo asperger" que tuve que aguantar a un compañero de la uni durante meses.

Buf... ¿Y los que tienen sillas de rueda? Pidiendo ayuda pa subir escalones cada dos por tres. ¡Que dejen de ampararse en su minusvalía y se compren una silla mecánica que suba escaleras!

30/06/2013, 23:58

Buf... ¿Y los que tienen sillas de rueda? Pidiendo ayuda pa subir escalones cada dos por tres. ¡Que dejen de ampararse en su minusvalía y se compren una silla mecánica que suba escaleras!

Ya ves eh Gaxxian. Mi padre que le falta una pierna y esta todo el día pidiendo que le ayude a hacer cosas. Es un tocacojones total.

rahel
 
01/07/2013, 00:01

Buf... ¿Y los que tienen sillas de rueda? Pidiendo ayuda pa subir escalones cada dos por tres. ¡Que dejen de ampararse en su minusvalía y se compren una silla mecánica que suba escaleras!

Hay una sutil diferencia entre pedir ayuda y hacer lo que te de la gana y luego poner excusas

01/07/2013, 00:06
Editado: 01/07/2013, 00:06

Hay una sutil diferencia entre pedir ayuda y hacer lo que te de la gana y luego poner excusas

Ok, cambiemos el ejemplo que hay dureza de mollera en la zona.

 

¡Y los que tienen síndrome de Tourette! ¡Te insultan y encima les tienes que perdonar! ¡Y aún tienen las narices de ponerse chapitas en la ropa avisando de antemano que es que "Tengo síndrome de Tourette", siempre excusándose! Todo el día con sus tics y sus grititos, me ponen de los nervios.

 

¿Mejor así rahel?

01/07/2013, 00:09

Hay una sutil diferencia entre pedir ayuda y hacer lo que te de la gana y luego poner excusas

Hay diferencia entre hacer algo por que te sale de los cojones y luego decir "A no, es que tengo noseque" a no poder evitar hacerlo por culpa de eso.

Y yo lo digo como caso personal. La mayoria de mis amigos (Por no decir ni uno) no saben que tengo esto, me da cosa decirselo por que luego me traten diferente. Cuando viene una situacion así es peor aun, por que me da hasta verguenza decirselo a ellos... Y ese comentario que has echo, a mi, me ha molestado que te cagas.

01/07/2013, 00:13
Editado: 01/07/2013, 00:17

Fernandoloco, gaxxian, si de verdad teneis asperger y no sois de los que lo usan para darse la razón y excusarse en todo lo que haces entonces no os tomeis el comentario de rahel como algo personal.

El caso es que rahel tiene razón. Hay mucho listillo por ahi(no hablo de vosotros, o quizás si, no lo se) que dice que tiene asperger por que simplemente no sabe tratar con la gente y lo pone de excusa para comportarse como un restrasado. 

Yue, mas que por tu jeto lo dice por lo de exigir que la chica "no fuese un orco" te avisé. 

PD: Es curioso que ande yo aqui dando la razón a rahel cuando ella criticó mis opiniones de antes antes... 

01/07/2013, 00:18
Editado: 01/07/2013, 00:18

Yo no tengo por que explicar nada a nadie, mas vale. He venido aquí de buen rollo (Como vengo siempre al foro) y dada la situación comente algo que me pasa. Lo cual visto lo visto desde luego no pienso volver hacer aquí. Si lo tengo, y la verdad es que se pasa bastante mal. Y yo no se lo digo a mis amigos por que me da puta vergüenza que ellos luego estén pendientes de mi por lo que sea, que vayan a salir y piensen "Mejor no, que Fer esto Fer aquello" y sea una molestia.

Y me ha sentado sinceramente mal el como se ha dicho eso. Por que si comentas tienes que tener en cuenta tanto una cosa como la otra. Que igual te coronas por decir una gran verdad que todos callan o igual quedas mal de cojones y ofendes a mucha gente. Por que cada frase que pone en ese post es para mirarla con lupa y ver los cuchillos afilados por doquier. Que las cosas se pueden decir de muchas maneras, y no cuesta nada decirlas bien.

