Foro

Dar ideas para que otros usuarios se las hagan como nuevas partidas

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Dar ideas para que otros usuarios se las hagan como nuevas partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2013, 21:25
Editado: 20/08/2013, 21:29

Lo siento por los temas del año 2011 que algunos no tenían sentido y hacía cosas que no eran así o que no eran necesarias. Creo que todos tenemos ideas que queremos que sean desarrollaran pero que no queremos hacerlas nosotros porque queremos disfrutarlas como lo hacen los jugadores, porque los jugadores no siempre saben lo que habrá en la historia de cada partida, si que lo mejor ante una idea que se pueda realizar también queremos que los hagan otros.

 

Mi idea, que es lo que me refiero, es lo siguiente:

Que los usuarios puedan dar ideas para que otro usuario más se las realice como partidas. ¿A quién más le gusta esta idea? Si tienen una idea para que otro usuario se las haga como Director, escríbanlas aquí y yo también veré que hago. Saludos.

20/08/2013, 22:14

tenia entendido que eso se llama modulo

20/08/2013, 22:17

A mi me suena a pedir partidas en la web

20/08/2013, 22:41

Lo siento por los temas del año 2011 que algunos no tenían sentido y hacía cosas que no eran así o que no eran necesarias.

Supongo que re referirás a...a no tengo ni idea.

Georgy por como lo has puesto parece que es un lugar donde la gente pide que quiere que le hagan X partida y creo que eso no está permitido en la web.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.