Foro

[Sondeo]: Juego de Tronos, partida de DarkMaste.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]: Juego de Tronos, partida de DarkMaste.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rep
 
16/08/2014, 11:59
Editado: 16/08/2014, 11:59

Pues si no tienes inconveniente yo me haré cargo del pj ;D

16/08/2014, 12:11

De acuerdo, pero ten en cuenta que no hay ningún derecho consolidado a seguir en la partida y que debes de leer y aceptar las normas que encontrarás en el primer post de la escena "Tapices en un corredor oscuro".

:)

Te recomiendo después de eso leerte la escena "El Escritorio".

17/08/2014, 22:53

- Tras mirar unos días la partida, Rep se ha rendido, por lo que el personaje vuelve a quedar libre. :)

18/08/2014, 18:10

Estoy interesada en cubrir la sustitución. (By, sabes donde te metes, ¡huye ahora que tienes tiempo!)

18/08/2014, 18:10

Ya está, ya lo he dicho e.e XDDD 

19/08/2014, 12:21

¡Salve, Byphast!

Pues sí, lo tuyo es masoquismo, porque sabes bien donde te metes. ;)

Pa la saca, pues.

23/08/2014, 18:26

Vaya... que tentación... La curiosidad me mata. Me pediría la siguiente sustitución o si queda algún personaje libre por alguna extraña razón (y digo extraña, por este hilo si que tiene su tiempo xD).

Me ha parecido leer que el ritmo es diario y que matan por la ortografía, a esto ultimo diré, que por supuesto que cometo una que otra falta, pero nada que amerite el arrancarme la cabeza al desesperar con ello. Sin embargo, el tema del ritmo si me lo hace pensar, una que otras veces no puedo conectar, sobre todo algunos fines de semana en los que salgo a paseos y esas cosas. En todo caso, me pongo a disposición de entrar a la partida si crees que no daré mucho problema.

27/08/2014, 16:37

Te asignamos provisionalmente a Gallo, personaje que tiene ficha, pero no jugador desde hace algún tiempo. :)
 

19/09/2014, 08:56

Bueno, la jugadora de la joven Lady Rowenta Swann me ha dejado completamente tirado justo después de hacerle la ficha. No h llegado a postear nada.

¿Alguna valerosa voluntaria? :)

24/09/2014, 08:49

- Está cubierta la plaza de Rowenta Swann, pero ha quedado libre el Septón del Castillo, Eremiel.

24/09/2014, 19:43

Disponibles aprendiz de mayordomo y guardia novato. :-)

26/09/2014, 21:45

Me gustaría llevar al guardia novato, el ritmo que puedo llevar es medio y a veces alto.

29/09/2014, 21:36
Editado: 29/09/2014, 21:37

Srhotiwa, te he asignado provisionalmente a Carlysle, cuarto hijo de Ser Baltrigar Tormenta y de Clarissa, la hija de un mercader.

Lee atentamente las normas de la partida en el primer post de la escena "Tapices en un corredor oscuro".

También recomiendo mucho la lectura de la escena aclaratoria "El Escritorio".

Te en cuenta que aunque seas hijo de un caballero, tu madre es plebeya y a ti se te considera tal a todos los efectos.

02/10/2014, 12:35

- Se oferta personaje: Gerrik el Labrador. Muchacho joven, fuerte, honesto y leal. Recientemente convertido en guardaespaldas de Lady Rowenta Swann tras ganar una meleé general en un torneo.

04/10/2014, 17:20

- También está disponible el Septón Eremiel.

12/10/2014, 10:27

- También me gustaría cubrir el puesto de Crann, el Maestro de Cuadras. No es un personaje muy popular ahora mismo, pues durante el crudo Invierno que azota Poniente, varios buenos caballos han muerto estando a su cuidado.

13/10/2014, 12:46

- Un personaje nuevo potencialmente interesante sería Johanna, la doncella personal de Lady Rowenta.

13/10/2014, 20:37

- Bien, en principio se ha cubierto la plaza de Bresa y la del Septón Eremiel.

- Eso deja libres a Gerrik, Johanna, Crann y algún personaje más.

14/10/2014, 18:46

- Tras mirarse la partida, el jugador que había aceptado en principio llevar al Septón Eremiel ha optado por un personaje en apariencia más sencillo, Plumby el Flechero.

- Yo creo que no hay personaje pequeño, y más en una partida donde cada jugador hace tanto o tan poco como quiere.

- Tenemos ejemplos de jugadores con personajes en principio humildes que han introducido giros mayores en la trama, con muchísimas repercusiones. Y otros que llevan nobles y tienen un impacto muy reducido en la trama.

- En esencia, que por ahora Plumby está ocupado y el Septón Eremiel vuelve a considerarse disponible.

17/10/2014, 22:39

- Bueno, tras el abandono de una jugadora a la que nunca debí de readmitir tras varios abandonos previos en otras partidas, queda libre Randyl Lanzapartida, Segundo Espada de Aguasclaras. Es un buen personaje, a ver si alguien se anima a llevarlo.

17/10/2014, 23:36

Será posible un pase VIP temporal?

17/10/2014, 23:38

No hay de eso.

Una vez tuve una mala experiencia con un usuario que se dedicaba a contar secretos importantes de una de mis partidas alegremente en el chat de umbría, ahí spoileando a saco.