01/07/2013, 00:20

El caso es que rahel tiene razón. Hay mucho listillo por ahi(no hablo de vosotros, o quizás si, no lo se) que dice que tiene asperger por que simplemente no sabe tratar con la gente y lo pone de excusa para comportarse como un restrasado.

Galthor, aquí el problema es que ella no habla de gente que se invente el tener una minusvalía para escudar sus defectos.

01/07/2013, 00:21

Lo unico que me interesa de este hilo:

hasta que conocí ya a los veintipico lugares donde pasan metal, gótico, industrial e incluso música de anime, lugares a los que suelo ir todos los viernes y/o sábados.

¡Quiero ir a una disco/bar/lo que sea de esos! xD

rahel
 
01/07/2013, 00:22

Y ese comentario que has echo, a mi, me ha molestado que te cagas.

Uy, entonces no te lo tomes a mal que tengo X y digo las cosas por es ¬¬. Y que tu no te aproveches no significa que no haya gente que lo haga y en ningún momento he dicho que TU lo hagas.

Yue, mas que por tu jeto lo dice por lo de exigir que la chica "no fuese un orco" te avisé.

Exactamente, y por eso lo puse en negrita

PD: Es curioso que ande yo aqui dando la razón a rahel cuando ella me criticó mis opiniones de antes antes...

Te critique otra cosa distinta lobito... xD

Respecto ofenderte Fer, estoy emitiendo una opinion no un ataque a tu persona.

01/07/2013, 00:22

Pues si, las cosas se pueden decir bien. Peor el caso es que no te lo tomes tu como algo personal si no es tu caso. Ella a echo una observación sobre la gente que si que usa "el asperger como excusa" lo cual a mi me parece muy rastrero(esa gente) por que efectivamente la gente que lo sufre de verdad lo pasa muy mal como dices.

Por otro lado veo normal su enfado hacia el post inicial de Yue y su petición algo machista. 

01/07/2013, 00:24

Respecto a lo de el asperger: me la suda si lo teneís o no realmente, pero hay una cosa que no aguanto.

Solo con esa frase ya me tomo a mal todo lo demas y pienso que puede ir dirigido a mi.

Hay otras formas de decirlo como por ejemplo: "No se si es cierto lo de que teneis o no, pero yo he sufrido un caso en que bla bla bla"

Y no ofendes a NADIE.

No creo que sea tan dificil de comprender eso ¿No?

01/07/2013, 00:29
Editado: 01/07/2013, 00:33

Yue de verdad dejate de y tengo esto y no he matado esto y no se que...las cosas en el amor no funcionan así. Y con este hilo no estas consiguiendo nada. Solo el dar más pena y que cada uno se mofe y otros te den consejos.
Tienes lo que tienes ¿y? Cada uno tiene lo suyo y no vamos contando. Lo que hacemos es buscar la opción o la mejor opción. En tu caso pides novia, pues chico si no sales poco vas a conseguir le pones muchas pegas a todo. Por internet también puedes conocer otra visa es que no mientan.
Pero vamos, deja se quejarte y no buscar porque ya vendra y sino pues chico apegarse un tiro.
Lo siento esto es muy heavy. Pero es mi opinión. Yo quiero ser millonaria y no lo digo.
Si en este hilo no te funciona te abrí un hilo para reclamar mujer. Pero vamos si no has recibido nada con este no sigas porque no vas a conseguir nada.

01/07/2013, 00:30

genial ahora yo soy el malo.....

que si me escudo, que si soy machista, venga, algo mas, la crisis es culpa mia tambien, no?

rahel
 
01/07/2013, 00:31
Editado: 01/07/2013, 00:33

Pues mira fer, yo no hablo de un caso conctreto, sino de una actitud que he visto tanto en la web como "in the real life". No voy a disculparme por emitir mi opinión de una forma politicamente no correcta. Y nada de lo dicho es por ti. Y si, me molestó bastante esa frase de Yue.

 

Este hilo ha sido cerrado.