Foro

Umbrianos, Umbrianas, y viceversa

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos, Umbrianas, y viceversa

Este hilo ha sido cerrado.
01/07/2013, 01:59

Rahel, lo suyo es mandar una incidencia para que se cierre. Más efectivo que dejar de postear. Y más eficaz, dada la libertad de expresión reinante por estos lares.

01/07/2013, 02:00

Si anda, vamos a dejar de postear ahora que se ha abierto la veda de Umbriana busca Umbriana.........

01/07/2013, 02:03

Ahora es cuando empieza lo divertido.

(Dama, grabalo)

01/07/2013, 02:06

Conste Bartimeo que el comentario no es contigo ni pretende ser ofensivo. Que estoy de broma por que me parece una tontería cabrearse por cosas que se dicen en internet. Lo explico para que no haya confusiones.

Ni el comentario me ha parecido ofensivo, ni me cabreo por lo que se dice en internet (si no no podria entrar en /b/, /s4s/ o /pol/ XDD). Es solo que se ha mezclado el hecho de que conozco a personas con asperger y que tengo cierta estima a los foros de umbria ya que raramente se pierden las maneras y esos es algo muy dificil de encontrar en internet.

Hels
 
01/07/2013, 02:16
Editado: 01/07/2013, 02:19

Llego tarde al hilo... Ya no sigo la vida umbriana... Por cierto, qué decir... Yue, no es muy buena idea abrir un hilo buscando novia... Canta demasiado. Además, es muy aburrido. Es más entretenido conocer a una persona de forma aleatoria y tener que ir ganándotela poco a poco, como si fuese una presa a la cual cazar... jejejeje.

En serio, en vez de ser tan directo, busca otros métodos... Y bueno, respecto a los múltiples comentarios de múltiples personas.

http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo

P.D.: Para los trolls que puedan decir algo de que sí machista, sexista o cualquier cosa respecto a lo de "cazar" a la otra persona, tranquilizaos chicos, pero es cierto que a mucha gente (no diré a toda) les gusta el tonteo, a eso me refiero.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
01/07/2013, 02:36

La música salva cualquier hilo.

01/07/2013, 02:48

 

 

01/07/2013, 03:41

01/07/2013, 08:26

Añadir una cosita sobre las palabras de Kierra:

si no te gustan este tipo de post, pues no los leas

Y si Yue no quiere que la gente opine sobre lo que dice, que tenga dos dedos de frente para no abrir un post público en una página web aleatoria en la única sección de todas en la que se puede desvirtuar.

Que leyendo tú post hacia Pitufly, aparte de ser hipócrita total, podríamos hacerte un corta pega de tus palabras: eso solo me dice dos cosas:

1) Eres una mierda de persona

o

2) Eres una persona extremadamente amargada y eres tu quien debe pegarse un tiro en la cabeza.

01/07/2013, 08:28

Y ya que estamos, voy a decir lo que había comentado en fisbuk por no trollear demasiado el hilo.

No puedes pretender conocer hembra presentadote como "hola, soy un friki de 25 que, ya no es que sea virgen, es que ni siquiera he dado la mano a ninguna mujer. Ah, por cierto, además de friki, tengo asperger y soy antosocial. Eso sí, quiero que estés buena"

01/07/2013, 08:30
Editado: 01/07/2013, 08:32

Yue no ha dicho nada del Asperger si mal no recuerdo.

Lo que me parece una falta de respeto es como se han dicho aquí las cosas. Y eso no me lo puede negar nadie. Por que hay alguna gente que ha venido a atacar y punto. ¿Ves el hilo y no te gusta? pasas, no entras y no comentas. Pero hay varias personas que basicamente han entrado a mala ostia y han dicho 3 palabras mal dichas sobre alguien (Sea quien sea y sean las palabras que sean). Que lo que han dicho se puede decir sin ofender de esas maneras. Y esto es innegable.

Y yo hay ciertas personas que no conozco de la web, pero cada vez que veo un Post suyo es para tirarme de los pelos, estan siempre de mala ostia y no desperdician un segundo para insultar a quien sea... Yo por lo menos hay veces que entro a un Post, veo a alguien comentar así y me siento incomodo por que pienso que si digo algo lo mismo se me tiran encima...

01/07/2013, 08:32

Fernandoloco, el primero que ha dicho algo ofensivo ha sido en el primer post de todo, con lo de que no sea una “orca”.

A partir de ahí, poco se ha llevado...

01/07/2013, 08:34

No te voy a negar que el chaval no lo ha echo del todo bien. Pero la intencion que tiene no es para nada mala. A diferencia de otras personas que solo han entrado con afan de dar por culo pero bien.

¿O no?

Por que vale, Yue puede que no se exprese del todo bien y diga alguna palabra de mal manera, pero creo que todo el que lo lea puede ver que no es mal chaval y que no quiere molestar a nadie. Lo cual no se puede decir de todos parece ser.

Y con esto yo no ataco a nadie, que quien quiera se lo tome como le salga de la dignidad.

01/07/2013, 08:44

Fernandoloco, como Yue es tu amigo o te sientes identificado con él, defiendes que él no lo ha echo del todo bien pero el resto solo lo ha hecho para dar por culo. ¿Te has parado a pensar que igual otra gente, más afín a otras personas, puede pensar que esas personas no lo ha echo del todo bien y que Yue ha dado por culo?

Porque yo no he visto a nadie en este hilo que sea mal chaval...

01/07/2013, 09:02

No conozco personalmente a Yue y no es por que "me sienta identificado con el". Pero creo que por las formas que han usado algunas personas no son las correctas y de eso nos hemos dado cuenta todos.

Y yo no digo que lo haya echo bien o mal, hablo de la intención que refleja la forma de decirlo. Simplemente eso.

