Foro

[Sondeo]: Juego de Tronos, partida de DarkMaste.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]: Juego de Tronos, partida de DarkMaste.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2013, 12:40

Personaje asignado. Me falta crear la escena privada personal y empezar el proceso de creación de la ficha, pero ya puedes acceder a muchos contenidos de la partida. :)

29/11/2013, 12:23

- Ha quedado libre Gallo el Peón. Es un personaje muy menor, pero fácil de llevar y con la ficha ya hecha.

29/11/2013, 17:48

Ánimo, muchachos, Darkmaste es un dj de esos con los que se debe jugar al menos una vez en la vida... si puedes, más. Y no se dirá que no da ocasión ;)

29/11/2013, 19:31

Gracias, Diegus. :)

Ha quedado libre:

AMA DE LLAVES VESANIA OAKENSHAF:

30/11/2013, 19:11

Ha quedado libre (por motivos laborales del jugador) un personaje que a mí me parece la mar de interesante:

OLEGG EL PERRERO:

02/12/2013, 12:22

- Se ha cubierto la plaza de Clarissa, esposa de Ser Baltrigar Tormenta.

03/12/2013, 17:08

Disponibles con ficha lista para jugar:

- Ama de Llaves Vesania Oakenshaf.

- Dinnas hijo de Din el Forestal.

- Gallo el Peón.

- Olegg el Perrero.

05/12/2013, 21:56

Buenas! Me gustaría pedir a Olegg, el Perrero. Si no fuera posible, acepto cualquier otro. El sistema no lo conozco (creo) pero Game of Thrones lo tengo bastante masticado jeje ¡Espero respuesta! Saludos

05/12/2013, 22:33

- Acaba de quedar cubierta la plaza de Olegg el Perrero.

- En breve quedará disponible la de Dhur, hijo de Din el Forestal.

06/12/2013, 11:38

Me apunto y veo mucha gente conocida! :D

06/12/2013, 11:48

- Asignado Dinnas, hijo de Din el Forestal, a Kormack. :)

07/12/2013, 16:44

- Han quedado libres dos personajes principales: Pendrik Tully y Armase Arena.

08/12/2013, 01:13

- Se ha cubierto la plaza de Vesania Oakenshaf.

09/12/2013, 23:38

- En principio se han cubierto provisionalmente las plazas de Armase y de Pendrik.

- Algunos personajes, no importa lo buenos que sean, sencillamente no tienen suerte con sus jugadores, y dan en sus fichas con una sucesión estéril e inerte de jugadores abandonadores que no postean nada con ellos.

Es el caso del bueno de Russ, que vuelve a quedar disponible:

RUSS EL MATATOROS:

10/12/2013, 21:51

- Acaba de quedar libre personaje la mar de interesante, se trata de un jinete libre que es un vago redomado, Tarmal "Pocas Ganas", hijo de Trall el guerrero.

TARMALL "POCAS GANAS":

- Para chicas han quedado además libres dos personajes principales, Lady Olenna Crakehall, y Theresa Nieve "la Mostrenca". Su jugadora está hasta arriba de trabajo debido a que trabaja en la industria juguetera.

11/12/2013, 12:04

Joer, los dos personajes femeninos son de los que más me llaman la atención. Sólo con la imagen del pj ya dan ganas de pillarlos por banda. Esa Olenna con ese rostro tan andrógino me estimula la imaginación. Los otros tres tienen muy buena pinta, así que que se anime la gente.

12/12/2013, 23:50

Hay unos cuantos personajes Disponibles, pero estos son los más notables:

- Lady Olenna Crakehall.

Lady Olenna Crakehall, esposa de Ser Hadder Tully.

- Theresa Nieve "la Mostrenca", espada juramentada.

Theresa Nieve, segunda espada.

- Randyl "Lanzapartida", espada juramentada.

Randyl Lanzapartida, cuarta espada.

- Russ "el Matatoros", jinete libre.

Russ

- Probis el Mayordomo.

Probis el Mayordomo.

13/12/2013, 22:23

A mi no me importaría participar, soy muy constante. Hace poco nos a abandonado un jugador en una partida y me a sentado peor a mí que al master, XD. No me gusta dejar nada a medias.

Pero soy novato en la web y en el rol por web y no se ni el reglamento que usas, ni lo que es el sistema IRC o los combates RPW de los que hablais, aunque no me importaría aprender.

Si aún así te intereso como jugador, elegiría a "La Mostrenca".

14/12/2013, 00:37

- Me echan mucho para atrás esas faltas de ortografía, estimado Tyrion.

- Ya no estamos usando realmente el IRC. El combate RPW es, sencillamente, el normal en umbría, rol por web.

- Preferiría reservar a Theresa para otro jugador, pero te ofrezco a Randyl.

14/12/2013, 10:11

Es que Randyl no me motiva, y si eres muy exigente yo alguna que otra falta de ortografía si que hago y cuando roleo quiero divertirme, no sentirme como si estuviera en un exámen de lengua.

En fín, de todas formas te agradezco la oportunidad, pero otra vez será.

14/12/2013, 13:58

- De acuerdo. :)

16/12/2013, 08:49

- Hay varios personajes libres más.

- La jugadora de Bresa, esposa de Russ, renuncia a ese personaje ante la ausencia continuada del jugador de su esposo, se concentra en su otro personaje.

16/12/2013, 12:50

- En principio se acaba de cubrir la plaza de Randyl "Lanzapartida".

- El jugador de Pendrik Tully está out por problemas técnicos de ordenador. Se le guarda el personaje una semana completa más por si puede volver para entonces.

17/12/2013, 15:07

- El jugador de Edder ha tenido que retirarse por problemas personales ajenos al rol y a la partida, por lo que queda libre su personaje.

EDDER "CLAVOPIE", JINETE LIBRE:

17/12/2013, 23:42

- Randyl "Lanzapartida" vuelve a quedar disponible. El jugador era nuevo en umbría y piensa que el rol por web no es lo que andaba buscando.

RANDYL "LANZAPARTIDA", CUARTA ESPADA:

Uken
 
17/12/2013, 23:57

¡Hola!

Acabo de ver este hilo y me interesaría unirme a la partida. Tratándose de Juego de Tronos me gustaría más interpretar a un personaje preparado para las intrigas que para el combate pero me adaptaré a lo que me des si me aceptas en la partida.

Espero noticias. ¡Gracias!

18/12/2013, 08:45

¡Salve, Uken!

Te asigno pues a Probis el Mayordomo. Si más adelante quiere ser también de golpear a tus enemigos, tal vez puedas acceder a un segundo personaje más orientado al combate.

18/12/2013, 19:42

- Se ha cubierto la plaza de Edder "Clavopié".

- Disponibles actualmente:

Bresa, Lady Olenna, Theresa Nieve, Russ y Randyl.

19/12/2013, 10:26

Hola DarkMaste, buenos días.

He estado leyendo este hilo en los últimos días, y también, como tú mismo recomiendas, las opiniones de carisma que hay en tu perfil y estaría interesado en participar en esta partida.

Si me admites, a ser posible, me gustaría llevar un personaje "aparentemente insignificante". Me explico; no estoy familiarizado con el sistema de juego (sí que he ojeado los manuales, pero nunca he llegado a jugar una partida completa), por lo que me querría llevar un personaje que me permita ir creciendo progresivamente con él.

Un saludo y suerte con los dados

19/12/2013, 12:50

- Master Suso: Te he asignado a Brandon, segundo hijo de Ser Baltrigar Tormenta y de Clarissa.

¡Ánimo y suerte en la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.