Foro

Old School Hack, en castellano

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Old School Hack, en castellano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/07/2013, 15:45

Fuente: Conbarba

Buenas. Hace un par de años un pequeño juego que revisitaba el old school desde un punto de vista particular se llevaba el premio ENnie 2011 al mejor juego gratuito. Poco después, Pablo Iglesias iniciaba la traducción y al tiempo me la pasaba para maquetar.

Aquí empieza una extraña peregrinación que ha culminado en Paco, quien ha conseguido meter la traducción en la maqueta original, y en Rafa, quien le ha puesto la puntilla. Esto ha durado... demasiado tiempo, así que con gran alivio para todos nosotros, por fin colgamos el PDF en castellano de Old School Hack.

Hay una estupenda reseña de Tirano en el Fanzine Rolero y aquí tenéis un enlace para descargarlo.

Disfrutadlo.

09/07/2013, 20:17

Gran aporte

09/07/2013, 20:45

No he leído la traducción pero el juego original es uno de mis preferidos (entre los juegos de leer, claro, nunca he jugado), un soplo de aire fresco en el mundo de los retroclones.

28/01/2017, 03:07

Según parece esto ya no esta alojado en la web de ConBarba, y tampoco esta disponible porque me lo han pedido en mi blog. Así que lo he subido a mega. Aquí lo tenéis.
Old School Hack

28/01/2017, 10:30

EbaN, sigue sin tirar el enlace. ¿Puede ser cosa de permisos o de que use BBCode en lugar de CKEditor?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.