Por que hay algunos comentarios que de verdad, duele leerlos. Te caiga bien o mal una persona u otra. Y yo no digo que nadie sea o deje de ser buen chaval. Digo que algunas personas han perdido las formas y han atacado DIRECTAMENTE a otras, cuando las cosas que han dicho se pueden decir igual pero de buena manera. Y no cuesta tanto.

01/07/2013, 09:10

El colectivo asperger os habéis empezado ofendiendo porque Rahel ha dicho "me la suda", cuando nadie más ha visto en eso una ofensa o un ataque si no una forma no políticamente correcta de decir las cosas.

A partir de ahí, sinceramente, os habéis puesto en un plan que normal que os den sopa con honda.

01/07/2013, 09:28
Editado: 01/07/2013, 09:34

Y que tenga que ser yo quien lo diga tiene mucho delito, pero anda que...

Por cierto, otra cosa:

En mi opinion, largar algo de un colectivo y luego decir "no estaba hablando de ti, si no se aplica a ti no te piques" es tirar la piedra y esconder la mano. O, viendo las formas que ha habido aqui, tirar la piedra y esconder la catapulta (esos +10 a Camfulaje).

Si generalizas, se consciente y consecuente con ello. O molestate en no generalizar y en plantear tus argumentos de forma que no se generen esos malentendidos, que luego decir "tu no" y extender bulas papales es muy facil, pero el daño ya esta hecho.

 

01/07/2013, 09:30

Buenooo si el ambiente esta caldeado y llamas a todos joputas,(por poner un ejemplo) pues si no te rien la gracia es cuasi-normal, de todas formas este hilo ha sido un pequeño gran desproposito que se ha hecho más grande, en el sentido de que se ha empezado con mal pie, con Dragoon hubo cachondeo, pero sus formas fueron correctas desde el principio. Después ha sido una especie de buscar el gazapo para meter caña y claro, así la bola crece y se termina con todos cabreados sin necesidad. Y todos se han puesto para darse sopas con honda....

Y por eso es mejor no entrar en ciertos temas de chat XD. He dicho.

 

01/07/2013, 10:05

No voy a decir nada del tema, más que nada porque ya está todo dicho pero:

gaxxian,  se agradece el gesto, pero no hace falta que me defiendan, si quieren pensar que lloriqueo, que lo piensen, a mi me da igual, y ahora, porfavor, que un cuervo cierre el hilo

¿En serio? ¿Tenemos que ponernos a desvirtuar y a seguir erre que erre con un hilo que ha hecho tanto DAÑO después de que Yue haya pedido que se cerrase? Hay bromas y bromas, hay que saber donde se pueden hacer y donde no...

En fin, supongo que es lo que hay...

01/07/2013, 10:12

No se si puede mandar incidencia para cerrar hilos ajenos. Por lo que hasta que Yue no les diga nada esto seguira abierto.

01/07/2013, 10:20

Si es que vaya tela, habíamos convertido esto en un hilo donde Dama_Blanca buscaba Umbriana y todos poníamos musica y habeis vuelto otra vez a dar guerra...

01/07/2013, 10:25

Es la costumbre, cuando alguien hace morir un hilo para bien siempre hay alguien que vuelve a levantarlo a patadas xD, como nos gusta el despelleje indiscriminado.

01/07/2013, 10:39

Yo mismo, pero habíamos dejado ya el tema de Yue, el asperger y todo lo demás ><

01/07/2013, 10:41

No no, una cosa es matar la raiz del hilo con cosas como videos y demás, y otra levantar la parte olorosa del asunto XD.

01/07/2013, 11:17

McAxel escribió:

en la única sección de todas en la que se puede desvirtuar

Ah, pero ¿no se pueden desvirtuar los hilos de las otras secciones de Umbría? Porque sólo hay que ir a las presentaciones... xD

01/07/2013, 11:19

Tenéis razón, la gente se está pasando un montón con una persona que no sale de casa porque le dan taquicardias pero a la que no supone ningún problema hacer pública su vida en una web aleatoria con la leve esperanza de encontrar una "no orca" tan desesperada que esté dispuesta a ir a su casa a darle de la mano.

Que sí, que somos crueles, pero también estamos haciéndole un pequeño favor. No es este el modo de comportarse, ni para llegar a tener una relación con nadie, ni para tener una vida social sana y normal. Déjate de posts y sal a la calle.

01/07/2013, 11:24

Al final se metieron en general con las personas que le dan taquicardias al salir de casa, bueno que poco se puede decir más que muera en paz el hilo... Amen xD

Y si, hacer el esfuerzo y salir de vez en cuando no mata a nadie, aunque tengas que hacer el doble de esfuerzo, y por enesima vez lo de Orca estuvo mal, que a ver si solo va a ser el físico lo que cuenta...

Askei
 
01/07/2013, 11:31

una orca puede defenderte de las muchedumbres... no desprecies una orca, ademas de quererte partira craneos por ti.

Ya he dejado mi granito de arena.

P.D como era lo que he leido por ahi detras?

Dos tetas quieren tirarse a mil umbrianos?... oh... me he equibocado....Tiran más dos tetas.... que mil umbrianos

01/07/2013, 11:34

En realidad no se critica a la gente que tiene asperger, si no a los que dicen que tienen asperger pero no es verdad.

01/07/2013, 11:37

Algún comentario que otro ha sonado al contrario, que puedes tener asperger y me importa un pepino xD. No debería ser ni una cosa ni otra, unos deben poner esfuerzo y otros poner comprensión. Aunque esto sea complicado... 

Pero hablando de temas interesantes ¿Te pillastes Upsala? ¿Que tal está? ¿Me lo debo comprar? XD

Este hilo ha sido cerrado.