He tenido otras malas experiencias con VIPS y la verdad es que prefiero no tener ninguno.

Otra cosa es que te animes a participar, tengo personajes para todos los gustos.

28/10/2014, 09:00

Sigo teniendo al menos un par de vacantes disponibles en esta partida. Especialmente el Septón Eremiel y el guardaespaldas Gerrik el Labrador.

04/11/2014, 12:31

Me ha dejado tirado un jugador que en el pasado fue un crack, pero que ahora está más por otras cosas que no son umbría.

Otro jugador anterior a ese dejó a estos mismos personajes colgados:

Maestro de Armas Otto de Puentemargo. Antiguo escudero de Ser Hadder. Padre de Ser Madrigal. Actualmente instructor de armas de todos los guardias y hombres de armas del Castillo de Aguasclaras, así como Condestable.

- Maegor Flores, hijo bastardo de Ser Madrigal con una Tyrell que después se convirtió en Septa. El fruto de esta unión ha provocado ciertas tiranteces entre Aguasclaras y Altojardín. Maegor es actualmente paje y copero en la corte feudal de Ser Hadder Tully. Es un muchacho encantador y su padre quiere que sea escudero y algún día caballero.

06/11/2014, 01:29

Cuatro preguntas:

- ¿Es una partida para novatos?

- ¿Cuál es el ritmo de participación ahora mismo?

- ¿Llevas algún registro de lo que ha pasado hasta ahora para que me pueda poner al día?

- ¿Quedan mujeres libres?

 

Muchas gracias ^^

06/11/2014, 13:53

Voy a intentar resolverte yo las dudas. Soy el jugador que lleva a Ser Madrigal,hijo de Otto y padre de Maegor.

- ¿Es una partida para novatos?

Bajo mi punto de vista sí. Estos dos personajes ya tendrán la ficha hecha, al menos Otto. El master es el que hace las fichas de todos con pequeñas indicaciones de los jugadores sobre hacia donde llevarlo. Da igual que no conozcas el sistema.

- ¿Cuál es el ritmo de participación ahora mismo?

El ritmo se presupone diario aunque en la práctica suele estar más relajado, aunque depende de lso propios jugadores si acelerarlo (conversaciones puntuales, distintas tramas, etc).

- ¿Llevas algún registro de lo que ha pasado hasta ahora para que me pueda poner al día?

Esto es lo que veo más complicado. La partida es larga y con muchos personajes. Es casi imposible que te leas todos, hay mucho material. La suerte que tienen estos dos jugadores es que me tienen a mí como hijo y padre respectivamente (jeje, sí, me tiro flores a mí mismo). Eso supone que puedo ayudar a que os incorporéis a la partida. De Otto tengo hecho un resumen de su historia pasada y, como sus jugadores no han durado mucho, tampoco tendrá mucho que leer. Maegor creo que ha participado mucho menos y su historia aún es corta.

- ¿Quedan mujeres libres?

¿Quién quiere mujeres cuando tienes a Maegor? Fíjate que facciones, que labios, qué ojos, qué pelazo. Siendo hijo de quien es, además. Aún así supongo que alguna sirvienta libre quedará por ahí.

 

06/11/2014, 14:22

Gracias por las indicaciones :)

Reflexionaré al respecto y si me decido, vuelvo la semana que viene a por Maegor si todavía sigue libre ^^ 

06/11/2014, 19:02

Sí que hay algunos personajes femeninos, aunque son algo menores.

SEGUNDA AMA DE LLAVES TANYA:

COMADRONA SYSA:

BRESA LA COSTURERA, ESPOSA DE RUSS "EL MATATOROS":

CELINE, ESPOSA DE ROLLS EL ALBAÑIL:

CYSA, HIJA PEQUEÑA DEL MATATOROS:

FLAVIA LA COCINERA, ESPOSA DEL MAESTRO COCINERO VITERRAND:

RUYARA, HIJA MEDIANA DEL MATATOROS:

- Nota: A Ruyara la quieren casar pronto con el hijo de un caballero (que es Personaje Jugador).

 

Sí que hay algunos personajes femeninos, aunque son algo menores.

SEGUNDA AMA DE LLAVES TANYA:

COMADRONA SYSA:

BRESA LA COSTURERA, ESPOSA DE RUSS "EL MATATOROS":

CELINE, ESPOSA DE ROLLS EL ALBAÑIL:

CYSA, HIJA PEQUEÑA DEL MATATOROS:

FLAVIA LA COCINERA, ESPOSA DEL MAESTRO COCINERO VITERRAND:

RUYARA, HIJA MEDIANA DEL MATATOROS:

- Nota: A Ruyara la quieren casar pronto con el hijo de un caballero (que es Personaje Jugador).

16/11/2014, 17:20

- Bueno, en principio tenemos candidatos para el Paje Maegor Flores y para el Segunda Espada Randyl Lanzapartida.

- No son todavía jugadores con ningún derecho pleno ni consolidado a permanecer en la partida, sin que están completamente a prueba.

- Siguen quedan personajes libres, me interesaría especialmente cubrir las plazas del Septón Eulocis y del Maestro de Armas Otto.

Fate
 
16/11/2014, 19:38

Si pudiera participar me interesa,podría cubrir las plazas del Septón o el maestro de armas,como gustéis 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.